[Juego Foril] El Asesino nº12

Tisdale

Empleado del año
Desde
19 Feb 2010
Mensajes
18.550
Reputación
62.037
Lugar
Entre Planes-E
Bienvenidos a la Edición XII del Asesino, en esta ocasión nos crujiremos los costillares en una terminal aeroportuaria que he alquilado a buen precio, sólo para vosotros.

Bien, antes de empezar, haré un repaso completo a las normas. He intentado recopilarlo todo, si aún así alguien tiene dudas sobre el funcionamiento del juego, puede preguntar sin compromiso, ya sea en este mismo hilo o por privado.

Vamos allá...

El objetivo del juego es fácil; hay 14 jugadores, y de entre todos ellos, hay uno que es el malote. La misión del malote es ir aguantando rondas e ir llevando a la muerte a los inocentes. Los 13 restantes, tendrán la misión de encontrar y dar de baja de la suscripción de la vida a ese maldito cabronazo.

No hace falta que diga que vuestros roles son completamente secretos, si alguno se va de la lengua y revela su papel, quedará fulminantemente expulsado del juego.

Las ejecuciones tendrán lugar de lunes a viernes, a las 22:00 horas. A esa misma hora, se cerrará el plazo de las votaciones. Puede que algún día no esté disponible, en ese caso se retrasará el momento de la ejecución, pero no el de votar. Sólo se podrá votar o cambiar el voto hasta las 22:00, eso es inalterable, si dejas tu voto aunque sólo sea un segundo después de las 22:00, no lo contaré.

El voto puede cambiarse las veces que se quiera a lo largo del día, siendo el definitivo el último emitido antes del cierre de la votación. Siempre hay mucho cambio de votos, y al ser tantos jugadores, a veces paso por alto algunos cambios. Ruego que a la hora de votar o cambiar el voto lo resaltéis, ya sea con mayúsculas, con negrita, con subrayado, o con todo junto. Que se vea bien el voto. De igual forma, si véis que he olvidado de contabilizar algún voto, no dudéis en recordármelo las veces que haga falta.

Como siempre, si una votación termina en empate, se abrirá una segunda votación en la que los jugadores deberán votar exclusivamente por alguno de los implicados. Esta segunda votación, durará una hora. Si al finalizar esta hora sigue habiendo empate, pasan a votar los muertos, teniendo otra hora para ellos. Si también tenemos empate al acabar la segunda hora, se decidirá todo en una prueba foril. ¿En qué consisten las pruebas foriles? Pues normalmente serán pruebas de rapidez en las que os pediré que busquéis algún hilo o post determinado a lo largo y ancho del foro, y el primero que lo consiga gana. Si en la primera ronda hay empate tanto en la primera como segundo votación, y ante la ausencia de muertos a esas alturas, pasaremos directamente a la Prueba Foril.

Si algún jugador debe abandonar el juego a mitad del mismo por cualquier cosa, será sustituido por algún suplente. Como no hay suplentes, seguiremos como si tal cosa ante la marcha de algún jugador.

Para terminar, recuerdo una vez más que estos juegos son en tono de humor, para pasar un rato divertido, y muchas veces en los textos os insulto u os someto a situaciones humillantes y os pinto como inútiles, pero hoygan, es todo de coña, es un juego, no es nada personal, en realidad os aprecio mucho. Esto la mayoría ya lo sabe, pero como hay un par de pomperos en el juego siempre viene bien recordarlo, no quiero que nadie se sienta ofendido.

Pues a nada, a matarse 8:
 
Última edición:

Tisdale

Empleado del año
Desde
19 Feb 2010
Mensajes
18.550
Reputación
62.037
Lugar
Entre Planes-E
Personajes:

Puzi: barman. Ayudo a la humanidad. Mi infancia fue muy dura porque apenas teniamos recursos para comprar el medicamento para el parkinson.

Mi padre se prostituia mientras mi madre terminaba de evaporar el acido sobre los cartones. Yo como era un niño me encargaba del reparto pero no terminaba de salir rentable economicamente aquella operacion y eso que los clientes nunca se quejaban. Siempre me preguntaban si me habia quedado algo y yo no les entendia. Cosas de mi dislexia. Como medida de seguridad se opto por un nuevo modelo de negocio: pirulas servidas en copa. Asi fue como empece con 13 años a trabajar detras de la barra de un bar.

Era un trabajo sencillo: coger zumos y alcoholes, mezclarlos, echar la pirula, servirlo, limpiar todo el alcohol que cayo fuera de la copa junto con dos pirulas que no se porque siempre aparecian ahi.....y otra copa. Con la muerte del quinto cliente empezaron a sospechar. Todavia me despierto alguna noches recordando aquel chino, su sonrisa, sus rosas rojas y como, en un callejon oscuro, me compro a mis padres. ¡No vuelvas , macho cabrío! . Pobrecillos. Tan nerviosos que no les salia ni mi nombre.

Con mi nuevo maestro chino dure muy poco, apenas dos semanas. El me decia que lo de hacer cocteles se habia acabado y ademas el no tenia alcohol en su casa. Yo a escondidas por la noche me levantaba y hacia los cocteles que habia aprendido simulando que el agua eran los distintos licores. Era una armonia perfecta dentro de mi cabeza, estaba todo grabado a fuego. El chino tenia una mascota muy graciosa que me hacia compañia y era realmente entrañable. Era algo asi como un lemur gordito, sin regazo y orejas grandes, no se bien como explicarlo. Yo creia que estaba solo pero el hijomio apretaba mas que los conejos porque a la semana estaba la cocina llena de estos bichos marrones de barriga blanca. Un dia ademas de los cocteles (que ya los hacian mis mascotas ellas solas) decidi hacerme un sandwich y cuando vi como me miraban mis mascotas les hice uno a cada uno. No os sigo contando porque no os lo vais a creer. El chino me botó. Lo unico que aprendí fue achinar los ojos y sospechar.

En la calle aprendi a escuchar a la gente. Me contaban como los habian echado de casa sus hijos, como venia el mileniarismo (este hombre no parecia sano), lo que tenia que hacer para alimentar a sus hijos. En fin. Desarrolle una habilidad que a la postre me serviria. Es importantisimo para un barman escuchar a sus clientes. Alli en las calles me encontre con un compañero de instituto que me decia no se que platanos de cristales azules con su profesor de quimica. Me llevó a su trabajo un día para probar y les guste. Yo no comprendia el trabajo pero debia ser algo cientifico porque me daban un mono amarillo y una mascara grande de narices. Creo que fabricaban caramelos porque me traian unas planchas azules cristalizadas y un martillo. Solo tenia que partir mucho. Lo bueno de este trabajo es que conoci a un oscuro muy agradable que tenia una cadena de restaurantes de pollo frito y me dio trabajo en su restaurante del aeropuerto. Lo de las chucherias azules era solo una dia a la semana.

Con el tiempo el hombre oscuro se murio y cerraron la cadena de restaurantes. Nos metieron a todos en un ERE pero algo pasaría porque el aeropuerto nos colocó a todos en distintas funciones alli mismo. Empece amontonando maletas y era algo bastante divertido pero seguia lejos de mi objetivo.

Un dia se celebró un evento especial de cocteles y no podia desaprovechar aquella oportunidad. Saque todos mis años de experiencia, mis recuerdos, con este licor iba una pirula roja, con este una azul, etc... Me presente en una categoria amateur pero no era de cara al publico, decian no se que palos de cata ciega asi que nos tenian en la cocina haciendo los cocteles y los camareros simplemente se los llevaban. Yo no entendia que hacian los otros. ¿Donde esta la pirula?. Sali el ultimo de la cocina porque queria ser justo con todos. Si solo yo hacia los cocteles de manera correcta ganaria yo....pero de manera injusta. Rellenen sus cocteles de la pirula que correspondia a cada licor porque si algo he defendido siempre es la competencia leal. Salimos en la primera plana de los periodicos de lo bien que salio aunque aun no termino bien de aprender a leer pero mas o menos diria eso. A los miembros del jurado les sentaria mal la comida porque cogieron una intoxicacion de cuidado.

No sali ganador, de hecho se suspendio el certamen, pero entre timbas ilegales jugandonos el contenido de las maletas tenian los diplomas y los certificados. Los gane limpiamente y no me lo pense. Presente mi curriculum algo inflado y con mis diplomas (fui primero, segundo y tercero en todas las categorias) y mis años de experiencia me seleccionaron para el restaurante de una nueva terminal aeropurtuaria en la otra esquina del mundo.

Y esa es mi historia. Llevo ya 3 años trabajando en esta peligrosa terminal, al menos una vez a la semana hay alguna muerte. Hablo con la gente para averiguar sus intenciones, tengo mis proveedores de pirulas porque no se que palos pasa en este pais que no las venden ni en farmacias ¿que coctel hago yo asi?, todos los dias veo gente entrar y salir, algunos con prisas, otros tranquilos, otros achinan los ojos como mi maestro,...

En fin. El dia a dia me hace sentir que estoy en el sitio correcto y en el momento idoneo.


Amy Farrah Fowler (Azafata)

Hija de Don Pelayo que la enchufó como azafata en el aeropuerto porque no hacía carrera de ella. Hija única (que ella sepa), siempre ha sido mimada, de pequeña le daban todo lo que quería y poco a poco, según iba creciendo se fue poniendo fuertecita.

Cuando llegó a la mayoría de edad como no quería estudiar por lo que su padre le buscó trabajo en el aeropuerto. Él pensaba que a ella eso de ver mundo le llamaba la atención así que decidió sobornar al de rrhh de una de las compañías que volaban en su aeropuerto para que la contrataran. Los planes de ella eran ser azafata de bussines class y así ligar con algún millonario que le siguiera pagando todos sus caprichos y dejar de aguantar las monsergas de su padre sobre que el trabajo dignifica.

El problema es que pesa 150kg y además de tener que hacerle los uniformes a medida, es dificil que la dejen volar de azafata en vuelos comerciales excepto cuando van casi vacíos. Suele volar en vuelos de carga y aún así le limitan mucho el equipaje para no sobrecargar el avión.

http://www.1vuelos.com/wp-content/uploads/2010/08/asistente-de-vuelo-rellenito.jpg


IPC (CONTROL PASAPORTES)

Solitaria y adicta a los cócteles del barman del aeropuerto (puzi), bigotuda y rodeada de 5 gatos, IPC es la controladora de pasaportes y documentación para embarcar.
Su adicción e hijoputismo adquiridos a pulso le hacen ser una pésima empleada.
Siempre retrasa la hora de embarque y hace que se formen filas interminables, retiene a inocentes pasajeros alegando que sus pasaportes no están en regla y cinco minutos antes de que despegue su vuelo les da el visto bueno con una siniestra sonrisa, disfrutando de los rostros sudorosos de las víctimas que piensan perder su transporte por una controladora con muy mala leche.

Nunca ha tenido a nadie a su lado, se rumorea que es lesbiana pero jamás se le ha conocido pareja, ni de un sesso ni de otro, aunque a ella le gustan los rumores de los demás, pero nunca ha contado ni contará a nadie su secreto.
Al contrario ella sabe secretos oscuros de cada empleado, conoce muy bien sus vidas y lo utiliza para chantajear a quien le molesta. Por ello tiene su puesto asegurado hasta la jubilación y hace y deshace a su libre albedrío.

http://i.imgur.com/IVxlW5Z.jpg

Don Pelayo:

De la página web del Partido Podrido:

Gerente de A-nena. 52 años, designado por sus innatas cualidades y su visión de futuro; nada tiene que ver el hecho de ser el cuñado del sobrino del mismísimo Francisco Camps.

Su dilatada carrera profesional en el mundo de los aviones da fe de su experiencia:

1989-1992 Concejal de festejos del ayuntamiento de Altea, siendo alcalde su padre Leovigildo Sánchez

1992-1995 Vicepresidente de la confederación hidrográfica del Turia, ahora Júcar. Su desempeño fue mayúsculo, aunque ambos ríos perdieran más de la mitad de su volumen bajo su mandato.

1995-1999 Presidente de la Sociedad general de promotores de la Manga del Mar Menor, fue el principal impulsor de la exitosa y mundialmente reconocida Polaris World.

1999-2004 Jefe de personal auxiliar contable del parque Terra Mítica, reconocido por su éxito.

2004-2008 Presidente del consejo asesor adjunto a la vicepresidencia de la Comunidad Valenciana,donde gestionaba el área de obsequios personales del presidente Camps.

2008-2012 Gerente adjunto del Puerto deportivo de Valencia y miembro del comité de contables del comité organizador de la junta asesora federal de la presidencia de la organización del Gran Premio de Europa de valencia de F1.

2012-Actualidad Gerente de A-nena

Además, siempre ha compatibilizado su duro trabajo con su labor como diputado en las cortes generales de Valencia y, más recientemente, como senador en Madrid, rebasando así el ámbito regional para dar cuenta de su buen hacer por todos los españoles.

Destaca también por el amor por su familia. Una familia talentosa, No en vano, su mujer es la consejera generala de recursos humanos del principal proveedor de A-nena, su hija -única- trabaja como auxiliar de vuelo, su primo mayor es el segundo jefe de inspección de perros de la terminal, su otro primo es técnico administrativo de gestión de pistas asfaltadas de hidroaviones, mientras que sus dos sobrinos son pilotos (no han estudiado para eso) lo que demuestra su valía.

Sin ninguna duda, él es el hombre indicado para ocupar este puesto.
Aquí, a la derecha con dos enormes estadistas de talla mundial:
http://lacomunidad.elpais.com/blogfiles/luisasa/Francisco_Camps_Carlos_Fabra_Jose_Joaquin_Ripoll.jpg


Sonny (funcionata del Eurogrupo)

Natural de Las Hurdes y nacido en el seno de una familia muy humilde, nunca llevó bien su condición y desde niño ya empezó a mostrar tanta ambición como pocos escrúpulos.

Apuntaba maneras en el colegio cuando vendió participaciones falsas de lotería por valor de 5000€, o cuando chantajeó al director y a una profesora a cambio de no airear ciertos asuntos.

Sin demasiada convicción eligió estudiar Económicas, pero tras 5 años puso fin a su mediocre periplo universitario por la vía rápida: falsificación del título y a correr.

Fue entonces cuando decidió abrirse paso en política, cosa que no le fue difícil con esas cualidades tan rastreras como idóneas para ello.
Cuando sus trapicheos empezaban a ser vox populi en el partido, decidieron que convenía darle la patada a tiempo. Aunque tuvieron que pagar por lo que sabía: le buscaron un hueco en el Eurogrupo y un atajo para convertirse en alto funcionario.

Por lo demás, es una persona dialogante que si puede hacerte un favor te lo hace. Concretando un poco más, le gusta dialogar acerca de cuánto le has de pagar por el favor.
Los maletines resultantes los introduce en el país en sus vuelos semanales, sirviéndose para ello de los "acuerdos" que mantiene con cierto personal del aeropuerto al que no le revisan los equipajes.

Y tras abandonar a su mujer y a sus dos hijas, en esas está, intentando acumular lo suficiente como para retirarse lo antes posible y dedicarse full time a su verdadera vocación: la cocaína y las pilinguis.


Don Depresor (mozo maletas)

Hace ya muchos años era un hombre de exito. Tenia un amigo del pueblo, Los Semenes, que a base de sobornar a los vecinos del pueblo con lonchas de jamon del lidl para los abuelos y una zona de botellon libre para los jovenes, llego a ser alcalde.

A los pocos meses su amigo le enchufo como asesor. Todo era perfecto. Se pasaba el dia jugando al buscaminas y yendo a comer con los amigotes. Dietas y coche a cargo del hayuntamiento claro.

Hasta que un dia aparecio ella. Una joven concejala. Era joven, rubia y siempre iba con aquellas minifaldas tan sugerentes. Recuerdos se llamaba.

Ella era del partido de la oposicion, pero eso no fue impedimento para que aquel triunfador se propusiera enamorar a la joven. Y asi fue.

Con el tiempo se casaron y tuvieron un par de hijos.

Pasados los años, con los dos ya casi en la cincuentena y Recuerdos mas arrugada y sin aquel encanto que da la juventud, ella le propuso ponerse unas berzas nuevas.

El acepto, como no, y le pago las berzas nuevas, como no.

Como podia imaginarse el que a esas alturas ella se habia pasado por la piedra a medio pueblo.

Meses despues, en el pueblo de Los Semenes salto la liebre. Un video de su amigo y su mujer mirando pa Cuenca llego a la red. Ella no paraba de decir "fecunda la mocion, ohhhh siiii, fecunda la mocion!".

Aquel triunfadoh, cuando la noticia salto a las teles nacionales, tuvo que soportar el escarnio publico de sus vecinos.

Perdio su puesto de asesor, su amigo el alcalde lo utilizo de cabeza de turco en un juicio por la recalificacion del campo de futbol del pueblo y su mujer le pidio el divorcio entre grabacion y grabacion del salvame.

En el juicio posterior, un jurado popular compuesto solo por mujeres, dicto sentencia.

Lo perdio todo, la casa, el coche, las berzas de la Recuerdos... La custodia de los hijos tambien, era un mal ejemplo para ellos, le dijeron.

Sin nada, y cansado de ser el cornudo del pueblo, busco trabajo como asesor en el aeropuerto de la capital.

Todo lo que consiguio fue un puesto de mozo maletas, un sueldo que se llevaba su ex-mujer, un pelo con cortinilla a lo Anasagasti y treinta kilos mas de barriga.

Desde entonces se dedica a dormir entre maletas blandas, metiendo la mano de vez en cuando por si encuentra algunas lonchas de jamon del pueblo, amarse alguna samsonite pensando en Recuerdos y deambular como alma en pena con su brik de Don Simon en sus horas libres recordando los viejos tiempos.

De ahi salio su apodo. Don, del brik de Don Simon. Y Depresor, porque el que lo veia acababa saltando de la torre de control de la pena que daba. Ya iban tres casos, pero siguen bajo secreto de sumario

AlmeidaAgente de la Interpoli venido a menos. Tras una meteórica carrera en el departamento de narcóticos le empezaron a dar casos importantes de corrupción internacional, trata de blancas (bonitas escorts), blanqueo de capitales, etc. Hace un par de meses le llegó un caso que cambiaría su vida: tenía que desenmascarar la identidad de un importante traficante de armas internacional, adicto a la dronja y a las escorts. Todas las pistas apuntaban a su persona, sabía que tarde o temprano le iban a pillar, ya que pronto le darían el caso a asuntos internos de la interpoli, lo que le hace que se vuelva un psicótico con manía persecutoria. Rápido contrata los servicios de una agencia de viajes: vuelo a Brasil, 1ª Clase, ventanilla y fumador. Con él lleva un maletín de doble fondo, donde esconde 2 pistolas cerámicas y medio kilo de farlopa. También lleva una daga oculta que normalmente utiliza para "cortar" la dronja.
Su aspecto es más bien normal, 185cms, pelo muy canoso y gafas de sol a lo vicent, regordete de tripa y cara pero flacucho de piernas; tatuaje del Africa Corps y la Legión en sendos brazos. Viste siempre con traje y corbata oscuros, y camisa azul marino; siempre luce un pin de Fuerza Nueva en la solapa de la chaqueta.
Aptitudes: no sabe pelear mano a mano, pero es un excelente tirador: armas de fuego, cuchillos, dardos electrónicos... Donde pone el ojo pone la bala. Gran comunicador y vendedor de humo, aunque se le engaña fácilmente, sobre todo si la otra persona es una bonita chica de compañía.



Xulz Revamped (Piloto de Rayanair).

Xulz Revamped conoció tiempos mejores. Del joven exitoso y seductor que fue antaño sólo queda el apellido. Está llevando realmente mal el divorcio. Come por cuatro y llora mientras come. A sus cuarenta y ocho le hacen mobbing los novatos. Pasa horas en el parking del aeropuerto encerrado en su coche, entre turno y turno sin dormir. Pensamientos rumiativos de tipo suicida. Himbersor fallido en el sector audiovisual. Su hijo de diecisiete años hizo públicas algunas fotos de carácter íntimo en redes sociales. Recibe varias llamadas al día por quejas acerca de la conducta de ese joven sociópata que le acosa e insulta a diario, dice que quiere ser rapero.
Xulz Revamped se presenta sucio y descuidado en los juicios. Su exmujer le quiere quitar hasta los calzoncillos.
Se metió en un lío cuando en un bar le dijo a un joven que si por él fuera ponía un tío en Cádiz pegando tiros, pero claro, que eso no podía ser porque entonces se te echa la ONU encima y te dice que eres un fascista. Es del Atleti y aprueba el fichaje de Villa.


Ruso jefe de seguridad del aeropuerto.

Es el tipo más incompetente que te puedas echar a la cara, cuando no está con una cogorza de tres pares, durmiéndola o metiéndose filas de cocaína incautada a los traficantes, anda por allí luciendo el uniforme delegando todo en sus subordinados.

