Mujeres vascas

autsaider

Madmaxista
Desde
1 May 2007
Mensajes
24.128
Reputación
37.303
Ayer hablando con un amigo de mi hermano. Mi hermano es médico y su amigo es de Vitoria y se ha venido a trabajar a Murcia no porque no pueda hacerlo en tierras vascas, sino porque dice que está hasta los narices de las mujeres de Vitoria.

Me ha estado contando que las tres únicas mujeres con las que ha estado en toda su vida (pese a que tiene 28 años) una era peruana, otra madrileña y otra polaca. Y las vascas ni mirarlo. Tiene que ser siempre él el que tome la iniciativa. Y para al final no conseguir nada. Y eso que yo lo he visto y es un tipo normalito. No es ningún orco.

Me ha dado un ataque de risa mientras me lo contaba porque mientras hablaba se le transformaba la cara y se le iba poniendo mas y mas expresión de estar hasta los narices http://foro.frutalocura.com/foro/images/smilies/icon_lol.gif

Cuando he parado de reirme le he dicho ¡cachopo! ¡Allí está peor la cosa que aquí! ¡Y ya es decir!

Hoy he recibido un email suyo con el que me he echado unas risas. Os lo copio aquí:

Ligar en Pamplona

Algún consejillo…

A. Si la chica es extranjera: Con solo intentarlo ya tienes el 50% del camino hecho. El otro 50% dependerá de la suerte y de como manejes la situación.

B. Si la chica es española pero no vasca: Acércate a ella dando muestras evidentes de que te gusta pero sin propasarte, coged el puntillo y con un poco de suerte, ya está.

C. Si la chica es vasca: Deberás dar un triple mortal hacia atrás con giro lateral carpado desde fuera de su círculo impenetrable de amigas y caer en la parte del centro justo enfrente de ella con una rosa de Floristería, no de los chinos, en la boca, ni demasiado cerca ni demasiado lejos, sin haber derramado una sola gota de las dos copas que llevarás en la mano, una para tí, pero que debe ser de su agrado, y otra para ella, con su bebida favorita, la cual tendrás que adivinar.En los segundos siguientes al aterrizaje deberás demostrar que hablas al menos 8 idiomas y 6 dialectos de los considerados 'importantes', intercalarás chistes de buen gusto y comentarios ingeniosos y la piropearás con delicadeza pero sin ñoñería. Si es posible saca en la conversación (si es que aún te escucha) ese Porsche Boxter que no tienes y que no has sacado porque nunca bebes cuando conduces y/o ese apartamento que no tienes y que está en Torrevieja. Dependiendo de tu edad estarás en empezando o acabando Ingeniería de Caminos o estarás en tu segunda carrera, la cual estudias a distancia en los ratos libres que te deja tu importante trabajo de director general de una empresa americana, aunque lo de ser psicologo le funciona muy bien a un amigo mío.... jajajaja Muy importante, los callos de las manos SON DE JUGAR AL GOLF EN ZUASTI. Además, eres el mejor excursionista, te sabes perfectamente todas las rutas posibles de paseos por tierras navarras y conoces a la perfección la historia de cada monumento. Por supuesto, no hay rincón de Pamplona del que no conozcas su mejor pincho. No intentes hacerle reír demasiado, las pamplonicas no pueden reírse más de una vez cada media hora, estropea el cutis y les hace parecer sencillas. El rock o el techno es una palabra que para ti no existe, a ti lo que te gusta es bailar Bisbal y escuchar música romántica, ah, y 'pillar olas'. Tendrás suerte si te dice "besotes", no, no te da nunca un beso ni manda un beso: da "besotes".

Documentación necesaria: Análisis que acrediten que no estás contagiado por ninguna enfermedad de transmisión sensual, Licencia de pilotaje de aviones de combate, Carnet del club de tenis/paddel, tarjeta color oro (algunos sprays son muy eficaces), una foto tuya en el polo norte con todo el equipo de 'Al filo de lo imposible' y otra recibiendo el sacramento de la comunión de manos del Papa en la Basílica de San Pedro, resguardo del título 'El más guapo de la facu' o, en su defecto, 'El más guapo del club marítimo de Zarautz'. Hay excepciones, pero es mejor que le envíes un e-mail a Elsa Pataky pidiéndole matrimonio, la probabilidad de que te conteste afirmativamente es sensiblemente mayor. ¡Suerte!

http://foro.frutalocura.com/foro/foro-ligar/82791-mujeres-vascas.html
 

Bubble Boy

Madmaxista
Desde
22 Abr 2007
Mensajes
9.390
Reputación
10.939
Lugar
Madrid
Jajajajaj, muy bueno.

Pero es que debajo del Ebro también pasa lo mismo con el 60%-70%.
 

VivaTaylorRain

Madmaxista
Desde
27 Sep 2006
Mensajes
3.432
Reputación
2.212
Lugar
742 Evergreen Terrace
Bueno, ya sabeis que anda un hilo por ahi (no me apetece buscarlo, lo siento jeje) sobre las manifestaciones que se hicieron en Euskadi de lo dificil que es amar con una vasca y eso... Al parecer el tema por alli esta muy dolido.
De todos modos, una amiga de un amigo mio es vasca y ella tambien tiene su propia explicacion acerca de este tema. Ella tiene varias amigas (tambien vascas por supuesto) que cuando salen de marcha suelen enrollarse con algun sudamericano pero nunca con vascos. Al parecer estan bastante cansadas de los tipicos maromos vascos que van a lo bruto y totalmente borrachos y ellas buscan mas sensibilidad. Segun la chica esta, si por un lado le viene un argentino en plan Don Juan y por otro lado un vasco borracho y brutote, la palma siempre se la va a llevar el argentino. Quiza los tios de Euskadi tendrian que volverse un poco mas pijos y mansos y beber menos para gustarle a las chavalas.
 
Desde
15 Sep 2006
Mensajes
276
Reputación
101
Lugar
Acercándome a los 200 mensajes
Soy vasco

Corroboro el post de Tico y os cuento mi historia particular. Atención que no soy un tipo del Opus o alguna cosa similar, mis amigos tampoco, es gente de lo más normal. A pesar de lo patético que sea lo que digo debajo tengo que añadir en mi honor, que he arrancado una cita incluso a una batasuna (o baturra) sin estar borrachos ninguno de los dos y teniéndo esta novio. :cool:

Perdí la virginidad con ¡25 años! con una novia vasca :eek: con la que estuve tonteando 4 :eek: meses hasta que de una vez cogió confianza y se atrevió a salir conmigo. Despues de otros 4 meses :eek: por fin amamos.

De mi experiencia de intentar ligar con vascas:

Regla de oro nº1:

Debes mostrarte interesado pero no pesado durante un periodo de entre 1 y 4 meses. (Esto lo tengo comprobado con 5 chicas distintas)

Regla de oro nº2:

Debes dar lo menos los 20 primeros pasos durante el periodo anteriormente citado. Es posible, si la chica es lanzada, que varíen entre 4 y 20. (Comprobado en cuatro casos diferentes)

Regla de oro nº3:

Olvídate de ligar en bares, pubs y sitios de esos. No merece la pena perder el tiempo, mejor emborracharse. Si tienes ganas puedes agitarte en la pista al ritmo de la música. (Algunos lo llaman bailar) Hay centenares de miles de machos por hembra. (Comprobado hasta la saciedad)

Regla de oro nº4:

Mejor buscar mujeres entre las amistades, amigas de amigos, conocidas de amigos de conocidos,... (Comprobado en al menos 7 casos)

Regla de oro nº5:

En caso de que cumplas todos los pasos anteriormente dichos es casi seguro que sigan siendo unas inseguras, ergo, estrechas y que despues de n citas (siendo n la cantidad de citas hasta que te aburres) no consigas ni que te llamen por teléfono para quedar contigo a pesar de que si es por iniciativa tuya, queden encantadas.

De mis amigos

Uno virgen con 29 años (una persona excepcional que lo recomendaría hasta a mi madre)
Otro virgen con 25 años (este es un poco raro)
Otro perdió la virginidad con 24 años (este es un sol de persona)
Otro con 19 años despues de estar con una novia desde los 18 años ¡y no haber hecho nada durante un año! (este es el ¡ligón! del grupo)
Otro la perdió también con 19-20 años.

Conclusiones de la teoría:

Conclusión nº1:

Son los seres más inseguros de la creación, incluso más que las avestruces y los dodos. XDD

Conclusión nº2:

Aguanté las chorradas de la ex-novia con la que follé porque sino estaba dolido. Eso si, la amé con toda mi alma. Durante la etapa de tonteo llegué a pensar que no le gustaba nada, dadas sus muestras de hostilidad hacia mi persona.

Conclusión nº3:

He hecho el iluso durante buena parte de mi vida. El colegio de curas, los poemas de Bequer y la carrera de ingeniería tienen la culpa. Yo no. ;-)

Conclusión nº4:

El problema de comunicación intersexos es grotesco en nuestro pueblo. Igual el tema del terrorismo tiene que ver con esa falta de comunicación a un nivel político y social.
 
Última edición:

autsaider

Madmaxista
Desde
1 May 2007
Mensajes
24.128
Reputación
37.303
Aquí os copio un par de respuestas que han dejado los vascos en el otro foro:

Voy a dejar las cosas claras.Primero tenemos que distinguir entre vascas de raza o descendientes de pagapensiones andaluces,estremeños,gallegos,etc.Estas ultimas por muy sensuales que sean en esencia ( o sea de nacimiento ) al final acaban contagiandose por el entorno y la represion emocional y sensual.
Sobre las vascas de raza de RH- y todo eso daria para escribir una biblia.Tengo poco tiempo asi que sere breve.Son las mujeres mas machorras del mundo y con diferencia,uno solo tiene que mirar sus manos,es casi imposible encontrar una vasca con manos de mujer,dedos largos y finos,manos sensuales.Ademas carecen por completo de feminidad,de sensualidad,de sentido estetico-los hombre tambien ,por cierto-de dulzura o de cualquier caracteristica tipica de una mujer femenina.Para ellas el sesso solo lo usan para reproducirse ya que al carecer de sensualidad son muy poco sensuales.Ya pio baroja en sus tiempos(el pobre murio virgen) comentaba eso.Que era casi imposible que una vasca pusiera cuernos y si lo hacia era porque su marido era impotente y ella necesitaba tener hijos.No solo eso,algo que he observado es que hasta los 18 años mas o menos ciertas vascas si tienen cierta feminidad,es como una trampa para atraer al varon ya que es sabido que un macho siempre le excitara mas una hembra mas femenina.Pero cuando estas tipas tienen un hijo,o sea que cumple la mision que les ha encomendado la naturaleza pierden a marchas forzadas la poca feminidad que tenian y en palabras de baroja otra vez.Se les caen los dientes,les crece la nariz y la mandibula,se cortan el pelo y dejan de ser mujeres en esencia y pasan a ser machorras completas.Mientras que una colombiana si es guapa y femenina y se cuida un poco llega a los 40 como un jamon iberico y esta todavia altamente amable.Eso es todo amigos,otro dia mas.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Las mujeres vascas son lo puñetero peor para amar. Quien no sea vasco (y como seas de Getxo es ya la leche, has conocido el infierno del folleteo directamente) no lo puedes entender.

Son un compendio digno de estudio del National Geographic de como un ser puede evolucionar hasta poner en peligro su especie (Y no es coña, en Euzkadi se muere mucha mas gente de la que nace).

Las hay de dos tipos, aldeanas ignorantes y pìjas soberbias, todas ellas tienen un porqueyolovalgismo exacervado, cuando en su mayoria no sirven ni para cobaya de experimentos geneticos, se creen la Reina de Inglaterra, son desagradables si tratas de iniciar conversacion, si la inicias, mas vale que seas un cruce entre un monologista del Club de la comedia, la comision de fiestas del pueblo y el Duque ese de los narices, aunque no te valdra de nada en el 99% de las ocasiones ya que el factor muercielago, acrecentado con los atavismos de la zona e idiosincrasia descrita hara que el fracaso sea asegurado.

Seamos realistas; a las vascas NO LES GUSTA amaR. Es asi y no hay que darle mas vueltas. Unicamente aman si estan enamoradas (Hasta los cojenes de la frasecita, oiga) y por obligacion. Y encima cuando aman poco y mal, muy mal.

La alternativa para el macho vasco, ante este panorama, ha sido crear una cosa denominada Txoko como lugar exclusivamente masculino donde irte a poner hasta las cartolas de comer y beber con tus amigotes para asi tener una imbatible cohartada para irte de pilinguis.

Pero no todo es malo, saliendo de ese infierno sensual (Todavia recuerdo el añito en Madrid haciendo el master de turno ) el resto del mundo es como un parque de atracciones, incluido Zaragoza, para los maños que tanto se quejan. Tened en cuenta que los vascos en el asunto de ligar estamos entrenados en los marines, delta force o su querida madre, somos la leche porque nadie se ha comido mas palos que nosotros. Fijo.
 

Bubble Boy

Madmaxista
Desde
22 Abr 2007
Mensajes
9.390
Reputación
10.939
Lugar
Madrid
Buenísimo, buenísmo todo... pero más comun de lo que contáis por la meseta, que aquí no todo el monte es orégano.
 

GoldFever

Madmaxista
Desde
5 Feb 2008
Mensajes
14.536
Reputación
18.658
Lugar
Entre el verde, el azul y el gris
Tiempo atrás una clienta cántabra, buena conocedora de los vascos y las vascas desde hace tiempo, me comentaba que lo que nadie sabe ni se imagina de la comunidad vasca es que aquello es un matriarcado total, que allí mandan las mujeres y que los maridos están total y absolutamente a lo que diga la señora.

Me comentaba, por experiencia propia, cuanto cambian los hombres vascos de tratar con ellos cuando están con la mujer o cuando no están con ella. Delante de la mujer, corderitos mansos y acogotados. No le extrañaba nada lo de los txocos, algún escape tienen que tener los pobres ...!!!

Así que claro, ligar con vascas ... no, son ellas las que deben decidir lo de ligar, por lo que se ve, si se les pone, claro.
 

ipj

Madmaxista
Desde
16 Dic 2007
Mensajes
6.208
Reputación
9.842
Uf, tenéis que entenderlo, en Euskadi la Iglesia Católica ha tenido muchísima influencia desde siempre, y eso se tiene que notar en algo
 
Desde
15 Sep 2006
Mensajes
276
Reputación
101
Lugar
Acercándome a los 200 mensajes
Esto lo corroboro yo, a qué vienen esas muestras de interés y desinterés?. Jamás lo entenderé.
Yo lo achaco a las hormonas, al enamoramiento y al peculiar e incomprensible comportamiento femenino. A la ex, cuando teníamos ya una relación estable, la enseñe los mensajitos que me había escrito. Su expresión mientras se escojonaba fue: Pobrecito, que cosas te escribía, bórralas por favor.
 

Majadero

Grandísimo miembro de la élite burbujista
Desde
1 Oct 2007
Mensajes
7.363
Reputación
5.521
no me apetecia leer todo el hilo pero da igual porque os dare la razón igual :D
 

doradin

Madmaxista
Desde
13 Jun 2007
Mensajes
5
Reputación
0
Me he reido mucho con este post
Bien hecho por venir a murcia aqui por lo menos puedes hablar con las tias sin problemas son mujeres agradables
 

elfo-oscuro

Madmaxista
Desde
5 Mar 2008
Mensajes
5.226
Reputación
1.033
Lugar
Vitoria
Quiza los tios de Euskadi tendrian que volverse un poco mas pijos y mansos y beber menos para gustarle a las chavalas.
quizas le damos a la bebida porque estamos hasta los narices de las vascas. Lo dice un vitoriano y la ultima tia con la que he ligao es una australiana.

Mi teoria es que es mas facil ligar con una vitoriana fuera de euskadi (en salou y benidorm hay muchas en celo) que en esta tierra. Eso, o que salgas de fiesta con un cayenne de esos tan famosos.
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.424
Reputación
37.694
ostras Tico...

del primer post....

algunas cosas pretendendidamene exageradas para hacer grancia, se aproximan peligrosamente a lo que conozco de la realidad que describes por ahi arriba!!!

Pero otra cosa que puedo decir, "desde el otro lado", es que ellas mismas son victimas tambien de esa situacion, y lo saben ¡¡¡¡y protestan!!!!

Osea que lo saben, lo sufren ellas mismas, les joroba la vida, pero no encuentran un escape, asi que me imagino que os hecharan algo en el agua :D

No en serio, es todo cultural, pero es muy imporante el punto de que por lo menos las propias individuas que supuestamente son las culpables, son en realidad tambien victimas de ese modelo social


Asi que eso..

ES PROBLEMA CULTURAL NO DE SEXOS O DE OVULOS CONTRA ESPERMATOZOIDES
 
Última edición: