Burbuja.info - Foro de economía > > > Me he comprado unas zapatillas de deporte en DECATHLON por 19,95 euros.
Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #11  
Antiguo 01-mar-2017, 18:13
pacomermela pacomermela está desconectado
Gran miembro
 
Fecha de Ingreso: 16-junio-2016
Mensajes: 1.153
Gracias: 1.278
2.637 Agradecimientos de 654 mensajes
Iniciado por doctor pato Ver Mensaje
El negocio está en comer el coco al personal y venderles mierda a precio de artículos de calidad con márgenes de beneficio de 500%......y lo sorprendente es que la gente entra al trapo....,

como dato curioso,....solo fijarse que las zapatillas ya las fabrican incluso sin suela de caucho decente,..en su lugar para abaratar al límite en materiales les ponen una especie de espuma que a los dos días no vale ni para tomar por el culo y las zapatillas hay que tirarlas. Eso si que es obsolescencia programada.

Qué marca de zapatillas de deporte merece la pena actualmente?


Responder Citando
  #12  
Antiguo 01-mar-2017, 18:15
soulonfire soulonfire está desconectado
Grandísimo Gurú burbujista
 
Fecha de Ingreso: 17-agosto-2015
Mensajes: 3.110
Gracias: 11.734
6.520 Agradecimientos de 2.005 mensajes
Puedo decir de primera mano que las zapas de correr más básicas del Decartón son mucho mejores que otros pares que he usado de marcas más reconocidas, excepto las Mizuno, que son las que más me duran con diferencia, claro que aún de rebajas no bajan de los 60 eurazos...


Responder Citando
  #13  
Antiguo 01-mar-2017, 18:22
doctor pato doctor pato está desconectado
Burbujista obsesivo
 
Fecha de Ingreso: 04-marzo-2010
Mensajes: 2.184
Gracias: 64
3.548 Agradecimientos de 1.063 mensajes
Están todas infladísimas de precio......es como cuando a todo el mundo le da por comer tomates.......te venden caros incluso los podridos.
Tendréis que dar muchas vueltas para encontrar algo que merezca la pena en relación calidad/precio, ....pero muchas vueltas,....e incluso así no las encuentras, y no importa la marca,....a veces salgo de las tiendas asqueado.


Posdate:

Este sector del calzado es uno de los muchos en los que es evidente que el valor del Euro a bajado dramáticamente,....a este paso valdrá menos que las pesetas de aluminio.
Habrá que ir con un saco de billetes para comprar unas putas zapatillas.

Última edición por doctor pato; 01-mar-2017 a las 18:32


Responder Citando
  #14  
Antiguo 01-mar-2017, 20:56
Ignatius Ignatius está desconectado
Excelentísimo, ilustrísimo, magnífico y grandísimo señor de élite de los gurús burbujistas
 
Fecha de Ingreso: 08-mayo-2007
Mensajes: 10.066
Gracias: 14.460
15.137 Agradecimientos de 4.745 mensajes
Yo tengo un compañero de curro que se hace pajas corriendo maratones, le pedí consejo para comprarme unas zapatillas de running y me recomendó unas Asics de esas de 100 pavos... un capullooooo, acho acho pero nos hemos vuelto locos?
Hay mucha tontería con las zapatillas, como con los vinos.


Responder Citando
  #15  
Antiguo 01-mar-2017, 21:15
soulonfire soulonfire está desconectado
Grandísimo Gurú burbujista
 
Fecha de Ingreso: 17-agosto-2015
Mensajes: 3.110
Gracias: 11.734
6.520 Agradecimientos de 2.005 mensajes
Iniciado por Ignatius Ver Mensaje
Yo tengo un compañero de curro que se hace pajas corriendo maratones, le pedí consejo para comprarme unas zapatillas de running y me recomendó unas Asics de esas de 100 pavos... un capullooooo, acho acho pero nos hemos vuelto locos?
Hay mucha tontería con las zapatillas, como con los vinos.

Menudo portento de la naturaleza tu amigo, la ciencia debería estudiarlo.


Responder Citando
Estos 2 usuarios dan las gracias a soulonfire por su mensaje:
  #16  
Antiguo 01-mar-2017, 21:17
RTJ85 RTJ85 está desconectado
Polemico
 
Fecha de Ingreso: 16-julio-2016
Mensajes: 804
Gracias: 20
660 Agradecimientos de 318 mensajes
Yo uso Asics pero sólo voy a Decarton a probármelas y luego las busco en internete por 1/3 de lo que piden en tienda.
Yo con los pies no me la juego si es para patear y correr, para el gym cualquier mierderzapas valen.


Responder Citando
Estos usuarios dan las gracias a RTJ85 por su mensaje:
  #17  
Antiguo 01-mar-2017, 21:23
wardenclyffe wardenclyffe esta en línea ahora
Ilustrísimo y grandísimo miembro de la selecta élite de los gurús burbujistas
 
Fecha de Ingreso: 18-febrero-2011
Ubicación: Asturias
Mensajes: 6.289
Gracias: 7.855
7.668 Agradecimientos de 2.900 mensajes
Iniciado por doctor pato Ver Mensaje
El negocio está en comer el coco al personal y venderles mierda a precio de artículos de calidad con márgenes de beneficio de 500%......y lo sorprendente es que la gente entra al trapo....,

como dato curioso,....solo fijarse que las zapatillas ya las fabrican incluso sin suela de caucho decente,..en su lugar para abaratar al límite en materiales les ponen una especie de espuma que a los dos días no vale ni para tomar por el culo y las zapatillas hay que tirarlas. Eso si que es obsolescencia programada.


programada a medias..el poner que pesan 100 gramos menos da muchas ventas...que luego les sobren 30 kilos en mantecas es lo de menos..pero con 100 gramos menos en los pies pues corren mas.


Responder Citando
  #18  
Antiguo 04-mar-2017, 00:02
F.Alonso21 F.Alonso21 está desconectado
Grandísimo miembro de la élite burbujista
 
Fecha de Ingreso: 20-abril-2009
Mensajes: 4.350
Gracias: 13.765
3.944 Agradecimientos de 1.756 mensajes
Con la moda del running han subido aun mas el precio, antaño las mejores addidas o Nike no pasaban en temporada alta recien entradas las 18000 pelas o 15000 y ya era una pasta (Con las Air Max empezaron a subirse a la parra).

Yo pillaba zapatillas segun tecnologia para correr mas, lo de las camaras de aire se notaba detras y entonces tenian bastante tela y colores majos para llevarlos con rppa normal el finde semana (era un adolescente).
Luego probe las addidas con adiprene y camaras de esas que se repartia el aire segun pisabas ahi siguen pese a la tralla que han dado las tengo modo clasico guardadas

Luego empezaron a degenerar, pero me fui a unas supernovaglide 2 en un color que molaba en liquidacion, no tenian talla en España para mi puesto que quedaban pequeñas, pero encontre en UK unas de mi numero y por 70 y algo euros con envio.

Solo las uso para correr porque en el gym las destrozo xD llevo las del decarton y me he quitado de renovar las caras, eso si ahora que dilema que no me salga la del decarton como esta 4 años a todo trote con ellas (vuelos en avioneta, bici, correr, gym, ir corriendo a los sitios...).
Eso si la espuma o lo que sea de abajo ya suena bastante mal

Dicho esto el que quiera con camaras debajo buenas que se reparta o buena tecnologia y tela pillarlas a final de temporada, eso si reservarlas para eso y poco mas.

Luego me da por culo los colores fosforitos para que no te las puedas poner con vaqueros y te tengas que comprar otras.

Tengo unas de salir para postureo de esas con suela para conducir , tambien de adidas pero para caminar solo un rato y cerca, cuando voy a circuito me las pongo y bastante bien , de tela lo bueno pero se estan degradando mas rapido de lo que pensaba para lo que me las estoy poniendo (zona de cordones y eso).

Pero vamos fueron pilladas en años buenos y ahora las voy reservando que menuda mierda de colores y diseños sacan , ni que fueses de la proteccion civil

Una locura de moda la gente ahora asi tiene varios colores chillones para correr, otras para vestir, otras para vestir con otra cosa,

Iniciado por doctor pato Ver Mensaje
El negocio está en comer el coco al personal y venderles mierda a precio de artículos de calidad con márgenes de beneficio de 500%......y lo sorprendente es que la gente entra al trapo....,

como dato curioso,....solo fijarse que las zapatillas ya las fabrican incluso sin suela de caucho decente,..en su lugar para abaratar al límite en materiales les ponen una especie de espuma que a los dos días no vale ni para tomar por el culo y las zapatillas hay que tirarlas. Eso si que es obsolescencia programada.

Ultimamente solo venden mierda en Europa a precio de oro.

No son solo zapatillas

Son coches (Suvs), ropa (modas estupidas temporales), y bueno ya no hablemos del fenomeno de tribus urbanas

`Podria seguir con 20 ejemplos pero intento olvidarlo y por eso ahora no lo recuerdo

Pero vamos como lo de las suelas sea cierto no vuelvo a pillar unas buenas jamas, habra que fabricarse suelas y readaptar las antiguas o replicarlas de algun modo (made in Spain 100% ).

Con las impresoras 3D sera posible hacer la parte de las suelas iguales y luego lo otro es tela cosidas y piezas de refuerzo de la impresora 3d

Última edición por F.Alonso21; 04-mar-2017 a las 00:07


Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:44.