Ejemplo facil de como los nacionalistas pueden desactivar una protesta social

Azrael_II

Será en Octubre
Desde
11 May 2009
Mensajes
48.680
Reputación
166.986
Se organiza una manifestación en Cataluña en contra de los recortes, sobre todo en sanidad...

¿se habla del 3-4%?

¿Se habla de Millet y compañia?

¿se habla que mientras Mas sube unos sueldos recorta otros?

¿Se culpa a la Gene de haber doblado practicamente en 4-5 años su presupuesto con unos ingresos fiscales ficticios?

NOooo welcome to Matrix

Connexion | Facebook

"""Els ciutadans diem PROU.

NO A LES RETALLADES EN SANITAT

NO A LES RETALLADES EN EDUCACIÓ

NO A LES RETALLADES EN CULTURA

NO A LES RETALLADES I NO A L'ESPOLIACIÓ FISCAL QUE LES CAUSA

Ja paguem prou impostos per mantenir els serveis bàsics. Prou escanyament per part de l'administració espanyola!! Prou complicitat per part de la Generalitat!!

SENYOR MAS, DEIXI D'ESPRÉMER ALS CATALANS. VAGI A MADRID I RECUPERI ELS NOSTRES DINERS!

Diguem PROU al robatori sistemàtic de 22.000 milions d'euros CADA ANY per part de l'Estat espanyol, amb la complicitat del govern de la Generalitat.

Espolio fiscal de Cataluña « Movimiento Independentista No Nacionalista de Cataluña

Compartiu l'esdeveniment al vostre mur, convideu-hi a totes les vostres amistats! FEM CORRER LA VEU PER QUE LA MANIFESTACIÓ CONTRA LES RETALLADES I L'ESPOLIACIÓ SIGUI MASSIVA!!"""


Una manifestación social se convierte en una pocilga nancy-onalista
 

jmslluch

Madmaxista
Desde
22 May 2008
Mensajes
4.935
Reputación
12.273
....... Movimiento Independentista No Nacionalista de Cataluña
Movimiento ¿¿¿Independentista No Nacionalista??? de Cataluña.

Jope, menudos productos se sacan algunos de la chistera, que no de la cabeza.

Puedo entender el independentismo nacionalista, incluso el nacionalismo no independentista (gradualismo que le dicen), pero lo del independentismo no nacionalista me suena a merienda de personas de color, algo así como independentismo cínico.

Que alguien me corrija.
 

Jordi Segurola

Madmaxista
Desde
17 Jun 2007
Mensajes
7.103
Reputación
11.123
Azrael, sigues largando sobre lo que no conoces, solo soltando la basura que nace y crece en tu menguado cerebro. SI no es el partido de Laporta porque havia dos SI, el partido, que es el que todavia existe (Lopez Tena), y la coalicion electoral de las mismas siglas, que ya no existe. Ahora Laporta y su partidillo estaqn liados con ERC.

Que sigas bien y cocinando basura.

En cuanto a eso de que no hay que quejarse del robo anual al que España nos tiene sometidos sino del 3% de Millet i compañia, pues yo diria que hay tiempo para protestar contra ambas cosas, cada una en su momento. Millet debio de afanar uno 20 millones de euros, mientras el impuesto revolucionario que los españoles pagamos a España ronda los 15,000.

Puedo entender que un español de pro, como tu, prefiera que perdamos el tiempo ocn la calderilla de Millet y olvidemos a donde va el gran dinero afanado regularmente por la Madre Patria. Pero deberias procurar que no se te notara tanto.
 

Azrael_II

Será en Octubre
Desde
11 May 2009
Mensajes
48.680
Reputación
166.986
No Jordi

Tirais balones fuera y llorais lo que no supisteis defender como personas adultas.

El 3% no es ninguna tonteria y los 40 kilotones de MIllet tampoco

-El tema esta en que gastais mas de lo que ingresais y eso pasaria tuvieras 20 o 40 o 100 mil millones más. Sino cuadrais las cuentas con presupuestos de 40.000 millones es para hacerselo mirar.

-Los recortes no tienen nada que ver con el "expolio" fiscal, de hecho existirian igual sino hubiera habido "expolio" ya que los pufos bancarios y la burbuja inmobiliaria hubiera sido cuanto menos igual y el desfase de cuentas idem
 

Diego Orpí

Madmaxista
Desde
27 Dic 2010
Mensajes
4.112
Reputación
5.237
Lugar
Catatonia
Azrael, pero Jordi tiene razón en lo de SI. No lo confundas con Democracia Catalana, la del Laporta y su segunda buenorra, l'Anna Arqué, que segurament el Berlusconi catalan se ama.

En cuánto al discurso, me recuerda la Alemania del III Reich. La Alemania de los que hablan alemán (aquí PPCC) y donde todos los males son causa de los judíos (aquí españoles o colonos). Está claro que estamos en frente de un nuevo nazismo.
 

Chache

Madmaxista
Desde
3 Nov 2010
Mensajes
8.080
Reputación
19.715
Lugar
En lejanas montañas.
Es un clásico...el país tiene una serie de problemas, problemas generalmente causados por una mala gestión, falta de previsión, corrupción, mala legislación...pero el ser humano antes de asumir su responsabilidad propia, siempre, busca otros culpables, incluso cuando sabe que es culpa suya se autoengaña y busca otros culpables, por improbables que sean...incluso culpamos a la mala suerte antes de asumir los errores propios. En este caso la culpa es del expolio español...pues vale, podrían haber elegido cualquier otra cosa pero no va a cambiar nada porque Cataluña, como Andalucía, como España en general, tiene el problema dentro.