|
|
![]() |
| | Herramientas | Desplegado |
| ||||
| Las mujeres que conoces son pavas. A la mayor parte de las profesionales les repatean el hígado ese tipo de medidas, pero no están ideadas para ellas, sino para las desaquehaceradas, las maripilis, y en general las mujeres con trabajos de baja cualificación, para que se sientan bien echándole la culpa a alguien (el género masculino)
__________________ ¡Verdad! ¡Justicia! ¡Libertad! ¡Y un huevo duro! |
| ||||
| Cita:
Asi que fijate como sera de "tonta". Ya me gustaria a mi ser tan "tonto" como ella.
__________________ |
| ||||
| Pues eso, si nadie ha dicho que no sea "astuta". Pero desde luego, la que reitera estereotipos machistas, contribuyendo a la la perpetuación del sometimiento femenino, es ella. Se lo puedes comentar en alguna charla postcoital
__________________ ¡Verdad! ¡Justicia! ¡Libertad! ¡Y un huevo duro! |
| ||||
| Cita:
Los que escribís tantos mensajes me mareais con vuestras contradicciones |
| ||||
| A esa me la folle hace tiempo. Pero la conversacion fue hace unas semanas. Ahora mismo no me la follo.
__________________ |
| ||||
| Si las prefieres negras mejor para mi. PD: Es una victima que ha logrado escapar. Por eso me lo he puesto en homenaje a ella.
__________________ |
| ||||
| Al que ha abierto este hilo sin sentido: Yo alucino con la de vueltas que les dais los tíos a las leyes de Igualdad de Géneros o Violencia Sexista. Siempre llegais a la misma conclusión: que las mujeres no las necesitamos porque ya estamos bien como estamos o la 'nueva teoría de la conspiración', nos hacen parecer víctimas para así amansarnos, somos un peligro público y declarado a la supremacía del varón blanco y de alguna manera tienen que apaciguarnos. Las leyes de igualdad de género, son para todos, hombres o mujeres, y como todos sabemos, evita la discriminación por sexo, si os la leeis aténtamente en ningún caso hace referencia a la 'discrimiación de la mujer frente al hombre' sino a la discriminación de un sexo frente al otro'. Si un hombre se siente discriminado en un trabajo por serlo, TIENE todo el derecho del mucho a denunciarlo ya que esta ley le garantiza una igualdad frente a las mujeres. Estoy harta de que siempre se diga que si no hay mujeres en el poder es porque no valen: Y un cojón de mico, joder!!!. Esto es una mentira y gorda. Estoy harta de ver como se cierran tratos entre 'tiburones' masculinos en prostíbulos, palcos de fúlbol o comidas por cortesía de una de las partes interesadas. Claro, que una mujer no pinta nada buscándole putas a un posible cliente por eso a lo mejor no es una buena 'tiburona' de las finanzas. Estoy harta de ver como compañeros masculinos alargan de manera artificial su horario laboral para llegar a sus casas con los niños ya 'bañados, cenados y acostados'. ¿Sabes cuantos tíos tienen el valor de decir 'hoy no vengo a trabajar porque el niño está malo y no tengo a quien dejárselo' o 'Hoy me voy antes porque tengo que llevar el niño al médico' o 'Me voy a mi hora en punto porque tengo que recoger a los crios del colegio'? ¿Cuantos tienen las narices de pedir una reducción de jornada para ocuparse de la prole? Todavía yo no he escuchado a ninguno en mi entorno laboral (por cierto, hay mayoría de hombres). Aunque supongo que tu solución a este problema es sencilla: que no se tengan hijos. Y por cierto, que te peguen un tiro, que te quemen o te metan un navajazo no es ser una victima potencial de violencia de género. Es SER una víctima.
__________________ Antropóloga a pie de calle |
| ||||
| Cita:
En cuanto a lo de ¿Sabes cuantos tíos....", no creo que sea culpa del gobierno ni de las empresas, sino de las parejas de los susodichos. Si tu compañero se descarga en ti, no le eches la culpa a nadie excepto a ti que se lo consientes. ¡Venga ya! Obligar a que la mitad de los consejos de administración sean mujeres, no sólo es discriminación positiva, sino que lo único que consigue es denigrar a las mujeres que han conseguido llegar hasta puestos directivos sin necesidad de limosnas de nadie . Y es una estupidez, porque la composición actual del alumnado universitario iba a conseguirlo en pocos años sin necesidad de estupideces ni coartadas. ¿o es que alguien en este país piensa que la ministra de "igualdad" está en su puesto por algo que no sea ser una mujer del PSOE? ¿QUé curriculum tiene? ¿qué logros manfiesta? En cuanto a los tratos que se cierran en prostíbulos, discotecas y demás ¿Crees que se van a dejar de cerrar por ley? ¡Por favor! Mejor te ves esta tarde "pijama para dos" (una película de los años cincuenta que también va sobre este tema) y de paso te desestresas. Cada uno puede jugar con sus armas. Si tú juegas a irte de putas con el susodicho (cosa que no es otra cosa que degradar tu integridad), yo puedo jugar a otras cosas (que también degradan mi integridad, pero se supone que estamos jugando en igualdad de condiciones) ¿Acaso es normal un país en el que para cerrar listas electorales hay que dejar fuera hombres de valía para poner mujeres que no valen un pimiento (pero son lo que hay)? POrque una puede pensar que hay muchas mujeres válidas, pero resulta que hay que buscar mujeres válidas, que se quieran meter en política, y que vivan en una zona concreta. Y de eso a lo mejor no abunda tanto.
__________________ ¡Verdad! ¡Justicia! ¡Libertad! ¡Y un huevo duro! |
| ||||
| A nefernef ¿Eres mujer no?, y supongo que por lo que dices no tienes familia ni intención de tenerla al menos por el momento. Si te apetece, puedes leer este link. Yo pensaba que esto ya no pasaba, pero va a ser que no: http://blogs.20minutos.es/madrerecie...on-desigualdad Supongo que Zaplana es un buen ejemplo de consejero delegado y que ha conseguido su nuevo puesto por méritos propios. Otro ejemplillo digno de meción: Trillo fue un excelente ministro de Defensa, porque a diferencia de Chacón, no estaba embarazado, evidentemente. ¿Que mujeres salen diciendo que esta nueva ley no les favorece nada? Ana Botella (por díos, si su marido la puso donde está). Patricia Botín (ha tenido una alfombra roja hasta llegar a la presidencia de Banesto ¿has tenido tú las mismas oportunidades que ella?). Joder si a Beslusconi lo llaman Berluscoñi, que da vergüenza oirle hablar, ¿Sabes que a una joven en paro le recomendó que para prosperar en la vida se casase con un millonario? ¿Que salió con su mini picha en un 'posado robado'?. Imagínate que política de igualdad tiene que hacer semejante individuo en su país. Pero claro, a su lado Zapatero es un gañan por decir que quiere paridad en su gobierno. Venga guapa, pírate a Italia que aquí nadie te va a regalar nada por ser mujer a menos que tengas un buen culo, una buena delantera y unas buenas 'tragaderas'. ¿Y que me dices del nuevo Napoleon francés, que ha salido más en la prensa rosa debido a su nuevo matrimonio que en la prensa seria? Flaco favor le está haciendo este hombre a su pais que toma sus decisiones basándose en sus niveles de tetosterona. El más machote de Europa. Yo critico que los negocios se hacen al estilo de los hombres (donde hay ****** alcohol o futbol hay hombres y donde hay hombres hay negocios) y que eso está impidiendo que las mujeres lleguen a puestos de dirección altos (ojo, que no intermedios, que aquí sí estamos llegando). ¿Por que crees que los grandes tiburones de las financas se pelean por ser presidentes de equipos de fútbol? ¿por que aman los deportes? Si quieres más información sobre desigualdad también te puedes pasar por el link http://www.mujeresjuristasthemis.org/ Esta asociación de mujeres juristas es anterior a cualquier ley de igualdad, no huelen a 'gobierno zapatero'. ¿Sabías que nuestro código civil de hace treinta años tenía muchas similitudes con el corán que tanto criticamos?. ¿Por qué dais por sentado que las mujeres escogidas no valen para el puesto? O voy a hacer la pregunta de otra manera ¿Por que valen menos que los hombres escogidos?.
__________________ Antropóloga a pie de calle |
![]() |
| Etiquetas |
| lola villaverde fichada estas, mi chocho lo vale, ticadas, tiquitiquismo |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |