Regístrate tendrás menos publi y formarás parte gratuitamente del foro
  Burbuja.info - Foro de economía > Foros > Guardería > Una perra rescató a un recién nacido que había sido abandonado
Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 22-ago-2008, 00:52
Avatar de valesanmiguel
Idealisto
 
Fecha de Ingreso: 25-junio-2006
Mensajes: 772
Gracias: 12.719
618 Agradecimientos de 256 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Diario UNO - Una perra rescató a un recién nacido que había sido abandonado


Una perra rescató a un recién nacido que había sido abandonado
15:42 | Lo llevó con sus cachorros y lo cuidó hasta que llegó la policía para llevarlo al hospital.
>País | 21.08.2008

Buenos Aires, 21 agosto (NA)- Un bebito recién nacido que había sido abandonado fue rescatado por una perra que lo llevó hasta su cucha, junto a sus cachorros, y permitió que más tarde la criatura pudiera ser trasladada a un hospital, donde actualmente se repone.

El pequeño -hijo de una adolescente de apenas 13 años de edad- presentaba algunas lesiones al momento de ser hallado y por ese motivo aún se encuentra internado, según señalaron los médicos que lo atienden en el centro asistencial donde fue derivado.

Según informaron esta mañana fuentes policiales, el episodio se produjo en los últimos minutos de ayer en una quinta de la localidad de Abasto, en el partido de La Plata.

La criatura, de acuerdo con lo señalado por las fuentes, tenía pocas horas de vida al momento de ser hallada, y ahora se encuentra internada en el Hospital de Romero.

Según la información brindada por miembros de la comisaría 7ma de La Plata, una perra llamada "China" halló al recién nacido y lo trasladó hasta su cucha, ubicada en un galpón de una quinta situada en la calle 506 entre 197 y 198, de esa localidad.

En ese lugar, se encontraban sus cachorros, según subrayaron los voceros policiales consultados.

El dueño de la propiedad, al descubrirse que se trataba de un recién nacido, dio aviso de inmediato a la Policía, por lo que una comisión de la seccional local se presentó en la vivienda y halló al bebé.

El niño se encontraba completamente desnudo y presentaba algunas lesiones, por las que fue trasladado al Hospital de Romero, donde aún se encuentra internado.

Los médicos de ese centro asistencial dijeron que la criatura tiene muy pocas horas de vida y había nacido con 39 semanas de gestación.

Horas después, se informó que había podido ser localizada la madre del bebé, y se indicó que se trata de una adolescente de sólo 13 años, que vive en la zona donde la criatura había sido encontrada.

La menor, cuya identidad no se reveló, se encuentra internada en el Hospital de Romero, lugar en el que también se hallaba el bebé recién nacido y que, en las primeras horas de la tarde de hoy, será trasladado al Hospital de Niños de La Plata.

Según se informó en fuentes policiales, la adolescente fue trasladada por la propia familia a ese centro asistencial, pero no se supo si los padres tenían conocimiento del embarazo de la chica o descubrieron el hecho tras el parto.

La causa iniciada por la Justicia tras el hallazgo del bebé fue caratulada como "Abandono de Persona", con intervención de personal de la UFI Nº 1 de La Plata.
__________________

“Primero vinieron a buscar a los comunistas, y yo no era comunista así que no hablé. Después vinieron por los socialistas y los gremialistas, pero no era lo uno ni lo otro así que no hablé. Después vinieron a por los judíos, pero yo no era judío así que no hablé.Y cuando vinieron a por mí ya no quedaba nadie que pudiera hablar por mí
Martin Niemoeller, (*1892 - †1984) Pastor protestante alemán.
Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado

  Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Activado
Trackbacks are Activado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Desactivado



La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 11:54.

Gravatar as Default Avatar by 1e2.it

Content Relevant URLs by vBSEO 3.6.0