Burbuja.info - Foro de economía > Foros > Política > Del Concilio Vaticano II a los progres con sotanas: La Iglesia contra España
Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #21 (permalink)  
Antiguo 10-feb-2012, 20:16
Avatar de El_caballo_de_Espartero
Lisensiado burbujista
 
Fecha de Ingreso: 22-abril-2011
Mensajes: 665
Gracias: 162
399 Agradecimientos de 191 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Esque la doctrina católica es absolutamente pro-inmigracionista, pese a quien le pese. Dan un espectáculo lamentable, pero es así.
Responder Citando
Estos usuarios dan las gracias a El_caballo_de_Espartero por su mensaje:
  #22 (permalink)  
Antiguo 10-feb-2012, 21:14
Avatar de a la ruina
Grandísimo Gurú burbujista
 
Fecha de Ingreso: 15-abril-2007
Ubicación: Downtown San Sebastian
Mensajes: 3.477
Gracias: 2.282
843 Agradecimientos de 373 mensajes
Ignorar usuario para siempre
A los obispos catalanes sólo parece importarles la iglesia nacionalista catalana y contentar a la progresía, deberían hacer más caso a Germinans Germinabit, en lugar de perseguirles y censurarles. Han conseguido descristianizar Cataluña y volver a la gente anticristiana en un tiempo récord. Y van camino de sufrir la Sharia en Cataluñistán. A ver cuando el Vaticano pone orden como ya empezó a poner orden en las vascongadas.
__________________

"Yo soy vasco y por ello doblemente español"

Por un clasicismo contemporáneo:
http://otraarquitecturaesposible.blogspot.com/
Responder Citando
  #23 (permalink)  
Antiguo 10-feb-2012, 21:18
Avatar de a la ruina
Grandísimo Gurú burbujista
 
Fecha de Ingreso: 15-abril-2007
Ubicación: Downtown San Sebastian
Mensajes: 3.477
Gracias: 2.282
843 Agradecimientos de 373 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por El_caballo_de_Espartero Ver Mensaje
Esque la doctrina católica es absolutamente pro-inmigracionista, pese a quien le pese. Dan un espectáculo lamentable, pero es así.

A falta de natalidad patria, yo soy pro inmigracionista, pero dejando las reglas claras: España es cristiana, y si no aceptas nuestra cultura, se te expulsa. Si a los moros se les expulsó una vez fue por algo.
__________________

"Yo soy vasco y por ello doblemente español"

Por un clasicismo contemporáneo:
http://otraarquitecturaesposible.blogspot.com/
Responder Citando
  #24 (permalink)  
Antiguo 11-feb-2012, 13:23
Avatar de JB12
Lisensiado burbujista
 
Fecha de Ingreso: 11-mayo-2010
Ubicación: CATALUNYA
Mensajes: 686
Gracias: 238
367 Agradecimientos de 177 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Responder Citando
  #25 (permalink)  
Antiguo 17-feb-2012, 15:20
Avatar de Alejandrito Felnandes
Polemico
 
Fecha de Ingreso: 05-diciembre-2010
Mensajes: 875
Gracias: 3.608
1.018 Agradecimientos de 405 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Esa panda de oenegeros progres "cristianos" de cáritas se está cubriendo de gloria. Mientras más de 5 millones de compatriotas españoles sufren la lacra del paro, a ellos no se les ocurre otra cosa que ayudar a los colonos extranjeros a robarnos (aún más) los pocos puestos de trabajo que quedan. Como si no tuvieran ya bastante ayuda de las subvenciones del Estado y las asociaciones de colabos perroflautas, ya lo que faltaba.

Cáritas y la Diputación de Valencia desarrollarán un programa de formación para dar empleo a inmigrantes

La Diputación de Valencia y Cáritas Diocesana de Valencia desarrollarán un programa de formación destinado a los inmigrantes para favorecer la integración de este colectivo en el mercado laboral, según recoge ABC.

El convenio que suscribirán ambas partes próximamente, que contará con una duración de cuatro años, incluye cursos de formación en pintura mural, ayudante de cocina, cuidado de mayores y enfermos, manipulador de alimentos, entre otros.

Según un comunicado de la corporación provincial, la plataforma que proporcionará el curso facilitará la colaboración de los participantes en proyectos concretos a lo largo de ese periodo.

Cáritas atiende actualmente a más de un centenar de inmigrantes en situación de riesgo de exclusión social, para los que se hace necesaria una acogida y atención integral, mejorar su capacidad de acceder a un empleo, sus capacidades personales y orientación jurídica, entre otros aspectos.

Así es como "ayudan al prójimo" estas sabandijas. Dejando tirados a sus compatriotas mientras colaboran con la peor invasión que a sufrido este país. Gentuza
__________________

Responder Citando
Estos usuarios dan las gracias a Alejandrito Felnandes por su mensaje:
  #26 (permalink)  
Antiguo 17-feb-2012, 16:28
Avatar de Fermintx
Pequeño Padawan
 
Fecha de Ingreso: 26-diciembre-2011
Mensajes: 82
Gracias: 1
39 Agradecimientos de 26 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Si alguien se refiere a poner orden, cambiar de obispos, pues vale. Si se refiere a otra cosa, que se olvide, pocos cambios ha habido.
Es como la nueva era que nos traia Patxi, cuantro bobadillas de fachada, cambiar el mapa del tiempo de ETB y poco mas. Ah si, y gastarse un paston en clases de euskera, para no aprenderlo.
Responder Citando
Estos usuarios dan las gracias a Fermintx por su mensaje:
  #27 (permalink)  
Antiguo 17-feb-2012, 17:00
Avatar de swing
Baneable
 
Fecha de Ingreso: 02-febrero-2012
Mensajes: 268
Gracias: 45
433 Agradecimientos de 152 mensajes
Ignorar usuario para siempre
El presidente de Cáritas, Rafael del Río, es un triangulador de armas que participó en la Operación Sokoa y el jefe del clan más poderoso de la policía.También es uncalentólogo, presidente de coches eléctricos Mitsubitsi.
En la Iglesia están dando el cambiazo de Eta por Al Qaeda y viendo las reacciones que leo en este hilo parece que la estrategia de la tensión funciona a la perfección.
Responder Citando
  #28 (permalink)  
Antiguo 20-mar-2012, 21:41
Avatar de Alejandrito Felnandes
Polemico
 
Fecha de Ingreso: 05-diciembre-2010
Mensajes: 875
Gracias: 3.608
1.018 Agradecimientos de 405 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Caritas, cada día más letal: Los progres católicos piden a la Unión Europea que permita a los inmigrantes traerse a sus familias

Caritas Europa pidió recientemente a la Unión Europea (UE) tomar las medidas apropiadas para asegurar que los inmigrantes puedan llevar a sus familias a los países donde ahora residen.

En un comunicado, la organización de los católicos progres indicó que, tras una reunión de su junta directiva, se decidió solicitar que la UE garantice “el respeto del derecho a la vida familiar de inmigrantes naturales de otros países” que no pertenecen a la institución continental.

Caritas Europa ha solicitado que la Unión Europea realice una mejor aplicación de su política de reagrupación familiar. “La UE debe garantizar su estado de residencia independiente para los familiares reagrupados tan pronto como sea posible”, señalaron.

El secretario general de la organización caritativa, Jorge Nuño Mayer, manifestó que Cáritas Europa ha planteado su preocupación por “las prácticas actuales en algunos estados miembros de la UE, que impiden que los inmigrantes y refugiados vuelvan a reunirse con sus familias”.

“Creemos que el derecho a la vida familiar debe ser garantizado y respetado a nivel europeo, en lo que respecta a los oriundos de otros países fuera de la UE”, concluyó.

AD reitera su llamamiento a los lectores para que dejen de contribuir al sostenimiento de Caritas, una organización alineada ya claramente con el mundialismo antieuropeo.

__________________

Responder Citando
Estos usuarios dan las gracias a Alejandrito Felnandes por su mensaje:
  #29 (permalink)  
Antiguo 20-mar-2012, 22:26
Avatar de paisa
Supermiembro
 
Fecha de Ingreso: 04-febrero-2012
Mensajes: 1.458
Gracias: 451
1.087 Agradecimientos de 476 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Me da la impresión, desde fuera, que yo no soy creyente, que los católicos teneis un problema de fidelidades. Y es que no se puede ser católico y patriota. En la esencia del catolicismo esta eso de que todos en el mundo somos hermanos, el negro, el blanco, el cobrizo y el aceitunado, por encima de razas, de clases, de patrias. ¿como no van a ayudar los católicos a los hermanos pobres de otras razas que habitan entre nosotros? Y no hay modo de ligar ambos señores, el de la religión y el de la patria. No es que los catolicos progres sean unos traidores al verdadero catolicismo. Los traidores al catolicismo sois vosotros que no llevais a sus últimas consecuencias las enseñanzas del Cristo. Asi como traidores a la patria son, lo querais o no, todos los católicos por aceptar una jerarquia con una cabeza fuera de la nación. Enrique VIII entendió el asunto. Vosotros, no, y os debatis en una contradicción irresoluble.
Responder Citando
Estos usuarios dan las gracias a paisa por su mensaje:
  #30 (permalink)  
Antiguo 20-mar-2012, 23:00
Avatar de Me parece que...
Grandísimo miembro de la élite burbujista
 
Fecha de Ingreso: 26-agosto-2008
Mensajes: 4.563
Gracias: 4.215
4.338 Agradecimientos de 1.876 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Las multinacionales (como p.e. las grandes sectas religiosas) nunca ponen todos los huevos en el mismo cesto y para seguir creciendo tejen alianzas con otras fuerzas, alianzas que se modifican con el tiempo en función de los cambios en las relaciónes de poder.

La iglesia católica apostó muy fuerte por el franquismo y ganó (sin su ayuda, probablemente el "paco sellos" hubiese acabado fusilado en un paredón como merecía).
Cuando el franquismo empezó a "hacer aguas", la iglesia diversificó sus opciones: Aunque en España mantiene el nacionalcatolicismo como opción fundamental no desdeña la infiltración en otros grupos y partidos -izquierda incluída-, pasando por el control casi absoluto de grupos democratacristianos como CD o PNV.

.... Ahora los fachuzos besabanderas descubren que han sido simples peones de una secta religiosa y no al revés como creían y se rajan las vestiduras...
__________________

Boi Ruiz dimissió !
Responder Citando
Estos usuarios dan las gracias a Me parece que... por su mensaje:
Respuesta

Etiquetas
concilio, contra, del, españa, gibraltar vaticanista anyone?, hay que poner la otra mejilla..., iglesia, iglesia k ilumina=iglesia k arde, progres, sionistas progres dando ejemplo, sotanas, vaticano

Herramientas
Desplegado

  Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Activado
Trackbacks are Activado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Desactivado



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:34.

Gravatar as Default Avatar by 1e2.it

Content Relevant URLs by vBSEO 3.6.0