Noticias idealista.com:
  Burbuja.info - Foro de economía > Foros > Guardería > Un hombre, en coma tras ser golpeado por defender a una maltratada
Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #111 (permalink)  
Antiguo 28-ago-2008, 15:19
Avatar de josemazgz
Excelentísimo, ilustrísimo, magnífico y grandísimo señor de élite de los gurús burbujistas
 
Fecha de Ingreso: 20-noviembre-2006
Mensajes: 13.830
Gracias: 9.434
6.595 Agradecimientos de 3.023 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por Loco_Ivan Ver Mensaje
Pues sí que dijo que tomaba Sintrón.

De todas formas, yo también pienso que van a usar a los médicos para tapar el hecho de que la presuntamente agredida esté defiendiendo al agresor.

Joder, es que si fuese tan simple a alguno de los médico se le hubiese ocurrido no?

Pero no menciona dolores.
__________________

Responder Citando
  #112 (permalink)  
Antiguo 31-ago-2008, 10:04
Avatar de TYRELL
Excelentísimo, ilustrísimo y grandísimo miembro de élite de los gurús burbujistas
 
Fecha de Ingreso: 11-agosto-2007
Mensajes: 7.264
Gracias: 1.102
1.757 Agradecimientos de 840 mensajes
Ignorar usuario para siempre
El juez vuelve a rechazar que la Comunidad se persone en el 'caso Neira'

ELENA G. SEVILLANO - Madrid - 31/08/2008



La insistencia no está dando frutos. El juez que instruye el caso de la agresión al profesor Jesús Neira ha vuelto a rechazar que la Comunidad de Madrid se persone como acusación popular. Un auto del viernes 29 desestima el recurso que presentó el martes 26 el Gobierno regional. En él volvía a solicitar formar parte del proceso, después de que otro auto, del día 19, se lo negara. El juez afirma que ninguna ley permite "la personación de una administración pública como acusación en causas penales en las que no resulta directamente afectada".


Además de "la falta de habilitación legal", el auto recuerda que la defensa de los intereses generales ya queda garantizada en la figura del ministerio fiscal. La disputa jurídica que mantienen la familia de Neira y la Comunidad continuará. El Gobierno regional puede recurrir ante la Audiencia Provincial. Una portavoz no confirmó ayer si lo hará, pero sí aseguró que "el auto es contradictorio" y que "cercena la acción que la Comunidad podría ejercer contra el agresor, que es en definitiva a quien se está juzgando".
"Que declare Güemes"

El portavoz de la familia, Javier Castro, criticó que la Comunidad "esté escondiendo bajo forma de acusación popular una acción de defensa". La familia se opone a que la Comunidad -que tiene que defender a sus médicos, imputados por la supuesta negligencia que cometieron al atender a Neira en dos hospitales públicos- esté presente también como acusación.

El abogado cree que la insistencia del Ejecutivo "puede causar mucho perjuicio a los intereses de Jesús y su familia". La Comunidad quiere separar en causas diferentes la actuación de los médicos de la agresión. Si la justicia, explica Castro, le diera la razón "se podrían declarar nulas algunas de las diligencias, como las declaraciones de los médicos". Eso dilataría el proceso.

La familia de Neira está impaciente por conocer los resultados del expediente que la Consejería de Sanidad abrió el 11 de agosto para determinar si hubo negligencia. "Vamos a solicitar que entreguen lo que tengan. Y si no lo hacen inmediatamente, llamaremos a declarar al consejero, Juan José Güemes", aseguró el abogado. Jesús Neira seguía ayer muy grave, sedado y con ventilación asistida.

El juez vuelve a rechazar que la Comunidad se persone en el 'caso Neira' · ELPAÍS.com
__________________

El_Presi a FUENLA

Iniciado por El_Presi Ver Mensaje
a tí te jode el poder perder tus 20 multinicks

Responder Citando
  #113 (permalink)  
Antiguo 31-ago-2008, 10:12
Avatar de rclaa
Multinick Premium
 
Fecha de Ingreso: 19-julio-2008
Mensajes: 234
Gracias: 0
15 Agradecimientos de 14 mensajes
Ignorar usuario para siempre
La verdad es que sentaría un precedente peligroso además de ser una decisión absolutamente arbitraria ya que casos similares se dan practicamente a diario y no de no intervenir la administración en ellos sería una clara contravención del principio de interdicción de la arbitrariedad de los poderes públicos (artículo 9.3 CE). Por cierto creo que el estado de salud del paisano ha empeorado últimamente debido a la complicación de la neumonía que padece desde el segundo día de internación en el hospital. Está bastante jodido. Me da pena el desgraciado este porque al fin y al cabo no es más que una víctima de la propaganda mediática al servicio de los grupos de presión fascistofeministas.
Responder Citando
  #114 (permalink)  
Antiguo 08-ene-2009, 17:09
Avatar de TYRELL
Excelentísimo, ilustrísimo y grandísimo miembro de élite de los gurús burbujistas
 
Fecha de Ingreso: 11-agosto-2007
Mensajes: 7.264
Gracias: 1.102
1.757 Agradecimientos de 840 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Aguirre nombra a Neira presidente del Consejo Asesor del Observatorio de Violencia de Género
__________________

El_Presi a FUENLA

Iniciado por El_Presi Ver Mensaje
a tí te jode el poder perder tus 20 multinicks

Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
ahora vas y lo cascas, cada perro lama su cipote, copy&paste king, en coma pero contento, en el fondo les gusta, forocoches nos asedia!, heroe apaleado, idiota recibe su merecido, la proxima vez vuelves, medalla póstuma, medallista olímpico, medallista paralímpico, menudo imbécil, neuro-tico, no es pais para heroes, owned en toda regla, solo si eres batman, su medalla gracias, talibanes de la igualdad, the master pirate, tiparraca masoquista, veo lo que quiero ver

Herramientas
Desplegado

  Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Activado
Trackbacks are Activado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Desactivado



La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 11:39.

Gravatar as Default Avatar by 1e2.it

Content Relevant URLs by vBSEO 3.6.0