|
|
Tweet |
| | Herramientas | Desplegado |
| ||||
| a que pasa? que la gente de la clase "baja" no tiene derechos? o la clase alta,no tiene derechos? o una persona de la clase media que vaya vestido como un "guarro" o un "perroflauta" no tiene derechos? Te contare algo que quiza tu mente de derechas no pueda comprender. 2 casos: 1º cuando yo estudiaba, a mitad de curso de 1º vino un chico, valenciano, rastas, sin dinero, vivia en una furgoneta, ocupaba casas, lo que tu defines como guarro y perroflauta........... el coclegio alarmado por la situacion de desamparo del chaval, se puso en contacto con su familia, y estos vinieros desde Valencia, en un mercedes de alta gama, ella con un bisón y el con un traje que no era de mercadillo, el caso es que la familia del "guarro" estaba forrada. 2º Empresario de prestigio vasco, forrado de vergüenza,( eh, pero de vergüenza, vergüenza) una de las hijas con carrera, trabajando fuera de España, buen trabajo etc etc....lo normal en ese tipo de familias, la otra, mochilera, viajando por todo el mundo con la mochila a cuestas, durmiendo en parques, bosques, etc........... y tu me hablas de guarros y perroflautas? algunos de esos guarros y perroflautas, son hijos de los que te gobiernan,y no hablo de politicos precisamente.
__________________ Todo lo ke sube,baja y cuanto mas hinchas un globo, mas fuerte es el ruido al estallar. ![]() Un Pueblo que no sabe leer ni escribir, es un pueblo facil de engañar--> El capitalismo caera por sus propias contradicciones ( Marx) pottoka! (pony autoctono)Burro encartado: ![]() Si cierran el foro: http://burbujainfo.foroactivo.com |
| ||||
De todas las imagenes lamentables de la manifa de guarros de ayer, se me cayo el alma al suelo al ver esta: Pues yo aun no he visto en esas manifas ningún cartel "quiero trabajar".
__________________ NOSOTROS SOMOS POCOS, PERO ELLOS NO SON NADIE. |
| ||||
a que pasa? que la gente de la clase "baja" no tiene derechos? o la clase alta,no tiene derechos? o una persona de la clase media que vaya vestido como un "guarro" o un "perroflauta" no tiene derechos? Dios mio, que calor pasaria esa mujer, con un bison en Valencia !!!!! ![]() |
| ||||
| Bueno chicos, ¿para cuándo? ¿se monta ya o la dejamos pa la siguiente? |
| ||||
De todas las imagenes lamentables de la manifa de guarros de ayer, se me cayo el alma al suelo al ver esta: Muchos de los que tú llamas guarros y perroflautas tienen dinero, lo que se convierten en apto para tu prejuicio sociocultural. Tienes un problema, y tu problema está desayudando al mundo, pues sino dime tú en qué tiene que ver la vestimenta con la educación. Y fíjate que una soga al cuello para ellos y dos palos debajo de los talones para ellas no es símbolo de persona íntegra y educada para la vida. En fin, pues no te conozco no se decirte, pero si es el perfeccionimo el que te lleva a despotricar deberías preocuparte por la cantidad de cosas que estás dejando de vivir por tu ira. Y lo siento, pero considero tu mensaje demasiado destructivo y me veía en la obligación de aleccionar prejuiciosamente.
__________________ GoPlanet! Última edición por Un Yo cualquiera; 29-jun-2011 a las 11:53 |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |
Temas Similares | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| El Fin de la Clase Media | MACAL | Burbuja Inmobiliaria | 32 | 12-nov-2011 16:45 |
| Busco a gente con ideas para montar una empresa | empresario | Emprendedores | 69 | 12-ene-2011 20:11 |
| La clase media va al purgatorio | Sleepwalk | Burbuja Inmobiliaria | 1 | 18-mar-2009 09:28 |
| La gente que estamos en esta clase de foros no somos gente corriente. | No Registrado | Guardería | 35 | 29-jun-2008 17:28 |
| ¿Que es la clase media?. Yo la veo así. | dragon33 | Burbuja Inmobiliaria | 29 | 23-ene-2008 19:41 |