Los vínculos de Enrique Dans, promotor del movimiento 15M, con la oligarquía financiera internaciona

hermes.

Madmaxista
Desde
21 Ene 2011
Mensajes
757
Reputación
3.137
Los vínculos de Enrique Dans, promotor del movimiento 15M, con la oligarquía financiera internacional.

IMPRESCINDIBLE: Artículo de Manuel Freytas en IARnoticias "Ni "revolución de tonalidad" ni "revolución árabe", "revolución chip-alienada" de España hacia el mundo".


(Un artículo del blog ANTIMPERIALISTA) Enrique Dans, que en una entrevista YouTube - ‪El origen de No Les Votes‬‏ emitida por el canal de youtube Promo Turismo TV (dedicado al negocio turístico), se considera a sí mismo como uno de los promotores e impulsores del movimiento 15M, no tiene precisamente el perfil que cabría esperar de un revolucionario que pretende transformar el actual orden socio-económico.

Para empezar, estudió formación empresarial en dos de las universidades más prestigiosas y elitistas de los Estados Unidos: la UCLA y Harvard, lo cual no se encuentra precisamente al alcance de cualquier bolsillo.

Tampoco se comprende muy bien, cómo un hombre, que supuestamente aspira a un sistema social más justo, ha sido capaz de trabajar (y seguir trabajando) para grandes grupos financieros como el Barclays Bank o iniciativas bancarias como Bancacívica, entidades que forman parte del entramado oligárquico responsable de la actual situación de desigualdad e injusticia social que sufre la humanidad.

Enrique Dans tampoco ha tenido el menor reparo a la hora de elegir a sus amigos y aliados entre los alquimistas del mundo de las finanzas, no en vano ha dedicado gran parte de su tiempo a impartir conferencias en foros empresariales del más alto nivel.

Pero si todo esto te parece poco, debes de saber también que Dans ha sido colaborador habitual de las publicaciones: Expansión, Cinco Días o Libertad Digital (entre otras); publicaciones dedicadas al mundo de las finanzas y defensoras a ultranza de un sistema económico neoliberal imperialista. ¿Qué pensarías si Carlos Marx hubiera sido colaborador de una publicación como Forbes o The Economist? Pues exactamente eso mismo es lo que deberías pensar de este individuo; un nuevo héroe prefabricado por los laboratorios de ideas del gran capital internacional.

¡No me crees! Pues consulta tú mismo/a en su propia página web su curriculum vitae y saca tus propias conclusiones. Curriculum Vitae » El Blog de Enrique Dans

Enrique Dans trabaja actualmente (lo lleva haciendo desde hace más de 20 años) para el IE Business School , considerada por las grandes entidades financieras internacionales como una de las mejores escuelas de negocios del mundo.

Otros promotores del movimiento 15M son Javier de la Cueva, que ha colaborado en numerosas ocasiones con el diario atlantista y neoliberal El País; Carlos ******* Almeida, propietario de un importantísimo buffet de abogados con sedes en Madrid y en Barcelona; así como otra serie de personajes con vínculos probados con el establishment capitalista.

Quienes quieran, pueden seguir pensando idílicamente que el 15M es un movimiento independiente y popular, sin vínculos con el sistema, que de una forma casi milagrosa y superando al aparato estatal (policial, judicial, mediático, etc.) más poderoso que la historia de España haya conocido jamás, ha llegado, como un Juan Nadie, para liberar a la humanidad de la esclavitud al que le somete el actual sistema financiero internacional; como decía, quien quiera está en su pleno derecho de creerse esto o el mismísimo Apocalipsis de San Juan, pero no estará teniendo una percepción correcta de la realidad, ni del mundo en el que le ha tocado vivir.

Por otro lado, y a la luz de los datos que aquí se citan, puede usar la lógica y el sentido común para darse cuenta que el movimiento 15M es un proyecto de disidencia controlada (te recomiendo la lectura del artículo Fabricando la disidencia del profesor Michel Chossudovsky), fabricado por el propio sistema capitalista, para ser utilizado como válvula de escape del malestar social existente en las sociedades imperial-capitalistas, canalizando el descontento social hacia posisiones asumibles para el poder, cambiando algunas pequeñas cosas para que todo siga igual, algo que apunta el propio Enrique Dans, en la entrevista de youtube que aquí se cita.

(apartir del minuto 15:30) Enrique Dans: "¿Y hacia dónde vamos? Pues yo creo que hacia demandar un cambio. A no cerrarnos mucho a ponerle patas a ese cambio, y luego ya veremos. (...) Hay que aprender de experiencias previas, como Egipto o Túnez, donde evidentemente la situación no es la misma, había un régimen que derribar y aquí no es el caso"

Un proyecto que, según algunos expertos (y si funciona el experimento en España), tienen pensado extender por todo el mundo con el fin de bloquear la disidencia y reinventar el actual sistema imperial-capitalista.

La solución no está en cambiar o reformar el sistema, con eso no se consigue nada. Eso es como tratar de cambiar las condiciones de vida en una guandoca. Posiblemente cambiaría algo, pero eso no evitaría que siguieramos viviendo en una guandoca. El actual sistema industrial mercantil neoliberal no es humano, y por eso debe desaparecer, no ser reformado. Algo para lo cual (no te engañes) no han montado el actual espéctáculo mediático, en el que muchas personas de buena voluntad están participando y en el que, sin saberlo, están siendo utilizadas por perversoss, con objetivos perversoss.

Por último, la ilegalización de las manifestaciones del movimiento 15M, el día de la jornada de reflexión, por parte de la Junta Electoral Central, así como las críticas de políticos y medios de comunicación ultrarreaccionarios, han sido de gran utilidad al movimiento para aumentar su carácter épico y para dotarle de mayor credibilidad, ante los ojos del gran público. Una estrategia psicológica repetida ya en otras ocasiones (WikiLeaks).

AVISO SOBRE LOS COMENTARIOS

COMO EN EL ANTERIOR POST, DEBIDO A LA IMPOSIBILIDAD DE REALIZAR UNA REFLEXIÓN EN NINGÚN OTRO AMBITO, SIMILAR A LA QUE AQUÍ SE ESTÁ DANDO, LOS COMENTARIOS SE RESERVARÁN PARA APORTAR IDEAS DISTINTAS A LAS QUE NOS QUIERE IMPONER EL STABLISHMENT, PUES DE LO CONTRARIO, NUESTRA HUMILDÍSIMA APORTACIÓN DE UNA VISIÓN DIFERENTE A LA DOMINANTE QUEDARÍA DILUIDA EN LA MÁS ABSOLUTA NADA.

SI NO ESTÁIS DE ACUERDO CON LO AQUÍ EXPUESTO, TENÉIS TODO EL DERECHO DEL MUNDO A CREAR VUETRO PROPIO BLOG Y EXPRESAR EN ÉL LIBREMENTE AQUELLO QUE CREÁIS CONVENIENTE, EN LUGAR DE VENIR AQUÍ, COMO INQUISIDORES DEL PENSAMIENTO A ENTORPECER LAS REFLEXIONES DE OTROS Y SU DERECHO A DISENTIR.
 

entropio

Madmaxista
Desde
4 Dic 2010
Mensajes
13.127
Reputación
28.251
que tiene que ver que sea un capitalista de éxito con que quiera cambiar la ley electoral?

Que te crees que todos los que quieren cambio del sistema político español son perroflautas como tú?
 

Pinchazo

Madmaxista
Desde
27 Jun 2006
Mensajes
21.805
Reputación
41.801
Recuerdo que, independientemente de como comenzara, el movimiento ha adquirido una forma sin líderes, aunque algunos intenten apropiarselo (de momento, sin éxito).

Si empezó con otra intención, desde luego, se les ha ido de las manos.
 
Desde
8 Feb 2010
Mensajes
321
Reputación
311
Lugar
jovenlandia del Norte
A mi Enrique Dans me cae como una patada en los ******** ¿pero qué tiene que ver que sea un capitalista y este forrado con que quiera partidos políticos que le representen y no roben?
 

Format

Madmaxista
Desde
30 Mar 2011
Mensajes
1.057
Reputación
2.899
Recuerdo que, independientemente de como comenzara, el movimiento ha adquirido una forma sin líderes, aunque algunos intenten apropiarselo (de momento, sin éxito).

Si empezó con otra intención, desde luego, se les ha ido de las manos.
La intención era orientar el voto del Psoe hacia otros partidos, voto en blanco, nulo o abstención y que el PP sumara un 1.000.000 votos más, han conseguido unos 500.000 votos más.
 

Beriaru

404 Not Found
Desde
6 Nov 2008
Mensajes
10.017
Reputación
28.520
Emm... eso de que sea el 'promotoh' del 15M...

Digamos más que vio la oportunidad y se enganchó al carro.

Los principales promotores del 15M son los políticos, ni más ni menos. De los miles de personas que había en Sol dudo que ni un 1% sepa quien shishi es Dans ni que shishi tiene que ver con todo esto. La mayoría de la gente está en Sol porque está hasta los coj0nes de la casta.

Al final del día, Dans no es más que un pobre fulastre oportunista que acabará siendo atropellado por el mismo movimiento que el 'ayudó' a promoveh.
 

entropio

Madmaxista
Desde
4 Dic 2010
Mensajes
13.127
Reputación
28.251
Aquí hay unos cuantos bajando a Sol cada día que también saben un huevo, dan clases en escuelas de negocios, tienen trato personal con grandes jerifaltes, y aún así quieren cambiar las normas para que sean más justas. ¿Cuál es el problema?

¿Es peor hacer un estudio para un banco que trabajar poniendo los ladrillos de sus sedes? ¿O peor que fabricando coches que luego tal vez utilicen los banqueros? Por favor....
Es que para querer cambiar algo tienes que ser un perroflauta analfabeto funcional, sino, es muy sospechoso.
 

Enderr

Madmaxista
Desde
6 Dic 2010
Mensajes
755
Reputación
1.800
Pues a mí me parece de querida madre que esté envuelto en este movimiento, así deja decir chorradas sobre tecnología; que con cada tontería que dice de internet sube el pan.
 

Pinchazo

Madmaxista
Desde
27 Jun 2006
Mensajes
21.805
Reputación
41.801
La intención era orientar el voto del Psoe hacia otros partidos, voto en blanco, nulo o abstención y que el PP sumara un 1.000.000 votos más, han conseguido unos 500.000 votos más.
Sobre la intención original de quienes lo organizaron, se puede especular lo que se quieran.
De la gente que se agregó, hubo de todo y principalmente se movió por indignación.

Pero lo que es indiscutible (porque muchos pudieron experimentarlo) es que allí se dijeron muchas verdades y mucha gente que pasó por allí vio cosas que no esperaba ver.

Intuyo que ha tenido un "efecto despertar" en mucha gente, aunque deberá madurar un tiempo en tener un efecto real.
Si la intención original era otra, carece de importancia.
 

Format

Madmaxista
Desde
30 Mar 2011
Mensajes
1.057
Reputación
2.899
Sobre la intención original de quienes lo organizaron, se puede especular lo que se quieran.
De la gente que se agregó, hubo de todo y principalmente se movió por indignación.

Pero lo que es indiscutible (porque muchos pudieron experimentarlo) es que allí se dijeron muchas verdades y mucha gente que pasó por allí vio cosas que no esperaba ver.

Intuyo que ha tenido un "efecto despertar" en mucha gente, aunque deberá madurar un tiempo en tener un efecto real.
Si la intención original era otra, carece de importancia.
Completamente de acuerdo.
 

chispa

Madmaxista
Desde
24 Dic 2008
Mensajes
10.850
Reputación
7.489
Doy fe en lo que conozco que tienen muchos infiltrados intentando comer la cabeza a miembros del 15 m y a anarquistas, les estan comiendo la cabeza para que formen algun grupo politico.

Los organizadores son de la plutocracia, aun asi merece la pena ir a cuantas manifestaciones se convoquen contra el sistema ,incluso sabiendo que mas adelante muchos moriran para que el estado criminalice a los manifestantes.

---------- Post added 17-ago-2013 at 12:13 ----------

Aun asi, este habla mas claro y con conocimiento ( tampoco estoy de acuerdo en todo con este gran hombre ):

Rafael Cid:

Rafael Cid: “¿Quién está detrás del 15-M? “


¿Quién está detrás? ¿A quién beneficia? Estas son las preguntas recurrentes que se hacen los líderes políticos, sindicales y mediáticos ante la revuelta cívica que está recorriendo la piel de toro y que se escenifica en la gran concentración-acampada de la Puerta del Sol de Madrid. ¿Quién está detrás? ¿A quién beneficia? Eso es lo único que les importa a los padres de la patria, eso e intentar capitalizarla manque pierda. No cuáles son las demandas de los amotinados, ni si les parecen justas o necesarias. Todo se reduce a una vana teoría de la conspiración y el descrédito, como en una versión tebeo de los Protocolos de los Sabios de Sión.

Y no se salva nadie. A derecha e izquierda. El rancio Mariano Rajoy pasa olímpicamente y sólo le falta decir “más trabajar y menos botellón, vagos”. Y desde la orilla socialista se alcanza el esperpento de afirmar, para absorber cámara, que sienten simpatía por la protesta y luego Rubalcaba manda a los antidisturbios, llámense policía o junta electoral, para que los disuelvan si o si. Se olvidan que hace dos días hablaban ex cátedra de “bellacos”, “frikis y anarquistas” y “anarcoliberales”. Pobres. De puertas afuera, todos, todos sin excepción, intentan dorarles la píldora y les hacen carantoñas para que les den un voto de confianza, otro más, sin atender al griterío que sale del corazón de la movida diciendo “que no, que no nos representan, que no”.

Y vuelven a empuñar sus viejos consejos publicitarios. Que si la abstención hace el juego a la derecha y al bipartidismo, que si el voto en blanco es tirar la papeleta a la basura, y así hasta las mil y una noches, para encubrir su miedo ante una democracia real que avanza inexorable sobre sus flamantes carreras políticas y los privilegios de primera división que les confiere formar parte de la casta dominante, ellos los líderes, como bufa el preámbulo de la constitución europea (Tratado de Lisboa).

Qué bochorno oír el ministro de Trabajo Valeriano Gómez declarar que es más lo que le une a los antisistema que lo que le separa. Qué maravilloso ejemplo de conservación de la especie enchufar Telemadrid la noche del miércoles 18 y oír al iracundo Hermann Tertsch la misma prédica a favor de la prohibición de la concentración que acaban de balbucear minutos antes sus antiguos colegas de El País, Carlos Carnicero y Miguel Ángel Aguilar, en las progresistas ondas de la SER. El statu quo los cría y el miedo les junta. Por no mencionar, seamos piadosos, el atronador silencio de las cúpulas sindicales de CCOO y UGT pilladas en desvergonzadas cópulas con la patronal de la CEOE.

De tal forma se ha invertido la carga de la prueba que de nuevo vemos a los pajaritos disparando sobre las escopetas. No son los pacíficos protestantes quienes pretenden influir en el ejercicio del sufragio del 22-M forzando la legalidad. Por el contrario, son las fuerzas políticas protagonistas de los comicios las que buscan ilegítimamente captar la voluntad de los acampados –y aprovecharse de la onda expansiva de su prestigio- para el propio beneficio electoral en abierta y flagrante competencia partidista. Aparte de consignar, y ya con miras a la prevista manifestación del 21-M, que la llamada “jornada de reflexión” no es un bien jurídico absoluto ni universal. La prueba es que en muchas de las democracias occidentales más experimentadas dicha “anomalía” no tiene amparo legal.

El golpe de mano de la Junta Electoral Central, prohibiendo la protesta durante el sábado y el domingo, desenmascara la política de apaciguamiento del gobierno socialista y convierte una movilización en favor de la regeneración democrática en el chupinazo de un proceso en favor de la ruptura democrática y la defenestración de la monarquía postfranquista.

Rafael Cid

---------- Post added 17-ago-2013 at 12:17 ----------

Mas:









KAOSENLARED.NET -- Martin Varsavsky: la conexin 15-M con la Fundacin Rockefeller.

Martin Varsavsky: la conexión 15-M con la Fundación Rockefeller.
Varsavsky fue quien facilitó a los "acampados" la posibilidad de conectarse gratuitamente a internet, vía wifi, para ello ordenó la instalación de sus famosas foneras en todas las acampadas del 15-M

Martin Varsavsky es la primera prueba palpable (y a buen seguro que no será la última) que vincula muy estrechamente al movimiento 15-M con la familia más poderosa y criminal que el mundo haya conocido jamás: el clan Rockefeller (¡ya estaban tardando en aparecer!).

Este multimillonario argentino de origen judío y formado académicamente en las universidades más prestigiosas de los Estados Unidos, llamado Martin Varsavsky, recientemente, y haciendo gala de un espíritu filantrópico, impropio de una persona que ha amasado toda una colosal fortuna dejándose guiar por la más abyecta codicia, facilitó a los "acampados" del 15-M, en España, la posibilidad de conectarse gratuitamente a internet, vía wifi, para ello ordenó la instalación de sus famosas foneras (router wifi de la compañía Fon, propiedad de Martin Varsavsky), en todas las acampadas más importantes del 15-M (1).

¿Pero qué ha podido llevar a Martin Varsavsky a un acto de tanta generosidad, más teniendo en cuenta que se trata de un hombre acostumbrado a actuar exclusivamente con la perspectiva en la mente del interés y del lucro personal ? ¿Quizás se haya contagiado del espíritu de la navidad del cuento de Dickens?

Para comprender y poder explicar mejor este sospechoso comportamiento filantrópico, veamos quién es Martin Varsavsky, sus vínculos con la poderosísima familia rockefeller y los intereses que podrían tener éstos en la extensión de un movimiento como el 15-M.

El apoyo de Varsavsky al 15-M no ha consistido sólo en prestar su ayuda en el terreno informático, sino que también ha sido un gran propagandista mediático del mismo, tanto a nivel local, como internacional, publicando artículos en lengua inglesa, en varios de los más prestigiosos medios de comunicación mundiales, en los que no repara en elogios para expresar su admiración por los “indignados” (2).

Este peculiar "indignado" es el fundador de siete grandes empresas (3), entre ellas destacan, ya.com o Jazztel, en el campo de las telecomunicaciones, y Medicorp Sciences, en el campo de los negocios farmacéuticos. Esta última se dedica al desarrollo y fabricación de los famosos test del SIDA. Estos test han sido denunciados en multitud de ocasiones, debido a que nunca son capaces de detectar el VIH (supuesto bichito vinculado al SIDA), sino que basándose en la reacción de los anticuerpos de cada persona que se hace la prueba, se decide etiquetarla como VIH positivo o no, independientemente de que sea portador de bichito alguno (4). Por este motivo son muy frecuentes los falsos positivos. A pesar de su poca fiabilidad (una persona que haya pasado recientemente un constipado puede dar positivo), estos test han sido de gran utilidad a la hora de conseguir futuros consumidores de larga duración (nada menos que el resto de sus vidas) de tóxicos y costosísimos retrovirales como el AZT. Precisamente la familia Rockefeller es la mayor beneficiaria de todo el negocio montado en torno al VIH-SIDA (5), desde principios de los años 80 del pasado siglo, al ser la propietaria y accionista de prácticamente toda la industria que gira entorno a él (estudios, test, fabricación de retrovirales…).

Pero más allá de esta coincidencia de intereses económicos en el macro-negocio del SIDA, donde más nítidamente se puede ver la vinculación entre Varsavsky y los Rockefeller es en varias de las “fundaciones” en las que ambos participan, actuando como presidente o miembro del consejo de administración, el primero, y como patrocinadores, los segundos, pudiéndose apreciar además una clara relación empleado-empleador.

Por un lado tenemos la Safe Democracy Foundation, desde la que curiosamente ya se alentaba a una revolución en la Unión Europea al estilo 15-M, antes de que éste apareciera (6), y de la que Varsavsky es presidente, y la Fundación Rockefeller colaboradora habitual (7). Algo similar ocurre con la Clinton Foundation (8) (gran propagandista del negocio VIH-SIDA) y One Voice (una plataforma sionista), de las que nuestro protagonista es miembro del consejo administrativo y la Fundación Rockefeller (junto a la Fundación Soros, entre otras) uno de sus patrocinadores (9).

Una vez visto que uno de los más importantes mecenas del 15-M, es un hombre muy estrechamente vinculado con una de la familia más poderosa del mundo, veamos los intereses que podría tener ésta en un movimiento, aparentemente contestatario, como el 15-M o el de los indignados.

Durante toda su vida, la familia Rockefeller (en alianza con otros hombres de las grandes finanzas como Rothschild, Morgan, Ford) ha tenido un plan en la mente: el control total de los recursos del planeta (energéticos, alimenticios e incluso humanos), para lo cual consideraban como necesaria la aparición de un gobierno mundial único, capaz de legislar de un modo global y totalitario, vulnerando la soberanía y las aspiraciones de los diferentes pueblos, en beneficio propio (privatización de los servicios públicos). En tal sentido han venido impulsando la creación de instituciones como la ONU el Fondo Monetario Internacional o el Banco Mundial. Un ejemplo reciente de esto ha sido la guerra contra Libia, aprobada e impulsada por la ONU, y cuyo objetivo es el de poner plenamente a disposición de las multinacionales petrolíferas occidentales, los recursos energéticos de Libia.

Para convertir en realidad este sueño totalitario de centralización absoluta del poder mundial, y conseguir un completo sometimiento de los pueblos a los intereses privados de un grupo de oligarcas, es necesaria la desarticulación de los antiguos Estados-nación. Con este objetivo se impulsaron las llamadas revoluciones de colores, en el espacio post-soviético; con este objetivo se han impulsado las revoluciones árabes, y con este objetivo se están impulsando y se impulsaran las revueltas de los indignados (recordemos las próximas convocatorias a nivel mundial 19-06-2011 y 15-10-2011, anunciadas como #worldrevolution). Los diferentes Estados-nación (unos en mayor y otros en menor grado) son el último (o penúltimo) obstáculo entre los intereses de los grandes grupos financieros y el control total y absoluto, por parte de éstos, de los recursos del planeta, de ahí que deseen tan ardientemente su desaparición.

Con todo esto, no quiero decir que los antiguos Estados-nación supusieran algún tipo de beneficio para el género humano, pues no eran más que un método de someter a la inmensa mayoría de las personas de una sociedad, a los intereses de una minoría dominante; en otras palabras, era un primer paso previo y necesario para sentar las bases del actual sistema esclavista. Lo que quiero decir es que con esta nueva centralización totalitaria del poder, camuflada bajo una falsa apariencia de dar respuesta a una serie de demandas populares (bajo las cuales se esconde perversos mensajes subliminales: "no queremos abolir el actual sistema de esclavitud asalariada, tan sólo queremos mejorar nuestra condición de esclavos" o "lo público no funciona, por lo que es necesario un cambio") realizadas por un movimiento más mediático que real (15-M, indignados), se pretende dar una vuelta de tuerca más a la condición de explotados (esclavos asalariados) que padece la inmensa mayoría del género humano.

Es decir, la oligarquía mundial, cuyo mayor exponente es el clan Rockefeller (en alianza con otros clanes como los Rothschild, Morgan o Ford), busca endurecer aún más nuestras cadenas, concentrando aún más los centros del poder (gobierno mundial), para vulnerar más eficazmente la soberanía popular, en pro de los intereses privados. Algo que se pretende presentar como una respuesta a las demandas populares, pues de otra forma no seria aceptado fácilmente por la mayor parte de la población. De ahí el interés en promover movimientos mediáticos y espectaculares, aparentemente populares, como el 15-M, utilizando para ello a sus más fieles cortesanos (Enrique Dans, Punset, Mayor Zaragoza o el mismo Martin Varsavsky del que aquí hemos hablado), que bajo la apariencia de pedir mejoras sociales, sólo buscan la destrucción del orden actual y la implantación de uno nuevo, más propicio para los intereses de los oligarcas.

Una vez obtenidas las reformas deseadas, y pasado un tiempo de gobernanza global totalitaria, probablemente, el siguiente paso será la destrucción de este mismo gobierno global, con el fin de eliminar definitivamente todo lo que pudiera suponer un mínimo obstáculo entre esclavistas y esclavos. El fin perseguido es dejar a la especie humana totalmente a merced de los caprichos de un puñado de auténticos orates.

¡BIENVENIDOS A LA ROCKEFELLER REVOLUTION! ¡PRÓXIMAMENTE RETRANSMITIDA EN SUS PANTALLAS DE TELEVISIÓN!

Si queréis saber un poco mejor por donde van a ir los próximos tiros, os recomiendo una lectura entrelíneas del artículo en el que el Rockefeller Boy Varsavsky daba su apoyo al 15-M (10). Sus recetas, como no podía ser de otra manera, son: centralización del poder, competitividad y desaparición de lo público.

Notas:
(1) Artículo publicado en el blog de Martin Varsavsky en el que se detalla como se proporcionó conexión gratuita a internet, a todas las acampadas del 15-M http://spanish.martinvarsavsky.net/general/ofreciendo-wifi-a-la-spanishrevolution.html En esta foto también puedes ver foneras instaladas en la acampada de Mallorca #acampada palma, la primera #acampada con wifi propia. Gracias @ganon y @carme cc: @martinvars
(2) Artículo sobre el 15-M escrito por Varsavsky y publicado en el Huffingtonpost, uno de los diarios digitales neoliberales más influyentes en los Estados Unidos Martin Varsavsky: "Spanish Revolution" of 2011 Explained
(3) Biografía de Varsavsky en Wikipedia Martín Varsavsky - Wikipedia, la enciclopedia libre
(4) Extracto del documental "SIDA: la duda", en el que varios científicos denuncían la ineficacia de los test del SIDA, para detectar en VIH YouTube
(5) Los vínculos de la familia rockefeller con el negocio del SIDA REPLANTEAR EL SIDA: «Wellcome to death» Rockefeller y AZT
(6) Artículo publicado a principios de marzo de 2011,en la web de la safe-democracy foundation (de la que Varsavsky es presidente), en el que se analiza la necesidad de una revolución en la Unión Europea http://spanish.safe-democracy.org/2011/03/07/la-ue-tambien-tiene-que-hacer-su-revolucion/
(7) Programa de una charla destinada a propagar el mito del fantasma terrorista, organizada safe-democracy foundation, en la que colabora la Rockefeller foundation http://www.safe-democracy.org/docs/mujeres-y-terrorismo.pdf
(8) Enlace a la web de la Fundación Rockefeler, en el que se reconoce la donación de 350.000 dólares a la Fundación Clinton William J. Clinton Foundation : The Rockefeller Foundation
(9) Noticia de la agencia AP, en donde se revela una donación de 400.000 dolares a One Voice, por parte de la Rocefeller Foundation http://www.jewishcincinnati.org/page.aspx?id=72412
(10) Artículo de Varsavsky en el que muestra su apoyo al movimiento 15-M y las recetas neoliberales a aplicar As me uno a #nolesvotes | La pureza est en la mezcla | Blogs | elmundo.es
Martin Varsavsky: la conexión 15-M con la Fundación Rockefeller. | ANTIMPERIALISTA

---------- Post added 17-ago-2013 at 12:18 ----------

Mas:









KAOSENLARED.NET -- Martin Varsavsky: la conexin 15-M con la Fundacin Rockefeller.

Martin Varsavsky: la conexión 15-M con la Fundación Rockefeller.
Varsavsky fue quien facilitó a los "acampados" la posibilidad de conectarse gratuitamente a internet, vía wifi, para ello ordenó la instalación de sus famosas foneras en todas las acampadas del 15-M

Martin Varsavsky es la primera prueba palpable (y a buen seguro que no será la última) que vincula muy estrechamente al movimiento 15-M con la familia más poderosa y criminal que el mundo haya conocido jamás: el clan Rockefeller (¡ya estaban tardando en aparecer!).

Este multimillonario argentino de origen judío y formado académicamente en las universidades más prestigiosas de los Estados Unidos, llamado Martin Varsavsky, recientemente, y haciendo gala de un espíritu filantrópico, impropio de una persona que ha amasado toda una colosal fortuna dejándose guiar por la más abyecta codicia, facilitó a los "acampados" del 15-M, en España, la posibilidad de conectarse gratuitamente a internet, vía wifi, para ello ordenó la instalación de sus famosas foneras (router wifi de la compañía Fon, propiedad de Martin Varsavsky), en todas las acampadas más importantes del 15-M (1).

¿Pero qué ha podido llevar a Martin Varsavsky a un acto de tanta generosidad, más teniendo en cuenta que se trata de un hombre acostumbrado a actuar exclusivamente con la perspectiva en la mente del interés y del lucro personal ? ¿Quizás se haya contagiado del espíritu de la navidad del cuento de Dickens?

Para comprender y poder explicar mejor este sospechoso comportamiento filantrópico, veamos quién es Martin Varsavsky, sus vínculos con la poderosísima familia rockefeller y los intereses que podrían tener éstos en la extensión de un movimiento como el 15-M.

El apoyo de Varsavsky al 15-M no ha consistido sólo en prestar su ayuda en el terreno informático, sino que también ha sido un gran propagandista mediático del mismo, tanto a nivel local, como internacional, publicando artículos en lengua inglesa, en varios de los más prestigiosos medios de comunicación mundiales, en los que no repara en elogios para expresar su admiración por los “indignados” (2).

Este peculiar "indignado" es el fundador de siete grandes empresas (3), entre ellas destacan, ya.com o Jazztel, en el campo de las telecomunicaciones, y Medicorp Sciences, en el campo de los negocios farmacéuticos. Esta última se dedica al desarrollo y fabricación de los famosos test del SIDA. Estos test han sido denunciados en multitud de ocasiones, debido a que nunca son capaces de detectar el VIH (supuesto bichito vinculado al SIDA), sino que basándose en la reacción de los anticuerpos de cada persona que se hace la prueba, se decide etiquetarla como VIH positivo o no, independientemente de que sea portador de bichito alguno (4). Por este motivo son muy frecuentes los falsos positivos. A pesar de su poca fiabilidad (una persona que haya pasado recientemente un constipado puede dar positivo), estos test han sido de gran utilidad a la hora de conseguir futuros consumidores de larga duración (nada menos que el resto de sus vidas) de tóxicos y costosísimos retrovirales como el AZT. Precisamente la familia Rockefeller es la mayor beneficiaria de todo el negocio montado en torno al VIH-SIDA (5), desde principios de los años 80 del pasado siglo, al ser la propietaria y accionista de prácticamente toda la industria que gira entorno a él (estudios, test, fabricación de retrovirales…).

Pero más allá de esta coincidencia de intereses económicos en el macro-negocio del SIDA, donde más nítidamente se puede ver la vinculación entre Varsavsky y los Rockefeller es en varias de las “fundaciones” en las que ambos participan, actuando como presidente o miembro del consejo de administración, el primero, y como patrocinadores, los segundos, pudiéndose apreciar además una clara relación empleado-empleador.

Por un lado tenemos la Safe Democracy Foundation, desde la que curiosamente ya se alentaba a una revolución en la Unión Europea al estilo 15-M, antes de que éste apareciera (6), y de la que Varsavsky es presidente, y la Fundación Rockefeller colaboradora habitual (7). Algo similar ocurre con la Clinton Foundation (8) (gran propagandista del negocio VIH-SIDA) y One Voice (una plataforma sionista), de las que nuestro protagonista es miembro del consejo administrativo y la Fundación Rockefeller (junto a la Fundación Soros, entre otras) uno de sus patrocinadores (9).

Una vez visto que uno de los más importantes mecenas del 15-M, es un hombre muy estrechamente vinculado con una de la familia más poderosa del mundo, veamos los intereses que podría tener ésta en un movimiento, aparentemente contestatario, como el 15-M o el de los indignados.

Durante toda su vida, la familia Rockefeller (en alianza con otros hombres de las grandes finanzas como Rothschild, Morgan, Ford) ha tenido un plan en la mente: el control total de los recursos del planeta (energéticos, alimenticios e incluso humanos), para lo cual consideraban como necesaria la aparición de un gobierno mundial único, capaz de legislar de un modo global y totalitario, vulnerando la soberanía y las aspiraciones de los diferentes pueblos, en beneficio propio (privatización de los servicios públicos). En tal sentido han venido impulsando la creación de instituciones como la ONU el Fondo Monetario Internacional o el Banco Mundial. Un ejemplo reciente de esto ha sido la guerra contra Libia, aprobada e impulsada por la ONU, y cuyo objetivo es el de poner plenamente a disposición de las multinacionales petrolíferas occidentales, los recursos energéticos de Libia.

Para convertir en realidad este sueño totalitario de centralización absoluta del poder mundial, y conseguir un completo sometimiento de los pueblos a los intereses privados de un grupo de oligarcas, es necesaria la desarticulación de los antiguos Estados-nación. Con este objetivo se impulsaron las llamadas revoluciones de colores, en el espacio post-soviético; con este objetivo se han impulsado las revoluciones árabes, y con este objetivo se están impulsando y se impulsaran las revueltas de los indignados (recordemos las próximas convocatorias a nivel mundial 19-06-2011 y 15-10-2011, anunciadas como #worldrevolution). Los diferentes Estados-nación (unos en mayor y otros en menor grado) son el último (o penúltimo) obstáculo entre los intereses de los grandes grupos financieros y el control total y absoluto, por parte de éstos, de los recursos del planeta, de ahí que deseen tan ardientemente su desaparición.

