Burbuja.info - Foro de economía > > > Joder con el negro del Athletic. Menudo golazo!!!
Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 08-nov-2015, 14:30
Ethan20 Ethan20 está desconectado
Querido forero
 
Fecha de Ingreso: 20-noviembre-2012
Mensajes: 1.087
Gracias: 280
781 Agradecimientos de 411 mensajes


En fin lo sapido. El bilbainadas es gilipollas. lo tachaba de paquete y es un jugadorazo.


Responder Citando
Estos 3 usuarios dan las gracias a Ethan20 por su mensaje:
  #2  
Antiguo 08-nov-2015, 14:39
MaxWebos MaxWebos está desconectado
Excelentísimo, ilustrísimo y grandísimo miembro de élite de los gurús burbujistas
 
Fecha de Ingreso: 08-julio-2011
Mensajes: 9.888
Gracias: 18.148
16.902 Agradecimientos de 5.441 mensajes
Con chiripa, pero chicharrazo al fin y al cabo.

Iñaki Lehendakari!


Responder Citando
  #3  
Antiguo 08-nov-2015, 14:40
Especula Especulorum Especula Especulorum esta en línea ahora
Agarrao a las kalandrakas
 
Fecha de Ingreso: 15-enero-2007
Mensajes: 1.842
Gracias: 3.027
3.293 Agradecimientos de 961 mensajes
Este moreno, muy a mi pesar, acabará en uno de los gordos, de los que aspiran a ganar la copa de europa: chelsea, city...


Responder Citando
  #4  
Antiguo 08-nov-2015, 14:48
generacion34 generacion34 está desconectado
Grandísimo Gurú burbujista
 
Fecha de Ingreso: 09-julio-2013
Mensajes: 3.147
Gracias: 25.172
6.304 Agradecimientos de 1.825 mensajes
Plan Kalegi hasta en los más minimos detalle , NO LO QUIERO VER EN MI SELECCIÓN A ESTE AFRICANO


Responder Citando
  #5  
Antiguo 08-nov-2015, 14:52
susenator susenator está desconectado
Excelentísimo, ilustrísimo y grandísimo miembro de élite de los gurús burbujistas
 
Fecha de Ingreso: 06-julio-2013
Mensajes: 8.277
Gracias: 43.991
25.652 Agradecimientos de 7.175 mensajes
Se le ve vasco vasco, lo del atletic es para flipar, no puede jugar un andaluz en su equipo pero sí este hombre, que de vasco tiene lo que yo de francés.

Que surrealistas somos en España para todo y que surrealistas son los nacionalismos.


Responder Citando
  #6  
Antiguo 08-nov-2015, 14:53
Chúpate Esa Chúpate Esa está desconectado
Agarrao a las kalandrakas
 
Fecha de Ingreso: 30-abril-2014
Ubicación: 🚀 🌕
Mensajes: 1.777
Gracias: 1.360
3.141 Agradecimientos de 1.089 mensajes
Iñaki, la selección te necesita para que le des el color que le falta desde que no está Senna, y que Diego Costa no parece querer dar.

Como decía Andrés Montes: "jugón!, jugón!, jugón!""

Última edición por Chúpate Esa; 08-nov-2015 a las 15:29


Responder Citando
  #7  
Antiguo 08-nov-2015, 14:56
005 005 está desconectado
Baneado
 
Fecha de Ingreso: 20-octubre-2015
Mensajes: 1.665
Gracias: 1.631
2.466 Agradecimientos de 848 mensajes
Y ese negro qué, ¿de Baracaldo o qué?

Putos equipos vascos de mierda.


Responder Citando
  #8  
Antiguo 08-nov-2015, 15:41
fieraverde fieraverde está desconectado
Excelentísimo, ilustrísimo y grandísimo miembro de élite de los gurús burbujistas
 
Fecha de Ingreso: 11-diciembre-2010
Ubicación: Comunidad de madrid
Mensajes: 8.450
Gracias: 7.683
10.192 Agradecimientos de 4.330 mensajes
El moreno pintaba a paquetazo , pero el tio está creciendo brutalmente como jugador y se la saca en cada partido.

El negrito es vizcaino por cierto.


Responder Citando
  #9  
Antiguo 08-nov-2015, 20:22
FULANITODETALYCUAL FULANITODETALYCUAL esta en línea ahora
Excelentísimo, ilustrísimo, magnífico y grandísimo señor de élite de los gurús burbujistas
 
Fecha de Ingreso: 23-junio-2008
Mensajes: 10.503
Gracias: 10
4.336 Agradecimientos de 2.612 mensajes
Me gusta porque tanto presumian las feas de BILDU de su RH- pues que les den


Responder Citando
  #10  
Antiguo 08-nov-2015, 20:29
Bilbainadas88 Bilbainadas88 está desconectado
ir-
 
Fecha de Ingreso: 15-julio-2011
Ubicación: Partido Moderado (fracción neocatólica)
Mensajes: 33.292
Gracias: 30.444
47.459 Agradecimientos de 17.360 mensajes
No se llama iñaki, se llama mogamba.


Responder Citando
Estos usuarios dan las gracias a Bilbainadas88 por su mensaje:
Respuesta

Etiquetas
bilbainadas enculado por cuza, los vascos nacen donde quieren, nekanes sintiendo el áfricah

Herramientas
Desplegado


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Menudo golazo esta noche de los multiculturetas Tigershark Temas calientes 24 11-abr-2014 03:25
Deportes Menudo golazo!! cesard Guardería 6 16-mar-2014 18:36
Mis cosas Joder, en menudo lío me estoy metiendo... winded barley Guardería 81 30-mar-2012 15:32
quieren hacer debutar un negro en el Athletic MagicPep Guardería 48 22-nov-2011 17:42


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:38.