Burbuja.info - Foro de economía > > > ¿Cuál prefieres Alien o Aliens?
Encuesta: Cuál prefieres
Opciones de Encuesta
Cuál prefieres

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 31-dic-2015, 00:12
Vlad_Empalador Vlad_Empalador esta en línea ahora
ir-
 
Fecha de Ingreso: 24-enero-2009
Ubicación: En el bunker
Mensajes: 17.547
Gracias: 3.996
25.366 Agradecimientos de 8.094 mensajes
Alien es muy artística pero...me quedo con Aliens...el carisma de los marines (Hudson, Hicks, Vasquez...son mucho mejores que Parker, Dallas o Brett), el guión, ese ritmo endiablado desde que descubren el nido de los xenomorfos, el heroico rescate de Newt y el mítico combate final Ripley-Reina....peliculón


Responder Citando
  #2  
Antiguo 31-dic-2015, 00:13
hartman hartman está desconectado
ir-
 
Fecha de Ingreso: 31-mayo-2013
Mensajes: 19.553
Gracias: 77.953
29.093 Agradecimientos de 10.316 mensajes
aliens cuando lanzan sus poles contra los alines.


Responder Citando
Estos 4 usuarios dan las gracias a hartman por su mensaje:
  #3  
Antiguo 31-dic-2015, 00:18
Rebelde ante la Matrix Rebelde ante la Matrix está desconectado
Agarrao a las kalandrakas
 
Fecha de Ingreso: 03-noviembre-2015
Mensajes: 1.760
Gracias: 1.163
1.986 Agradecimientos de 830 mensajes
Mi favorita es la cuarta, por los secundarios, pero las dos primeras también están bien. Son dos películas muy diferentes entre sí. La primera es de terror y la segunda de acción.


Responder Citando
Estos 2 usuarios dan las gracias a Rebelde ante la Matrix por su mensaje:
  #4  
Antiguo 31-dic-2015, 00:20
chaber chaber está desconectado
Excelentísimo, ilustrísimo y grandísimo miembro de élite de los gurús burbujistas
 
Fecha de Ingreso: 02-junio-2010
Mensajes: 9.011
Gracias: 2.220
12.791 Agradecimientos de 4.297 mensajes
La primera coño.


Responder Citando
Estos 2 usuarios dan las gracias a chaber por su mensaje:
  #5  
Antiguo 31-dic-2015, 00:28
morethanafeeling morethanafeeling esta en línea ahora
Grandísimo Gurú burbujista
 
Fecha de Ingreso: 26-febrero-2011
Mensajes: 3.805
Gracias: 6.257
8.172 Agradecimientos de 2.326 mensajes
Me quedo con la primera sin duda, la tensión que transmite, la situación agónica frente a una criatura que parece indestructible... La segunda es una peli de acción como muchas otras. Bien hecha, eso si.


Responder Citando
Estos 9 usuarios dan las gracias a morethanafeeling por su mensaje:
  #6  
Antiguo 31-dic-2015, 00:35
Vlad_Empalador Vlad_Empalador esta en línea ahora
ir-
 
Fecha de Ingreso: 24-enero-2009
Ubicación: En el bunker
Mensajes: 17.547
Gracias: 3.996
25.366 Agradecimientos de 8.094 mensajes
Iniciado por morethanafeeling Ver Mensaje
Me quedo con la primera sin duda, la tensión que transmite, la situación agónica frente a una criatura que parece indestructible... La segunda es una peli de acción como muchas otras. Bien hecha, eso si.

En la primera la tensión estaba derivada de lo cutre que era el muñeco...por eso Ridley Scott lo mantuvo escondido casi todo el metraje.

En la segunda vaya si hay tensión:

1) Los aliens rodeando a los marines en el nido.
2) La nave de transporte se estrella
3) El rescate tardará en realizarse 17 días
4) Habrá una explosión nuclear en 4 horas
5) 20 mins para que Ripley pueda rescatar a Newt
6) Etc...


Responder Citando
Estos 5 usuarios dan las gracias a Vlad_Empalador por su mensaje:
  #7  
Antiguo 31-dic-2015, 00:36
Imphalator Imphalator está desconectado
Decorador estilista
 
Fecha de Ingreso: 20-marzo-2014
Mensajes: 454
Gracias: 1.743
540 Agradecimientos de 233 mensajes
La segunda, de calle, especialmente, con las escenas extendidas. Si a palo seco es un peliculón. La versión extendida con las escenas de la colonia y de las ametralladoras es una pasada.

De la primera, a mí me dio más miedo el androide (Bilbo-Ian Holm) que el alien.


Responder Citando
Estos 3 usuarios dan las gracias a Imphalator por su mensaje:
  #8  
Antiguo 31-dic-2015, 00:41
Plisplas Plisplas está desconectado
Miembro del BCE
 
Fecha de Ingreso: 03-mayo-2009
Ubicación: Barcelona World
Mensajes: 548
Gracias: 3.572
890 Agradecimientos de 312 mensajes
Iniciado por Rebelde ante la Matrix Ver Mensaje
Mi favorita es la cuarta, por los secundarios, pero las dos primeras también están bien. Son dos películas muy diferentes entre sí. La primera es de terror y la segunda de acción.

Es una puta mierda. Aunque te ponga la Wynona Ryder.


Responder Citando
Estos 3 usuarios dan las gracias a Plisplas por su mensaje:
  #9  
Antiguo 31-dic-2015, 00:44
Vlad_Empalador Vlad_Empalador esta en línea ahora
ir-
 
Fecha de Ingreso: 24-enero-2009
Ubicación: En el bunker
Mensajes: 17.547
Gracias: 3.996
25.366 Agradecimientos de 8.094 mensajes
Iniciado por Plisplas Ver Mensaje
Es una puta mierda. Aunque te ponga la Wynona Ryder.

Mejor que la tercera...horrenda película.


Responder Citando
Estos usuarios dan las gracias a Vlad_Empalador por su mensaje:
  #10  
Antiguo 31-dic-2015, 00:50
¿Qué? ¿Qué? está desconectado
Ilustrísimo y grandísimo miembro de la selecta élite de los gurús burbujistas
 
Fecha de Ingreso: 31-marzo-2013
Mensajes: 6.851
Gracias: 29.750
14.448 Agradecimientos de 3.901 mensajes
Pues a mi la de Prometheus me gusto, jodeos.


Responder Citando
Estos 4 usuarios dan las gracias a ¿Qué? por su mensaje:
Respuesta

Etiquetas
hay aliens? cuidado pues, interesante como hilos sin aliens, interesante como tocar facehugger, xenopapos: ácido como sangre, ¿de que van las pelis?

Herramientas
Desplegado


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Cual de estas 2 medidas economicas prefieres para España? MisterWhite Burbuja Inmobiliaria 24 13-nov-2015 15:43
Corazón Las mujeres del Shaj Mohamed Reza Pahlevi ¿Cuál prefieres? Curioso impertinente Guardería 29 06-may-2015 13:36
Comentemos amistosamente: cual de las dos prefieres? Espejo Solar Guardería 4 19-abr-2014 19:42


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:11.