idealista.com:
  Burbuja.info - Foro de economía > Foros > Política > Liada en Intereconomía.
Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #41 (permalink)  
Antiguo 05-jun-2010, 13:20
Avatar de manstein
Agarrao a las kalandrakas
 
Fecha de Ingreso: 17-diciembre-2009
Ubicación: Mogadiscio
Mensajes: 1.692
Gracias: 2.339
1.284 Agradecimientos de 547 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por Alvin Red Ver Mensaje
The man, que he de responderte, porque no veo que rebatas argumento alguno.

Mira, ves a este le ponían cachondo otras cosas, le gusta más asi, mein fuhrer


Tú tampoco traes argumento alguno. Sino mantras de lo más patéticos. Propaganda de la de siempre. En eso siempre han sido expertos los colectivistas como tú. Como los nacionalsocialistas de hitler y los comunistas de Stalin y sus gulags.

Puterío hay en todos lados. Por supuesto que de millones de curas los habrá habido puteros y pedófilos. Al igual que entre millones de colectivistas como usted. NO digo que usted lo sea. No se ofenda

Ahora, defender que se gasten recursos públicos en enseñar a los niños, a nuestros hijos!!! pajearse y en chupapollismo me parece una verguenza por su parte.

No me da la gana que venga un pedagogo adoctrinado en colectivismo, y pagado al igual que las consejeras estas por gente como yo, para que enseñe a mis hijos como tienen que hacer chupapollismo. Por el amor de dios. La sola idea me produce una gran ira.

Y lo de los casos de pedófilos, ya le digo: los hay en todos los continentes, en todas las religiones y no religiones....los hay allá donde hay hombres y mujeres. Tal es la naturaleza humana. Ahora, los casos hay que investigarlos como todo acto criminal. Sin embargo, los actos de la consejera hija de puta esta, porque no merece otro nombre, no hace falta investigarlos. Stán ahí, en forma de decreto. En forma de ley. Son obvios. Que hagan esto me da asco...y encima con mi dinero. Hijos de puta
__________________



"Gold is an unimaginative taskmaster. It demands that men, banks, and government be honest. It demands that they create no debt without seeing clearly how these debts can be paid... ... But when a country creates debt light-heartedly,... ..then gold grow nervous. There comes a flight of capital (gold) out of the country."
Benjamin M. Anderson


"The more corrupt the state, the more it legislates." - Tacitus
Responder Citando
Estos 2 usuarios dan las gracias a manstein por su mensaje:
  #42 (permalink)  
Antiguo 05-jun-2010, 13:26
Avatar de gonza_rioja
**** ***** *****
 
Fecha de Ingreso: 16-agosto-2008
Ubicación: Pedronelandia
Mensajes: 369
Gracias: 207
377 Agradecimientos de 138 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Leyendo este hilo habeis conseguido explicarme perfectamente la burbuja inmobiliaria de este país. Menos mal que aqui escriben los individuos más cultos y preparados de la sociedad española, cómo será el resto. Que crecido anda el facherío...

Como persona de izquierdas el PSC me da bastante grima, por no decir asco. Han desperdiciado 8 años de realizar una auténtica política de izquierdas dedicándose a competir con los talibanes con barretina de ERC por ver quien tiene más pedigrí nazionalista.

Dicho lo cual el gilipollas este de García Serrano es un impresentable y un chaquetero. Falangista pata negra en Radio Intercontinental de Madrid ponía a caldo día si día también a Rajoy y al PP como traidores, vendepatrias, acomplejados... Pero, que casualidad, un día Intereconomía compra su emisora de radio y ese mismo día se mete el falangismo por el culo, el PP tiene otro fanboy.
Responder Citando
Estos usuarios dan las gracias a gonza_rioja por su mensaje:
  #43 (permalink)  
Antiguo 05-jun-2010, 13:27
Avatar de JMK
JMK JMK está desconectado
ir-
 
Fecha de Ingreso: 29-agosto-2008
Mensajes: 30.037
Gracias: 18.719
35.263 Agradecimientos de 14.126 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por Ignorante de la vida Ver Mensaje
No, el problema aqui es que ese tipo da a entender eso, que seguro que no es así. Tendrán digo yo, una asignatura de sexualidad donde les dirán que masturbarse no es pecado, y que no te salen granos, para que disfruten de su cuerpo y de su vida sin ser unos reprimidos como este señor, que como ya comentaba alguien, tiene toda la pinta de ser de a los que luego pillan siendo sodomizados en unos baños publicos.

Quizas el problema sea que él quiere inculcar a sus hijos que el sexo sólo se practica despues del matrimonio, sin preservativo, y únicamente como mera función reproductiva. Por supuesto pidiendo antes perdón a dios como hacían en la pelicula "como agua para chocolate":

No es por vicio,
ni por fornicio,
sino por dar un hijo a tu servicio

Joder que nick.

Siga usted suponiendo.

Próximo curso para niñas de catorce años: "Aprende a chuparla chupiguay".
__________________

Yo no firmo nada.

Por si las moscas.
Responder Citando
  #44 (permalink)  
Antiguo 05-jun-2010, 13:28
Avatar de tasator
Idealisto
 
Fecha de Ingreso: 12-agosto-2008
Mensajes: 772
Gracias: 202
765 Agradecimientos de 300 mensajes
Ignorar usuario para siempre
¿Qué pinta esto en el subforo de la burbuja inmobiliaria?

Lo más aproximado que hay en este hilo a la burbuja o a la economía es el nombre de la cadena que emitió ese programa.

Hay otros subforos más adecuados para este hilo... ¡Ah! que entonces este hilo no tiene la misma difusión y por tanto el mismo efecto propagandístico que puesto aquí.
__________________

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás, y a un idiota por ningún lado”. (Proverbio judío)
Responder Citando
Estos 3 usuarios dan las gracias a tasator por su mensaje:
  #45 (permalink)  
Antiguo 05-jun-2010, 13:29
Avatar de Alvin Red
El antepenúltimo del foro
 
Fecha de Ingreso: 17-enero-2007
Mensajes: 9.159
Gracias: 1.838
11.405 Agradecimientos de 3.242 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Quizas a los mogigatos os vaya bien ver este video, Ingles (subtitulado español), ¿podreis?



Ahí tenéis las razones bien explicadas, yo no sirvo, los perraflautas somos parcos en palabras
Responder Citando
Estos 9 usuarios dan las gracias a Alvin Red por su mensaje:
  #46 (permalink)  
Antiguo 05-jun-2010, 13:31
Avatar de HRM
HRM HRM está desconectado
Secretario/a adjunto/a al viceministro/a tercero/a de vivienda/o
 
Fecha de Ingreso: 06-noviembre-2007
Mensajes: 900
Gracias: 51
546 Agradecimientos de 224 mensajes
Ignorar usuario para siempre
La hija de Marina Geli, la consejera catalana de Salud y primera secretaria del PSC en Girona, posa semidesnuda en la portada de este mes de la revista Man. La joven se llama Carla Nieto, tiene 24 años y es actriz, según el Diario de Girona. Actualmente interpreta a Claudia, la hermana gótica de Miguel Ángel Muñoz en la serie 'El Síndrome de Ulises'.

Otra "enchufá" de Mierda. Para esta Crisis Necesitamos:

1 Electricista para quitar enchufes
1 Cura para repartir Hostias
Responder Citando
  #47 (permalink)  
Antiguo 05-jun-2010, 13:33
Avatar de REVOLUCION_CASERA
Grandísimo miembro de la élite burbujista
 
Fecha de Ingreso: 08-agosto-2008
Mensajes: 4.226
Gracias: 4.666
2.556 Agradecimientos de 1.179 mensajes
Ignorar usuario para siempre
yo solo se que el día que venga mi hija la cual tiene ahora 7 años y me diga que le han metido mano en el colegio por que querían hacer la prueba los niños después de salir de clase de lo que les habían explicado...simplemente voy a bajar a la escuela y voy a ostiar al profesor hasta que me rompa la mano.

y lo digo completamente en serio.
Responder Citando
Estos 4 usuarios dan las gracias a REVOLUCION_CASERA por su mensaje:
  #48 (permalink)  
Antiguo 05-jun-2010, 13:33
Avatar de elsenyordelesmosques
Agarrao a las kalandrakas
 
Fecha de Ingreso: 17-mayo-2008
Ubicación: Perpignan la Catalane
Mensajes: 1.760
Gracias: 216
694 Agradecimientos de 362 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por Alvin Red Ver Mensaje
The man, que he de responderte, porque no veo que rebatas argumento alguno.

Mira, ves a este le ponían cachondo otras cosas, le gusta más asi, mein fuhrer


que bo!



en el tema de educación sexual, los de extrema derecha prefieren al parroco para que eduque a sus ninyos
__________________

Responder Citando
Estos usuarios dan las gracias a elsenyordelesmosques por su mensaje:
  #49 (permalink)  
Antiguo 05-jun-2010, 13:34
Avatar de Medusa
Burbujista obsesivo
 
Fecha de Ingreso: 25-diciembre-2008
Mensajes: 2.199
Gracias: 2.091
2.894 Agradecimientos de 1.140 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Pues sabe más ese señor que yo. Y eso que tengo un hijo adolescente que va a un instituto público en Barcelona. Qué raro, no haberme enterado de que hacen talleres de cómo meneársela.

Voy a volver a repasar el programa de este curso...

Pues no, no dice nada. Se les debe haber olvidado.

Le voy a preguntar al ínclito caballero a qué instituto público de Cataluña lleva a sus hijos.
__________________

-------------------------------------------------------------------
*Bajo un gobierno injusto, el lugar apropiado para el justo es la prisión
*El hombre es rico en proporción a la cantidad de cosas de las que puede prescindir.
*La ley nunca hará a los hombres libres; son los hombres los que tienen que hacer la ley libre

Iniciado por El exclavizador de mentes Ver Mensaje
la violacion es un delito sobrevaloradisimo hasta el punto de que la verdadera victima es el violador

Responder Citando
  #50 (permalink)  
Antiguo 05-jun-2010, 13:36
Avatar de nefernef
Excelentísimo, ilustrísimo, magnífico y grandísimo señor de élite de los gurús burbujistas
 
Fecha de Ingreso: 29-marzo-2008
Ubicación: Haciendo hogar
Mensajes: 10.742
Gracias: 25.119
16.908 Agradecimientos de 5.561 mensajes
Ignorar usuario para siempre
¿En 2010 hay adolescentes en España que se quedan embarazadas o adquieren una enfermedad de transmisión sexual por falta de información?¿De verdad lo crees?¿Eso te lo dijo quién?

No estamos hablando en ningún momento de información o prevención, estamos hablando de fomento indiscriminado.
__________________

"Il y a certaines vérités qu'il ne suffit pas de persuader, mais qu'il faut encore faire sentir. Telles sont les vérités de moral" M.

Última edición por nefernef; 05-jun-2010 a las 13:39
Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
a serradell lo follaron de niño, burbu-porteras ven interlobotomia, chupacirios inside, elmongodirector sienta cátedra, elsenyordelesmosques retarded, fachas perros del hortelano, gentuza inmunda opinando, ha dicho p... y lo que sigue!, marina gelipolla, melafo madre hija y espíritu, mi gato es mio y me lo follo, nuncafollistas retards, pajas en catalan, papelera, peperos rebuznando como cabrones, peperos sodomitas reprimidos, si señoh puta y reputa, sociatas babiosos, sociatas sollozando como perras, y mis hijos al colegio alemán

Herramientas
Desplegado

  Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Activado
Trackbacks are Activado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Desactivado


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Intereconomía TYRELL Burbuja Inmobiliaria 6 12-ene-2009 16:20
Ya esta liada con el tema de las VPO de Animosa. Dicen que no hay aval municipal. ciudadanodealcorcon Burbuja Inmobiliaria 0 16-sep-2008 09:20
Intereconomía tv Acad Burbuja Inmobiliaria 38 17-jul-2008 11:36
Hoy en intereconomia pillo Burbuja Inmobiliaria 1 06-jun-2007 22:47
tv intereconomia A.Glez Burbuja Inmobiliaria 1 17-ene-2006 22:04


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 04:38.

Gravatar as Default Avatar by 1e2.it

Content Relevant URLs by vBSEO 3.6.0