El FMI endeudará aún más a los países pobres con la excusa del calentamiento global.

Antimperialista

Madmaxista
Desde
14 Jul 2009
Mensajes
407
Reputación
614
El FMI endeudará aún más a los países pobres con la excusa del calentamiento global.

El FMI endeudará aún más a los países pobres con la excusa del calentamiento global. | ANTIMPERIALISTA



Cada vez se ven con mayor claridad los fines perseguidos por la oligarquía financiera internacional, en relación a la alarmista teoría del cambio y climático y el calentamiento global (defendida, entre otros, por la multimillonaria Fundación Rockefeller), dichos fines parecen coincidir con los que tuvo por objeto la reciente macroestafa de la gripe porcina, perpetrada por las multinacionales farmacéuticas en colaboración con la Organización Mundial de la Salud (OMS denunciada en la actualidad, por tal motivo, por la Comisión de Salud del Parlamento Europeo), es decir, endeudar a los estados hasta límites insospechados, para, supuestamente, combatir una "amenaza inminente". Como diría el periodista Miguel Jara: puro "marketing del miedo".

A continuación reproducimos las últimas declaraciones de Dominique Strauss-Kahn, director de Fondo Monetario Internacional (FMI), sionista convencido y partidario de la invasión occidental de Irán, en el Foro Económico de Davos, el pasado 29 de enero, sobre la necesidad de endeudar (ellos dicen prestar dinero) a los países pobres para "hacer frente" al calentamiento global.

(Fuente: AFP) El director del FMI, Dominique Strauss-Kahn, precisó durante una sesión del Foro Económico Mundial, organizado en la estación de esquí suiza de Davos, que es necesario "ser creativo" en el tema del calentamiento global, dado que los países en desarrollo no tienen los medios para luchar contra sus consecuencias.

"Vamos a proporcionar ideas, construidas en torno a un Fondo Verde dedicado a financiar 100.000 millones de dólares al año -que es la cifra aceptada comúnmente para hacer frente al problema- (y) basado en capitalización procedente de bancos centrales, respaldada con derechos especiales de giro emitidos por el fondo", añadió.

Todo un chollazo especulativo para el mafioso sistema financiero mundial y una nueva amenaza para los más pobres del planeta, que desde hace tiempo padecen la tiránica y criminal política económica del FMI.

Todo esto vuelve a poner de manifiesto, como apuntábamos en el artículo: "El club de Roma y el cambio climático como arma de dominación global", que la teoría catastrofista del calentamiento global es un método muy útil para supeditar las economías de los países pobres y en vías de desarrollo a la voluntad de las grandes potencias capitalistas, una estrategia imperialista que ha logrado un consenso casi global, gracias al dogmatismo, más cercano a lo religioso que a lo científico, con el que se ha difundido dicha teoría, y al que por desgracia han sucumbido los sectores habitualmente más críticos de la sociedad, por miedo a ser arrojaos a la hoguera por "herejes".
 

Jordi Segurola

Madmaxista
Desde
17 Jun 2007
Mensajes
7.103
Reputación
11.123
El FMI nunca ha endedudado a ningun pais. Son los paises lo que endeudados en exceso para pagar sus despilfarros, no encuentran credito en los bancos convencionales, y su unica solucion es acudir al FMI, que si que les presta ... si se portan bien, o sea si dejan de despilfarrar. Curiosamente, el FMI aparece como el malo de la pelicula y el satrapa local que se ha pulido el pais como un revolucionario explotado por los malvados blancos. En fin ...
 

Nicky Santoro

Madmaxista
Desde
11 Sep 2007
Mensajes
852
Reputación
1.279
Una página de izquierdas destapando la farsa del calentamiento global, creo que los fanboys "progresistas" van a sufrir un cortocircuito neuronal de grandes dimensiones. Que un dogma de fé tan básico en sus creencias, como es el lo del calor, sea desmontado desde "su propia" trinchera, les va ser muy dolido de asimilar, imagino que unos pocos se daran cuenta que les ha estafado, y que no son más que la punta de lanza de precisamente aquello que más detestan, la globalización y el mercado especulativo salvaje de unos pocos oligarcas financieros, otros, los muchos, comenzarán a echar espuma por la boca, y verter todo tipo de vilis e improperios contra los que han intentado abrirles los ojos.

Lo importante de esta noticia, es precisamente, eso, que desde la izquierda, la real, no las vendidas socialdemocracias, se vayan dando cuenta que el rollo del lo del calor no es más que una estafa libeticida que atenta contra todos los ciudadanos, más si cabe contra los más pobres, a fin de enriquecer a unos pocos mangantes especuladores, los Rothshild, Rockefeller, Goldman&Sachs y demás chupasangres. Ya era hora, porque ver a esos perroflautas y activistillas de Greenpeace ser la vanguardia a pie de calle de los grandes tiburones financieros era algo de lo más icongruente a la par que bochornoso.
 
Última edición: