| La única notícia cierta que podian (o debian) decir estos inter-economia era que habian recibido un correo anonimo con un video donde se veia que guaiomin le metia bronca a una muchacha (supuesta becaria). I a partir de aquí que opinaran lo que fuera. Como hemos hecho aquí.
Però parece ser (no lo he visto) que directamente calificaron como notícia el vídeo.
Eso también passa con las notícias de agencias. Porqué los medios les dan veracidad absoluta? No podrian citar la fuente? Reuters informa… tal i qual.
Después estan los professionales como "Gabilondo" que ya incluso te dicen lo que debes pensar. O los locutores i periodicos que ponen de titular las palabras de un fulano, i hasta que no eschuchas o lees el resto de la notícia no te enteras que el titular deberia ser: "fulano ha dicho tal qual". |