Siguenos en Twitter y te enterarás antes que nadie cuando se cae la Web
  Burbuja.info - Foro de economía > Foros > Política > Una furcia marxista crea una página en internet con la Virgen masturbando al Cristo Yacente
Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #141 (permalink)  
Antiguo 09-may-2011, 12:34
Avatar de Remkool
Excelentísimo, ilustrísimo y grandísimo miembro de élite de los gurús burbujistas
 
Fecha de Ingreso: 25-enero-2009
Mensajes: 8.744
Gracias: 218
1.856 Agradecimientos de 1.327 mensajes
Ignorar usuario para siempre
...RED-SIX-NABOLETTO....?


lo mas intenso que ha hecho en Su vida es

ir a ver una teta a un cine de Perpiñan cuando lo

sodomizaba un enano impresentable... durante 40 años !




.
__________________

...." Si el estilo de vida norteamericano y su patron de consumo se impone en China ( donde la meta del Partido único, es construir una sociedad “moderadamente acomodada” ), llega a la India, donde en lugar de renunciar al automóvil se trabaja por producirlo de modo tan económico que sea asequible a las mayorías -tal y como pensaba Henry Ford hace 100 años- es probable que el planeta estalle....."
Responder Citando
  #142 (permalink)  
Antiguo 09-may-2011, 16:19
Avatar de lorddelsith
Grandísimo Gurú burbujista
 
Fecha de Ingreso: 12-julio-2006
Mensajes: 3.489
Gracias: 777
1.296 Agradecimientos de 707 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por Estocástico Gutiérrez Ver Mensaje
He dicho que pretenden imponer. Y es un hecho. La ley del divorcio se aprobó con la oposición más encarnizada de la Iglesia católica española. La posibilidad del matrimonio civil para católicos se aprobó con la oposición total de la Iglesia española. La ley de parejas de hecho se aprobó con la oposición de la Iglesia católica. La ley del aborto se ha aprobado con la oposición de la Iglesia católica. La ley que permite a los homosexuales casarse se ha aprobado con la oposición de la Iglesia católica.

La Iglesia no se limita a vivir su vida religiosa, ni se limita a decir a aquellos que quieren aceptar su tutela y guía cómo tienen que vivir, y estos, en su libertad, aceptar esas directrices, sino que HACE POLÍTICA pretendiendo influir en las leyes que nos afectan a TODOS, católicos, no católicos, y del Atlético de Madrid.



Es decir, que según usted, como estamos en contra de la moral católica, ya no estamos legitimados para tener moral alguna.

Por cierto, ¿le parece mal la igualdad entre hombres y mujeres? Hay cosas que uno no se acaba de creer que haya que seguir debatiendo en pleno siglo XXI.



La mayoría de lo que he dicho, y todo lo que voy a decir a continuación, lo está haciendo la Iglesia HOY.

Si la Iglesia no quisiera imponer a los demás su visión de las cosas no se la combatiría. Y cuidado, que no estoy diciendo que no tengan derecho a hacer política. Yo personalmente creo que la religión debería mantenerse en la esfera privada, pero si la Iglesia y los católicos creen que deben hacer política yo no les voy a desautorizar, porque son un grupo como otro cualquiera, y como ciudadanos tienen derechos políticos. Pero si uno hace política es atacable como cualquier grupo que haga política, sea el PSOE, el PP, FAES o el diario El País, porque en política de lo que se trata es de establecer en la sociedad una determinada visión de las cosas, y habrá quien esté de acuerdo y habrá quien esté en contra. Por tanto, lo que es de una caradura de cojones es pretender hacer política y a la vez quedar fuera de todo ataque alegando ser una religión. Lo que pasa es que la Iglesia no acaba de encajar que ya no tienen el monopolio de la moral, ni tienen una situación que les permita condicionar la vida de los demás, quieran estos ser condicionados o no, como si podían hacer y de hecho hacían hasta hace sólo 30 años. Y por eso, como ya no pueden hacer de este país su cortijo, se sienten atacados y perseguidos. Pues que dejen a la gente vivir como crea conveniente, y vivan ellos y sus seguidores como les de la gana, y no se les atacará.

Mi postura es un 100% igual a la suya. La imposicion por parte del estado de una proteccion a un colectivo tiene sentido si y solo si ese colectivo no tiene una proyeccion publica y no ejerce una accion politica. La Iglesia, como agente politico que trata de imponer su vision y orden moral a toda la sociedad y no unicamente a sus acolitos, no puede pretender tener mas derechos que los anarquistas, fascistas y demas istas.
Si yo me puedo mofar de La Internacional, haciendo burla y chanza de la misma, de igual forma puedo atacar la imagineria catolica. Siendo el sexo uno de los tabues mas notorios de la Iglesia, no es extrano que las burlas vayan en esa via y la virgen o Jesus se utilicen de forma pornografica para mas irritacion de los adversarios politicos.
La historia de la democracia es la historia de admtir la burla del adversario. Solo funciona de esta forma. El que crea que la democracia es ausencia de tension y prevalencia del orden y las buenas costumbre mas vale que se quite la careta y acepte su condicion autoritaria.
__________________

"The only funtion of economic forecasting is to make astrology look respectable." J.K. Galbraith.
Responder Citando
Estos usuarios dan las gracias a lorddelsith por su mensaje:
  #143 (permalink)  
Antiguo 09-may-2011, 16:59
Avatar de Demientras
Grandísimo Gurú burbujista
 
Fecha de Ingreso: 01-mayo-2009
Mensajes: 3.248
Gracias: 2.257
1.806 Agradecimientos de 945 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por Estocástico Gutiérrez Ver Mensaje
La Iglesia, como institución, carece de capacidad directa para actuar en la política pública oficial. Esa es la batalla que se ha ganado. Pero decir que la Iglesia no tiene influencia alguna es de una desfachatez que quita el hipo. Por ejemplo, hace bien poco que el Tribunal Supremo, en una vergonzosa sentencia, ha desestimado el recurso de la Agencia de Protección de Datos para obligar a la Iglesia católica a retirar de los registros los datos de las personas que deseen apostatar. Usted puede exigir a cualquier empresa que le borre de sus archivos, pero a la Iglesia... a la Iglesia no. Usted se queda en sus archivos por los siglos.

La Iglesia tiene una influencia directísima en las personas que están dispuesta a asumir sus tesis. Por ejemplo, muchos católicos no pueden dar una sóla razón lógica por la que dos personas del mismo sexo no puedan contraer matrimonio, pero están en contra, porque lo dice la Iglesia, porque Dios los creó hombre y mujer y punto. Y luego estas personas, como tienen derechos políticos, trasladan con su voto y sus exigencias a los partidos esa influencia. Por ejemplo mis dos padres. Mi madre, concretamente, con su buen corazón, siente deseos enormes de aceptar a los homosexuales, pero tiene una lucha interna enorme, porque para ella pesa mucho el que la Iglesia rechaza la homosexualidad, y eso es algo que está en un plano de discusión totalmente diferente al racional y contra el que no se puede luchar argumentando. Así que mi madre estará siempre en contra de medidas políticas encaminadas a reconocer derechos a los homosexuales, porque da más peso a la opinión de la Iglesia que a la suya propia. Y todo esto, amigo mío, si que es influencia política de la Iglesia. Indirecta si quiere, pero influencia como la copa de un pino.

¿Sabe una cosa? Mi padre es teólogo (bachiller en teología, técnicamente) por ICADE, y miembro de los primeros de las Comunidades Neocatecumenales. Les he tenido al lado toda la vida, y en lo personal me suelen caer bien y disfruto mucho las charlas que de vez en cuando tengo con algunos de ellos, pero se exactamente lo que pasa allí, así que usted y cien como usted ya me pueden decir misa, porque hasta les dicen que tienen que votar al Partido Popular. Usted dice que no es creyente, que sus hijos no están ni bautizados. Vamos, que su relación con la Iglesia es nula y usted de la Iglesia sabe bien poco, más allá de que en Intereconomía y en Libertad Digital la apoyan.




Si yo no estoy diciendo que sea ilegítimo que la Iglesia haga política. Es más, he dicho explícitamente que tienen derecho a hacerlo, como ciudadanos que son, faltaría más. Pero uno no puede pretender subirse al ring y que no le lluevan tortas.




El tema de la igualdad de género lo ha sacado usted. Yo lo que decía, y ese era mi discurso, y usted ha hecho caso omiso y ha seguido a piñón, es que no es lo mismo imponer políticas que posibiliten la libertad de elección (de aborto y matrimonio gay he hablado concretamente) que imponer políticas que impidan la libertad de elección, que son las que la Iglesia trata de que se impongan, porque es lo coherente con su doctrina. Y no lo consiguen hasta que lo consiguen, porque la libertad igual que se gana se pierde.

Y ahora, si quiere, hablamos de igualdad de género. O lo dejamos para el año que viene, cuando el Partido Popular gane las elecciones por mayoría absoluta y no cambie ni una coma de la ley integral contra la violencia de género, por ejemplo. Y todos ustedes, que ahora se rasgan las vestiduras con la ideología de género, mirarán para otro lado y cuatro años más tarde volverán a votar al mismo partido. Ideología de género que es una chorrada porque no tiene trascedencia alguna, más allá de la LIVG, o a ver si se cree que los consejos de administración de las grandes empresas han modificado su composición.



Ya le he respondido a eso. A mi me parece bien que se "impongan" leyes que posibiliten que las personas tengan la mayor libertad posible, y es de lo que he hablado, concretamente que quien quiera abortar pueda hacerlo y quien no quiera no lo haga, y que si dos homosexuales quieren casarse puedan hacerlo en igualdad de condiciones que una pareja homosexual. Y puedo añadir más, como que quien, en su libertad, quiera poner fin a su vida dignamente, lo pueda hacer, o que quien quiera fumarse un canuto lo pueda comprar en un establecimiento legal y no al moro de la esquina. Y que quien no quiera hacer nada de eso, no lo haga. Y no me puede usted decir que eso es lo mismo que tratar de imponer ideologías que persiguen exactamente lo contrario, que es que nadie pueda elegir, que no pueda abortar ni aunque su vida esté en peligro, que si uno es homosexual, no ya que no pueda casarse, sino que es que tenga que esconderse, que aunque uno esté sufriendo terribles dolores y no tenga posibilidades razonables de mejorar se le obligue a permanecer vivo porque al fin y al cabo la vida la da Dios y sólo Dios la puede quitar, etc... ¿Entiende usted la diferencia? Que lo consigan o no lo consigan es lo de menos, porque tampoco los neonazis consiguen lo que quieren y no por ello les voy a dejar respirar. Y desde luego que la Iglesia tiene una capacidad de influencia mayor que los neonazis, y estarán presionando a los políticos del Partido Popular para que deroguen tanto la ley del aborto como la ley del matrimonio gay. Y a lo mejor lo consiguen.

Más del 73% de los españoles se declara católico. A pesar de eso:

-Imposiciones o prohibiciones de la Iglesia en los últimos años: 0
-Imposiciones o prohibiciones de la progresía anticlerical amante de las libertades y la tolerancia: tabaco, alcohol, igual-da, velocidad, educación para la ciudadanía y queda pendiente la prostitución y la "policía" para el trato igualitario. Eso sólo a nivel estatal y a bote pronto. Si nos paseamos por las CCAA, ya es para echarse a llorar.

Pero nada, que la Iglesia caca y lo progre bueno. Y yo pepero y sólo conozco la Iglesia por lo que me cuentan en la tele.
__________________

La Tierra no pertenece a nadie, salvo al viento. Es una lástima que no hubiera rematado con la pregunta retórica ¿y qué es el viento? Y luego habérsela contestado diciendo que "es el aire en movimiento, queridos y estimados terrícolas" Emilio Campmany

Responder Citando
  #144 (permalink)  
Antiguo 09-may-2011, 17:06
Avatar de dragon33
Ilustrísimo y grandísimo miembro de la selecta élite de los gurús burbujistas
 
Fecha de Ingreso: 10-mayo-2007
Mensajes: 6.562
Gracias: 1.568
6.559 Agradecimientos de 2.291 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por RedSixLima Ver Mensaje


5/5/2011 | REDACCION
Con el islam, la pájara no se atreve: Una candidata socialista crea una página en internet con la Virgen masturbando al Cristo Yacente

Sandra Yagüe Sabido, número dos por el partido socialista al ayuntamiento de Azuqueca de Henares, segunda población de la provincia de Guadalajara, ha creado una escandalosa página en internet con el llamativo título ‘Pecadores públicos deseando la excomunión”. En esta página, la candidata socialista incluye ‘perlas’ como: “Sexo, Violación, Aborto y Sodomía en la Iglesia Cristiana”, así como una fotografía representando a una mujer, caracterizada como la Virgen María, con el miembro viril del Cristo Yacente en la mano. En otra de sus ‘perlas literarias’ destaca “el fracaso del sindicato Manos Limpias en cuanto a su cruzada contra la masturbación”. Otro “redactor” de la página escribe: “Vivo con una apóstata, y la verdad, mola. ¡¡¡ A ver cuando me excomulgan de una vez!!!

La página de la candidata socialista ha provocado gran indignación tanto en Azuqueca de Henares como en toda la provincia de Guadalajara, lo que ha llevado a Yagüe a retirar algunas fotos y textos de asu impresentable panfleto. Afortunadamente se pudieron hacer capturas de la página, que adjuntamos a nuestros lectores: Jose Cantarero | Facebook ;Libertad de prensa, expresión e información en CLM ;Ver Telemadrid (vertelemad) sur Twitter y búsqueda en twiter: @vertelemad.

La mayoría de contenidos que aparece en en el muro son ataques directos a la Iglesia católica, lo que prueba una vez más la terca obstinación de los socialistas españoles y de la izquierda en general por atacar a la institución que fortalece la fe de millones de católicos españoles, mientras deja en barbecho otras confesiones que constituyen un peligro para la seguridad y estabilidad política de Occidente.

Un grupo de vecinos de Azuqueca de Henares, constituido en asociación para denunciar los excesos del gobiernito autónomo de La Mancha, se pregunta en clave irónica: “¿Con qué cara asistirá la futura concejala a las procesiones de la Virgen de la Soledad, en cuyo honor se celebran en septiembre las fiestas de Azuqueca de Henares, o llevando una ofrenda a la Virgen de la Soledad en la misa solemne de inicio de la semana de fiestas, poniendo unas espigas ante San Isidro en sus fiestas? Es que, manda narices nuestros antepasados, instituyeron nuestras fiestas populares en honor a la Virgen de la Soledad y San Isidro, sin pensar en que un buen día iba a suceder el advenimiento de una concejala progresista, tolerante y terapéuticamente feminista, a la que estos temas le ponen de los nervios. Se hacen las cosas a tontas y a locas y mira luego lo que pasa”.

Por noticias como esta, así como por el desgobierno del socialista José María Barreda en la comunidad, los vecinos piden el apoyo para cualquier otra candidatura que eche a los socialistas de las instituciones manchegas el próximo día 22 de mayo.


Esa odia tanto a Jesús tanto como tus amigos Sionistas entonces es vuestra amiguita, empate.
Responder Citando
  #145 (permalink)  
Antiguo 09-may-2011, 17:08
Avatar de Honkytonk Man
Grandísimo Gurú burbujista
 
Fecha de Ingreso: 03-junio-2010
Mensajes: 3.008
Gracias: 1
3.897 Agradecimientos de 1.144 mensajes
Ignorar usuario para siempre
La muy puta no habría huevos a hacerlo con Mahoma.
Responder Citando
  #146 (permalink)  
Antiguo 09-may-2011, 17:08
Avatar de PutinReReloaded
Baneado
 
Fecha de Ingreso: 05-febrero-2009
Ubicación: lejos
Mensajes: 17.443
Gracias: 4.486
16.035 Agradecimientos de 5.863 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por Demientras Ver Mensaje
Pero nada, que la Iglesia caca y lo progre bueno.

La iglesia es caca. Punto.

Que sale mejor parada que otras mierdas, como el PPSOE? quizás, pero eso no hace que la mierda de repente huela a perfume.
Responder Citando
Estos usuarios dan las gracias a PutinReReloaded por su mensaje:
  #147 (permalink)  
Antiguo 09-may-2011, 17:22
Avatar de Estocástico Gutiérrez
Querido forero
 
Fecha de Ingreso: 10-febrero-2011
Ubicación: Hispanistán de ultramar del sur
Mensajes: 1.007
Gracias: 702
999 Agradecimientos de 408 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por Demientras Ver Mensaje
Más del 73% de los españoles se declara católico. A pesar de eso:

-Imposiciones o prohibiciones de la Iglesia en los últimos años: 0
-Imposiciones o prohibiciones de la progresía anticlerical amante de las libertades y la tolerancia: tabaco, alcohol, igual-da, velocidad, educación para la ciudadanía y queda pendiente la prostitución y la "policía" para el trato igualitario. Eso sólo a nivel estatal y a bote pronto. Si nos paseamos por las CCAA, ya es para echarse a llorar.

Pero nada, que la Iglesia caca y lo progre bueno. Y yo pepero y sólo conozco la Iglesia por lo que me cuentan en la tele.

Si, un 73% que usa preservativos contradiciendo la doctrina de la Iglesia, que la mitad están divorciados incurriendo en motivo de excomunión, que no han ido a una misa desde que hicieron la comunión, etc... Por favor, no me haga reir. La gente se declara católica por inercia cultural sin tener ni idea de lo que están diciendo. Salvo que a usted lo único que le importe sea la forma y no el fondo, esa cifra es irrelevante. Católicos son los que viven la Iglesia y la religión en sus vidas, no los que lo dicen como el que son del Real Madrid.

Y ya van varias veces que me saca usted a cuento las prohibiciones del PSOE. ¿Y a mi qué me cuenta de lo que haya hecho el PSOE? ¿Cree que estoy casado con él? No les he votado en la vida, así es que cambie el disco ya.

Ese es el problema de mucha gente. Que no tienen ideas propias. Uno es de derechas y ya asume el paquete completo de lo que dice el PP e Intereconomía. Y así se ven ateos que no están casados y cuyos hijos no están ni bautizados defendiendo a una institución que si pudiera declararía ilegal su relación y le impediría reconocer legalmente a sus hijos, porque se supone que la gente de derechas tiene que defender a la Iglesia. Uno es de izquierdas y ya va a justificar cualquier cosa que haga el PSOE, y siendo hombre coge y justifica una ley que mañana puede hacer que pase 48 horas en un calabozo infecto tan sólo porque su ex novia le ha denunciado por venganza cuando la ha dejado por la rubia de la tienda de patatas. Pues lamento decirle que hay personas que tenemos ideas propias, y que no tenemos acciones de ningún partido político. Así que deje de decirme lo que hace o no hace la progresía oficial como si fuera lo que yo pienso.
Responder Citando
Estos usuarios dan las gracias a Estocástico Gutiérrez por su mensaje:
  #148 (permalink)  
Antiguo 09-may-2011, 17:34
Avatar de Estocástico Gutiérrez
Querido forero
 
Fecha de Ingreso: 10-febrero-2011
Ubicación: Hispanistán de ultramar del sur
Mensajes: 1.007
Gracias: 702
999 Agradecimientos de 408 mensajes
Ignorar usuario para siempre
DEMIENTRAS, tiene usted una manera muy graciosa de pensar, que seguro que no aplica a todos los contextos igual. Es decir, como la Iglesia no ha conseguido imponer sus tesis, pues no hay ningún problema con ellos. Muy bien, pues respóndame a esto: Como Bildu no ha cometido AÚN ningún delito, no hay motivo para impedirles acceder a los ayuntamientos. Ahora no lo ve igual, ¿verdad? ¿Y por qué no? Pues porque SABE lo que hará Bildu en cuanto pueda y quiere evitar esa posibilidad. Pues con la Iglesia católica pasa lo mismo.

Dejando aparte que eso de que la Iglesia no consigue imponer sus tesis es cuestionable, por la influencia en la sociedad que asumen lo que dicen incuestionadamente, y que se manifiestan en contra del aborto, el matrimonio gay, la eutanasia o la legalización de las drogas sólo porque lo dice la Iglesia, lo que lastra los avances sociales en estos sentidos.

Última edición por Estocástico Gutiérrez; 09-may-2011 a las 17:37
Responder Citando
  #149 (permalink)  
Antiguo 09-may-2011, 17:42
Avatar de lorddelsith
Grandísimo Gurú burbujista
 
Fecha de Ingreso: 12-julio-2006
Mensajes: 3.489
Gracias: 777
1.296 Agradecimientos de 707 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por Demientras Ver Mensaje
Más del 73% de los españoles se declara católico. A pesar de eso:

-Imposiciones o prohibiciones de la Iglesia en los últimos años: 0
-Imposiciones o prohibiciones de la progresía anticlerical amante de las libertades y la tolerancia: tabaco, alcohol, igual-da, velocidad, educación para la ciudadanía y queda pendiente la prostitución y la "policía" para el trato igualitario. Eso sólo a nivel estatal y a bote pronto. Si nos paseamos por las CCAA, ya es para echarse a llorar.

Pero nada, que la Iglesia caca y lo progre bueno. Y yo pepero y sólo conozco la Iglesia por lo que me cuentan en la tele.

El infantilismo ataca de nuevo. La Iglesia es un agente politico. No creo que nadie en su sano juicio niegue la proyeccion publica de la Iglesia. Solo hay que leer unas cuantas enciclicas para saber que la Iglesia tiene objetivos politicos y se pronuncia sobre asuntos politicos. La Iglesia se posiciona publicamente sobre asuntos politicos y recuerda que los catolicos deben votar de acuerdo a la moral catolica. Por lo tanto hablar de imposiciones o no es del todo irrelevantem Hablar de las leyes del PSOE absurdo y extemporaneo. Nada invalida la tesis de que la Iglesia trata de influir en las normas que regulan el comportamiento de los espanoles. Ademas la Iglesia compite por el uso de fondos publicos. Por todo ello, la Iglesia es un ente que realiza acciones politicas publicas. Que esas accionmes tengan exito o no, o que teniendo exito sea dificilmente mensurable, no cambia el hecho de que la Iglesia es un agente politico publico.
Como esto es innegable, la cuestion es que la Iglesia, lo que no puede pretender es dedicarse a la politica y despues escudarse en que es una religion para tratar de estar a salvo de la critica y la mofa o escarnio.
Por lo tanto, cada uno en funcion de su ideologia e intereses apoyara a quien quiera apoyar. Y atacara a quien quiera bajo la base de la libertad ideologica y de expresion.
A ti los progres te parecen muy muy muy malos y tontos y lo escrinbes con total libertad, sin que nadie dude de tu legitimidad para hacerlo. De la misma forma, una lesbiana a la que hayan llamado pervertida encontrara una gran lsatisfaccion $mostrando a la virgen mamandosela a jesus. Ambos son actos legitimos recogidos por los mismos derechos fundamentales. Nada asegura, afortunadamente, en democracia el buen gusto de las acciones politicas, como tampoco la democracia impide que opinen ninatos infantiles como tu. Pero esa es la realidad que hay que gestionar, respetar y entender.
__________________

"The only funtion of economic forecasting is to make astrology look respectable." J.K. Galbraith.
Responder Citando
Estos 2 usuarios dan las gracias a lorddelsith por su mensaje:
  #150 (permalink)  
Antiguo 09-may-2011, 17:53
Avatar de dragon33
Ilustrísimo y grandísimo miembro de la selecta élite de los gurús burbujistas
 
Fecha de Ingreso: 10-mayo-2007
Mensajes: 6.562
Gracias: 1.568
6.559 Agradecimientos de 2.291 mensajes
Ignorar usuario para siempre
A ver, Jesús si, iglesia reglada y adoctrinada no, ni católica, ni protestante, ni ninguna.
Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
ciberpepiños frustrados, esto con franco no pasaba, fulana marxista busca moro, la foto es de mal gusto, me indigno y no respiro, putinrereloaded vomitando, redsix gay reprimido, redsixlima catolico retarded sobado, siken=sandra ss es mi pastora

Herramientas
Desplegado

  Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Activado
Trackbacks are Activado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Desactivado


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
¿Cuál es la mejor página de internet para sacar info de conspiraciones? joakinon Temas calientes 28 13-feb-2011 07:16
Polacos venden su voto en una página de subastas en Internet AlfaCaido Política 10 05-jul-2010 17:28
Nace una página de subastas en Internet para ricos y famosos arruinados Rocket Burbuja Inmobiliaria 1 10-nov-2009 12:36
En que piensan Vds. hamijos cuando estan masturbando a su novia? RedSixLima Guardería 15 28-abr-2008 10:03
Los legionarios de cristo en el PP dino dini Burbuja Inmobiliaria 4 02-jul-2005 12:17


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 03:05.

Gravatar as Default Avatar by 1e2.it

Content Relevant URLs by vBSEO 3.6.0