Burbuja.info - Foro de economía > Foros > Guardería > Gaza: Testimonios Y Contactos De Cooperantes I.
Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #111 (permalink)  
Antiguo 14-ene-2009, 09:14
Avatar de TYRELL
Excelentísimo, ilustrísimo y grandísimo miembro de élite de los gurús burbujistas
 
Fecha de Ingreso: 11-agosto-2007
Mensajes: 7.264
Gracias: 1.102
1.747 Agradecimientos de 836 mensajes
Ignorar usuario para siempre

Llamada de auxilio para que se salve a los niños

Los ataques del Ejército de Israel han matado a más de 300 menores palestinos en 18 días

__________________

El_Presi a FUENLA

Iniciado por El_Presi Ver Mensaje
a tí te jode el poder perder tus 20 multinicks

Responder Citando
  #112 (permalink)  
Antiguo 15-ene-2009, 11:50
Avatar de TYRELL
Excelentísimo, ilustrísimo y grandísimo miembro de élite de los gurús burbujistas
 
Fecha de Ingreso: 11-agosto-2007
Mensajes: 7.264
Gracias: 1.102
1.747 Agradecimientos de 836 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Israel ataca con fósforo blanco una sede de la ONU en Gaza

El centro médico pertenece a la Media Luna Roja y se desconoce si hay víctimas. También ha sido atacada la torre de televisión hiridendo a dos cámaras




Israel sigue saltándose cualquier tipo de reglas en sus bombardeos sobre Gaza. Mientras un enviado del Gobierno de Olmert se desplazó esta mañana a Egipto para negociar el plan de paz, el Ejército emprendió un asalto a la ciudad de Gaza que está teniendo consecuencias importantes. Una sede de la ONU, un hospital de la Media Luna Roja y la torre de prensa donde están los periodistas palestinos y occidentales han sido atacados por la artillería hebrea. La ONU acusa a Israel de usar fósforo blanco.

La escalada de violencia en la ciudad de Gaza esta mañana llegó a la sede de Naciones Unidas para la Ayuda a los Refugiados Palestinos (UNWRA). Según el portavoz de la ONU, Chris Gunness, la artillería israelí atacó el edificio hiriendo a tres personas y confirmó que los proyectiles contenían fósforo blanco. "Uno de los heridos sufre lesiones provocadas por bombas de fósforo blanco, que atravesaron el chaleco anti-balas que llevaba", dijo.

También manifestó su incertidumbre por la suerte de los refugiados en el interior de la sede de la UNRWA y por el material de ayuda humanitaria concentrado en los almacenes que se están incendiando. En el interior del edificio se halla almacenado combustible y los vehículos que distribuyen ayuda humanitaria no podrán salir hoy dada la situación de emergencia y las infraestructuras que rodean el complejo atacado, subrayó.

"Esto viene a sumarse a los daños que hemos sufrido en las últimas semanas: tuvimos que cerrar un centro médico en Rafah, una escuela con 900 refugiados en Abasam y un convoy humanitario también resultó atacado".

En las últimas fechas, muchas voces habían criticado al Ejército judío por el empleo de este armamento contra la población palestina en Gaza. A pesar de que los israelíes lo habían negado por activa y por pasiva, el Ejército hebreo vuelve a emplear este armamento prohibido por las leyes internacionales como ya lo hiciera en 2006 durante la guerra de Líbano.
Ataque a la prensa y a la Media Luna Roja

Siguiendo con los ataques, la artillería israelí destruyó la torre que los medios de comunicación están empleando para cubrir el conflicto, según la agencia Reuters, hiriendo a dos cámaras palestinos. Ese edificio era el centro de operaciones de varios medios árabes y occidentales, entre ellos las cadenas de televisión estadounidense Fox, la británica Sky News y la luxemburguesa RTL.

Un hospital de la Media Luna Roja también sufrió las consecuencias de los bombardeos indiscriminados. Según la cadena de televisión catarí Al Yazira, la farmacia del hospital y el segundo piso de un edificio que alberga varias oficinas administrativas en el barrio de Tel Hawa está en llamas como consecuencia de los bombardeos.

No está claro si se han producido víctimas, pero según la página web de Al Yazira, alrededor de 500 personas, incluidos médicos y enfermos, se encontraban dentro del hospital en el momento de los bombardeos.
Ban Ki-moon, indignado

"Hay que detener el fuego de manera inmediata y llegar a una tregua, del resto se podrá hablar después", dijo Ban, en una rueda de prensa en Jerusalén tras mantener una reunión con la ministra israelí de Asuntos Exteriores, Tzipi Livni. El secretario general de la ONU dijo que "es inaceptable" lo que está ocurriendo en Gaza y que "el número de víctimas hasta ahora es demasiado grande".

Poco antes, en una entrevista con el titular israelí de Defensa, Ehud Barak, el secretario general de la ONU le expresó su indignación. Según la edición electrónica del Yediot Aharonot, Barak le aseguró que el bombardeo contra la sede de la UNRWA se debió a "un grave error".

No obstante, esta mañana un portavoz del ejército aseguraba que Israel "sólo bombardea sedes de Hamás".
__________________

El_Presi a FUENLA

Iniciado por El_Presi Ver Mensaje
a tí te jode el poder perder tus 20 multinicks

Responder Citando
  #113 (permalink)  
Antiguo 15-ene-2009, 11:56
Avatar de spamrakuen
ir-
 
Fecha de Ingreso: 16-diciembre-2007
Ubicación: 楽園
Mensajes: 17.766
Gracias: 38.609
23.075 Agradecimientos de 8.921 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Hasta que no ataquen con armas nucleares o bacteriologicas a la ONU, aqui nadie va a levantar la voz...
__________________

GANADOR DEL "KINDERGARDEN MISOGINO AWARD 2011"


TDS PTS!!
Haz click aquí para ver el "Spoiler"
Responder Citando
  #114 (permalink)  
Antiguo 15-ene-2009, 19:49
Avatar de FINUSTICO
Lonchafinista
 
Fecha de Ingreso: 13-junio-2008
Mensajes: 42
Gracias: 10
18 Agradecimientos de 6 mensajes
Ignorar usuario para siempre
[mode ironic / on]

-"¡¡joder, Mohammed, nos estan bombardeando a mansalva!! tenemos que usar algo para protegernos de los disparos!"

-"pues usa cualquier cosa como escudo, Ibrahim, pilla lo primero que veas por ahi, por ejemplo... no sé, un niño, si se rompe no hay problema, hay muchos y son gratis...

-" que idea mas cojonuda, por Mahoma!, ahora mismo voy a por una docena! "

[mode ironic / off]

Algo asi es lo que los pro-sionistas del foro estan sosteniendo que ocurre en Gaza... vamos, ni GILA lo hubiera hecho mejor....
Responder Citando
  #115 (permalink)  
Antiguo 15-ene-2009, 20:03
Avatar de spamrakuen
ir-
 
Fecha de Ingreso: 16-diciembre-2007
Ubicación: 楽園
Mensajes: 17.766
Gracias: 38.609
23.075 Agradecimientos de 8.921 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Las partículas incandescentes del fósforo blanco que se producen en la explosión inicial pueden producir profundas, extensas y dolorosas quemaduras de segundo y tercer grado. Las quemaduras de fósforo conllevan una mortalidad mayor que otros tipos de quemaduras debido a la absorbción del fósforo en el cuerpo a través de las áreas alcanzadas, resultando dañados órganos internos como el corazón, el hígado o el riñón.

Estas armas son particularmente peligrosas al personal debido a que el fósforo blanco arde a menos que esté privado de oxígeno o hasta que este se consume totalmente, en algunos casos llegando la quemadura hasta el hueso. En algunos casos, las quemaduras pueden ser limitadas a las áreas donde la piel está expuesta porque las partículas del fósforo no arden completamente a través de la ropa. De acuerdo con GlobalSecurity.org, citado por The Guardian, "El fósforo blanco provoca daños por quemadura química dolorosos".

src: wikipedia
__________________

GANADOR DEL "KINDERGARDEN MISOGINO AWARD 2011"


TDS PTS!!
Haz click aquí para ver el "Spoiler"
Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
. la verdad es que, . shalom israel, .os importa una mierda, cerebros circuncisos, comunistas maricones, daños colaterales sorry, estamos con israel, fachas sionistas babeando, gobierno de psicópatas, idf fuera de control, israel en el corazón, judios gamados, los niños cagondios!, nazis sionistas genocidas, oiga¿es el enemigo?, temple loco peligroso, temple miserable, templo dice la verdad

Herramientas
Desplegado

  Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Activado
Trackbacks are Activado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Desactivado



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:52.

Gravatar as Default Avatar by 1e2.it

Content Relevant URLs by vBSEO 3.6.0