Con todo esto, no quiero decir que los antiguos Estados-nación supusieran algún tipo de beneficio para el género humano, pues no eran más que un método de someter a la inmensa mayoría de las personas de una sociedad, a los intereses de una minoría dominante; en otras palabras, era un primer paso previo y necesario para sentar las bases del actual sistema esclavista. Lo que quiero decir es que con esta nueva centralización totalitaria del poder, camuflada bajo una falsa apariencia de dar respuesta a una serie de demandas populares (bajo las cuales se esconde perversos mensajes subliminales: "no queremos abolir el actual sistema de esclavitud asalariada, tan sólo queremos mejorar nuestra condición de esclavos" o "lo público no funciona, por lo que es necesario un cambio") realizadas por un movimiento más mediático que real (15-M, indignados), se pretende dar una vuelta de tuerca más a la condición de explotados (esclavos asalariados) que padece la inmensa mayoría del género humano.

Es decir, la oligarquía mundial, cuyo mayor exponente es el clan Rockefeller (en alianza con otros clanes como los Rothschild, Morgan o Ford), busca endurecer aún más nuestras cadenas, concentrando aún más los centros del poder (gobierno mundial), para vulnerar más eficazmente la soberanía popular, en pro de los intereses privados. Algo que se pretende presentar como una respuesta a las demandas populares, pues de otra forma no seria aceptado fácilmente por la mayor parte de la población. De ahí el interés en promover movimientos mediáticos y espectaculares, aparentemente populares, como el 15-M, utilizando para ello a sus más fieles cortesanos (Enrique Dans, Punset, Mayor Zaragoza o el mismo Martin Varsavsky del que aquí hemos hablado), que bajo la apariencia de pedir mejoras sociales, sólo buscan la destrucción del orden actual y la implantación de uno nuevo, más propicio para los intereses de los oligarcas.

Una vez obtenidas las reformas deseadas, y pasado un tiempo de gobernanza global totalitaria, probablemente, el siguiente paso será la destrucción de este mismo gobierno global, con el fin de eliminar definitivamente todo lo que pudiera suponer un mínimo obstáculo entre esclavistas y esclavos. El fin perseguido es dejar a la especie humana totalmente a merced de los caprichos de un puñado de auténticos orates.

¡BIENVENIDOS A LA ROCKEFELLER REVOLUTION! ¡PRÓXIMAMENTE RETRANSMITIDA EN SUS PANTALLAS DE TELEVISIÓN!

Si queréis saber un poco mejor por donde van a ir los próximos tiros, os recomiendo una lectura entrelíneas del artículo en el que el Rockefeller Boy Varsavsky daba su apoyo al 15-M (10). Sus recetas, como no podía ser de otra manera, son: centralización del poder, competitividad y desaparición de lo público.

Notas:
(1) Artículo publicado en el blog de Martin Varsavsky en el que se detalla como se proporcionó conexión gratuita a internet, a todas las acampadas del 15-M http://spanish.martinvarsavsky.net/general/ofreciendo-wifi-a-la-spanishrevolution.html En esta foto también puedes ver foneras instaladas en la acampada de Mallorca #acampada palma, la primera #acampada con wifi propia. Gracias @ganon y @carme cc: @martinvars
(2) Artículo sobre el 15-M escrito por Varsavsky y publicado en el Huffingtonpost, uno de los diarios digitales neoliberales más influyentes en los Estados Unidos Martin Varsavsky: "Spanish Revolution" of 2011 Explained
(3) Biografía de Varsavsky en Wikipedia Martín Varsavsky - Wikipedia, la enciclopedia libre
(4) Extracto del documental "SIDA: la duda", en el que varios científicos denuncían la ineficacia de los test del SIDA, para detectar en VIH YouTube
(5) Los vínculos de la familia rockefeller con el negocio del SIDA REPLANTEAR EL SIDA: «Wellcome to death» Rockefeller y AZT
(6) Artículo publicado a principios de marzo de 2011,en la web de la safe-democracy foundation (de la que Varsavsky es presidente), en el que se analiza la necesidad de una revolución en la Unión Europea http://spanish.safe-democracy.org/2011/03/07/la-ue-tambien-tiene-que-hacer-su-revolucion/
(7) Programa de una charla destinada a propagar el mito del fantasma terrorista, organizada safe-democracy foundation, en la que colabora la Rockefeller foundation http://www.safe-democracy.org/docs/mujeres-y-terrorismo.pdf
(8) Enlace a la web de la Fundación Rockefeler, en el que se reconoce la donación de 350.000 dólares a la Fundación Clinton William J. Clinton Foundation : The Rockefeller Foundation
(9) Noticia de la agencia AP, en donde se revela una donación de 400.000 dolares a One Voice, por parte de la Rocefeller Foundation http://www.jewishcincinnati.org/page.aspx?id=72412
(10) Artículo de Varsavsky en el que muestra su apoyo al movimiento 15-M y las recetas neoliberales a aplicar As me uno a #nolesvotes | La pureza est en la mezcla | Blogs | elmundo.es
Martin Varsavsky: la conexión 15-M con la Fundación Rockefeller. | ANTIMPERIALISTA