|
|
Tweet |
| | Herramientas | Desplegado |
| ||||
| Durante muchos años se ha estado discutiendo, comentando, opinando y dando diferentes versiones, pero nadie sabe la verdad. Bien, pues hoy es el día en el que vamos a abrir un hilo en el que se va a dilucidar una cuestión que lleva atormentando a la condición humana desde hace años: Los viejos... ¿huelen así porque son viejos o porque antiguamente todo el mundo olía así y ahora solo quedan ellos?
__________________ Ya que todo carece de sentido estamos obligados a ser extraordinarios. |
| ||||
Durante muchos años se ha estado discutiendo, comentando, opinando y dando diferentes versiones, pero nadie sabe la verdad. Bien, pues hoy es el día en el que vamos a abrir un hilo en el que se va a dilucidar una cuestión que lleva atormentando a la condición humana desde hace años: A veces lo awelos huelen a baron dandy, ¿te refieres a eso?. |
| ||||
| Como es posible que un hilo con tres visitas tenga 3 comentarios y tres tags?? debe ser el hilo con mas participación por visitante de todo el foro!! Y me refiero a ese olor a rancio, sobaco dentro de un calcetín con naftalina que tienen todos los viejos... lo que viene siendo "olor a viejo"
__________________ Ya que todo carece de sentido estamos obligados a ser extraordinarios. |
| ||||
Durante muchos años se ha estado discutiendo, comentando, opinando y dando diferentes versiones, pero nadie sabe la verdad. Bien, pues hoy es el día en el que vamos a abrir un hilo en el que se va a dilucidar una cuestión que lleva atormentando a la condición humana desde hace años: No solo es racista, sino que tambien odia a los viejos. Se esconde en su supuesta gracia para lanzar mierda sobre todo y sobre todos. Que se puede esperar de un tipejo asi. Que lastima. |
| ||||
| Buah! y no me has visto hablar de las mujeres!!!
__________________ Ya que todo carece de sentido estamos obligados a ser extraordinarios. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |