Burbuja.info - Foro de economía > Foros > Guardería > Como nos pisotean los inmigrantes...
Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 12-nov-2008, 02:06
Avatar de alfon1
Grandísimo Gurú burbujista
 
Fecha de Ingreso: 18-marzo-2008
Mensajes: 3.503
Gracias: 1.067
6.360 Agradecimientos de 1.279 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Es increible como nos comen la moral y lo gilipollas que somos que nos dejamos. Al loro:

Dos argentinos rechazados en el aeropuerto de Barcelona exigen 360.000 euros a España

* La Policía les vetó el paso al creer que no cumplían con las normas migratorias


BUENOS AIRES.- Una pareja de bailarines argentinos rechazada en el aeropuerto barcelonés de 'El Prat' y repatriada a su país saborea el placer de la revancha: ha puesto una demanda en la Justicia local y exige al Estado español una indemnización de 1.500.000 pesos (360.000 euros) por "trato cruel".

Los artistas Walter Vergara y María Silvia Álvarez, el primero perteneciente al ballet oficial de la Orquesta del Teatro San Martín, en la provincia de Córdoba (centro), viajaron desde Buenos Aires a la península y arribaron el 17 de noviembre de 2007 al aeropuerto para, según ellos, asistir a la boda de un familiar en la ciudad condal.

Pero al presentar sus pasaportes al policía nacional en el aeropuerto internacional de El Prat fueron retenidos y llevados a una oficina. Ahí empezaron las preguntas hasta que supieron que no ingresarían a España porque aparentemente no cumplían con las normas migratorias.

El abogado que patrocina la demanda, Alejandro Severín, sostuvo que las autoridades migratorias españolas argumentaron que Vergara y Alvarez "no tenían profesión alguna, ni medios de vida, ni lugar para alojarse en España, así como tampoco dinero para retornar al país".

Sin embargo, el letrado aseguró en la demanda que los ambos bailarines "son reconocidos artistas, uno de ellos es miembro del elenco estable del ballet del máximo teatro de la provincia de Córdoba, tenían medios económicos suficientes, inclusive tarjetas de crédito internacionales". E incluso, según el abogado, tenían "alojamiento reservado para la permanencia en España y sus respectivos pasajes aéreos con regreso establecido a sólo 18 días del ingreso".

La pareja de bailarines se quejó de haber recibido un supuesto trato discriminatorio durante las 48 horas que permaneció retenida en El Prat y aseguró que varias veces fueron llamados despectivamente "sudacas".

Por todo ello Vergara y Alvarez radicaron la denuncia penal contra las autoridades migratorias españolas y les acusan de "hecho discriminatorio por tratos inhumanos y degradantes", "lesiones graves psíquicas", "privación ilegal de la libertad" y "falsedad ideológica".

A raíz de ello, reclaman un resarcimiento monetario de 1.500.000 pesos, equivalente a 360.576 euros.

El juez federal de la ciudad de Córdoba, Alejandro Sánchez Freytes, declaró su competencia para intervenir en la causa penal y, en breve, el consulado de España en esa ciudad deberá designar a un abogado defensor que lo represente en el expediente judicial.
La Policía niega los hechos

La versión de la Policía española difiere del relato de la denuncia. Según explicaron fuentes del Cuerpo Nacional de Policía (CNP), los dos artistas "no cumplían los requisitos" para entrar en España. Además, negaron cualquier trato vejatorio o de maltratos, informa Europa Press.

Aparte del pasaporte en regla, los argentinos deben demostrar suficientes medios de subsistencia. Para ello, es necesario acreditar la posesión de 60 euros por persona por cada día de permanencia en España, billetes de vuelta y una reserva de alojamiento o carta de invitación.

La Policía asegura que los dos argentinos sólo llevaban 100 euros en metálico y ninguna tarjeta de crédito internacional. Y sostiene que los denunciantes tampoco tenían reservado ningún alojamiento y no sabían ni el nombre ni la dirección del familiar con el que tenían que encontrarse.

De acuerdo con la versión de los agentes españoles, los dos explicaron que habían sido invitados por el dueño de un restaurante para dar una sorpresa a un pariente que se casaba, pero desconocían el nombre del novio y dónde estaba el restaurante. Éstos son los motivos que esgrime la Policía para que se decidiera expulsarles.


"Lesiones graves psiquicas" Y ahora nos entrará el complejo de xenofobos bla bla bla y este par de jetas se cachondearán en nuestra cara. A vuestra casa a reiros de vuestra madre.

Última edición por alfon1; 12-nov-2008 a las 02:09
Responder Citando
  #2 (permalink)  
Antiguo 12-nov-2008, 02:40
Avatar de Tico
Excelentísimo, ilustrísimo, magnífico y grandísimo señor de élite de los gurús burbujistas
 
Fecha de Ingreso: 01-mayo-2007
Ubicación: Hispanistán (como el de mi avatar)
Mensajes: 10.856
Gracias: 12.387
6.554 Agradecimientos de 2.394 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Nuestra Desi es holandesa, ¿queréis que la deporten?
Responder Citando
  #3 (permalink)  
Antiguo 12-nov-2008, 08:01
Avatar de Loco_Ivan
Excelentísimo, ilustrísimo y grandísimo miembro de élite de los gurús burbujistas
 
Fecha de Ingreso: 09-abril-2008
Ubicación: València
Mensajes: 7.075
Gracias: 3.505
4.381 Agradecimientos de 1.805 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por alfon1 Ver Mensaje
"lesiones graves psíquicas", "privación ilegal de la libertad" y "falsedad ideológica".[/B]

¿Qué es eso de falsedad idieológica?
Responder Citando
  #4 (permalink)  
Antiguo 12-nov-2008, 08:16
Avatar de Elputodirector
ir-
 
Fecha de Ingreso: 28-diciembre-2007
Ubicación: En las Cayman
Mensajes: 17.482
Gracias: 11.447
30.266 Agradecimientos de 8.256 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Jodeteeeeeeeeeeeee Hamiltoooooonnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!

uppsss, no es aqui?
Responder Citando
Estos 2 usuarios dan las gracias a Elputodirector por su mensaje:
  #5 (permalink)  
Antiguo 12-nov-2008, 10:19
Avatar de Abraham
Excelentísimo, ilustrísimo y grandísimo miembro de élite de los gurús burbujistas
 
Fecha de Ingreso: 17-enero-2008
Ubicación: Ankh-Morpork
Mensajes: 7.586
Gracias: 0
6.348 Agradecimientos de 2.089 mensajes
Ignorar usuario para siempre
A ver, esto no tiene nada que ver con inmigración.

Esto son dos subnormales artistuchos de tres al cuarto con gafas de pasta, que se creen que pueden ir como Pedro por su casa a cualquier lugar del mundo sin referencias, medios de subsistencia y con mucha chulería.

El amigo Antonio Canales, bailarín ejpañol de pura cepa y, según él, "amigo de Clinton", intentó pasar a los USA sin los requerimientos, sin visado, y teniendo antecedentes por intentar pasar la frontera con marihuana. Cuando los maderos americanos le cogieron, se puso chulo y empezó a insultarles y a hacer referencias a Clinton y al peligro de sus puestos de trabajo, y acabó recibiendo un bofetón por bocazas histérico. Y me parece que pidió una indemnización millonaria.

Así que esto no es una historia de inmigrantes. Es una historia de artistas listillos que se creen el culo del mundo.

Por cierto, a la gente que usa los daños psicológicos para denunciar a España les declaraba yo persona non grata, sine die.

Pero no os preocupéis. Cuando pierdan el juicio, les tocará pagar a sus abogados (que les habrán incitado a litigar) y a los de España, por gilipollas.
__________________

Responder Citando
Estos 2 usuarios dan las gracias a Abraham por su mensaje:
  #6 (permalink)  
Antiguo 12-nov-2008, 12:30
Avatar de Lastrade
Grandísimo miembro de la élite burbujista
 
Fecha de Ingreso: 27-octubre-2008
Ubicación: Zona Cero
Mensajes: 4.080
Gracias: 3.433
4.536 Agradecimientos de 1.973 mensajes
Ignorar usuario para siempre
¿Conoces un tipo que se llama Louis Hamilton?
Ese te pisó un día a ti ¿te acuerdas?
Responder Citando
  #7 (permalink)  
Antiguo 12-nov-2008, 12:55
Avatar de EUROPIA
Excelentísimo, ilustrísimo y grandísimo miembro de élite de los gurús burbujistas
 
Fecha de Ingreso: 25-agosto-2007
Mensajes: 7.466
Gracias: 1.595
4.775 Agradecimientos de 1.894 mensajes
Ignorar usuario para siempre


__________________

"Charlar y hacer son cosas diferentes, más bien antagónicas." .MARX.

"Uno de los principales síntomas de toda revolución es el repentino y brusco incremento del número de personas corrientes que toman parte activa, independiente y obligada en la política.". LENIN.


Luchando por la Salida de la UE, el Euro y la OTAN.
Responder Citando
  #8 (permalink)  
Antiguo 12-nov-2008, 13:04
Avatar de ktini
Agarrao a las kalandrakas
 
Fecha de Ingreso: 02-noviembre-2007
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 1.599
Gracias: 194
501 Agradecimientos de 282 mensajes
Ignorar usuario para siempre
con el owned que te comiste es que ya pierdes credibilidad, veo tu nick y me parto la caja, por cierto, paso de leerme el tochazo ese
Responder Citando
Estos usuarios dan las gracias a ktini por su mensaje:
  #9 (permalink)  
Antiguo 12-nov-2008, 13:11
Avatar de Reverendo J.Mckena
Secretario/a adjunto/a al viceministro/a tercero/a de vivienda/o
 
Fecha de Ingreso: 06-noviembre-2008
Mensajes: 911
Gracias: 62
208 Agradecimientos de 126 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por alfon1 Ver Mensaje
Es increible como nos comen la moral y lo gilipollas que somos que nos dejamos. Al loro:

Dos argentinos rechazados en el aeropuerto de Barcelona exigen 360.000 euros a España

* La Policía les vetó el paso al creer que no cumplían con las normas migratorias


BUENOS AIRES.- Una pareja de bailarines argentinos rechazada en el aeropuerto barcelonés de 'El Prat' y repatriada a su país saborea el placer de la revancha: ha puesto una demanda en la Justicia local y exige al Estado español una indemnización de 1.500.000 pesos (360.000 euros) por "trato cruel".

Los artistas Walter Vergara y María Silvia Álvarez, el primero perteneciente al ballet oficial de la Orquesta del Teatro San Martín, en la provincia de Córdoba (centro), viajaron desde Buenos Aires a la península y arribaron el 17 de noviembre de 2007 al aeropuerto para, según ellos, asistir a la boda de un familiar en la ciudad condal.

Pero al presentar sus pasaportes al policía nacional en el aeropuerto internacional de El Prat fueron retenidos y llevados a una oficina. Ahí empezaron las preguntas hasta que supieron que no ingresarían a España porque aparentemente no cumplían con las normas migratorias.

El abogado que patrocina la demanda, Alejandro Severín, sostuvo que las autoridades migratorias españolas argumentaron que Vergara y Alvarez "no tenían profesión alguna, ni medios de vida, ni lugar para alojarse en España, así como tampoco dinero para retornar al país".

Sin embargo, el letrado aseguró en la demanda que los ambos bailarines "son reconocidos artistas, uno de ellos es miembro del elenco estable del ballet del máximo teatro de la provincia de Córdoba, tenían medios económicos suficientes, inclusive tarjetas de crédito internacionales". E incluso, según el abogado, tenían "alojamiento reservado para la permanencia en España y sus respectivos pasajes aéreos con regreso establecido a sólo 18 días del ingreso".

La pareja de bailarines se quejó de haber recibido un supuesto trato discriminatorio durante las 48 horas que permaneció retenida en El Prat y aseguró que varias veces fueron llamados despectivamente "sudacas".

Por todo ello Vergara y Alvarez radicaron la denuncia penal contra las autoridades migratorias españolas y les acusan de "hecho discriminatorio por tratos inhumanos y degradantes", "lesiones graves psíquicas", "privación ilegal de la libertad" y "falsedad ideológica".

A raíz de ello, reclaman un resarcimiento monetario de 1.500.000 pesos, equivalente a 360.576 euros.

El juez federal de la ciudad de Córdoba, Alejandro Sánchez Freytes, declaró su competencia para intervenir en la causa penal y, en breve, el consulado de España en esa ciudad deberá designar a un abogado defensor que lo represente en el expediente judicial.
La Policía niega los hechos

La versión de la Policía española difiere del relato de la denuncia. Según explicaron fuentes del Cuerpo Nacional de Policía (CNP), los dos artistas "no cumplían los requisitos" para entrar en España. Además, negaron cualquier trato vejatorio o de maltratos, informa Europa Press.

Aparte del pasaporte en regla, los argentinos deben demostrar suficientes medios de subsistencia. Para ello, es necesario acreditar la posesión de 60 euros por persona por cada día de permanencia en España, billetes de vuelta y una reserva de alojamiento o carta de invitación.

La Policía asegura que los dos argentinos sólo llevaban 100 euros en metálico y ninguna tarjeta de crédito internacional. Y sostiene que los denunciantes tampoco tenían reservado ningún alojamiento y no sabían ni el nombre ni la dirección del familiar con el que tenían que encontrarse.

De acuerdo con la versión de los agentes españoles, los dos explicaron que habían sido invitados por el dueño de un restaurante para dar una sorpresa a un pariente que se casaba, pero desconocían el nombre del novio y dónde estaba el restaurante. Éstos son los motivos que esgrime la Policía para que se decidiera expulsarles.


"Lesiones graves psiquicas" Y ahora nos entrará el complejo de xenofobos bla bla bla y este par de jetas se cachondearán en nuestra cara. A vuestra casa a reiros de vuestra madre.



Yo hubiese titulado el hilo:


COMO NOS PISOTEAN LOS EMPRESARIOS ESPAÑOLES, QUE TRAEN INMIGRANTES PARA TIRAR LOS SALARIOS



Ejemplo:

VIPS firma convenio para contratar 2.000 marroquíes en cinco años

http://www.eleconomista.es/economia/...inco-anos.html


.
.
Responder Citando
Estos usuarios dan las gracias a Reverendo J.Mckena por su mensaje:
  #10 (permalink)  
Antiguo 12-nov-2008, 14:13
Avatar de Lastrade
Grandísimo miembro de la élite burbujista
 
Fecha de Ingreso: 27-octubre-2008
Ubicación: Zona Cero
Mensajes: 4.080
Gracias: 3.433
4.536 Agradecimientos de 1.973 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por Reverendo J.Mckena Ver Mensaje
Yo hubiese titulado el hilo:


COMO NOS PISOTEAN LOS EMPRESARIOS ESPAÑOLES, QUE TRAEN INMIGRANTES PARA TIRAR LOS SALARIOS



Ejemplo:

VIPS firma convenio para contratar 2.000 marroquíes en cinco años

VIPS firma convenio para contratar 2.000 marroquíes en cinco años - 30/11/06 - elEconomista.es


.
.

Que no don Pako, que no.
Hay gente que no ve lo que tiene delante de su nariz y no hay más.
No vale la pena que usted le demuestre la realidad; la culpa seguirá siendo de los inmigrantes.

Una pena, pero real.
Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
alfon1 oportunista, alfon1 pepero, alfonsowned1 forever, deporten a tico ya, hilo racista del día, jodete hamilton!, owneado de por vida, xenofobo owned, yonosoyracistapero

Herramientas
Desplegado

  Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Activado
Trackbacks are Activado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Desactivado



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:09.

Gravatar as Default Avatar by 1e2.it

Content Relevant URLs by vBSEO 3.6.0