ALIMENTACION NINI: Hoy las SNICKERS.

Desde
2 Nov 2016
Mensajes
1.251
Reputación
1.887
Manjar de los puñeteros dioses, al estulto de zeus se le caía la baba con esta delicia de barritas, enserio, si no lo habéis probado sois la fruta peor hez de este mundo. Admirad y lubricad la boca como el cachopo de una perra en celo:



La exquisita mantequila de cacahuete, cremosa y orgásmismica es la base ideal para conjugar los demás elementos: los crujientes cacahuetes trocedados con el denso caramelo y un chocolate con leche que libera a uno las endorfinas suficientes para una maratón de foreo o gaming. Ingieres felicidad literalmente.

Es muy difícil comerte solo una. Yo me las como delicadamente, masticando innecesariamente, saboreando cada gramo de sodio, cada gramo de azúcar, como quien quiere que dure eternamente haciendo minísculos bocados. IMPRESIONANTE.

Personalmente lo que más admiro de esta delicia es que el caramelo sea pegajoso, se engancha a las muelas. Una jugada muy inteligente por parte de la Mars Corporation, ya que te queda ese sabor impregnado durante un buen rato. Te pasas la lengua y sacas un trozo de caramelo, increíble, más inteligente que los puñeteros rumiantes que saborean la comida como verdaderos HIJOSDEPVTA.

Cuando te la has terminado sabes que has disfrutado como UN HIJO DE LA GRAN p**a y solo piensas en ir a la tienda de la esquina y comprar doscientas más hasta explotar.

Id tomando nota hijos de la gran fruta perra malfollada, grasas saturadas mandan, azúcares en vena mandan, aceite de palma para no dar de baja de la suscripción de la vida indiscriminadamente.

---------- Post added 27-feb-2017 at 21:05 ----------

bonus sountrack para que os pongáis en escena

[youtube]GTroJlLPRHM[/youtube]
 

extremenho

Baneado
Desde
15 Feb 2017
Mensajes
4.384
Reputación
8.999
Esas maravillas no serían posibles si no fuera por la grasa hidrogenada y el glutamato.

Me gustaban bastante esas chocolatinas pero se hacen incómodas de comer porque se pegan.

Si las hicieran más fáciles de comer estaría mejor. Como los kinder bueno...