Aznar: "Los indignados son extrema izquierda marginal antisistema"

Desde
18 Abr 2010
Mensajes
1.741
Reputación
2.835
Lugar
Enfrente del mar
Aznar: "Los indignados son extrema izquierda marginal antisistema" - EcoDiario.es

EcoDiario.es | 16/10/2011 - 15:41

El ex presidente del gobierno José María Aznar no duda en calificar al movimiento de los indignados como "extrema izquierda marginal antisistema" cuya representatividad "no es importante en la vida española".

Así se ha expresado el que fuera líder del PP en una entrevista concedida al periódico ecuatoriano El Universo.

"Sin duda, la democracia española tiene cosas que mejorar y, sin duda, en la situación española, golpeada por una crisis muy dura, hay cosas que mejorar, pero es una democracia consolidada que tiene sus cauces. Lo que fue una cosa más o menos en la que hubo participaciones diversas, no es más que un movimiento marginal antisistema, vinculado a grupos de extrema izquierda; su representatividad no es importante en la vida española", asegura Aznar.

Aznar reconoce que en España hay motivos para el descontento, especialmente los que dan los cerca de cinco millones de parados, "pero lo que no hay motivos es para expresarlo fuera de los cauces establecidos democráticamente". "En España hay 5 millones de parados, el 45% de gente joven sin empleo, pero eso no se va a resolver ocupando plazas sino haciendo políticas diferentes".
Traducción:

Malditos perroflautas antisistema , dejad de salid a la calle a manifestaros y a acusarnos de corrupción, expolio del país y otras lindezas.

¡No nos dejáis robar en paz!
 

DVD1975

Madmaxista
Desde
2 Ene 2011
Mensajes
27.328
Reputación
37.309
No todos son perroflautas, o de izquierdas, yo soy un indignada, pero no comparto algunas ideas del 15 M, y no soy una tirada, ni soy radical, es más hay gente muy culta, con estudios, que habla idiomas, el problema es que quieren utilizar esa imagen de tipico soy de izquierdas guarro, no me lavo, y no soy culto, es decir perroflauta con el 15 M.
 

Erio-Eleuterio

De cañas con Pazuzu
Desde
11 Ene 2011
Mensajes
32.048
Reputación
123.063
Lugar
Pisandonieve
Marginales?

Diosss....... que feo eres Aznar!!!!

What the fuck!!!

<iframe width="560" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/z4vf1DzBcqs" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
 
Última edición:

KUTRONIO

Será en Octubre
Desde
10 Mar 2010
Mensajes
35.459
Reputación
47.598
Hombre Aznar, tú que pasastes de falangista anti estatuto vasco a democrata de toda la vida con fé ciega en el estatuo de Gernica seguro que dejaras que la gente pueda cambiar de opinión y convertirse de un extremista de izquierda revolucionaria a un anticasta de políticos españoles (nacionalidstas vascos y catalanes incluidos) de hez

Hay que ver lo que es capaz el liberalismo..convence a todo el mundo
 

San_Miwel

Madmaxista
Desde
31 May 2011
Mensajes
251
Reputación
329
Lugar
Bcn
Y no olvides que fue el gran amigo de la inmersión lingüística para hace pocos años empezar a criticarla.
Si le sobra un eurillo a este hombre pobre le recetamos una guillotina.
 

Malditos Bastardos

Será en Octubre
Desde
5 Sep 2010
Mensajes
45.239
Reputación
44.805
Venga Ansar, ya que siempre presumes de abdominales y de narices porque no vas y se lo dices a la gente del 15M en plena manifestación... o mejor aún vete con tu amiguito Berlusco y lo gritáis abrazados en la próxima que se organice en Roma, a ver que os pasa.
Eso sí, no lleves a los guardaespaldas que con lo listo y fuerte que eres (me recuerdas a un arganboy) seguro que no te hacen falta.
¡Demuestra esos narices de pura raza ibérica!
 

Leon S. Kennedy

Madmaxista
Desde
7 Jul 2011
Mensajes
15.144
Reputación
31.931
Le dijo la sartén...

GENEROSIDAD:

· “Si los terroristas deciden dejar las armas sabré ser generoso” (José María Aznar, 3-3-98)

· “Estoy dispuesto a tomar todas las iniciativas que fuesen necesarias si viésemos que podía entenderse o podían darse pasos positivos para que esta situación de cese de la violencia diese lugar a un proceso definitivo de paz” (José María Aznar, 3-3-98)

· “Con la violencia no se consigue ningún tipo de ventaja política, pero estoy dispuesto a ser generoso si es necesario, a ser comprensivo, si eso ayuda al final del terrorismo, es lo que tiene que entender todo el mundo, no es un camino sencillo.” (José María Aznar, 5-3-98)

· "Merecería la pena hacer el esfuerzo de la generosidad si con ello conseguimos la paz". (José María Aznar, 4-5-98)

· “El Gobierno y yo personalmente hemos procurado a lo largo de estas semanas, en declaraciones y en hechos, transmitir señales de lo que estamos dispuestos a hacer por la paz”. (José María Aznar, 11-10-98).

· “Por la paz y por sus derechos no nos cerraremos, sino que, por el contrario, nos abrimos a la esperanza, al perdón y a la generosidad, y por la paz pondremos lo mejor de nuestra parte para hacerla definitiva con la ayuda y la esperanza de todos”. ( José María Aznar, 5-11-98)

· “Estamos dispuestos a hacer y afrontar el esfuerzo que nos corresponde (José María Aznar, 18-12-98).



NEGOCIACIÓN

· “El Gobierno y yo personalmente he autorizado contactos con el entorno del Movimiento Vasco de Liberación. (...) Estoy seguro que al mantenimiento de ese principio (discreción) me van a prestar ustedes su colaboración y su comprensión entusiasta.” (José María Aznar, 3-11-1998).

· "“Si no se producen los contactos es porque ETA no quiere. No hay ninguna otra razón". (José María Aznar, 10-9-99)

· "Si se trata de contrastar la voluntad de diálogo de ETA, habrá que hacerlo directamente con la organización armada". (Josep Piqué 4-11-98)

· “Los contactos los llevaremos directamente y sin intermediación" (Mariano Rajoy, 12-11-98)



PRESOS

· " En dicho proceso (de paz), quiero decirles que el Gobierno incorporará una nueva orientación de la política penitenciaria consensuada, flexible y dinámica que acompañe los avances que se vayan produciendo en el aseguramiento de la paz”.(José María Aznar, 2-10-98)

· “Ya he dicho que el Gobierno está dispuesto a acompasar la política penitenciaria a los avances que se produzcan en el proceso de paz. …”. “A veces hay una inversión de valores que parece obligarnos a los demócratas a dar pasos….”. “Lo que debemos tener son actitudes abiertas”. (José María Aznar, 11-10-98)

· “…..en ese momento se darían las condiciones para que los partidos firmantes del Pacto de Ajuria Enea se pusieran a desarrollar los compromisos de ese pacto en materia de reinserción, que es otro aspecto más de la política antiterrorista”(José María Aznar, 11-10-98)

· "El Gobierno, cuando toma decisiones, hace política, no hace gestos y quien interprete en clave de gesto (el acercamiento de presos) no va por buen camino, si lo ven en clave de una política de fondo pueden acertar más”. (José María Aznar,10-9-99)

· “El Gobierno ha hecho un gesto (el acercamiento de presos) conforme a la voluntad y el deseo de que llegue la paz" (Mariano Rajoy, 26-12-98)



VENCEDORES Y VENCIDOS

· “El proceso y el procedimiento (en la lucha contra ETA) serán largos. No podrá haber nunca ni vencedores ni vencidos". (Ricardo Martí Fluxá, 28-11-97)



NAVARRA

· Si ETA abandona las armas se podría "hablar y negociar, y ahí Navarra va a estar y será generosa". "En la medida en que se consolide la tregua y podamos hablar de abandono definitivo de la violencia, se podrá hablar de otras cuestiones como la política penitenciaria y la reinserción" (Miguel Sanz,14-10-98)



PARTICIPACIÓN DE TODAS LAS FUERZAS POLÍTICAS VASCAS

· “…seguiré adoptando las iniciativas que considere más adecuadas para la consecución definitiva de la paz”.” Las iniciativas de pacificación y normalización del País Vasco, cualquiera que sea el ámbito en el que se planteen, exigen la participación efectiva de todos los partidos democráticos”. (José María Aznar, 2-10-98)

· “El proceso de normalización corresponde, en primer término, a las instituciones y a todas las fuerzas políticas vascas sin ningún tipo de excepción”. (José María Aznar,18-12-98)

· “Tomar posesión de un escaño siempre es preferible a empuñar las armas (José María Aznar,18-12-98).

· “Considero conveniente reforzar el diálogo que ya existe con los partidos políticos para profundizar en las líneas de acuerdo iniciadas hasta ahora. Espero que a este diálogo, en una situación política normalizada, puedan incorporarse también todas las fuerzas políticas representadas en el Parlamento vasco”. (José María Aznar, 18-12-98)
 
Desde
1 Ene 2011
Mensajes
23.689
Reputación
28.182
Lugar
behind the musgo
Todo lo que diga aznar del 15M, aquí unas perlas suyas.
<iframe width="420" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/STFhBb1Gl-4" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
 

asebuche

Madmaxista
Desde
26 Mar 2008
Mensajes
3.149
Reputación
4.013
Ains, este Aznar no se entera de ná
Los indignados son sociatas que, aterrorizados por la posibilidad de que la PSOE pierda las elecciones, nos quieren vender la burra de que el desastre en que se ha convertido España no tiene nada que ver con los casi ocho años de desgobierno de ZParo (ni la menor critica al bobo solemne hoyga usté), sino que todo es culpa del neoliberalismo, el hombre del saco y el cha cha cha.
 

adrlana

Madmaxista
Desde
27 Ene 2007
Mensajes
6.662
Reputación
3.268
Lugar
bizkaia
aqui huele a hez, se estara cagando la derecha? una izquierdosa marginal y antisistema :)
 

Erio-Eleuterio

De cañas con Pazuzu
Desde
11 Ene 2011
Mensajes
32.048
Reputación
123.063
Lugar
Pisandonieve
Ains, este Aznar no se entera de ná
Los indignados son sociatas que, aterrorizados por la posibilidad de que la PSOE pierda las elecciones, nos quieren vender la burra de que el desastre en que se ha convertido España no tiene nada que ver con los casi ocho años de desgobierno de ZParo (ni la menor critica al bobo solemne hoyga usté), sino que todo es culpa del neoliberalismo, el hombre del saco y el cha cha cha.
Preguntale a este quién tiene la culpa y luego le comentamos que aquí los perros comen 2 veces al dia.

Hay vida más alla de ESPAÑA de hecho hay indignados más alla de ESPAÑA.