Noticias idealista.com:
  Burbuja.info - Foro de economía > Foros > Política > Lejos de la 'opinionitis': las pruebas más verosímiles de la autoría del 11-m
Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #631 (permalink)  
Antiguo 17-mar-2012, 21:23
Avatar de sisebuto
Agarrao a las kalandrakas
 
Fecha de Ingreso: 20-diciembre-2011
Mensajes: 1.814
Gracias: 806
1.967 Agradecimientos de 862 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Anda, mientras estaba buscando un nazi en la sopa descubrí para qué sirve ese link de Ignorar usuario para siempre...

Ruido, mucho ruido para que todo aparezca confuso, ininteligible... Se trata de que nunca miremos la clave del engaño masivo: la desaparición de las pruebas y escenarios del crimen, algo que sólo pudieron realizar las autoridades de este país a través de todos sus estamentos: policiales, politicos y judiciales. Eso es lo indiscutible, lo evidente y por tanto lo que habría que resolver para empezar a saber qué pasó el 11-M, porque cuando el Estado español nos explique sus motivaciones para encubrir a los autores de esa carnicería y sustituirlos con tramas policiales controladas por el CNI y las FyCSE desde hace años, trufadas de confidentes, entonces dejaremos de dar palos de ciego.
Responder Citando
Estos 4 usuarios dan las gracias a sisebuto por su mensaje:
  #632 (permalink)  
Antiguo 17-mar-2012, 21:23
Avatar de M. Priede
Ilustrísimo y grandísimo miembro de la élite burbujista
 
Fecha de Ingreso: 14-septiembre-2011
Mensajes: 5.179
Gracias: 66
4.492 Agradecimientos de 1.809 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por SARC Ver Mensaje
¿No crees que exageras un poquito?

Ya sabemos gracias a la propaganda oficial con la que se nos bombardea día y noche que los nazis son malos malísimos requetemalos pero es que los más temidos jerarcas del III Reich fueron juzgados en Nuremberg, condenados a la horca o encarcelados buena parte de ellos.

Ningún temido jerarca nazi recaló en la España de Franco. Que me menciones a oficiales de las SS, vale. Pero desde luego que no fueron jerarcas ni del Tercer Reich ni de ningún sitio.


Ahora va a resultar que Himmler no se suicidó en 1945 sino que consiguió colocarse en el CESED y que estaba bajo las ordenes de Arias Navarro...

Tienes toda la razón. Todos los servicios secretos se nutren de toda la camorra que pillan. Pero el asunto no es ese, sino de a quién sirven esos sujetos. Si quien está detrás del 11-m es la OTAN y quienes la dirigen, poco importa que tengan a sueldo a exnazis, moros, mafiosos o quien sea.

Una cosa es de qué elementos se componen esos grupúsculos (que no digo que no tenga interés; todo lo contrario) y otra determinar a quién sirven y qué intereses hay detrás.

De ahí que discrepe con Swing y otros, que creen que El Vaticano está detrás. Una cosa es que la Iglesia participe en su estrategia (el fin de los obispos separatistas vascos y el poner a Munilla coincide con lo del fin de ETA), y otra suponer que la Iglesia manda en Gladio o en los organismos militares y políticos internacionales.
Responder Citando
Estos 3 usuarios dan las gracias a M. Priede por su mensaje:
  #633 (permalink)  
Antiguo 17-mar-2012, 21:24
Avatar de bernal
Grandísimo Gurú burbujista
 
Fecha de Ingreso: 29-octubre-2010
Mensajes: 3.752
Gracias: 3.245
4.097 Agradecimientos de 1.614 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por M. Priede Ver Mensaje
Por cierto, Bernal: esa máscara de Guy Fawkes la utilizan los de Anonymous, que es lo más parecido a la cloaca de Wikileaks.

Si quieres saber sobre Guy Fawkes aquí te puedes enterar de la que organizaron para machacar a los católicos ingleses, que eran la mayoría.

cons-polv

---------- Mensaje añadido a las 14:15 ---------- El original se escribió a las 14:11 ----------

La conspiración de la pólvora

Incluso Pedro Jota se atrevió a hacer un paralelismo con el camelo de Al Qaeda. Era en 2006. No sé si hoy se atrevería.

La Conspiración de la Pólvora « Tribuna Libre

No es exactamente así, pero como no es la primera vez que me lo decís, me cambio el avatar para no crear equívocos. Te explico por qué me lo puse:

1) En un intento de orientar las primeras protestas del 15M en un sentido positivo y patriótico.
2) En homenaje a Guido Fawkes, en lo que tiene de católico, hispanófilo y antibritánico. Los católicos ingleses ya estaban lo suficientemente machacados en esa época y no fue culpa de la última intentona de Fawkes.

La página esa del Movimiento Cóndor está muy bien, pero bebe de fuentes muy diversas y procuro ser prudente con todo lo que leo.

Pero ya digo, me cambio el avatar para no crear equívocos innecesarios, pues nada más lejos de mí que conspirar contra los católicos o colaborar con el NOM.
__________________

Responder Citando
Estos usuarios dan las gracias a bernal por su mensaje:
  #634 (permalink)  
Antiguo 17-mar-2012, 21:43
Avatar de acedece1
Baneado
 
Fecha de Ingreso: 21-febrero-2012
Ubicación: RATICULÍN, ESPERANDO A QUE CARLOS JESUS Y EL PENUMBRA PASEN A RECOJERME EN SU NAVE ESPASIÁ
Mensajes: 536
Gracias: 87
163 Agradecimientos de 110 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Mira, me borraron los comentarios y los enlaces a esos vídeos, pero no tu comentario sobre los vídeos que yo colgué:

10 de Enero de 2011 a las 21:421085pedromar
Comentario eliminado por los moderadores.

10 de Enero de 2011 a las 21:441086pedromar
Comentario eliminado por los moderadores.

10 de Enero de 2011 a las 21:461087pedromar
Comentario eliminado por los moderadores.

10 de Enero de 2011 a las 22:231088acedece
Hola pedromar, terminator 1 es del 84, pero las imágenes que pones son de terminator 2. Una chorrada.

Ya he visto algunos videos de estos. También salía algo en la de ET, en el micrófono de una reportera.

El segundo video de los Simpson lo veo un poco rebuscado, al menos me lo parece.


Busca antes. Si no recuerdo mal yo ya los colgué y te lanzaste como un jabato enfurecido. Y después los pusiste tú. Pero pasé de decirte que eso ya lo había colgado y que esos mismos enlaces que ponías los criticabas antes.





“¿Y quién eres tú para recriminar nada, tontín? ¿Quieres que busque donde les reconocía a Swing, Belga y Zetano, y otros, que llevaban razón en que ETA estaba manejada desde fuera?”

Bueno, esto ya es demasié. Al principio no lo reconocías y lo negabas de malas maneras en alguna que otra ocasión. Al principio decías que era algo local pero que desde fuera dejaban hacer porque les beneficiaba, pero que bajo ningún concepto a la eta la manejaban desde fuera. Es normal que uno cambie su punto de vista según las aportaciones de otros. El problema es que tú te pones hecho una furia cuando no estás de acuerdo con según que ideas y según qué personas. ¿Esto lo vas a negar? Da igual, este no es el lugar para discutir esto.


Sobre la Gladio, creo que os equivocáis si lo planteáis como si fuera algo de extrema derecha o de extrema izquierda. En Italia acusaron a los “comunistas” de cometer el atentado de Bolonia, y el autor intelectual según la VO fue un profesor de universidad. Sacaron provecho para meter miedo con la guerra fría, que duraba demasiado sin que pasara nada y había que meter canguele. Y en Alemania grupos de “extrema derecha” se cargaban a gente molesta y de paso aprovechaban para que la gente se alejase de las tendencias “neonazis”.

Se echaba la culpa a un grupo asociado a una ideología determinada según lo aconsejara la jugada.

Lo vuelvo a repetir. En el 62 fallece un militar aviador amigo de Ramón Franco y crítico con Francisco Franco, juanca se casa con la reina, se nacionaliza el BdE y Masiel, parienta de Franco, gana eurovisión.
Y esto según tú no es importante cuando tras la guerra civil se trató de traer a un sucesor al trono y Franco descartó la primera propuesta pero aceptó (o le obligaron a aceptar) a juanca como sucesor al trono.
Lo que diré a continuación puede que sea incorrecto pero me parece que antes de la guerra civil Franco se reunió en Francia con Alfonso XIII.
Responder Citando
  #635 (permalink)  
Antiguo 17-mar-2012, 22:04
Avatar de SARC
Burbujista abducido
 
Fecha de Ingreso: 18-agosto-2011
Mensajes: 2.689
Gracias: 3.706
3.753 Agradecimientos de 1.444 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por M. Priede Ver Mensaje
Tienes toda la razón. Todos los servicios secretos se nutren de toda la camorra que pillan. Pero el asunto no es ese, sino de a quién sirven esos sujetos. Si quien está detrás del 11-m es la OTAN y quienes la dirigen, poco importa que tengan a sueldo a exnazis, moros, mafiosos o quien sea.

Una cosa es de qué elementos se componen esos grupúsculos (que no digo que no tenga interés; todo lo contrario) y otra determinar a quién sirven y qué intereses hay detrás.

De ahí que discrepe con Swing y otros, que creen que El Vaticano está detrás. Una cosa es que la Iglesia participe en su estrategia (el fin de los obispos separatistas vascos y el poner a Munilla coincide con lo del fin de ETA), y otra suponer que la Iglesia manda en Gladio o en los organismos militares y políticos internacionales.


La verdad es que en el tema del El Vaticano y de los jesuitas creo que llevas razón. ¿Si tan importantes e influyentes son por qué España es cada vez menos católica? salvo que acordemos que se dedican a tirar piedras sobre su propio tejado, cosa que está por demostrar.
Responder Citando
  #636 (permalink)  
Antiguo 17-mar-2012, 22:25
Avatar de Nut
Nut Nut está desconectado
Ilustrísimo y grandísimo miembro de la selecta élite de los gurús burbujistas
 
Fecha de Ingreso: 27-mayo-2011
Mensajes: 6.860
Gracias: 1.862
9.995 Agradecimientos de 3.348 mensajes
Ignorar usuario para siempre
La relación del rey Alfonso XIII con el dictador Francisco Franco es extensa y está bien documentada.5

Como consecuencia de sus éxitos en Marruecos conoció a Franco, quien poco a poco se convirtió en favorito real; en enero de 1923 el rey le concedió la medalla militar, así como el cargo honorífico de gentilhombre de cámara, por lo que el padrino de su boda fue Alfonso XIII (representado por el gobernador civil de Oviedo, el general Losada).

Franco discutió personalmente con el rey la posible retirada de Marruecos.

En marzo de 1925, durante una visita allí, el general Primo de Rivera entregó a Franco una carta del rey junto con una medalla religiosa de oro; la carta terminaba así: «Ya sabes lo mucho que te quiere y te aprecia tu afectísimo amigo que te abraza. Alfonso XIII».

Por real decreto (4 de enero de 1928) lo nombró director de la recién creada Academia General Militar. Franco votó a favor de la candidatura monárquica en Zaragoza.7

El 4 de abril de 1937 Franco escribió una carta despectiva a Alfonso XIII: el rey, que acababa de donar un millón de pesetas a la causa franquista, le había escrito expresando su preocupación por la poca prioridad que se daba a la restauración de la monarquía; Franco dejó claro que el rey difícilmente llegaría a desempeñar un papel en el futuro, en vista de sus errores pasados.

Al acabar la guerra y no restaurarse la monarquía, el rey declaró: «Elegí a Franco cuando no era nadie. Él me ha traicionado y engañado a cada paso».

Alfonso XIII de España - Wikipedia, la enciclopedia libre

A partir de 1957, tras la muerte del infante Alfonso, por diversas circunstancias políticas, miembros y simpatizantes del Opus y de la ACNP (Asociación Católica Nacional de Propagandistas , unos cuantos jóvenes que, unos cuantos años después, para darse algo más de distinción pasaron a llamarse "grupo Tácito") iniciaron la denominada "Operación Lolita".

Con esta operación intentaban planificar con el suficiente tiempo de antelación cómo tendrían que ser las cosas cuando
Franco muriera: una evolución pacífica, sin rupturas, que permitiera la pervivencia del Régimen bajo unas formas modernizadas.

La monarquía se consideraba más una salida que una vía alternativa a la dictadura franquista.
Hacían apuestas porque sabían que el Régimen no tenía herederos y se agotaba con Franco.

Su "Operación Lolita" (después rebautizada en los libros de historia como "Operación Príncipe", a saber por qué) lo tenía todo previsto para gobernar hasta los años ochenta, como mínimo. Contaban con su cabeza de Estado, Juan Carlos; varias opciones alternativas para dirigir el Gobierno (Carrero Blanco en primer lugar, Torcuato Fernández Miranda después, o López Rodó) y sus "zonas de
desarrollo".

Descargar el libro Un Rey Golpe A Golpe de Sverlo Patricia gratis gracias a QuedeLibros.com
Un rey golpe a golpe.Operación Lolita.

Hasta las pelotas
__________________

...Pero cuando una larga serie de abusos y usurpaciones, que persigue invariablemente el mismo objetivo, evidencia el designio de someterlos bajo un despotismo absoluto, es el derecho de ellos, es el deber de ellos, derrocar ese gobierno y proveer nuevas salvaguardas para su futura seguridad.

Responder Citando
  #637 (permalink)  
Antiguo 18-mar-2012, 00:01
Avatar de M. Priede
Ilustrísimo y grandísimo miembro de la élite burbujista
 
Fecha de Ingreso: 14-septiembre-2011
Mensajes: 5.179
Gracias: 66
4.492 Agradecimientos de 1.809 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Oye, niñato, voy a acabar mentándote a tu madre. ¿Pero qué tengo que hacer para dejarte más en evidencia, so idiota? O sea que me acusas de algo sin pruebas y te demuestro que mientes y que además eres tú quien califica esos vídeos de "una chorrada" y ahora resulta que soy yo quien tiene que probar no tus mentiras sino lo que afirmas. ¿Por qué no lo haces tú, gi.lipollas?
Responder Citando
  #638 (permalink)  
Antiguo 18-mar-2012, 04:45
Avatar de Alamán
Secretario/a adjunto/a al viceministro/a tercero/a de vivienda/o
 
Fecha de Ingreso: 20-septiembre-2010
Ubicación: Con los indignados
Mensajes: 974
Gracias: 94
635 Agradecimientos de 289 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Si nos han engañado sobre hechos tan enormes como el 11-S y el 11-M, ¿tenemos que creernos la versión oficial del holocausto?

Y si se hunde la versión OFICIAL del holocausto, ¿no se hunde todo? ¿No caemos en una especie de agujero negro?

Me gustaría conocer la opinión de M. Pride.

Última edición por Alamán; 18-mar-2012 a las 04:51
Responder Citando
  #639 (permalink)  
Antiguo 18-mar-2012, 11:07
Avatar de Nut
Nut Nut está desconectado
Ilustrísimo y grandísimo miembro de la selecta élite de los gurús burbujistas
 
Fecha de Ingreso: 27-mayo-2011
Mensajes: 6.860
Gracias: 1.862
9.995 Agradecimientos de 3.348 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por SARC Ver Mensaje
¿No crees que exageras un poquito?