En su día, su tío el capitán general Garrote, lo enchufó en la academia de oficiales, por donde pasó con mucha pena, quedando como el último de su promoción, fue destinado a un puesto administrativo, donde iba pillando los ascensos de rigor tocándose los pies, hasta que un día lo mandaron por error a Afganistán, allí el entonces comandante Ruso terminó de cagarla a base de bien, borracho, le tiró de la barba blanca a un venerable líder tribal al que llamó Papa Noél y abrazó a sus mujeres. Eso costó un fuerte ataque al campamento y Ruso fue retirado por "estrés de guerra" gracias a su tío que volvió a intervenir y lo metió de jefe de seguridad en el aeropuerto


eolico, taxista

pues eso, taxista (ya sus vale), conozco los pilinguiclubs mas sucios de la ciudad de donde me llevo comision, engaño a los locales y a los guiris en el precio, conduzco como me sale la puntalnabo por la ciudad, escucho al fary, llevo estampitas y hezs colgas por tol taxi.

en el taxi tengo una camara en la que filmo a to dios y que una vez me salvo de unas gilipijas que me denunciaron a la poli por abusos sensuales para no pagar y les di un zas en toa la boca (el video anda por el foro y por el internete)

soy amigo de torrente y escucho la cope porque alli dicen las verdades como son!


MalafolláEl empleado del Duty-free...

Jimeno es un hombre hecho a sí mismo. Comenzó su carrera meteórica llevando paquetes de la Señora Thompson. Bueno en realidad era la vecina del quinto, pero a Jimeno, que tuvo su primer enomoramiento con ésta, le gustaba recordarla como si fuese la mujer de algún diplomático americano. Pero en fin, eso es otra historia. Nuestro buen Jimeno regenta el duty-free del aeropuerto, por el que recibe una remuneración miseurista. Y un pequeño complemento que Jimeno obtiene echando mano de la caja los viernes: 10 para ti, 1 para mi. Una frase que resume la vida de Jimeno. Pero hay más Jimeno del que la gente ve. Gran aficionado a los monólogos de Gila, por las noches actúa con éxito irregular en un pequeño tugurio, imitando a su ídolo de siempre. Ese es Jimeno. O por lo menos así lo recuerdan sus 2 mejores hamijos: su perro Superlópez y su novia, cajera en Carrefour Express....


New Echoes ( deportista de élite )

Play Boy, vividor, excéntrico, piloto de F1 y desaparecido desde hace 15 dias.

New Echoes es un talentoso piloto de F1 famoso por sus maniobras en pista y por sus escándalos fuera de ella. Amante de la velocidad, de los excesos, los barcos y las mujeres

A pesar del éxito y la fama, tras la ultima carrera disputada New Echoes anunció su retirada temporal de la F1.

- Qué les peten, me tienen hasta los bemoles! ( fueron sus ultimas declaraciones publicas )

Nadie sabe a ciencia cierta qué ha sido de él desde hace 15 dias. Su familia guarda silencio y lo único que se ha filtrado ha sido que tras preparar una pequeña mochila ha decidido irse a viajar por el mundo sin rumbo fijo. A dia de hoy se desconoce su paradero.


doctor visaman

el cirujano estetico de las famosas cerca de la cuarentena atletico interesante y cachas, dos veces divorciado, tien un tren de vida lujoso, es un seductor nato, en su trabajo esta liado con dos enfermeras y tiene numerosas amantes entre sus clintes, es adicto al sesso y a la velocidad.

Mr Danger

El turista VIP es un tipo bastante peculiar, ya que le encanta viajar por el mundo en la mejor clase posible aunque sus ingresos no sean demasiado elevados. Debido a esto, no es extraño que se le acumulen deudas y tenga a los acreedores pisándole los talones. Nadie sabe a que se dedica, pero los rumores dicen que era un importante empresario de la construcción, hasta que estalló la burbuja inmobiliaria y tuvo que ganarse la vida de otra forma. Sueña con recuperar el poder que un día tuvo y tener muchas bellas mujeres con él.
 
