Regístrate tendrás menos publi y formarás parte gratuitamente del foro
  Burbuja.info - Foro de economía > Foros > Política > Lo de Sudáfrica es un genocidio y nadie dice nada
Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #241 (permalink)  
Antiguo 27-jun-2012, 09:22
Avatar de Tico
Excelentísimo, ilustrísimo, magnífico y grandísimo señor de élite de los gurús burbujistas
 
Fecha de Ingreso: 01-mayo-2007
Mensajes: 12.789
Gracias: 19.050
11.049 Agradecimientos de 3.423 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Este video es fuerte. Recomiendo que lo mireis. Persecuciones a tiros, asaltos, palizas, turbas con machetes, mujeres con fusiles de asalto, cárceles desbordadas donde los presos duermen casi unos encima de otros...

¡Joder!

De veras que no comprendo como puede alguien querer vivir allí.

<****** width="420" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/OKKapY_1-TI" frameborder="0" allowfullscreen>
__________________

Responder Citando
Estos 2 usuarios dan las gracias a Tico por su mensaje:
  #242 (permalink)  
Antiguo 17-ago-2012, 23:48
Avatar de Tico
Excelentísimo, ilustrísimo, magnífico y grandísimo señor de élite de los gurús burbujistas
 
Fecha de Ingreso: 01-mayo-2007
Mensajes: 12.789
Gracias: 19.050
11.049 Agradecimientos de 3.423 mensajes
Ignorar usuario para siempre
He estado leyendo sobre la historia de Haití. Y estoy preocupado por los paralelismos entre la historia de Haiti y la de Sudáfrica.

Los franceses hicieron de Haiti uno de los lugares mas prosperos del mundo. Trajeron esclavos negros para trabajar en sus campos y mansiones.

En Francia surgió una asociación progre llamada "Amigos del hombre negro". La asociación defendía que todos somos libres e iguales y pretendía liberar a los negros, darles educación universitaria y todo eso.

Dicho y hecho: liberaron a los negros. Pero la economía haitiana literalmente se colapsó porque los negros en cuanto se les dejó libres solo se preocupaban de la subsistencia, el vudú y cafrerias diversas. Las consecuencias fueron pobreza, desabastecimiento, descontento, violencia, etc.

Los mismos progres que habían querido crear una sociedad donde todos serían libres e iguales se alarmaron mucho de la nueva situación. Se dieron cuenta de que se iba a colapsar la sociedad, de que uno de los lugares mas prósperos del mundo acabaría convertido en una pocilga de miseria, anarquía y violencia si no hacían nada. Cuando empezó el canibalismo, pese a los ideales igualitarios progres, los progres tuvieron que tomar medidas.

Los trabajos forzados para negros fueron reintroducidos. Es decir: por un lado a los negros se les hablaba de igualdad, se les permitía tener armas, servir en el ejército, etc. pero por otro lado se les obligaba a ser casi esclavos.

Obviamente la cosa siguió degenerando y acabó fatal. Los negros (apoyados y dirigidos por oscuras fuerzas) se hicieron con el control y se lanzaron a una matanza de blancos. Napoleon dicidió mandar un ejército de 20.000 hombres, reintroducir los trabajos forzados, acabar con la tontería progre y salvar a la población francesa de un exterminio seguro.

Las tropas francesas se hicieron con el control. Pero al llegar la primavera y verano 4/5 partes de los soldados franceses murieron de enfermedad tropical. El resto no estaban en condiciones de pelear.

Se mandaron mas tropas francesas que se rehicieron con el control de la isla. Pero volvieron a intervenir oscuras fuerzas y los negros de Haiti fueron apoyados por el ejército y la armada británica. Las tropas francesas tuvieron que rendirse a los británicos para salvarse. Y la población blanca de Haiti recibió la promesa de que serían respetados para evitar que se hundiera la economía y que Haiti acabara convertido en una mierda.

Los blancos creyeron la promesa y se quedaron. Poco mas de un año después empezó la matanza de blancos.

Los blancos de Haiti fueron exterminados. Algunos de formas espantosas.

Cuando el país quedó en manos solo de negros, lo que había sido uno de los lugares mas prosperos del mundo, acabó convertido en una pocilga de pobreza, anarquía y violencia.

Pues o mucho me equivoco, o Sudáfrica va por el mismo rumbo.ç

Lo de Sudáfrica es crónica de una muerte anunciada.
__________________

Responder Citando
Estos 10 usuarios dan las gracias a Tico por su mensaje:
  #243 (permalink)  
Antiguo 18-ago-2012, 00:18
Avatar de EDGE
Baneado
 
Fecha de Ingreso: 03-junio-2012
Ubicación: Corredor del henares, zona cero
Mensajes: 2.860
Gracias: 6.127
3.085 Agradecimientos de 1.267 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Sudfrica crear una comisin para investigar el tiroteo a los mineros | Mundo | elmundo.es
Responder Citando
  #244 (permalink)  
Antiguo 18-ago-2012, 00:36
Avatar de Wodans
Ilustrísimo y grandísimo miembro de la selecta élite de los gurús burbujistas
 
Fecha de Ingreso: 25-septiembre-2010
Mensajes: 6.270
Gracias: 10.773
12.644 Agradecimientos de 4.010 mensajes
Ignorar usuario para siempre
UK siempre alentaba las revueltas de esclavos negros... en los territorios que no eran suyos, claro. Lo hicieron con éxito en Haiti y también trataron de hacerlo en Cuba y en la República Dominicana.
__________________


Cada vez que las decisiones y acciones de la maquinaria política están en gran medida controladas por un grupo en particular, y sirven para promover los intereses y reforzar el poder de ese grupo, ese grupo se llama propiamente una CLASE DOMINANTE" -

Roderick Long
Responder Citando
Estos 2 usuarios dan las gracias a Wodans por su mensaje:
  #245 (permalink)  
Antiguo 18-ago-2012, 18:30
Avatar de HUMANO DE PLATA
Yalodeciayoista
 
Fecha de Ingreso: 14-julio-2012
Ubicación: BCN
Mensajes: 56
Gracias: 0
28 Agradecimientos de 9 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Volviendo al hilo del tema, yo creo que todos los blancos del mundo debemos empezar a tener claro donde vamos a vivir.
__________________

El sistema financiero y bancario... una mafia de traders insatisfechos que juegan con tu dinero, y aniquilan países parasitando y destruyendo a la economía productiva.
Cuanto más extendéis la pobreza más lejos tendréis que huir, hasta que ya no haya ese sitio, porque abreis jodido a todo el mundo.
Si quieres joderlos y acabar con su sistema debes empezar a pagar todo con monedas de plata.
Responder Citando
  #246 (permalink)  
Antiguo 18-ago-2012, 19:51
Avatar de Solido
Agarrao a las kalandrakas
 
Fecha de Ingreso: 14-julio-2011
Mensajes: 1.815
Gracias: 13.214
2.625 Agradecimientos de 1.004 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por HUMANO DE PLATA Ver Mensaje
Volviendo al hilo del tema, yo creo que todos los blancos del mundo debemos empezar a tener claro donde vamos a vivir.

Yo más bien diría, donde vamos a morir.

Porque lo de Sudafrica y lo de Haiti es exactamente lo que va a pasar en Europa y EEUU.
Responder Citando
Estos 2 usuarios dan las gracias a Solido por su mensaje:
  #247 (permalink)  
Antiguo 04-oct-2012, 13:30
Avatar de Tico
Excelentísimo, ilustrísimo, magnífico y grandísimo señor de élite de los gurús burbujistas
 
Fecha de Ingreso: 01-mayo-2007
Mensajes: 12.789
Gracias: 19.050
11.049 Agradecimientos de 3.423 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Lo resubo.

En el mundo real no existe la justicia ni la igualdad de oportunidades ni la búsqueda del bien común ni nada de eso. Esa clase de cosas solo existen en la mente hipnotizada y alucinada de los tarados progres.

Toda forma de vida consiste en apropiarse de lo que le es ajeno. Si tienes ratones lo primero que observarás es que los mejores trozos siempre se los come el mismo ratón. Y que ese mismo ratón es el que duerme en el mejor sitio y es el que se folla a todas las hembras. Lo segundo que observarás es que hay una jerarquía montada y que los que están arriba tienen mas privilegios que los que están abajo.

Todo comunidad étnica o racial tiende a apropiarse de los recursos de las otras comunidades y a destruirlas. La convivencia a largo plazo solo es posible cuando hay vallas y fronteras que separan a los distintos grupos (y aún así se hace difícil).

Lo de dar voto y entregar el país a los negros es una locura total que cometieron los blancos. Lo natural es que ahora los negros se apropien (ya sea mediante leyes o mediante violencia, ya sea de forma rápida o de forma progresiva) de todo lo que tienen los blancos. Los blancos cada vez tendrán menos y menos.

Y en cualquier momento se va a liar y va a acabar la cosa en genocidio y machetazos. Es solo cuestión de tiempo.

Y a mi me duele porque esa gente son europeos igual que yo.
__________________

Responder Citando
Estos 2 usuarios dan las gracias a Tico por su mensaje:
  #248 (permalink)  
Antiguo 04-oct-2012, 16:00
Avatar de Skynet
Gran miembro
 
Fecha de Ingreso: 23-septiembre-2008
Mensajes: 1.159
Gracias: 1.047
1.135 Agradecimientos de 489 mensajes
Ignorar usuario para siempre
si la cosa sigue así en menos de 100 años, los eurodescendientes, los indoeuropeos, los arios en general, van a terminar exterminados... mientras, la minoria poderosa que ha gestionado e instigado este genocidio blanco, va tener sus ejércitos propios y el control para mantener y preservar su dominio... lo único que nos podría salvar es una Era Glacial... de caso contrario el Kali Iugá será eterno.
Responder Citando
  #249 (permalink)  
Antiguo 04-oct-2012, 16:29
Avatar de clemenzzza
Grandísimo miembro de la élite burbujista
 
Fecha de Ingreso: 03-enero-2011
Mensajes: 4.102
Gracias: 13.621
5.125 Agradecimientos de 1.906 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por Tico Ver Mensaje
He estado leyendo sobre la historia de Haití. Y estoy preocupado por los paralelismos entre la historia de Haiti y la de Sudáfrica.

Los franceses hicieron de Haiti uno de los lugares mas prosperos del mundo. Trajeron esclavos negros para trabajar en sus campos y mansiones.

En Francia surgió una asociación progre llamada "Amigos del hombre negro". La asociación defendía que todos somos libres e iguales y pretendía liberar a los negros, darles educación universitaria y todo eso.

Dicho y hecho: liberaron a los negros. Pero la economía haitiana literalmente se colapsó porque los negros en cuanto se les dejó libres solo se preocupaban de la subsistencia, el vudú y cafrerias diversas. Las consecuencias fueron pobreza, desabastecimiento, descontento, violencia, etc.

Los mismos progres que habían querido crear una sociedad donde todos serían libres e iguales se alarmaron mucho de la nueva situación. Se dieron cuenta de que se iba a colapsar la sociedad, de que uno de los lugares mas prósperos del mundo acabaría convertido en una pocilga de miseria, anarquía y violencia si no hacían nada. Cuando empezó el canibalismo, pese a los ideales igualitarios progres, los progres tuvieron que tomar medidas.

Los trabajos forzados para negros fueron reintroducidos. Es decir: por un lado a los negros se les hablaba de igualdad, se les permitía tener armas, servir en el ejército, etc. pero por otro lado se les obligaba a ser casi esclavos.

Obviamente la cosa siguió degenerando y acabó fatal. Los negros (apoyados y dirigidos por oscuras fuerzas) se hicieron con el control y se lanzaron a una matanza de blancos. Napoleon dicidió mandar un ejército de 20.000 hombres, reintroducir los trabajos forzados, acabar con la tontería progre y salvar a la población francesa de un exterminio seguro.

Las tropas francesas se hicieron con el control. Pero al llegar la primavera y verano 4/5 partes de los soldados franceses murieron de enfermedad tropical. El resto no estaban en condiciones de pelear.

Se mandaron mas tropas francesas que se rehicieron con el control de la isla. Pero volvieron a intervenir oscuras fuerzas y los negros de Haiti fueron apoyados por el ejército y la armada británica. Las tropas francesas tuvieron que rendirse a los británicos para salvarse. Y la población blanca de Haiti recibió la promesa de que serían respetados para evitar que se hundiera la economía y que Haiti acabara convertido en una mierda.

Los blancos creyeron la promesa y se quedaron. Poco mas de un año después empezó la matanza de blancos.

Los blancos de Haiti fueron exterminados. Algunos de formas espantosas.

Cuando el país quedó en manos solo de negros, lo que había sido uno de los lugares mas prosperos del mundo, acabó convertido en una pocilga de pobreza, anarquía y violencia.

Pues o mucho me equivoco, o Sudáfrica va por el mismo rumbo.ç

Lo de Sudáfrica es crónica de una muerte anunciada.

Tico, recomiendas algún libro en especial sobre la hiistoria de Haití ? siempre me ha llamado la atención su historia, al igual que la de Liberia el país de esclavos americanos libreados que una vez de vuelta a africa se dedicaron a esclavizar a sus nuevos compatriotas.
Responder Citando
  #250 (permalink)  
Antiguo 04-oct-2012, 16:37
Avatar de white_soul
Gran miembro
 
Fecha de Ingreso: 03-octubre-2012
Mensajes: 1.109
Gracias: 118
1.063 Agradecimientos de 470 mensajes
Ignorar usuario para siempre
no se puede justificar la discriminación que sufrieron los negros en su momento, ni tampoco los actos de racismo anti blanco de la actualidad.
a día de hoy se cometen mas agresiones anti blancas que anti negras, no sólo en África, también en USA o Francia, pero los medios de comunicación no dicen nada, no se porque razón, se supone que es una deuda que tienen que saldar por las injusticias del pasado.
así que con mas motivo hay que limitar La entrada de está gente en España y en occidente en general, no vaya a ser que el día que sean mas se vean con el derecho de aniquilar a nuestros descendientes para seguir saldando deudas pasadas.
Responder Citando
Estos usuarios dan las gracias a white_soul por su mensaje:
Respuesta

Etiquetas
catalanes come pollas, disfruten lo colonizado!, eh negro vete a la selva, el sida lo arreglará, españoles=moros de europa, los negros no pueden, mandela al paredón, miradme vomito mierda!, monos viviendo con personas, mucha ss y con mandela no os metéis, nancys lloran desconsolados, negritos lo pasan bomba, negros pegando a progres = lol, no es culpa nuestra que se arruinen, otra gilipollez de vlad, raza de inútiles, remkool come rabos de nigger, ronald ¿qué es obvio? xd, terreblanche vuelve!!, ¿tienes miedo carapálida?

Herramientas
Desplegado

  Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Activado
Trackbacks are Activado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Desactivado


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
¿Nadie dice nada de esta portada de prensa? Quemao Política 67 15-dic-2010 02:22
2 hombres son lapidados por aulterio y nadie dice nada El exclavizador de mentes Guardería 5 07-nov-2010 15:27
¿Nadie dice nada de la bajada del paro de Junio? miguelio78 Burbuja Inmobiliaria 1 03-jul-2009 06:04
Nadie dice nada de lo de Google?? azkunaveteya Temas calientes 26 14-jun-2009 22:33
Y con la que está cayendo, nadie dice nada hernan Guardería 17 27-nov-2008 00:15


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:11.

Gravatar as Default Avatar by 1e2.it

Content Relevant URLs by vBSEO 3.6.0