Ya sabemos gracias a la propaganda oficial con la que se nos bombardea día y noche que los nazis son malos malísimos requetemalos pero es que los más temidos jerarcas del III Reich fueron juzgados en Nuremberg, condenados a la horca o encarcelados buena parte de ellos.

Ningún temido jerarca nazi recaló en la España de Franco. Que me menciones a oficiales de las SS, vale. Pero desde luego que no fueron jerarcas ni del Tercer Reich ni de ningún sitio.


Ahora va a resultar que Himmler no se suicidó en 1945 sino que consiguió colocarse en el CESED y que estaba bajo las ordenes de Arias Navarro...

Yo no exagero ni dejo de exagerar.En todo caso será el diario vasco o el profesor de historia de Basilea.

Yo me limito a exponer.

En lo de que el régimen de franco no ocultó, amparó y protegió a jerarcas nazis....Sabemos de lo que hablamos?

(Se ve que Otto Skorzeny NO Era un jerarca nazi)Aqui Sus medallitas.



Aquí hablando de la criatura.

OTTO SKORZENY - "El hombre más peligroso de Europa"

Foro Segunda Guerra Mundial • Ver Tema - Otto Skorzeny

Otro ejemplo.

Tras la derrota del tercer imperio alemán, el famoso diseñador de aviones Wilhem Messerschmitt (1898-1978) vivió y trabajó durante años en España, junto con un equipo de ingenieros germanos. Además de dos proyectos bastante convencionales (dos aviones de escuela fabricados por la Hispano Aviación, que recibieron los nombres de Triana y Saeta) Messerschmitt negoció un encargo extraordinario con el gobierno español a finales de los años 50: un avión de guerra Mach 2 de ala delta, que recibió la denominación Hispano Aviación HA 300.

Helwan HA-300 - Wikipedia, la enciclopedia libre



Willy Messerschmitt - Wikipedia, la enciclopedia libre

Mira a la criatura junto a A.Speer.

Y podemos seguir con muchos más.Hemos leído el artículo del diario vasco?

San Google es una bendición.

Podemos hacer un concurso e ir coleccionándolos.Nazis y fascistas italianos amparados protegidos por franco.

Sería muy divertido.

Te suena la operación Odessa?Pero si hemos puesto un enlace y todo.Hombre.
__________________

...Pero cuando una larga serie de abusos y usurpaciones, que persigue invariablemente el mismo objetivo, evidencia el designio de someterlos bajo un despotismo absoluto, es el derecho de ellos, es el deber de ellos, derrocar ese gobierno y proveer nuevas salvaguardas para su futura seguridad.

Responder Citando
  #640 (permalink)  
Antiguo 18-mar-2012, 12:12
Avatar de jmdp
Grandísimo Gurú burbujista
 
Fecha de Ingreso: 18-junio-2008
Mensajes: 3.619
Gracias: 2.631
1.159 Agradecimientos de 692 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por Alamán Ver Mensaje
Si nos han engañado sobre hechos tan enormes como el 11-S y el 11-M, ¿tenemos que creernos la versión oficial del holocausto?

Y si se hunde la versión OFICIAL del holocausto, ¿no se hunde todo? ¿No caemos en una especie de agujero negro?

Me gustaría conocer la opinión de M. Pride.

Priede esta solo para limpiarle el culo a quien trato de aprovechar el 11M para que su partido siguiera mandando.
Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
กะเทย, 11m queremos saber la verdad, a conspiraciones esta gilipollez, autoría 11-m, aznar 11-m, busco a mi padre;es negro y catalan, francia 11-m, hijoputa dueño de hilo, miedo a perder las últimas bombas, mongufos hdlgp a vuestro subforo, otan11-m, progretariado acepta v.of. 11-m, tontos votando a zp

Herramientas
Desplegado

  Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Activado
Trackbacks are Activado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Desactivado



La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 03:55.

Gravatar as Default Avatar by 1e2.it

Content Relevant URLs by vBSEO 3.6.0