|
|
Tweet |
| | Herramientas | Desplegado |
| ||||
| Esta es la promesa electoral oculta de ZP: http://www.libertaddigital.com/notic...276323881.html La SGAE estudia la posibilidad de un canon extra para "permitir" el intercambio de archivos Un instituto de estudios vinculado a la SGAE ha publicado un libro en el que se estudia el fenómeno de las redes P2P. Tras reconocer que quienes las usan no cometen delito alguno y que el derecho a la privacidad impide espiarlas, se concluye con varias alternativas para tratar el fenómeno, entre las que estaría la imposición de una nueva tasa que se añadiría al canon digital, aunque no obstante prefiere la de cobrar licencias de uso.
__________________ ante la maltratadora toleranzia zero condena media para un hombre que mata a su mujer: 17 años condena media para una mujer que mata a su marido: 3,5 años las mujeres cometen el 25% de los delitos pero son solo el 8% de los presos |
| ||||
| ALUCINANTE ![]()
__________________ “Lo que se está cayendo, empujadlo" Nietzsche. |
| ||||
Esta es la promesa electoral oculta de ZP: Ah, bueno, si lo dice Libertad Digital, nos lo creemos. ¿No tienes también una cita de Losantos?
__________________ Si la chiquilla esta es inteligente, tendrá el crío y desplumarán al pájaro entre ella y la legítima. ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |