Noticias idealista.com:
  Burbuja.info - Foro de economía > Foros > Política > La mayor matanza de la guerra civil y la leyenda del Todas Pu-tas.
Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 16-feb-2012, 12:51
Excelentísimo, ilustrísimo y grandísimo miembro de élite de los gurús burbujistas
 
Fecha de Ingreso: 08-enero-2011
Mensajes: 7.854
Gracias: 3.278
13.546 Agradecimientos de 4.273 mensajes
La mayor matanza de la guerra civil pasó desapercibida. Y la leyenda del Todas Pu-tas de algún sitio debió salir.
Gracias al ínclito Pío Moa, entre otros, descubriremos el origen de esta leyenda del todasputismo en España y desvelaremos una matanza hasta hoy desconocida. Parece increíble que entre tanta historiador, seudohistoriador y cantamañanas, de uno y otro bando, se les pueda haber escapado este escabroso pasaje que además mata dos pájaros de un tiro.
Nos dice Pío Moa en uno de sus documentados y tendenciosos artículos:

Salas no menciona las mujeres muertas por el terror en la zona nacional, seguramente por ser una proporción muy baja. La proporción en el Frente Popular fue de un 6,44%, llegando en Barcelona al 13,05%, cifra realmente extraordinaria, que Salas cree pudo corresponder al fusilamiento de prostitutas por Durruti, un episodio que otros niegan.

Ay los datos, los fríos datos que nadie se prestó a analizar y extraer las lógicas conclusiones.
A los Salas Larrazábal les tengo un respeto. Tendenciosos, sí, pero tampoco lo ocultaron nunca y sus estudios fueron bastante exhaustivos.
Analicemos los datos que Pío Moa "deja caer" así como que él no ha sido...

La proporción de mujeres muertas por el terror en la zona roja fue del 6,44%. Vale, me lo creo.
Pero en Barcelona fue del 13,05%. Vale, me lo puedo creer, Barcelona fue el foco revolucionario por excelencia.
Pero... se cree que esa diferencia, entre el 6,44% y el 13,05%, "pudo corresponder al fusilamiento de prostitutas por Durruti"
Ejem...
Entre el 6,44% y el 13,05% hay un 6,61% que correspondería a prostitutas muertas por la furia misógina del libertario.
El 13,05% sería la totalidad de mujeres muertas, el 100% de ellas. De ese 13,05% más de la mitad, el 6,61%, serían pu-tas. Del 100% de las mujeres muertas, más de la mitad eran pu-tas.
Tomando Barcelona como un referente, con un espectro de población de poco más de un millón en 1936, suficiente para tener resultados muy concluyentes, podemos afirmar lo siguiente:
La estadística al servicio de la biología: Todas pu-tas es inexacto, una expresión, lo correcto sería decir, tal y como este estudio nos demuestra, que "más de la mitad son pu-tas".

Sigamos... ¿Paracuellos o Badajoz? ¿Cuál fue la mayor matanza? Venga, sin ánimo de discutir, concedamos 3.500 muertos en cada matanza y así hay empate y no nos liamos con "los vuestros mataron más".
Minucias...
Según censo INE de Barcelona en 1936 esta tenía poco más de un millón de habitantes. Vamos a no discutir y concedamos que mitad eran machos y mitad hembras, aunque siempre es ligeramente mayor la proporción de mujeres y en ese tiempo de guerra la diferencia debió acentuarse.
Pero no discutamos, dejemos en medio millón la proporción de mujeres.
La matanza de pu-tas ordenada por Durruti fue de este calibre:
500.000 x 6,61
-----------------= 33.050.
100

Supongo que Durruti no las mataría en persona a todas, porque matar a treinta y tres mil personas, pu-tas o no, lleva algo más de una tarde. Se le pondría el naranjero al rojo vivo, quizás por eso se le estropeó en la Ciudad Universitaria y se pegó un tiro.

Ni Badajoz ni Paracuellos: gran matanza de pu-tas en Barcelona, más del 50% del total de las mujeres muertas, a manos del maestro Durruti.

O rianxeiro, todos los derechos reservados, prohibido copiar sin citar la fuente.

MODE IRONIC OFF.


Responder Citando
Estos 2 usuarios dan las gracias a O rianxeiro por su mensaje:
  #2 (permalink)  
Antiguo 16-feb-2012, 13:20
Excelentísimo, ilustrísimo y grandísimo miembro de élite de los gurús burbujistas
 
Fecha de Ingreso: 25-septiembre-2010
Mensajes: 9.241
Gracias: 17.485
23.515 Agradecimientos de 6.383 mensajes
Eso de que Durruti fusiló a las putas es un bulo, desmentido por su secretario, el cura Jesús Arnal:

Con un humor de mil diablos se coló una mañana en mi despacho y me dijo: - ¡Esto de las mujeres en la Columna se tiene que acabar ya mismo!
De lo contrario nos vamos a quedar tú y yo solos para contarlo.
- Me parece una gran idea; tardía, pero buena- aprobé. Lo que no entiendo es que nadie cayera en la cuenta de que admitir mujeres entre los milicianos tendría estas consecuencias.

- ¡Ya estamos con la retórica! Lo hecho, hecho está. Ahora a lo que vamos es a arreglarlo para siempre y vas a ser tú quien intervenga.

- ¿ YO? - le pregunté asombrado- ¿ No te parece que un cura manejando putas no es lo mas propio ? ¿ Por que no lo encargas a otro más metido en asuntos de faldas ? ¿ O es que quieres emplearme para catequizarlas?

-Déjate de coñas, que la cosa es muy seria. Te encargo a ti porque lo harás mejor que nadie y con mas discreción.
- ¿ Y qué hay que hacer ?
- Habla con la gente de Transportes y manda todos los vehículos disponibles a las centurias. Que recojan a las milicianas, sin dejar ni una; que las lleven a la estación de Sariñena y que las facturen a Barcelona en vagones precintados. ¿Lo oyes bien? ¡ Precintados!

La orden se cumplió al pie de la letra, pero fue un fracaso. No habían pasado quince días cuando volvieron aparecer mujeres en las centurias, quizás las mismas que habíamos pasaportado y con las mismas o más ganas de "distraer" al personal: Es cierto que sus estragos fueron menores que antes, no porque faltara materia prima, sino porque la gente estaba ya entrenada en el uso de artilugios profilácticos y, habiendo desaparecido el lazareto de Bujaralod, no tenía el menor interés dejarse cazar por la enfermedad.

Este fue uno de los sucesos que se comentaron torcidamente, llegándose a afirmar que Durruti mandó fusilar a parte de las responsables del contagio.

La verdad fue lo que relato; lo viví muy de cerca.

Yo fui secretario de Durruti, Memorias de un cura aragonés en las filas anarquistas (pag 95)
Mosén Jesús Arnal


[[Para ver imagenes tienes que estar registrado]]. Regístrate gratis


Responder Citando
Estos 5 usuarios dan las gracias a Wodans por su mensaje:
  #3 (permalink)  
Antiguo 16-feb-2012, 13:28
Excelentísimo, ilustrísimo y grandísimo miembro de élite de los gurús burbujistas
 
Fecha de Ingreso: 08-enero-2011
Mensajes: 7.854
Gracias: 3.278
13.546 Agradecimientos de 4.273 mensajes
Wodans, si nos ponemos serios el esperpento es aún mayor. Se dice también que Durruti mató prostitutas y homosexuales ametrallando trenes precintados en los que los había encerrado.
La escena, imaginándola, no deja de tener cierta épica jolibudense, algo similar a lo que nos tienen acostumbrados con malvados nazis matando a pobres judíos a punta de metralleta y tal.
Lo gracioso del caso es que se cita esta matanza en Bujararaloz. No hay buen ni mal sitio para morir, pero si vas a morir ametrallado en una estación de tren, lo mínimo es exigir que haya estación de tren y tren, de lo contrario eso no es una muerte seria. Y Bujaraloz JAMÁS tuvo estación de tren ni jamás pasó un tren por allí. Lo más cercano con tren está a 30 kms, es Caste.


