Cascada de anuncios de boda entre mis amistades

Anónimo222

Madmaxista
Desde
6 Ene 2015
Mensajes
8.999
Reputación
29.414
Hace unos meses se casaron unos amigos de la universidad después de vivir juntos desde hacía 13 años (incluyendo los años de estudios). Bueno, se casó ella, porque él era un mero elemento más de la celebración.

Pues el caso es que esa boda ha sido como si fuera el detonante de una riada de anuncios de bodas entre gente conocida. Ya van tres parejas que anuncian que se casan y otras dos dicen que se lo están pensando seriamente (incluida una que lleva toda la vida renegando del matrimonio). La mayoría llevan año viviendo juntos y ahora les ha dado por ahí.

Les he preguntado que cómo ha sido eso a dos de los futuros maridos y responden cosas vagas: "oficializar" la relación (como si no la conociera desde hace años hasta su última prima), las mejores condiciones fiscales (¿después de ocho años viviendo juntos te preocupa eso?), querer tener hijos (ídem)...

Tienen entre veintimuchos y treintaytantos.

¿Os ha pasado algo parecido entre vuestros conocidos, amigos y familiares?
 

elpatatero

Madmaxista
Desde
3 Jul 2014
Mensajes
3.667
Reputación
4.247
Yo no tengo ni pa comer como pa ir a una boda.


Enviado desde mi selular.
 

Expat

Madmaxista
Desde
10 Ago 2006
Mensajes
2.500
Reputación
5.405
Puro postureo y sacar pasta de la boda para pegarse el viaje de su vida...

13 años de relacion? Joer, si que se alargan ahora los noviazgos. No me extraña que la natalidad este en las ultimas... Mis padres se casaron a los 3 años de conocerse, y si hubiera sido por mi madre hubieran dado el paso un año antes. Yo me fui a vivir con mi pareja al mes de conocernos y a los tres años estabamos esperando nuestro hijo mayor.