Burbuja.info - Foro de economía > Foros > Movilizaciones sociales > NOTICIA BOMBA: Los 40.000 fiuncionarios de Murcia retiraran sus nóminas y dinero de Caja Murcia"
Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 18-ene-2011, 14:43
Avatar de Francisco Camps
Idealisto
 
Fecha de Ingreso: 01-septiembre-2010
Ubicación: Murcia
Mensajes: 780
Gracias: 2.046
1.052 Agradecimientos de 236 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Esa al menos es la propuesta que se va a llevar a las asambleas que se van a realizar la semana que viene por toda la comunidad, tanto en educación, como sanidad etc. Al parecer la medida tiene un apoyo brutal. Hay que decir que la inmensa mayoría de los funcionarios murcianos tiene la nómina y la hipoteca en dicha entidad ya que tiene descuentos especiales para los funcionarios. Además, como la comunidad autónoma paga todas las nóminas a Caja Murcia para que esta las distribuya, es la única que garantiza que se cobra el día 25 (hasta una semana semana antes que en otras entidades). Si se lleva a cabo supondrá la intervención de Caja Murcia si o si. Bestial.
Responder Citando
Estos 144 usuarios dan las gracias a Francisco Camps por su mensaje:
>> 47 <<, alfdigo, allseeyingeye, amarillo.slim, ASAKOPACO, astur_burbuja, Asurbanipal, atika, azkunaveteya, Bandicoot CRASH, Barcino, Bartlett, BeWater, birrabiere, bluenile, bravo013, Brodon, CajaMandril, CampanaGAUSS, CampingGaz, Caronte el barquero, cegador, Chiquito, chollero, Chuck Norris, Ciudadan@s de Espartinas, cneo43, CronistaDelFinal, Cuasicipotecado, danilovix, David_, Deflación, despiporron, Diego Orpí, dillei, DisfraZ, Doc McCoy, Dubois_borrado, Edding, edison the man, el niño de boston, El Peseta, Eldenegro, Estanflacidor, etsai, F.Alonso21, Fernando223, filo_de_papel, Flipao, Freeman, gabinop, Garrapatez, gentid, Germain, ghawar, Gort, Great Dictator, guerea, Gusano, Hamiho Desenladrillador, HUSKY, Ignatius, Illidian, indolente, INE, J.Smith, Jackman, Jantias, jotace, jusa30, kaiser5, Kalevala, KastleRock, Kategorie C, kerri, Kosmar, Kriegswirtschaft, la vivienda nunca baja, LADRILLISTA, lasoziedad, ledesma, lokeno100, Lone Star, Lord Gorrón, lotengoclaro, macduro, malenita, Marty Mcfly, Me parece que..., Micru, Mindaugas Spottorno, mindusky, Minsky Moment, miremonster, Misosofos, Moliva, moris, morrokotroko, musul, muyuu, Nar--, Neuromante, nora, notengodeudas, Optimista bien informado, Pinchador, Playero, Plusvalias-al-42%, Pokecavernoso, polaris-hell, pollo, porreta, ppd, provolone, Pulpo Paul, Raider, Rauxa, Riboche II, Rory B Bellows, Saulo, sindicalista, Skche_III, spamrakuen, Sportura, Stendall, sylar75, SørenMünch, Tatanka, thirtan, Tisdale, tomasjos, trafec, ulises31, ulisesland, Urederra, vermer, Visilleras, Vokiabierto, voltaire, Vulcano, yende, yomango tupagas, Zarpín, zonapple
  #2 (permalink)  
Antiguo 18-ene-2011, 14:43
Avatar de CajaMandril
Supermiembro
 
Fecha de Ingreso: 29-mayo-2007
Ubicación: Villa y Corte de esclavos.
Mensajes: 1.430
Gracias: 1.434
1.147 Agradecimientos de 484 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Veo dolor!

Pole en hilo mitico!
__________________



"Es un tesoro que me han regalado: una pequeña verdad."
Responder Citando
  #3 (permalink)  
Antiguo 18-ene-2011, 14:44
Avatar de Limón
Excelentísimo, ilustrísimo, magnífico y grandísimo señor de élite de los grandísimos gurús burbujistas
 
Fecha de Ingreso: 06-junio-2008
Ubicación: Madriz
Mensajes: 15.782
Gracias: 9.806
15.519 Agradecimientos de 6.918 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Alguien me puede explicar que tienen de especiales las medidas que se han tomado en Murcia??

Me suenan dos:

1. Recorte de sueldos: eso lo hizo ZP.
2. Recorte de liberados sindicales: me parece cojonudamente.

Hay algo mas??
__________________

» "El mundo se divide en dos, Tuco: los que encañonan y los que cavan. El revólver lo tengo yo, así que ya puedes coger la pala".


Responder Citando
  #4 (permalink)  
Antiguo 18-ene-2011, 14:45
Avatar de individuo_caspas
Querido forero
 
Fecha de Ingreso: 12-enero-2011
Mensajes: 1.081
Gracias: 51
516 Agradecimientos de 281 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Brutal, ahora en Cataluña que caiga la caixa, y en la capital cajamadrid.

loading madmax
Responder Citando
  #5 (permalink)  
Antiguo 18-ene-2011, 14:47
Avatar de toriello
Polemico
 
Fecha de Ingreso: 30-diciembre-2010
Mensajes: 805
Gracias: 217
1.095 Agradecimientos de 342 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Como esto sea verdad las consecuencias pueden ser bestiales!!!

Nos bajan el sueldo???


Todos a quitar los sueldos de BBVA, Santander, La Caixa, Caja Madrid....

DONDE MÁS LES DUELE!!!


(por favor que siga adelante, porfavor que siga adelante..,.)


Responder Citando
  #6 (permalink)  
Antiguo 18-ene-2011, 14:48
Avatar de Visilleras
Grandísimo miembro de la élite burbujista
 
Fecha de Ingreso: 25-julio-2009
Ubicación: Levante Español...
Mensajes: 4.309
Gracias: 14.711
6.868 Agradecimientos de 2.106 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Ostia, Ostia, Ostiaaaa!!
¿Pero eso es cierto?

Jodeeeer, ahora si que empieza lo bueno.
Señores: Vamos a tener un febrero apasionante.
(Bueno, algunos ya lo sabíamos)

A los funcionarios de Murcia:
Que voten que si, que voten que si, que voten que si, que voten que si, que voten que si, que voten que si, que voten que si, que voten que si, que voten que si, que voten que si, que voten que si, que voten que si, que voten que si, que voten que si, que voten que si, que voten que si, que voten que si, que voten que si, que voten que si!!!

A los hamijos del foro:
Preparen las palomitas!!
__________________


"Todo esto es muy raro, raro, raro" (Doctor Iglesias Puga).


https://www.prestamos365.es

Mi lista de ignorados:
Benedicto, Siken, ronald29780, España1, Bernal, La cenicienta, DVD1975, inmi_soy, paineel, Jon Ander, TAG, antipsicopata, MagicPep, y otros cuantos más


"Por Dios, ni fuimos a la mili por nuestro pais, no vamos a cargar con una hija de puta 40 años porque haya nacido en Valladolid"
. astur_burbuja
Responder Citando
  #7 (permalink)  
Antiguo 18-ene-2011, 14:48
Avatar de CajaMandril
Supermiembro
 
Fecha de Ingreso: 29-mayo-2007
Ubicación: Villa y Corte de esclavos.
Mensajes: 1.430
Gracias: 1.434
1.147 Agradecimientos de 484 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Ahora toca el recorte de "instituciones financieras".

Visto en sus pantallas anteriormente como: http://www.burbuja.info/inmobiliaria...os-bancos.html
__________________



"Es un tesoro que me han regalado: una pequeña verdad."
Responder Citando
Estos usuarios dan las gracias a CajaMandril por su mensaje:
  #8 (permalink)  
Antiguo 18-ene-2011, 14:50
Avatar de nora
Burbujista abducido
 
Fecha de Ingreso: 02-noviembre-2010
Mensajes: 2.852
Gracias: 3.679
4.988 Agradecimientos de 1.644 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Pues ojalá salga adelante, ésta si que me parece una medida cojonuda por parte de los funcionarios, de las que dan dónde duele, a sus intereses.
__________________

" Todo país en el que la separación de poderes no esté establecida y los derechos de los ciudadanos no estén garantizados no tiene Constitución"
Responder Citando
Estos 8 usuarios dan las gracias a nora por su mensaje:
  #9 (permalink)  
Antiguo 18-ene-2011, 14:50
Avatar de DocBrown
Burbujista abducido
 
Fecha de Ingreso: 25-enero-2008
Mensajes: 2.704
Gracias: 3.188
2.764 Agradecimientos de 1.047 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por Limón Ver Mensaje
Alguien me puede explicar que tienen de especiales las medidas que se han tomado en Murcia??

Me suenan dos:

1. Recorte de sueldos: eso lo hizo ZP.
2. Recorte de liberados sindicales: me parece cojonudamente.

Hay algo mas??

Además del recorte de zapatero, la comunidad les aplica otro recorte extra.
__________________

Cada vez que abres Internet Explorer, Sauron extingue una especie animal.
Navegadores molones: Opera - Firefox - Safari - Chrome
Responder Citando
Estos 9 usuarios dan las gracias a DocBrown por su mensaje:
  #10 (permalink)  
Antiguo 18-ene-2011, 14:51
Avatar de Limón
Excelentísimo, ilustrísimo, magnífico y grandísimo señor de élite de los grandísimos gurús burbujistas
 
Fecha de Ingreso: 06-junio-2008
Ubicación: Madriz
Mensajes: 15.782
Gracias: 9.806
15.519 Agradecimientos de 6.918 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por Da Grappla Ver Mensaje
Me alegro que hagan algo así; servirá para destapar el fraude bancario y cajil.

A mí también me gustaría saber, no obstante, cuál es la diferencia y si se basa solamente en que sean peperos los gobernantes.

P.D: es Stonewall Jackson el de tu firma? Si es así, un auténtico rebelde de familia rebelde


Es JEB Stuart.

El solito hizo perder media guerra a la Confederacion, jeje

Si llega a estar vivo Stonewall Jackson lo fusila.

Te recomiendo que leas "Angeles Asesinos", que es una de las mejores novelas belicas que se han escrito nunca
__________________

» "El mundo se divide en dos, Tuco: los que encañonan y los que cavan. El revólver lo tengo yo, así que ya puedes coger la pala".


Responder Citando
Estos 6 usuarios dan las gracias a Limón por su mensaje:
Respuesta

Etiquetas
! banca privada=timo, asi se hace se van a cagar, cambio radical, frikada adolescente del día, funcis que no dan credito, jmk felador infatigable, murcia, os estoy espiando, parcelita con posibles (tags), pepiño en blanco, puño murciano, recluta cibersorayo jmk presente, todos a la calle ya!!!!, veo banqueros hostiados...

Herramientas
Desplegado

  Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Activado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Desactivado


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Nueva 'fusión fría' entre Caja Granada, Caja Murcia, Caixa Penedès y Sa Nostra Stock26 Burbuja Inmobiliaria 4 02-jun-2010 20:18
Cam+caja murcia tobias Burbuja Inmobiliaria 10 13-sep-2009 12:50
Caja Murcia: regalo TV tdt de 22" por nomina y deposito realista Bolsa e inversiones 4 11-abr-2008 21:46
¿Es fiable caja murcia? realista Bolsa e inversiones 0 01-abr-2008 10:57
Caja Murcia: regalo TV tdt de 22" por nomina y deposito realista Bolsa e inversiones 0 17-mar-2008 15:50


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:18.

Gravatar as Default Avatar by 1e2.it

Content Relevant URLs by vBSEO 3.6.0