Burbuja.info - Foro de economía > Foros > Política > Se acabó el multiculturalismo oficial en Holanda
Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 30-jun-2011, 14:56
Avatar de Don Pelayo
Super Mario
 
Fecha de Ingreso: 06-febrero-2011
Ubicación: Conventus Asturicensis-Hispania
Mensajes: 1.999
Gracias: 4.883
2.213 Agradecimientos de 948 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Periodista Digital :: Blogs


Un proyecto de ley sobre la integración (un plan de acción de 15 páginas), que el ministro del Interior holandés Piet Hein Donner presentó al Parlamento el 16 de junio, afirma que: "El Gobierno comparte el descontento social sobre el modelo de sociedad multicultural y planifica cambiar la prioridad a los valores de los holandeses. En el nuevo sistema de integración, los valores de la sociedad holandesa desempeñarán un papel central. Con este cambio, el gobierno se aparta del modelo de una sociedad multicultural".

La carta continúa: "Una mayor integración obligatoria es justificada porque el gobierno también exige esto a sus propios ciudadanos. Esto es necesario porque de lo contrario la sociedad gradualmente se distancia y, finalmente, nadie siente los Países Bajos como su hogar. La integración no se ajustará a los diferentes grupos"

La nueva política de integración exigirá más a los inmigrantes. Por ejemplo, los inmigrantes deberán aprender el idioma holandés, y el gobierno tomará medidas más estrictas para los inmigrantes que ignoraren los valores holandeses o desobedezcan la ley holandesa.

Asimismo, el gobierno dejará de ofrecer subsidios especiales para los inmigrantes musulmanes, ya que, de acuerdo con Piet Hein Donner, "no es la tarea del gobierno integrar a los inmigrantes". El gobierno introducirá una nueva legislación que prohibirá los matrimonios forzados y también impondrá medidas más duras contra los inmigrantes musulmanes que reducirán sus posibilidades de empleo por la forma de vestir. Más específicamente, el gobierno impondrá la prohibición de cubrir la cara con el burka islámico el 1 de enero de 2013.

Si es necesario, el Gobierno introducirá medidas adicionales para permitir la anulación de los permisos de residencia de los inmigrantes que no se integren.

Las medidas serán impuestas por el nuevo gobierno de centro derecha de los conservadores (VVD) y demócrata-cristianos (CDA), con el apoyo parlamentario del Partido de la Libertad (PVV), de Geert Wilders que ha sido absuelto el 23 de junio de 2011 por un juzgado de Amsterdam de los cargos de incitación al odio y discriminación contra los musulmanes.

Las encuestas muestran que la mayoría de los votantes holandeses apoyan el escepticismo gubernamental sobre el multiculturalismo. Según una encuesta de Maurice de Hond publicado por el periódico de centro-derecha Trouw el 19 de junio, el 74 por ciento de los votantes holandeses dice que los inmigrantes deben ajustarse a los valores holandeses. Por otra parte, el 83 por ciento de los encuestados apoya la prohibición de burkas en los espacios públicos.


En la actualidad hay aproximadamente 1,2 millones de musulmanes en los Países Bajos, lo que equivale a alrededor del 6 por ciento de la población total del país. Marroquíes y turcos constituyen casi las dos terceras partes de todos los musulmanes en los Países Bajos. La mayoría de los musulmanes viven en las cuatro principales ciudades del país: Amsterdam, Rotterdam, La Haya y Utrecht.

A medida que sus números crecen, los inmigrantes musulmanes han potenciado el Islam dentro de la sociedad holandesa. Por ejemplo, un documental transmitido por el programa de televisión Netwerk en junio de 2009 informó que la ley holandesa estaba siendo sistemáticamente socavada por el crecimiento de la Shari´a [la justicia islámica] en los Países Bajos.


(Esto ya es opinión del periódico) En España, el gobierno del mesiánico iluminado de Zapatero y su “colegui” Rubalcaba, no es capaz de entender que “cuando veas las barbas de tu vecino afeitar, pon las tuyas a remojar”, y que si en Holanda con más experiencia y con más recursos no ha sido factible la integración, tampoco en España será viable, y que tampoco funcionará el multiculturalismo, y que aún será más dificultosa que en Holanda, ya que en el imaginario colectivo de los musulmanes, cada vez más atraídos por el islamismo, la antaño Al-Andalus pertenece a los musulmanes y cuando estos sean una minoría más numerosa y por ende más potente, tendrán el deber coránico de “erradicar a los cruzados españoles que profanan la santa tierra del Islam de la península ibérica”.

Mientras Zapatero y Rubalcaba no quieran ser conscientes que el peligro hoy no son las guerras convencionales, sino las guerras asimétricas y que el peligro del totalitarismo islámico es la causa de la casi totalidad de los conflictos mundiales, irán dando golpes de ciego y diciendo necedades, que sólo contentarán a su público entusiasta de lo absurdo y de las simplezas.

__________________

IN HOC SIGNO TVETVR PIVS
IN HOC SIGNO VINCITVR INIMICVS




Haz click aquí para ver el "Spoiler"
Responder Citando
  #2 (permalink)  
Antiguo 30-jun-2011, 14:59
Avatar de Don Pelayo
Super Mario
 
Fecha de Ingreso: 06-febrero-2011
Ubicación: Conventus Asturicensis-Hispania
Mensajes: 1.999
Gracias: 4.883
2.213 Agradecimientos de 948 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Se ha llegado al punto de inflexión. El que fuera país "integrador" y "multicultural" por excelencia, aquel país que los progres siempre te ponían de ejemplo de la modernidad, ha renunciado a ello en todas sus políticas.

Nunca es tarde si la dicha es buena ¿Podrá ser esto un ejemplo para el resto de los países occidentales? Yo creo que sí.
__________________

IN HOC SIGNO TVETVR PIVS
IN HOC SIGNO VINCITVR INIMICVS




Haz click aquí para ver el "Spoiler"
Responder Citando
Estos 8 usuarios dan las gracias a Don Pelayo por su mensaje:
  #3 (permalink)  
Antiguo 30-jun-2011, 15:01
Avatar de Don Diego
Agarrao a las kalandrakas
 
Fecha de Ingreso: 05-octubre-2010
Mensajes: 1.776
Gracias: 821
1.289 Agradecimientos de 591 mensajes
Ignorar usuario para siempre
y digo yo por que no podemos hacer lo mismo en España
__________________

¡Santiago y cierra , España!

Responder Citando
Estos 6 usuarios dan las gracias a Don Diego por su mensaje:
  #4 (permalink)  
Antiguo 30-jun-2011, 15:03
Avatar de La Cenicienta
Niño entre el Centeno
 
Fecha de Ingreso: 29-junio-2011
Mensajes: 1.349
Gracias: 125
349 Agradecimientos de 224 mensajes
Ignorar usuario para siempre
1- Es curioso como el país históricamente integrador por excelencia (aquel que recibía durante el siglo XVII a los perseguidos religiosos de todas partes de Europa, e incluso a los judíos) ahora se apunte al carro de lo políticamente incorrecto.

2- Si un país con representación política tiene miedo de perder su cultura, ¡IMAGINAOS EL MIEDO A DESAPARECER QUE TENEMOS LAS NACIONES DESPROVISTAS DE ESTADO PROPIO! A nosotros también se nos acabará el discurso progre y políticamente correcto, y antes que a nadie.
Responder Citando
Estos 2 usuarios dan las gracias a La Cenicienta por su mensaje:
  #5 (permalink)  
Antiguo 30-jun-2011, 15:10
Avatar de El hombre dubitativo
Burbujista obsesivo
 
Fecha de Ingreso: 22-marzo-2010
Mensajes: 2.481
Gracias: 1.844
916 Agradecimientos de 552 mensajes
Ignorar usuario para siempre
todo llegará...y en 10 años, tal vez menos, nos tomaremos la revancha y mucha gente de aquí y de allí pillara bien pillado por engañarnos y traicionarnos...vienen años duros pero al mismo tiempo apasionantes...
Miniatura de Adjuntos
Se acabó el multiculturalismo oficial en Holanda-o_apalusos_5_20110330191712.jpg  
__________________

ESTO ES EL BROONNNXXXX
Responder Citando
Estos 2 usuarios dan las gracias a El hombre dubitativo por su mensaje:
  #6 (permalink)  
Antiguo 30-jun-2011, 15:18
Avatar de AssGaper
Burbujista abducido
 
Fecha de Ingreso: 29-diciembre-2010
Ubicación: a
Mensajes: 2.523
Gracias: 506
2.914 Agradecimientos de 1.047 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Los nazis fueron unos adelantados en su tiempo en todos los sentidos. Al tiempo....
Responder Citando
Estos 2 usuarios dan las gracias a AssGaper por su mensaje:
  #7 (permalink)  
Antiguo 30-jun-2011, 15:22
Avatar de Menelao
**** ***** *****
 
Fecha de Ingreso: 26-mayo-2011
Mensajes: 386
Gracias: 548
526 Agradecimientos de 198 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Si yo tambien percibo el punto inflexión en el tema multiculti e inmi, esta en las conversaciones de la gente. Antes te "linchaban" si lo criticabas, ahora comienza a ser al reves, es el progretón rezagado de guardia el "linchado".
Años duros pero interesantes son los que vienen, yo siempre sere optimista a pesar de los pesares.
Responder Citando
Estos 3 usuarios dan las gracias a Menelao por su mensaje:
  #8 (permalink)  
Antiguo 30-jun-2011, 15:25
Avatar de Invitator
Agarrao a las kalandrakas
 
Fecha de Ingreso: 06-enero-2010
Ubicación: Debajo del puente
Mensajes: 1.661
Gracias: 1.272
2.377 Agradecimientos de 790 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Ahora solo queda legalizar la marihuana en España, creando locales para su consumo; añadido a la legalización de la prostitución y así nos convertiremos en LA NUEVA HOLANDA.

Porque del comercio, industria, política y "modus vivendi" holandeses mejor no hablamos no vaya a ser que se nos pegue algo.
Responder Citando
  #9 (permalink)  
Antiguo 30-jun-2011, 15:28
Avatar de El hombre dubitativo
Burbujista obsesivo
 
Fecha de Ingreso: 22-marzo-2010
Mensajes: 2.481
Gracias: 1.844
916 Agradecimientos de 552 mensajes
Ignorar usuario para siempre
que los tiraflechas y derivados más sus amiguitos progres se empiecen a inquietar de lo que puede ocurrir aqui en menos de 10 años, mola...
__________________

ESTO ES EL BROONNNXXXX
Responder Citando
Estos 2 usuarios dan las gracias a El hombre dubitativo por su mensaje:
  #10 (permalink)  
Antiguo 30-jun-2011, 15:36
Avatar de Antúnez
Miembro del BCE
 
Fecha de Ingreso: 13-marzo-2010
Mensajes: 591
Gracias: 618
590 Agradecimientos de 215 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por Don Diego Ver Mensaje
y digo yo por que no podemos hacer lo mismo en España

En España lo haremos pero con 20 años de retraso. Cuando ya se veía que el multiculturalismo fracasaba con estrépito en toda Europa, parecía que éramos menos europeos si no teníamos sus mismos problemas así que decidimos abrir la puerta a todo fulano. Porque nadie olvide que hace poco más de una década los extranjeros en España no eran ni el 2%, éramos un caso raro en la Europa comunitaria. Y eso la casta política que nos desgobierna no lo podía soportá.
__________________

El socialismo es la filosofía del fracaso, el credo a la ignorancia, la prédica a la envidia. Su virtud inherente es la distribución igualitaria de la miseria.

Ningún sistema socialista puede ser establecido sin una policía política.
W. Churchill.

Responder Citando
Estos 6 usuarios dan las gracias a Antúnez por su mensaje:
Respuesta

Etiquetas
a tomar por culo, largo camino por andar, multiculturalismo suicida

Herramientas
Desplegado

  Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Activado
Trackbacks are Activado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Desactivado


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
El multiculturalismo nos conduce a una guerra civil Oscar Yeager Política 50 20-abr-2012 16:44
Las maravillas del multiculturalismo Alejandrito Felnandes Política 163 19-abr-2012 15:28
¿Por qué la Merkel le arrea ahora al multiculturalismo? Fmercury1980 Política 7 03-jun-2011 19:28
Multiculturalismo y el dialecto barceloní The man Temas calientes 6 24-abr-2011 16:00
Hospitalet disfruta ya de los beneficios del multiculturalismo RedSixLima Guardería 27 03-mar-2009 05:14


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:15.

Gravatar as Default Avatar by 1e2.it

Content Relevant URLs by vBSEO 3.6.0