Burbuja.info - Foro de economía > Foros > Guardería > Zapatos FEOS
Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #21 (permalink)  
Antiguo 07-ene-2009, 11:56
Avatar de erpayo
Grandísimo Gurú burbujista
 
Fecha de Ingreso: 22-enero-2007
Mensajes: 3.306
Gracias: 2.861
856 Agradecimientos de 481 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por Mis Alaska Ver Mensaje
Ay que ver!! Pero que os enseñan vuestras madres??. Es que hay que 'contárolo tó'. ¿Que pasa? ¿Que solo conoceis a chicas que van en chandal?.

Estos zapatos entran dentro de la categoría 'zapatos de salón', es decir, para lucirlos en un sitio cerrado. Aparte, se pueden poner con medias y están de moda las medias gruesas, con lo cual, no hace falta pasar frio para lucir guapa.

Si las putas que conoces no llevan medias es porque lleva su rato ponerlas y quitarlas, y ya se sabe que lo que quieren es 'aliviarse' al cliente cuanto antes, que rato que están paradas, rato que pierden dinero.





Ignatius, esos zapatos son de niño.



Otro que hay que decírselo todo.

Se entiende 'andar para darse una buena caminata'. Esta claro que para ir de compras no son los más adecuados.

elputodire tiene toda la razón... esos zapatos son feos y tienen la misma clase que el chano que comenta luismarple.
__________________

Que nos devuelvan el tamaño de los avatares

Si mi firma te da grima, en las preferencias personales puedes configurar que no se muestren las firmas.
Mis Opciones -> Editar Opciones -> Elementos de Mensaje Visible
Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
adriana culo prominente, adriana culogordo, adriana hortera y fea, adriana se achanta, culogordowned, cutremolando, ktini follanegros, ktini goache, la venganza de ktini, muy buen foro, que vida mas triste, tonto de los cojones, zapatos de adriana

Herramientas
Desplegado

  Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Activado
Trackbacks are Activado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Desactivado



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:51.

Gravatar as Default Avatar by 1e2.it

Content Relevant URLs by vBSEO 3.6.0