Burbuja.info - Foro de economía > Foros > Política > Este gobierno dimite antes de seis meses
Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #31 (permalink)  
Antiguo 09-dic-2009, 10:22
Avatar de h2so4
Idealisto
 
Fecha de Ingreso: 12-noviembre-2009
Ubicación: No vivo, sobrevivo.
Mensajes: 796
Gracias: 559
393 Agradecimientos de 207 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Aquí no dimite nadie, especialmente si los gobernantes son como los actuales: unos analfabetos, inútiles, vagos, incompetentes, que no querría nadie ni para el peor oficio del mundo. Por eso se agarran como pueden a su silloncito.
Y la mayoría de españoles son unos anormales profundos, porque ya padecimos 14 años de felipismo y han vuelto a votar al psoe. Es para no volver a votarles nunca más en la vida. Porque uno se puede equivocar, pero reincidir una y otra vez en el error es de subnormal. Y eso son los españoles en su mayoría, unos subnormales que tienen lo que se merecen, a zETAparo.
__________________

El socialismo / comunismo sólo deja ruina en los países donde está, y una clase gobernante parasitaria que vive como capitalistas archimillonarios.
Responder Citando
  #32 (permalink)  
Antiguo 09-dic-2009, 19:47
Avatar de ZxS
ZxS ZxS está desconectado
Baneable
 
Fecha de Ingreso: 05-diciembre-2009
Ubicación: Manzanas traigo
Mensajes: 273
Gracias: 65
87 Agradecimientos de 58 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por Alastor Ver Mensaje
Eso es técnicamente imposible. En España no dimite nadie... y piensas que lo va a hacer todo un gobierno? Ni siquiera la oposición querría ponerse al frente con la que está cayendo.

He de admitir que en España si dimitió alguien, cierto ministro cuando lo de Roldán. La excepción que confirma la regla.
__________________

Reservado el derecho de admisión
Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
cd2a21 pagafantas, dimisiones aquí? vuelva mañana, el gobierno se regalará, psoe= coge el maletín y corre, sociatas sinverguenzas

Herramientas
Desplegado

  Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Activado
Trackbacks are Activado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Desactivado


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
El ipc suma seis meses en negativo pontifice Burbuja Inmobiliaria 1 28-ago-2009 08:39
El Gobierno propone ampliar en seis meses el plazo de cobro del paro Bobojista Burbuja Inmobiliaria 31 27-jun-2009 10:04
Y en Italia, ING ofrece el 4,25% a seis meses L'Hospitalet_AMB Bolsa e inversiones 10 07-may-2009 15:29
El gobierno islandés dimite en bloque por la crisis Burbujeando Burbuja Inmobiliaria 4 26-ene-2009 22:17
El Gobierno ha gastado en seis meses el 76,6% del presupuesto del Fondo de Contingenc El_Presi Burbuja Inmobiliaria 14 11-ago-2008 07:42


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:28.

Gravatar as Default Avatar by 1e2.it

Content Relevant URLs by vBSEO 3.6.0