Manifestaciones Antisistemas IMPOSIBLES hoy

Un Yo cualquiera

Madmaxista
Desde
28 Sep 2010
Mensajes
73
Reputación
53
Hola,
Soy nuevo en el foro y voy a exponer mi opinión acerca de las acampadas antisistema de Madrid, Barcelona y alguna otra ciudad. No soy el tipo de persona que ordena sus ideas al escribir en un foro, yo escupo al principio, y después, motivado por mi EGO y en función de vuestras respuestas voy entrando en detalle (siempre que mi punto de vista os pellizque)

El fin que buscan estos movimientos es de alertar a los "dormidos" sobre lo salvaje del sistema, ya que tendemos a pensar que la gran mayoría de la población está sumida en una caída libre propiciada por los gilimedios masivos, un establishment fascista, y un futuro cyberpunk totalmente desalentador.

Nada más comenzar con el movimiento el objetivo fue el propio SISTEMA Económico-Social MUNDIAL, y más tarde los gilimedios y blogueros a sueldo trasladaron el objeto de repruebo hacia el sistema político-económico ESPAÑOL.

Los que buceamos por internet (por aquí veo que mucho) sabemos que el enemigo es TODO EL MUNDO, ya que TODO EL MUNDO fue educado en un sistema patriarcal, con estimulación del EGO y en perpetua competencia. Es por ello que la solución no pasa por dar un paso hacia adelante consiguiendo una ley, o consiguiendo 100 portadas de periódicos con buenos eslogans. La solución es el cambio de mentalidad hacia una mayor conciencia de uno mismo, esto es, a escuchar dentro de nosotros qué cosas verdaderamente nos destrozan la única vida que tenemos. (Esto es dolido ya que el 99% de la gente JAMÁS ha sido enseñada a ello y tiene que aprender por su cuenta).

El primer paso es PERMANECER UNIDOS, el resto viene solo. Así, temas como memoria histórica, iglesia y demás historias separatistas no son buenas sacarlas a coalición. Debemos ser conscientes de que esos temas han sido inventados para dividirnos y conseguir que siguamos en nuestras celdas de hormigón desconfiando y temiendo al vecino rojo o azul, religioso o masónico. Es normal que NO todo el mundo lo vea, o se de cuenta de cada dato perjudicial salido de la política, corporaciones o Instituciones globalistas, es por ello que las asambleas no llegan a buen puerto, ya que la DEMOCRACIA es un error, de base. La solución es la Educación, después todo vendrá solo.

No es necesario seguir con la acampada de madrid, ya que ya se consiguió el efecto deseado antes de las elecciones de la Dictatocracia. Ahora deben ir todos a sus casas y prepararse para otro ataque creativo al sistema y volver a inundar de mensajes esperanzadores los gilimedios.

Hay muchos blogueros y gente interesada en desvirtuar el movimiento, otros tienen interés en encauzarlo hacia la política. Propongo encauzarlo hacia una corriente creativa de un despertar para los rezagados espiritualmente.

Faltaba un mensaje en Sol destrozando el EGO del humano del s.XXI, algún mensaje informando de nuestra indefensión infantil frente a la publicidad, de nuestros miedos infantiles, de nuestra ínfima voluntad. Somos niños en manos de unos niños maleducados.

Espero haber aportado algo nuevo ya que no me he leido toooodos los mensajes.





Respecto
 
Última edición:
¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento