|
|
Tweet |
| | Herramientas | Desplegado |
| ||||
| Pilla Moho fue el Pemán y el de la Cierva del neofranquismo aznarista. Ahora que la repugnancia bigotuda está en el rincón de la historia rumiando sus viejos raídos rencores, los charlatanes a sueldo ya han dejado de ser necesarios. Los potenciales lectores de Pilla Moho no leen: sólo rezan. Y los historiadores de verdad (que no los profesionales), tanto de izquierda como de derecha, le consideran un ganapán juntaletras de la misma categoría que Hana Rosa Quintana o Luzía Etksebarría.
__________________ "No podrás escapar de mi. Las balas no me hieren. Nada me hiere. Pero sé del dolor. Lo conozco. A veces lo comparto con alguien como tú" http://www.spaghettiwesterns.com.ar/...aArgentino.jpg http://www.youtube.com/watch?v=DLs5PILh6qA |
| ||||
Con mucho gusto le respondo: SARC, cómo puedes decir que LD abandona la línea de las cloacas del estado detrás del 11-m y quedarte tan pancho? Pero si han hecho (ayer por cierto) hasta un especial para ayudar a recaudar fondos para la asociación de víctimas del 11-m que se estab quedando sin fondos justo ahora que empiezan a aparecer nuevos detalles sobre el atentado. Por favor, bájate cualquier audio de los programas más recientes de César Vidal o de Federico sobre el 11-M y verás que la línea editorial no ha cambiado, y apuntan precisamente justo donde tú dices que no: las cloacas del estado. Te has construido una opinión errónea en base a la eliminación de unos comentarios en unos blogs, que hayan echado a Pío Moa por algún enganchón con César Vidal y las opiniones de otros, pero te repito, afirmar que LD cambia su línea con respecto al 11-M demuestra que no escuchas este medio.
__________________ "Aquí todo el mundo va a lo suyo menos yo que voy a lo mío" Catedrático Velazquez. |
| ||||
| Que en USA el 85% de los asesinatos los cometen negros.
__________________ |
| ||||
Ni de cerca, hamijo. Te aseguro que aquí hablar de tener pistola levanta urticaria. Mi novia canadiense acaba de leer tu mensaje y se ha descojonado. Siempre pensé que era así. De todos modos de "tener arma" a "tener pistola" hay un trecho. El (gran) problema de la libertad de armas no es ella en si misma. Es que esa libertad incluya pistolas y pistolas automáticas. Que la gente tenga rifles automáticos, ametralladoras, rifles de precisión enormes.... no es peligroso. Que cualquier nigger de una banda pueda tener una Mac10 full-auto si.
__________________ "Mi nombre es Legión, porque somos muchos." - Ma 5-9 "Cuando haces el amor gastas energías y después te sientes feliz y no te importa nada. No pueden soportarlo que te sientas así. Quieren que estés a punto de estallar de energía todo el tiempo. Todas estas marchas arriba y abajo vitoreando y agitando banderas no es más que sexo agriado." - 1984 |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |