Regístrate tendrás menos publi y formarás parte gratuitamente del foro
  Burbuja.info - Foro de economía > Foros > Política > Entrevista a Josep Anglada en el inmundo
Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 26-may-2011, 17:27
Avatar de Pulpo Paul
Grandísimo miembro de la élite burbujista
 
Fecha de Ingreso: 09-julio-2010
Mensajes: 4.424
Gracias: 28.064
5.329 Agradecimientos de 1.943 mensajes
Ignorar usuario para siempre
http://rsocial.elmundo.orbyt.es/epap...3B4CF9CB2FA7FE

«Un moro nunca será español»
Descubra Orbyt
Disminuye el tamaño del texto
Aumenta el tamaño del texto
Imprimir documento
Comparte esta noticia
twitter
Josep Anglada, líder de la xenófoba Plataforma per Catalunya (PxC), se siente fuerte. Su discurso obsesivo contra un «islam invasor» le ha disparado de los 17 a los 67 concejales. Una euforia que le lleva a marcarse cotas como el Congreso: «Anglada estará en las elecciones generales y tendrá su escaño». Ex militante de Fuerza Nueva, habla en tercera persona y retrasa la foto hasta que consigue un jersey para posar. Un ego que le acompaña durante toda la entrevista: «He roto la barrera del miedo de la gente».
Pregunta.- Ha entrado con fuerza en el entorno de Barcelona, aunque el PP se ha hecho con Badalona a base de azuzar la inmigración. ¿Los ve como rivales?
Respuesta.- Nosotros no apostamos con fuerza por Badalona porque íbamos a competir con [Xavier] García Albiol. Es un aprendiz de brujo de Anglada y, evidentemente, me ha copiado el discurso. En un municipio me han copiado hasta el lema: «Primero, los de casa». Lo que me extraña es que Albiol esté en un partido [PP] que cambia de discurso, por ejemplo, en Madrid y en Valencia.
P.- ¿El argumento sobre las enfermedades que importan los inmigrantes también es suyo?
R.- Yo hace seis años que lo vengo diciendo. El problema del PP es que se levanta pensando en qué ha dicho Anglada. Si lo hacen para salvar al país, bienvenido sea, pero la gente sabe que el original es Anglada. El resto son copias.
P.- Le acusan de vivir de la ignorancia y del miedo.
R.- Hace mucho que espero que me digan dónde está mi radicalidad. Me copian los demás al decir que no cabemos todos, que hay que prohibir el burka o que hay que prohibirles el padrón.
P.- Sus argumentos carecen de apoyo estadístico. Un informe reciente de la Fundación La Caixa señala, en todo caso, lo contrario de lo que predica, que la inmigración recibe menos de lo que aporta al sistema.
R.- Eso es un engaño. Eso es una falacia. No me lo creo y discrepo. Nos dijeron que, gracias a ellos, cobraríamos la jubilación y, ahora, hay que trabajar hasta los 67.
P.- Pero sigue sin tener pruebas. ¿En qué se basa?
R.- Mire, no tengo datos de todo. Pero, por ejemplo, lo que no se puede tolerar es que el 80% de las prestaciones al alquiler de la Generalitat sea para inmigrantes.
P.- Todas las ayudas se deciden por criterio económico y no por origen...
R.- Y para quien tiene más hijos. Y eso no puede ser. Eso se tiene que acabar. Primero, los de casa.
P.- Pero, entonces, se basa en sensaciones y no en datos. ¿Miente?
R.- No, no. Vaya usted a un hospital y véalo. A mí me lo explican. Hay quien se trae a familiares de fuera, se operan y se van.
P.- Como miles de jubilados ingleses, por ejemplo.
R.- Pero ellos aportan. Pagan hipotecas. Pero los otros, ¿qué hacen? No tienen trabajo, no pagan impuestos.
P.- Hay españoles sin trabajo que tampoco pagan hipotecas ni impuestos.
R.- Pero son de aquí. Los otros, inmigrantes.
P.- ¿Por qué su fijación con los magrebíes?
R.- Ellos son el problema. ¿Quién atenta? ¿Quién está en todas las guerras?
P.- ¿El islamismo radical incluye a todos los musulmanes?
R.- Mire, no sabemos lo que dicen en las mezquitas. Los imames promueven el terrorismo. Si mando, estarán prohibidas.
P.- ¿Cuánto debe pasar para considerar a un inmigrante español?
R.- Si es un magrebí, nunca. Un moro siempre será un moro. En Vic o en Japón. Nunca será español.

La gente en Twiter está echando espuma por la boca.
__________________

«El árbol de la libertad debe ser vigorizado de vez en cuando con la sangre de patriotas y tiranos: es su fertilizante natural».Thomas Jefferson.
Responder Citando
  #2 (permalink)  
Antiguo 26-may-2011, 17:46
Avatar de Jordi Segurola
Excelentísimo, ilustrísimo y grandísimo miembro de élite de los gurús burbujistas
 
Fecha de Ingreso: 17-junio-2007
Mensajes: 7.163
Gracias: 39
11.226 Agradecimientos de 4.201 mensajes
Ignorar usuario para siempre
"Un moro siempre sera un moro", que frase le ha salido!
Responder Citando
  #3 (permalink)  
Antiguo 26-may-2011, 17:53
Avatar de semper_fidelis
Baneado.
 
Fecha de Ingreso: 22-diciembre-2010
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 629
Gracias: 95
378 Agradecimientos de 172 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por Jordi Segurola Ver Mensaje
"Un moro siempre sera un moro", que frase le ha salido!

Pues tiene toda la razón del mundo. Por mucho que domine los pronoms febles a la perfección o por mucho que salga a celebrar los triunfos de la Roja, un musulmán jamás podrá integrarse del todo. Sus costumbres son antagónicas a las nuestras y para ellos Europa, y sobre todo España, es un territorio a reconquistar; sería como intentar fusionar el PP y ERC.
Responder Citando
Estos usuarios dan las gracias a semper_fidelis por su mensaje:
  #4 (permalink)  
Antiguo 26-may-2011, 20:20
Avatar de REVOLUCION_CASERA
Grandísimo miembro de la élite burbujista
 
Fecha de Ingreso: 08-agosto-2008
Mensajes: 4.226
Gracias: 4.666
2.555 Agradecimientos de 1.178 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Si se acabaran las ayudas a los inmigrantes, no se necesitaría de partidos como el del señor Anglada, es el único que defiende que primero los de aquí, y lo dice claramente, con dos cojones.
que se entere la progredumbre, las ayudas primero se tienen que cotizar, y los moros, la mayoría no trabaja en nada, y las mujeres de los moros menos, entonces a que han venido, a que les paguen el alquiler y a por las bolsas de Caritas? para eso que se vayan de aquí.

un 10 para este señor.
Responder Citando
Estos usuarios dan las gracias a REVOLUCION_CASERA por su mensaje:
  #5 (permalink)  
Antiguo 26-may-2011, 20:44
Avatar de lanis
Supermiembro
 
Fecha de Ingreso: 01-enero-2011
Mensajes: 1.453
Gracias: 597
996 Agradecimientos de 433 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Se agradeceria que fuera un pelin menos radical. Por cierto, si un ingles se opera aqui, inglaterra paga la operacion
Responder Citando
Estos 2 usuarios dan las gracias a lanis por su mensaje:
  #6 (permalink)  
Antiguo 26-may-2011, 21:50
Avatar de Alfaro
Agarrao a las kalandrakas
 
Fecha de Ingreso: 15-mayo-2011
Mensajes: 1.667
Gracias: 1.890
1.761 Agradecimientos de 750 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por Pulpo Paul Ver Mensaje
P.- Como miles de jubilados ingleses, por ejemplo.
R.- Pero ellos aportan. Pagan hipotecas. Pero los otros, ¿qué hacen? No tienen trabajo, no pagan impuestos.

Esta es una pregunta trampa que los periodistas siempre hacen y donde esperan que haya tropiezo, desgraciadamente siempre les sale bien la jugada. Primero los de casa, sí. Por lo demás poco importa que los otros sean ingleses o moros, como si las clases obreras británicas y alemanas que vienen de vacaciones a la costa mediterranea no fueran causantes de múltiples problemas, ¿por qué tanta obsesión en darle el beneficio de la duda al "inmigrante" europeo?

¿No es la inmigración a gran escala el problema que se pretende combatir? Y si así es; ¿no es cierto qué es una lucha que ha de llevarse a cabo independientemente de cual sea el origen de la inmigración, sea esta de origen europeo o de cualquier otro tipo?

Entonces porqué cae en la trampa del periodista, entrando en el trapo a defender a los jubilados ingleses.
__________________

"Hay que guardarse de la hipócrita bonachonería de esos que lloran lágrimas de cerveza al oir tocar a Schumann. Sería un horror que triunfase en Europa la Weltanschauung de ese pueblo tosco que hasta en sus desesperaciones lo es.”

(Unamuno a Giovanni Papini, 15 de julio de 1915)

Última edición por Alfaro; 26-may-2011 a las 21:53
Responder Citando
  #7 (permalink)  
Antiguo 26-may-2011, 22:01
Avatar de Iron John
Ilustrísimo y grandísimo miembro de la élite burbujista
 
Fecha de Ingreso: 03-septiembre-2007
Mensajes: 5.761
Gracias: 31.940
8.184 Agradecimientos de 2.500 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Me cae bien el Anglada este
__________________

Responder Citando
  #8 (permalink)  
Antiguo 27-may-2011, 01:27
Avatar de colombo1122
Supermiembro
 
Fecha de Ingreso: 19-febrero-2011
Mensajes: 1.444
Gracias: 1.155
842 Agradecimientos de 353 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Este tio piensa como yo,y me considero de izquierdas,en las elecciones del domingo vote a iu.
Fuera del pais con la inmigracion parasitaria.Hasta la polla de ver estadisticas que dicen que los moros en pais vasco y navarra son los que mas violan,sin ir mas lejos el año pasado en san fermines las peleas que vi,estaban metidas moros de por medio,aqui en gijon,en cuestion de dos años se han echo practicamente con el negocio de hachis,desde el transporte que ya lo tenian,hasta la venta al por menor en numerosos bares. Yo los echaria a todos.Estoy hablando desde un punto de vista Asturiano donde la inmigracion no es notable como en Barcelona,que es para flipar.

Por cierto no e visto muchas noticias de un jubilado ingles robando o violando.Los ingleses vienen aqui a hacer una vida similar a la nuestra,asi que vengan,que a mi no me molestan

Última edición por colombo1122; 27-may-2011 a las 01:30
Responder Citando
  #9 (permalink)  
Antiguo 27-may-2011, 01:29
Avatar de Alfaro
Agarrao a las kalandrakas
 
Fecha de Ingreso: 15-mayo-2011
Mensajes: 1.667
Gracias: 1.890
1.761 Agradecimientos de 750 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Entonces si los moros fueran ciudadanos ejemplares no habría ningún problema, aunque conformasen el 50% de la población total de un municipio ¿no?
__________________

"Hay que guardarse de la hipócrita bonachonería de esos que lloran lágrimas de cerveza al oir tocar a Schumann. Sería un horror que triunfase en Europa la Weltanschauung de ese pueblo tosco que hasta en sus desesperaciones lo es.”

(Unamuno a Giovanni Papini, 15 de julio de 1915)
Responder Citando
  #10 (permalink)  
Antiguo 27-may-2011, 01:40
Avatar de colombo1122
Supermiembro
 
Fecha de Ingreso: 19-febrero-2011
Mensajes: 1.444
Gracias: 1.155
842 Agradecimientos de 353 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por Alfaro Ver Mensaje
Entonces si los moros fueran ciudadanos ejemplares no habría ningún problema, aunque conformasen el 50% de la población total de un municipio ¿no?

No,pero remitamos a lo que dice anglada,los moros siempre seran moros,y tiene mucha razon
Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
la caverna progre tiembla, propaganda electoral, serradell hijo de la gran puta

Herramientas
Desplegado

  Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Activado
Trackbacks are Activado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Desactivado



La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 14:30.

Gravatar as Default Avatar by 1e2.it

Content Relevant URLs by vBSEO 3.6.0