A mi la Legión

Estado
No está abierto para más respuestas.

sopaajo

Baneado
Desde
7 Oct 2009
Mensajes
6.980
Reputación
7.425
<****** width="560" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/MWWbCQCCiew" frameborder="0" allowfullscreen></******>

---------- Mensaje añadido a las 18:06 ---------- El original se escribió a las 18:03 ----------

GUANTAZO A LEGIONARIO.avi - YouTube

---------- Mensaje añadido a las 18:14 ---------- El original se escribió a las 18:06 ----------

Artículo del 2008

Tropelías y crímenes de la Legión y los "novios de la muerte"

El ministerio de Defensa oculta la larga nómina de sangre de los "caballeros legionarios"

Dos días antes de que Federico Trillo, ministro de Defensa del Gobierno, anunciara el fin del Servicio Militar Obligatorio, la jueza Ana Rubio Encinas hizo pública la sentencia, condenando a tres legionarios con graduación a seis años de guandoca para cada uno por "homicidio frustrado y abusos deshonestos"; según el relato, los hechos ocurrieron en el cuartel del Tercio de la Legión en Ceuta el cuatro de marzo del año 1985, y los afectados fueron Manuel García y Francisco Jaén, soldados de reemplazo que estaban destinados en aquel acantonamiento militar.

La sentencia afirma que fueron "obligados a mantener relaciones sensuales, vía anal, así como tocamientos entre ambos", y que "no satisfechos con la humillación, regresan cinco días después a la nave donde se encontraba arrestado "Manuel García", al que propinan una brutal paliza".

Para la magistrada de la Sección Tercera de la Audiencia Provincial de Cádiz, "los condenados arrestaron a las dos víctimas y les ordenaron que se desnudaran, después de llevarlos a una nave. Allí, les obligaron a que mantuvieran relaciones sensuales vía anal, así como tocamientos entre ambos. No satisfechos con la humillación, regresan a la nave donde se encontraba arrestado M. G. al que proninaron una brutal paliza", por lo que condena a los delincuentes para que cumplan seis años y medio de prisión y, subsidiariamente, al ministerio de Defensa a pagar una indemnización de casi veinte millones de pesetas por las secuelas y lesiones producidas a las víctimas por sus grupos de legionarios. Manuel García está inválido para el resto de su vida. Pero aún más importante, el calvario sufrido por él y su familia hasta que procesan a los autores materiales, nunca podremos imaginárnoslo. Los ministros de Defensa, desde 1985, obstaculizaban permanentemente la investigación de los hechos que eran de conocimiento público en el cuartel ceutí de la Legión.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento