Burbuja.info - Foro de economía > Foros > Guardería > Denuncias Falsas por Malos Tratos - Falsa Violencia de Genero
Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #121 (permalink)  
Antiguo 05-may-2009, 12:11
Avatar de Zlatan
Idealisto
 
Fecha de Ingreso: 17-diciembre-2007
Mensajes: 760
Gracias: 802
466 Agradecimientos de 207 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Lo peor esque muchas mujeres ven en estas practicas lo mas normal del mundo,si esque hemos llegado a un nivel de porqueyolovalgo grandisimo.

De todos modos,yo creo que a estas mujeres se las ve venir desde el noviazgo.

En mi vida privada me se de unas cuantas que harian esto sin dudar,pero de otras simplemente no me lo creeria,me han demostrado ser buenas personas,independientemente de ser mujeres o hombres.

Es lo que tiene vivir en una sociedad feminista a tope,hemos pasado de tener a la mujer en casa y criando hijos,a que tenga mas derechos que nosotros.
Responder Citando
  #122 (permalink)  
Antiguo 05-may-2009, 12:31
Avatar de Freeman
Burbujista abducido
 
Fecha de Ingreso: 08-septiembre-2007
Ubicación: Alemania
Mensajes: 2.771
Gracias: 2.717
2.408 Agradecimientos de 860 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por TYRELL Ver Mensaje
¿Violencia de género o guerra entre géneros?

CHARO RUBIO. 30.08.2008

Hay un gran número de denuncias falsas por violencia de género que no se reflejan en las estadísticas como tales. Son denuncias falsas llevadas a cabo por mujeres perversas y amorales que utilizando el “victimismo” y el falso maltrato como arma, arruinan y destruyen en la definición más amplia, al género masculino.

Les ha venido como anillo al dedo la “Ley integral contra la violencia de Género”, una ley que no distingue, totalmente discriminatoria, sexista, en la que desaparece la presunción de inocencia hacia el género masculino, con la que se acomete un maltrato psicológico y moral (el maltrato de este tipo no es sólo patrimonio del sexo femenino, no distingue de sexo) por parte de la mujer.


Mujeres que buscan arruinar económica y moralmente al hombre para poder vivir...
Mujeres que adoptan este drama perjudicando a las verdaderas maltratadas, en busca de arruinar económica y moralmente al hombre para poder vivir con independencia económica a costa de ellos.Eso sí, todo se lo facilita aún más el hecho de haber traído al mundo al menos a un hijo para poder traficar con el menor y arrancarlo de su padre con su gran mentira y ya de paso coaccionar, explotar y humillar al inocente hombre y padre.


Si, señoras y señores, una ley que ha abierto la puerta al maltrato al hombre, una ley que debería servir para frenar el verdadero maltrato, proteger a las víctimas reales, las que verdaderamente sufren maltrato físico y/o psicológico y como no, que castigue las denuncias falsas sin impunidad en lugar de permitirlas.

Cierto, han aumentado las denuncias por maltrato pero ese número lo engorda las denuncias falsas, porque basándonos en la realidad, la verdadera mujer maltratada sigue en su mayoría, por miedo o no, sin denunciar o retirando las denuncias.


¿Violencia de género o guerra entre géneros? - 20minutos.es

Este artículo que enlazas me ha recordado mucho a un forero de putalocura que alguna vez Tico nos enlazó en su hilo de "Apartheid a la española". Cuánto me reí en aquel momento... y cuánta verdad hay tras este testimonio. Os lo recupero:

Retomo el tema del hilo con una comparativa de mis dos últimas noches de viernes, que creo que ilustra perfectamente el asunto.

Primera noche de viernes, hace casi diez días. Salida de juerga, yo y un compañero con dos chicas, una de ellas amiga mía y protagonista de una de estas historias de amor imposible y pagafántico que tanto daño pueden hacerle a uno. Nos vamos a un pub con música en vivo y ambiente bastante animado. Va corriendo el alcohol; a ambas chicas les van entrando periódicamente los correspondientes pagafantas, aunque mi amiga se lleva la palma con diferencia. Como ya sé de hace tiempo lo que puedo esperar yo a nivel sentimental de ella, me mantengo a una prudencial distancia, yendo a lo mío y observando de tanto en cuando la escena. A eso de las tres, ya de baja el local, dos pagafantas que se lo habían estado currando más de una hora acaban regalando una rosa a cada una de las dos chicas de nuestro grupo y pasando a las maniobras de "last minute". Mi amiga se mete delicadamente la rosa por el escote, hunde el tallo en sus bragas, pega cuatro bailoteos ante su pagafantas y da la orden de retirada. El pagafantas se mira el asunto con incredulidad (recuerdo perfectamente su jeto, inolvidable) y la persigue a la desesperada; mi amiga acaba usándome de escudo humano para librarse del tipo éste. Ya fuera del local, cachondeo por parte de ellas con el tema, bromas, comentarios despectivos sobre lo pesado que era el pagafantas, risas convulsivas y contorsiones varias. A los cinco minutos de salir, ambas rosas acaban en el suelo, destrozadas y pisadas, entre el cachondeo de las féminas. Cómo acabó la noche no os lo cuento, porque me da vergüenza.

Noche del viernes pasado, cita para conocernos personalmente con una chica con la que había tratado en otro foro de internet. Ella es una profesional francesa establecida en Barcelona hace poco más de un año y anda un poco corta de amigos. Conversación con un nivel cultural magnífico, civilizadísima, que se extendió unas cuatro horas entre cena y copas. Nos contamos un poco la vida; ella ha vivido en medio mundo y me explicó su opinión de cómo está el percal por aquí. Extracto algunas frases sueltas de su conversación:

-"En España hay una guerra de sexos como no la he visto en ningún otro lugar del mundo".

-"Es increíblemente injusto el tratamiento que hace la ley española al hombre; cada caso es diferente, no puede ser que falle sistemáticamente a favor de la mujer. Una mujer, aquí, si quiere y se lo monta bien, puede dejar a un hombre sin nada. Y lo peor es que esto genera una desconfianza tremenda, hay un distrust absoluto, los hombres no quieren ni oír hablar de hijos. Y se meten a hacer vida de ligones mientras pueden; no se dan cuenta de que el tiempo realmente pasa y que se quedarán a los cincuenta solos, sin hijos y sin posibilidad de marcha atrás."

- "Yo a veces escucho a mis compañeras de trabajo. A mí me parece que la mujer española es muy exigente. De entrada, el tío tiene que estar bueno; eso de entrada, es lo mínimo, si es un tipo de gimnasio mucho mejor. Pero claro, tampoco puede ser que no tenga conversación ni cultura, porque eso no mola, debe tener un nivel, y ser simpático, claro, y tener coche."

Huelga decir que su exhibición de cultura, femineidad, señorío y savoir faire durante toda la cita me la puso como el titanio. Tras estas dos experiencias, no he podido menos que acordarme de este hilo y me he decidido a mostrar el contraste brutal entre ambas noches. Y no sé por qué, no me imagino a dos francesas en la onda de las dos chicas del primer viernes, aunque tal vez me equivoque.

Hasta aquí, los hechos; las valoraciones os las dejo a vosotros. Añado una nota: todo esto no es ninguna fábula ni ningún cuento erótico-sentimental inventado rollo José David u otros, sino la puñetera realidad.

Españolas Vs. Extranjeras. Este tema SOLO aquí. - Página 35 - Foro Putalocura - Año VI

El post es magnífico. Partiendo de la hipótesis de la presunción de autenticidad del escrito, el texto enlaza perfectamente varios temas en zaga por aquí, como son éste mismo de la "guerra de sexos" (implícitamente), "apartheid a la española" y "en España se folla poco".

Saliendome un poco del tema del hilo y metiéndome en los otros 2, creo que así se debería de tomar la postura de "apartheid a la española", sin rencor, pero sin pagafantismo, con el toque de indiferencia y autoestima necesario para decirlas: oye mira, no eres más que una mujer más entre 23 millones más en este país.

Por lo demás, creo que es evidente que la legislación española falla en mayoría de veces a favor de la mujer; es una evidencia contrastada.
__________________



Iniciado por Eddy Ver Mensaje
Aquí va a quebrar todo a la vez, los bancos, el estado, El Corte Inglés, y su puta madre.


Última edición por Freeman; 05-may-2009 a las 12:41
Responder Citando
  #123 (permalink)  
Antiguo 06-may-2009, 15:12
Avatar de trichetin
Burbujista obsesivo
 
Fecha de Ingreso: 07-diciembre-2007
Mensajes: 2.233
Gracias: 1.241
1.896 Agradecimientos de 732 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Lydia Bosch, nueva heroina de los feminazis?

En enero se inician los trámites de divorcio, y ahora le acusa de abuso de menores...


El polémico divorcio de Lydia Bosch, en las portadas de la prensa rosa


Lydia Bosch denuncia a su marido por abusos sexuales a una menor

¿Qué opinais? ¿Casualidad? ¿Si, no?
__________________

"Las crisis son citas son la realidad" Un tipo listo.
Responder Citando
  #124 (permalink)  
Antiguo 21-abr-2010, 05:23
Avatar de Ildefonso
Pompero
 
Fecha de Ingreso: 21-abril-2010
Mensajes: 2
Gracias: 0
0 Agradecimientos de 0 mensajes
Ignorar usuario para siempre
PARA PREVENIR EL ACOSO SEXUAL
(José seducido por la esposa de Putifar)


Mi Jefe para prevenir las denuncias de acoso sexual, mensualmente confecciono un acta en la cual todos los trabajadores señalaban si tenían una queja contra otro compañero o los jefes.
Sin embargo, de nada sirviò cuando traslado a otro puesto a una mujer, quien lo acuso que lo hizo por acoso sexual y así lo denunció, nos consta que tal cosa no ocurrió.

La ley del acoso, sanciona a los hombres que abusan de las mujeres a quienes chantajean para obtener favores sexuales.

Pero, no se pone en la condición de muchas mujeres, que hacen uso de sus encantos, para usarlos para ingresar a un puesto de trabajo.

En muchas oficinas pùblicas, hay secretarias muy hermozas, y por mi experiencia en los concursos para obtener un empleo, son las mujeres bonitas las que fracasan, y no existe otra explicación para que hayan llegado a estos cargos sino por el uso del sexo, aclarando que no podemos también generalizar, pero habiendo tanto de esto, solamente podemos concluir como hemos dicho.

Mientras los hombres hacen uso de la fuerza para cometer delitos con violencia, las mujeres por no tener fuerza hacen uso de la mentira, los ejemplos están desde Eva que engaño a Adan dandole de comer la manzana, José fue acusado por la mujer de Putifar por acoso sexual cuando no admitio ser seducido, Dalila engaño a Sanson, etc.

Cuando hay una denuncia por acoso, aún cuando sea cierto, es muy dificil demostrar, pues mientras quien denuncia hace una afirmación el acusado lo niega, y es necesario pruebas adicionales, para lo cual muchas veces se buscan testigos de favor, falsos, en tal caso hay que hacer un interrogatorio detallado, en los detalles el mentiroso se contradice, porque no habiendo estado en el lugar de los hechos no puede recordar detalles.

Los narcotraficantes, como no pueden demandar por el incumplimiento por los contratos con drogas, matan a sus complices. También, las personas que son abusadas con denuncias falsas, finalmente acaban recibiendo en venganza perjuicios, por ello deben tener cuidado quien así procede, porque puede recibir mayores agravios.

Última edición por Ildefonso; 21-abr-2010 a las 05:27
Responder Citando
  #125 (permalink)  
Antiguo 21-abr-2010, 05:40
Avatar de Ildefonso
Pompero
 
Fecha de Ingreso: 21-abril-2010
Mensajes: 2
Gracias: 0
0 Agradecimientos de 0 mensajes
Ignorar usuario para siempre
SOBRE LAS FEMINISTAS.



MACHISTA ES LA MUJER QUE PIENSA O CREE:

- Que un hombre debe pagar las salidas.
- Que es él quien debe invitar a comer, bailar o hasta tomarse un trago.
- Que es el hombre el que debe dar el primer paso para empezar una relación.
- Que él debe llevar los paquetes y cargar los bultos.
- Que se le debe ceder el asiento así el esté muerto del cansancio.
- Que cree que una mujer no es mujer sino sabe hacer todo en casa (lavar, planchar, cocinar, etc.). - Que una mujer a pesar de trabajar las mismas horas que un hombre debe ocuparse de la casa y de la crianza de sus hijos (como si no lo pudieran hacer los dos).
- Que cría a sus hijos, incapaces de hacer los quehaceres y cría a sus hijas como si tuvieran un futuro de 'domestica'.
- Que debe buscarse alguien con 'futuro' para que la mantenga.
- Que debemos guardar la virginidad para después del matrimonio o aun peor que una mujer solo vale por su virginidad.
- Que tenga prejuicios cuando una mujer sale con varios es un puta y si un hombre sale con varias es un galán.
- Que permiten la infidelidad argumentando que: 'los hombres son así'.
- Que piensa que las profesiones o trabajos tiene sexo definido (esto es para hombres o esto para mujeres).
- Que su hijo varón puede hacer y deshacer en la calle, donde sea, como sea y hasta la hora que sea y su hija mujer no.
- Que su hijo varón no debe estudiar o dedicarse a cosas de mujeres: como por ejemplo estudiar gastronomía.
- Que si una mujer no se casa hasta los 30 es una 'solterona' y en el caso de un hombre que es 'un soltero codiciado'.
- Que las mujeres que se dedican a trabajos fuertes son machonas y que los hombres que se dedican a trabajos sencillo son maricones.
- Que las mujeres son unas tontas al volante (he escuchado eso no solo de hombres de muchas mujeres también).
- Que cree que el futbol es para hombres y el voley para mujeres.
- Que se queda horrorizada cuando una mujer sobresale en cosas que antes era 'exclusivamente de hombres' (box, surf, fútbol, etc.)
- Que piensen que un divorcio la custodia es para la madre.




Cuando estudiaba en la universidad conocí a una chica feminista, me pareció simpatica, pero no era femenina, parecía hombre por lo que nunca llegue ha tener una relación de enamorados sino de amigos simplemente.

Luego de muchos años, es una gran dirigente feminista, y por ella he conocido a varias mujeres, y he advertido que en su generalidad son algo masculinas, y no han logrado tener pareja, como ha ocurrido con las chicas que no eran feministas, sino simplemente mujeres, incluso con los comportamientos que critican las feministas de ser muy condecendientes con los varones.

Una abogada congresista, "doctora ley" se hace llamar, que defiende a las mujeres, se descubrió que salió de vacaciones con su pareja, que era otra mujer.
Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
1 aprende a ser persona, 1 reallife inaguantable, akashilla feminazi undercover, akashilla pelota babosa, akasilla puta, chochos=perdición, dementes sin freno, demostenes resentido, frías & calculadoras, lo mejor ir de putas, malos rollos, mujeres desesperadas, putas=ahorrar dinero, reallife puta, sentido común, sex wars, sin ley, te casaste la cagaste, todas perfidas, todos calzonazos

Herramientas
Desplegado

  Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Activado
Trackbacks are Activado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Desactivado



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:02.

Gravatar as Default Avatar by 1e2.it

Content Relevant URLs by vBSEO 3.6.0