Ahorro.net: Regístrate gratis en nuestra aplicación para gestionar tus finanzas
  Burbuja.info - Foro de economía > Foros > Política > Las VERDADERAS RAZONES para una HUELGA GENERAL
Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #11 (permalink)  
Antiguo 23-mar-2012, 16:07
Agarrao a las kalandrakas
 
Fecha de Ingreso: 11-enero-2012
Ubicación: País de las maravillas
Mensajes: 1.708
Gracias: 1.181
1.009 Agradecimientos de 553 mensajes

[[Para ver imagenes tienes que estar registrado]]. Regístrate gratis
Cuando un dirigente sindical se atreve a decir públicamente que el derecho a la huelga PREVALECE sobre el derecho al trabajo ... ¿cómo diantres no se encienden todas las alarmas democráticas?. Este tipo de declaraciones sí son fascismo sindical de la peor especie y son totalmente intolerables.
La actividad sindical en España -a día de hoy- es más un problema que la solución a la crisis-estafa.

¡LEY de los DEBERES SINDICALES YA!.



[[Para ver imagenes tienes que estar registrado]]. Regístrate gratis


Responder Citando
  #12 (permalink)  
Antiguo 24-mar-2012, 12:28
Astrocotoc
 
Fecha de Ingreso: 01-agosto-2011
Mensajes: 107
Gracias: 738
61 Agradecimientos de 23 mensajes
La gran manifestación. 2ªparte.


Don Exacto.- Buenos días amigo. Como le prometí ya estoy aquí de nuevo para lo que guste.

Amigo.- Buenos días Don Exacto. Ya estaba impaciente por verle. El otro día me dejó Vd. con las ganas de saber como terminó la Gran Manifestación. De forma, que .... al grano por favor.

Don Exacto.- De acuerdo. Como le decía, la mañana de aquel sábado, fue para recordar toda la vida. Parecía que había trampa como en el coche de los hermanos Marx, que entraban por una puerta, salían por la otra y volvían a entrar. No era así. Acudía todo el mundo....- excepto los comensales del sistema-. La policía desde el primer momento intuyó que aquello no era una manifestación más. En aquel silencio tácitamente acordado, se "oían" las voces de protesta más sinceras y de gran indignación. En ésta ocasión no hizo falta el "indignez vous". Un sólo chulo además de prevaricador y amigo de lo de todos, fue capaz de indignar a la gran mayoría de la población.
Como le digo, las fuerzas del orden únicamente actuaban de acompañantes y para organizar, junto con los voluntarios, el sistema de tránsito para urgencias. Paralelamente, con la ayuda de todos los medios informativos, se fue formando un decálogo consensuado que contenía las primeras diez preguntas que serían objeto de someter a referéndum en el caso de que se consiguiera ésta reivindicación por parte de la mayoría de las Cortes.

No resultó muy difícil llegar a un acuerdo entre los que no vivimos de la política, sindicatos y demás organizaciones subvencionadas por el Estado de todos. Entre las cincuenta que se propusieron para acordar por mayoría las diez más urgentes ( después de un proceso laborioso y consensuado y sobretodo con un riguroso filtro apartidista oficial ), se iban perfilando las más votadas.

Amigo.- Pero ...la manifestación.....

Don Exacto.- La manifestación...Ya habíamos llegado al domingo por la tarde y cada vez había más gente. Ordenadamente se turnaban para realizar sus actos cotidianos y.....volvían. Entretanto, las autoridades lanzaban por los medios de comunicación mensajes incitando al pueblo al orden. Como digo, el pueblo no necesitaba éstas consignas. Estaba perfectamente organizado. Se acordó que lógicamente, el lunes, todo el mundo fuera a sus trabajos ( los que lo tenían, claro ). Los que no lo tienen, el lunes a primera hora a formar delante de los edificios representativos de la administración. Los que terminaban su trabajo, ya sabían a dónde tenían que acudir. Total, el lunes, el país seguía en la calle. No se movía nadie. Los políticos comenzaron a tomárselo en serio y a intentar negociar. Pasó el lunes y el martes en la misma situación.

El miércoles tarde aparecieron las seis propuestas más votadas para llevar a referéndum. No hubo ninguna sorpresa. Salieron las que todo el mundo estábamos reivindicando desde hacia tiempo. Las lógicas. Las injustas. Las injustas legales. Las de juez y parte. La no subvención a nadie.Las penas proporcionales según el poder del penado; los autosueldazos; la supresión de la mitad de los diputados,concejales etc.; la intervención efectiva del Estado en la banca; el control de los monopolios; los enchufes de doscientos mil voltios...o euros; los paraísos de los que más ingresan ( no me parece muy ortodoxo decir "ganan" en éste caso ) y menos pagan; la igualdad de derechos y también obligaciones laborales para todos, y todos son todos los asalariados de todas las empresas privadas y públicas......... De entre éstas se eligieron las diez más notables o sobresalientes. Ya saben del 70 al 90%. Yo creo, que algunas las votaron favorablemente hasta alguno de los " comensales ".

El jueves y el viernes se redactaron los textos correspondientes y se dieron a firmar a los ciudadanos mayores de edad que estaban de acuerdo. ¿ De acuerdo ?. Impresionante. La proporción fue arrolladora. Una vez ordenadas por gran número de voluntarios, se llenaron furgonetas para llevarlas al congreso. Esto fue el sábado. Si, si, se les hizo trabajar en sábado. La gente parecía que acudía hasta de los países vecinos. Muchos fueron a la capital desde toda la nación. Hubo que pedirles que se abstuvieran de viajar por miedo al caos circulatorio. Es igual, todas las ciudades y pueblos llenaron las calles de gente de todas las edades. La única contestación que se aceptaba era la inmediata convocatoria del primer referéndum después de cuarenta años.

Amigo.- Y ¿ qué hizo el Gobierno ?

Don Exacto.- No sólo el gobierno. También el resto de los partidos.
Convocaron reunión urgente para el domingo-tarde. A medianoche del domingo, previo conteo de firmas suficientes , la mayoría aprobó la convocatoria de referéndum para la fecha más próxima que admitiera la normativa vigente. Esa fue la primera vez, pero como puede ver, en mi pueblo ya tenemos como costumbre ésta práctica.

Amigo.- El relato ha sido impresionante Don Exacto ....... o por ahora, ¿ tengo que conformarme con Don Utópico ?


Responder Citando
Estos usuarios dan las gracias a Don Exacto por su mensaje:
  #13 (permalink)  
Antiguo 25-mar-2012, 13:36
Agarrao a las kalandrakas
 
Fecha de Ingreso: 11-enero-2012
Ubicación: País de las maravillas
Mensajes: 1.708
Gracias: 1.181
1.009 Agradecimientos de 553 mensajes

[[Para ver imagenes tienes que estar registrado]]. Regístrate gratis
Llama poderosamente la atención las contínuas provocaciones del dirigente sindical de la UGT José Ricardo Martínez, paradigma del estilo reinvidicativo macarril que hay que desterrar para siempre de la esfera sindical.
En la Constitución NO se le ha dado legitimidad representativa política alguna a los sindicatos ... ¿por qué convocan interesadamente una huelga general -de marcado sesgo político- escudándose en la cortina de humo/pretexto de la reforma laboral?.
Lo que realmente les preocupa de tal legislación es la CLARA PÉRDIDA de PODER de la clase sindical que la propuesta legislativa destila, pues han demostrado en todos estos años una INCAPACIDAD manifiesta de organizar -de manera efectiva- el mercado del trabajo español.
Su intervención/intransigencia en los convenios colectivos sólo ha servido para acelerar el cierre de miles de empresas en España ... porque en el fondo a algunos dirigentes como el supracitado les puede más el odio hacia el mundo empresarial que la intención efectiva de crear un marco laboral fluído y con resultados encima de la mesa.
Los dirigentes sindicales deben de entender que la legislación laboral está pensada para dar trabajo a la mayor cantidad posible de españoles, y NO PARA SATISFACER las APETENCIAS POLÍTICAS y de PODER de la aburguesada clase dirigente sindical española.
Y como prueba de la politización de la clase dirigente sindical, algunos hechos que no fueron motivo suficiente para la movilización:
* El recorte del sueldo de los funcionarios y la congelación de las pensiones del gobierno sociolisto.
* El nulo apoyo a los movimientos del 15 M.
* La mirada hacia otro lado respecto de los desahucios de miles de hogares.
* La nula preocupación manifestada hacia los estafados por los bancos en el asunto de las "preferentes".
* El apoyo incondicional a la estafa del infame Plan "E".
* La existencia de más de cinco millones de parados en pleno gobierno sociolisto.

El Sr. José Ricardo Martínez no duda en echar mano de los macarriles piquetes "pseudoinformativos" para sus aviesos intereses pseudosindicales ... pues bien, con el Estado de Derecho en la mano, todo ciudadano que se vea coaccionado por dichos piquetes -de palabra o de obra- DEBE DENUNCIARLO ante los Tribunales de Justicia para que de una vez por todas se acabe con la IMPUNIDAD de la que han hecho gala todos estos años, forzando a los ciudadanos a sumarse a la huelga y vulnerando claramente su DERECHO al TRABAJO.

HAY que PONER NEGRO SOBRE BLANCO la LEY de los DEBERES SINDICALES, para que los dirigentes sindicales se enteren de una vez por todas que se les paga -y muy bien, por cierto- para que sirvan a los trabajadores y no a ser servidos de ellos para sus pretensiones políticas.



[[Para ver imagenes tienes que estar registrado]]. Regístrate gratis


Responder Citando
Estos usuarios dan las gracias a Piero da Vinci por su mensaje:
  #14 (permalink)  
Antiguo 28-mar-2012, 15:45
Agarrao a las kalandrakas
 
Fecha de Ingreso: 11-enero-2012
Ubicación: País de las maravillas
Mensajes: 1.708
Gracias: 1.181
1.009 Agradecimientos de 553 mensajes

[[Para ver imagenes tienes que estar registrado]]. Regístrate gratis
El tema de conversación más repetido en el día de hoy, (28-03-2012), víspera de la 10ª huelga general de la Democracia Constitucional, es si se va a ir a la misma y sus razones ... y la contestación más habitual es que ... YA VEREMOS CÓMO SE COMPORTAN LOS PIQUETES para secundarla o no.
[[Para ver imagenes tienes que estar registrado]]. Regístrate gratis

Quiere esto decir que no existe voluntad de apoyarla, pero SÍ EXISTE MIEDO a las amenazas y coacciones sindicales.
Sólo en un país "pseudodemocrático" como éste puede existir -a estas alturas- MIEDO a ejercer el derecho al trabajo ... algo falla en el procedimiento jurídico para semejante patente de corso para los aburguesados sindicalistas, autodenominados defensores de los derechos de los trabajadores en un país con más de cinco millones de parados.
Creo que es una ocasión de oro para sentar jurisprudencia sobre el asunto, de modo que si algún ciudadano o colectivo se ve impedido para ejercer el derecho al trabajo, que se proceda a la denuncia inmediata ante los Tribunales de Justicia de aquellos sindicalistas que ejerzan amenazas o coacciones sobre cualquier ciudadano en el libre ejercicio de sus derechos.
También quisiera poner en valor que los costes de la convocatoria de la huelga general y sus consecuencias tengan una repercusión directa concreta en las finanzas sindicales, y no como hasta ahora, que los tienen que asumir toda la ciudadanía en su conjunto.

¡NO A LAS HUELGAS POLÍTICAS ... LEY de los DEBERES SINDICALES YA!.



[[Para ver imagenes tienes que estar registrado]]. Regístrate gratis


Responder Citando
  #15 (permalink)  
Antiguo 28-mar-2012, 15:59
Excelentísimo, ilustrísimo, magnífico y grandísimo señor de élite de los grandísimos gurús burbujistas
 
Fecha de Ingreso: 19-marzo-2012
Mensajes: 15.283
Gracias: 16.923
28.911 Agradecimientos de 7.770 mensajes

[[Para ver imagenes tienes que estar registrado]]. Regístrate gratis
Cuando un dirigente sindical se atreve a decir públicamente que el derecho a la huelga PREVALECE sobre el derecho al trabajo ... ¿cómo diantres no se encienden todas las alarmas democráticas?. Este tipo de declaraciones sí son fascismo sindical de la peor especie y son totalmente intolerables.
La actividad sindical en España -a día de hoy- es más un problema que la solución a la crisis-estafa.

¡LEY de los DEBERES SINDICALES YA!.



[[Para ver imagenes tienes que estar registrado]]. Regístrate gratis

Comunismo sindical, no fascismo
[[Para ver imagenes tienes que estar registrado]]. Regístrate gratis


Responder Citando
  #16 (permalink)  
Antiguo 29-mar-2012, 15:53
Agarrao a las kalandrakas
 
Fecha de Ingreso: 11-enero-2012
Ubicación: País de las maravillas
Mensajes: 1.708
Gracias: 1.181
1.009 Agradecimientos de 553 mensajes

[[Para ver imagenes tienes que estar registrado]]. Regístrate gratis
Los componentes de los autodenominados representantes de los trabajadores suelen ser siniestros personajes totalmente desconocidos en el devenir diario de las ciudades ... ¿por qué será? ... ¿acaso los piquetes agresivos vienen de otras ciudades como estrategia de impunidad y anonimato?.
[[Para ver imagenes tienes que estar registrado]]. Regístrate gratis

Los hechos son que los datos en cuanto a seguimiento de la huelga general son tan dispares -diferencias entre un 30 y un 90% en la participación- que o el gobierno o los dirigentes sindicales se apuntan al carro de la manipulación y de la demagogia. Creo que es importantísimo para el saneamiento de esta pseudodemocracia que se esclareciera tal información de un modo fehaciente ... y es que NO VALE TODO.
Por otra parte sabemos que los huelguistas profesionales utilizan la noche para cometer sus sabotajes -léase plantar clavos como lechugas en las paradas de los taxis o de los autobuses- y en pleno día no tienen inconveniente en INSULTAR a los que ejercen todo su derecho a trabajar, o pegar sus infames pegatinas en los escaparates o sellar con silicona sus cerraduras ... ¿dónde están las fuerzas del orden y los delegados del gobierno para evitar tales abusos macarriles a la ciudadanía?.
Y como conclusión de todo este festival sindical, vamos a arrojar al final de la jornada unas pérdidas económicas millonarias, así como una pérdida de credibilidad de cara al exterior ... que tendrá que pagar la ciudadanía como siempre ... ¿no es hora ya de que a las organizaciones sindicales se les exija responsabilidades civiles y penales por tales hechos?.
Por supuesto que hay motivos de sobra para hacer una huelga general indefinida contra toda la clase político-sindical que nos ha arrastrado hacia este profundo callejón sin salida que es esta crisis-estafa ... pero NO detrás de las pancartas -a todo color- de una de las piezas claves necesarias para que se haya producido dicha crisis-estafa: la gravísima irresponsabilidad de los aburguesados dirigentes sindicales de este país, que han convocado esta movilización por razones puramente político-ideológicas, ya que cuando estaban los sociolistos en el poder sus soflamas reivindicativas brillaban por su ausencia.
El verdadero sindicalismo tiene que demostrar UTILIDAD para que la ciudadanía permita su existencia, es decir, no pueden coexistir con más de cinco millones de parados y mirar hacia otro lado.
Y en la actualidad sus chulescas actitudes están más encaminadas a defender intereses particulares político-económicos y de defensa de sus propias parcelas de poder que de los verdaderos problemas laborales de la sufrida ciudadanía, que no tiene ni va a tener trabajo durante largos años, y esta reforma laboral pretende un cambio de rumbo ... ¡ojalá acierte!.

¡LEY de los DEBERES SINDICALES YA!.



[[Para ver imagenes tienes que estar registrado]]. Regístrate gratis



[[Para ver imagenes tienes que estar registrado]]. Regístrate gratis

Última edición por Piero da Vinci; 29-mar-2012 a las 16:52


Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
cibersorayo a babor, general, huelga, razones, razones huelga: mariscadas, sindicatos aburguesados, verdaderas

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Activado
Trackbacks are Activado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Desactivado



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:38.


Content Relevant URLs by vBSEO 3.6.0