En Argentina se sortean cirugías estéticas en discotecas. Implantes mamarios. La entrada a la discoteca cuesta entre 4 y 10 dólares.
Una parte del
artículo:
Furor por las "lolas"
En Argentina es de lo más común que las mujeres se realicen implantes de siliconas. Yendo a cualquier playa el ojo agudo puede corroborar cómo infinidad de mujeres lucen pechos artificiales.
Las que más buscan estas intervenciones son mujeres jóvenes. Según explicó el doctor Famá, la edad promedio de las mujeres que se ponen siliconas ha bajado a 25 años.
Incluso el bajo precio relativo de la operación -entre mil y dos mil dólares, con las prótesis incluidas- ha provocado que mujeres de muchos otros países vengan a la capital argentina atraídas no por la carne asada o el tango sino por la conveniente relación precio-calidad que ofrecen los cirujanos argentinos.
"Argentina es uno de los países donde se realizan más implantes mamarios de todo el mundo. Es una cuestión cultural, una moda alimentada por la publicidad y los programas de televisión donde las mujeres aparecen ligeras de ropas".
"Pareciera que el éxito depende del tamaño de las 'lolas'. Pareciera que se han convertido en una necesidad de la vida moderna. En Europa no sucede esto, uno va a Francia y ve a las mujeres con sus bustos chiquitos y sin problemas".