Responder Citando
Estos 4 usuarios dan las gracias a O rianxeiro por su mensaje:
  #4 (permalink)  
Antiguo 16-feb-2012, 13:33
Excelentísimo, ilustrísimo y grandísimo miembro de élite de los gurús burbujistas
 
Fecha de Ingreso: 25-septiembre-2010
Mensajes: 9.241
Gracias: 17.485
23.515 Agradecimientos de 6.383 mensajes
Wodans, si nos ponemos serios el esperpento es aún mayor. Se dice también que Durruti mató prostitutas y homosexuales ametrallando trenes precintados en los que los había encerrado.
La escena, imaginándola, no deja de tener cierta épica jolibudense, algo similar a lo que nos tienen acostumbrados con malvados nazis matando a pobres judíos a punta de metralleta y tal.
Lo gracioso del caso es que se cita esta matanza en Bujararaloz. No hay buen ni mal sitio para morir, pero si vas a morir ametrallado en una estación de tren, lo mínimo es exigir que haya estación de tren y tren, de lo contrario eso no es una muerte seria. Y Bujaraloz JAMÁS tuvo estación de tren ni jamás pasó un tren por allí. Lo más cercano con tren está a 30 kms, es Caste.

Por si no quedaba sufiente retratada la hintelintualidaz de Pío Mao.


Responder Citando
  #5 (permalink)  
Antiguo 16-feb-2012, 13:42
ir-
 
Fecha de Ingreso: 06-junio-2008
Ubicación: Madriz
Mensajes: 33.930
Gracias: 32.163
50.917 Agradecimientos de 18.728 mensajes
Primero Moa ni afirma ni desmiente.
Segundo no seria la primera vez que los marxistas asesinan a los ocupantes de un tren, como hicieron con el famoso tren de la muerte en agosto del 36.

Tren de Jan


Responder Citando
Estos 2 usuarios dan las gracias a Limón por su mensaje:
  #6 (permalink)  
Antiguo 16-feb-2012, 13:55
Ilustrísimo y grandísimo miembro de la selecta élite de los gurús burbujistas
 
Fecha de Ingreso: 02-noviembre-2009
Mensajes: 6.921
Gracias: 14.385
10.172 Agradecimientos de 3.254 mensajes
--Qué gracioso es ver cómo los hooligans del facherío jalean las ocurrencias de un terrorista asesino.


Responder Citando
  #7 (permalink)  
Antiguo 16-feb-2012, 14:00
Excelentísimo, ilustrísimo y grandísimo miembro de élite de los gurús burbujistas
 
Fecha de Ingreso: 08-enero-2011
Mensajes: 7.854
Gracias: 3.278
13.546 Agradecimientos de 4.273 mensajes
Primero Moa ni afirma ni desmiente.
Segundo no seria la primera vez que los marxistas asesinan a los ocupantes de un tren, como hicieron con el famoso tren de la muerte en agosto del 36.

Tren de Jan

Limón, cielo, si te oye Durruti llamarle "marxista" sale de la tumba y te abre la cabeza.
Muy posiblemente, en mi opinión, fueron los marxistas los que le dieron matarile.


Responder Citando
Estos 5 usuarios dan las gracias a O rianxeiro por su mensaje:
  #8 (permalink)  
Antiguo 16-feb-2012, 18:32
Excelentísimo, ilustrísimo y grandísimo miembro de élite de los gurús burbujistas
 
Fecha de Ingreso: 25-septiembre-2011
Mensajes: 7.983
Gracias: 411
8.436 Agradecimientos de 3.479 mensajes
Durruti no mataba a p.utas, mataba a hijos de p.uta.


Responder Citando
Estos usuarios dan las gracias a zapatitos por su mensaje:
  #9 (permalink)  
Antiguo 16-feb-2012, 19:24
Ilustrísimo y grandísimo miembro de la élite burbujista
 
Fecha de Ingreso: 04-febrero-2012
Mensajes: 5.025
Gracias: 2.846
5.305 Agradecimientos de 2.111 mensajes
La mayor matanza de la guerra civil pasó desapercibida. Y la leyenda del Todas Pu-tas de algún sitio debió salir.
Gracias al ínclito Pío Moa, entre otros, descubriremos el origen de esta leyenda del todasputismo en España y desvelaremos una matanza hasta hoy desconocida. Parece increíble que entre tanta historiador, seudohistoriador y cantamañanas, de uno y otro bando, se les pueda haber escapado este escabroso pasaje que además mata dos pájaros de un tiro.
Nos dice Pío Moa en uno de sus documentados y tendenciosos artículos:

Salas no menciona las mujeres muertas por el terror en la zona nacional, seguramente por ser una proporción muy baja. La proporción en el Frente Popular fue de un 6,44%, llegando en Barcelona al 13,05%, cifra realmente extraordinaria, que Salas cree pudo corresponder al fusilamiento de prostitutas por Durruti, un episodio que otros niegan.

Ay los datos, los fríos datos que nadie se prestó a analizar y extraer las lógicas conclusiones.
A los Salas Larrazábal les tengo un respeto. Tendenciosos, sí, pero tampoco lo ocultaron nunca y sus estudios fueron bastante exhaustivos.
Analicemos los datos que Pío Moa "deja caer" así como que él no ha sido...

La proporción de mujeres muertas por el terror en la zona roja fue del 6,44%. Vale, me lo creo.
Pero en Barcelona fue del 13,05%. Vale, me lo puedo creer, Barcelona fue el foco revolucionario por excelencia.
Pero... se cree que esa diferencia, entre el 6,44% y el 13,05%, "pudo corresponder al fusilamiento de prostitutas por Durruti"
Ejem...
Entre el 6,44% y el 13,05% hay un 6,61% que correspondería a prostitutas muertas por la furia misógina del libertario.
El 13,05% sería la totalidad de mujeres muertas, el 100% de ellas. De ese 13,05% más de la mitad, el 6,61%, serían pu-tas. Del 100% de las mujeres muertas, más de la mitad eran pu-tas.
Tomando Barcelona como un referente, con un espectro de población de poco más de un millón en 1936, suficiente para tener resultados muy concluyentes, podemos afirmar lo siguiente:
La estadística al servicio de la biología: Todas pu-tas es inexacto, una expresión, lo correcto sería decir, tal y como este estudio nos demuestra, que "más de la mitad son pu-tas".

Sigamos... ¿Paracuellos o Badajoz? ¿Cuál fue la mayor matanza? Venga, sin ánimo de discutir, concedamos 3.500 muertos en cada matanza y así hay empate y no nos liamos con "los vuestros mataron más".
Minucias...
Según censo INE de Barcelona en 1936 esta tenía poco más de un millón de habitantes. Vamos a no discutir y concedamos que mitad eran machos y mitad hembras, aunque siempre es ligeramente mayor la proporción de mujeres y en ese tiempo de guerra la diferencia debió acentuarse.
Pero no discutamos, dejemos en medio millón la proporción de mujeres.
La matanza de pu-tas ordenada por Durruti fue de este calibre:
500.000 x 6,61
-----------------= 33.050.
100

Supongo que Durruti no las mataría en persona a todas, porque matar a treinta y tres mil personas, pu-tas o no, lleva algo más de una tarde. Se le pondría el naranjero al rojo vivo, quizás por eso se le estropeó en la Ciudad Universitaria y se pegó un tiro.

Ni Badajoz ni Paracuellos: gran matanza de pu-tas en Barcelona, más del 50% del total de las mujeres muertas, a manos del maestro Durruti.

O rianxeiro, todos los derechos reservados, prohibido copiar sin citar la fuente.

MODE IRONIC OFF.

Rianxeiro, cuando Pio MOa habla de una proporcion de mujeres muertas del 6,44%, solo cabe interpretar que esa proporción es en relación al total de muertos y no al total de mujeres. En Barcelona no hubo ni de lejos 65.000 mujeres muertas por el Frente Popular.


Responder Citando
  #10 (permalink)  
Antiguo 16-feb-2012, 20:34
Excelentísimo, ilustrísimo y grandísimo miembro de élite de los gurús burbujistas
 
Fecha de Ingreso: 08-enero-2011
Mensajes: 7.854
Gracias: 3.278
13.546 Agradecimientos de 4.273 mensajes
Rianxeiro, cuando Pio MOa habla de una proporcion de mujeres muertas del 6,44%, solo cabe interpretar que esa proporción es en relación al total de muertos y no al total de mujeres. En Barcelona no hubo ni de lejos 65.000 mujeres muertas por el Frente Popular.

Mira el mode ironic off. Lo único serio de todo el tema es que, según lo que Moa parece apoyar "y otros niegan", no él, más de la mitad de las muertas eran prostitutas. Y además muertas a manos de o por orden de Durruti. Que no deja de ser una barbaridad.


Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
pio moa rebuznando

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Activado
Trackbacks are Activado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Desactivado



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:24.


Content Relevant URLs by vBSEO 3.6.0