Última edición:

Tisdale

Empleado del año
Desde
19 Feb 2010
Mensajes
18.550
Reputación
62.037
Lugar
Entre Planes-E
Links a las diferentes ejecuciones y otros textos de interés:

Primera ejecución, con la muerte de Don Depresor, el Asesino: http://www.burbuja.info/inmobiliaria/guarderia/442293-juego-foril-asesino-n-12-a-8.html#post9482309

Primer mensaje del Asesino Suplente: http://www.burbuja.info/inmobiliaria/guarderia/442293-juego-foril-asesino-n-12-a-18.html#post9488717

Segunda ejecución, con la muerte de visaman, inocente: http://www.burbuja.info/inmobiliaria/guarderia/442293-juego-foril-asesino-n-12-a-20.html#post9490951

Tercera ejecución, con la muerte de Sonny, inocente: http://www.burbuja.info/inmobiliaria/guarderia/442293-juego-foril-asesino-n-12-a-31.html#post9498712

Cuarta ejecución, con la muerte de puzi, inocente: http://www.burbuja.info/inmobiliaria/guarderia/442293-juego-foril-asesino-n-12-a-38.html#post9506392

Segundo mensaje del Asesino Suplente: http://www.burbuja.info/inmobiliaria/guarderia/442293-juego-foril-asesino-n-12-a-43.html#post9523213

Quinta ejecución, con la muerte de Almeida, inocente: http://www.burbuja.info/inmobiliaria/guarderia/442293-juego-foril-asesino-n-12-a-44.html#post9525253

Sexta ejecución, con la muerte de IPC, inocente: http://www.burbuja.info/inmobiliaria/guarderia/442293-juego-foril-asesino-n-12-a-57.html#post9533830

Séptima ejecución, con la muerte de Amy Farrah Fowler, inocente: http://www.burbuja.info/inmobiliaria/guarderia/442293-juego-foril-asesino-n-12-a-64.html#post9540674

Octava ejecución, con la muerte de New Echoes, inocente: http://www.burbuja.info/inmobiliaria/guarderia/442293-juego-foril-asesino-n-12-a-67.html#post9548785

Novena ejecución, FINAL, con la muerte de Don Pelayo, Asesino Suplente: http://www.burbuja.info/inmobiliaria/guarderia/442293-juego-foril-asesino-n-12-a-72.html#post9556650

Texto final con el cierre del juego: http://www.burbuja.info/inmobiliaria/guarderia/442293-juego-foril-asesino-n-12-a-75.html#post9575267

Recopilación de pistas: http://www.burbuja.info/inmobiliaria/guarderia/442293-juego-foril-asesino-n-12-a-75.html#post9578165
 
Última edición:

Tisdale

Empleado del año
Desde
19 Feb 2010
Mensajes
18.550
Reputación
62.037
Lugar
Entre Planes-E
Capítulo 1: Encerrona en la terminal; sólo los más lentos sentirán el dolor.

Dieciséis de julio de 2013. Aeropuerto internacional de Burbullón, 11:48 AM.

En uno de los baños del aeropuerto de Burbullón, el ilustre abogado memendez mira su rostro en el espejo y siente pánico. Jamás había sentido tantísimo miedo. A su espalda, un maletín oscuro semiabierto tiene la culpa. De su interior, sale un peculiar sonido, un rítmico “bip, bip, bip” que hace que su corazón de un vuelco a cada nueva repetición. Y no es para menos.

[abogado-memendez] esto es malo... esto es muy malo... debo llamar al Director de Operaciones... debo llamar a Rajoy... maldita sea... Rothschild no lo perdonará...

Echa un nuevo vistazo al espejo pero aparta la mirada rápidamente, pues la imagen reflejada parece asestarle un duro golpe. El otrora elegante y atractivo abogado está pálido, cadavérico. Parece haber envejecido 20 años de una sentada. Sus labios parecen extrañamente blanquecinos. Pequeñas gotas de sangre comienzan a brotar de sus vías lagrimales, mezclándose con el abundante sudor que corre por su rostro.

[abogado-memendez] dios santo... la exposición ha sido demasiado directa... está actuando demasiado rápido... tengo... que llamar... tengo... que llamar....

Con el móvil en sus manos, no atina a apretar las teclas adecuadas. Su visión se vuelve borrosa, apenas distingue los objetos que hay a su alrededor. Vomita abundantemente sobre sus caros zapatos, pero no le importa lo más mínimo. Cae al suelo con estrépito, y comienza a arrastrarse hacia la salida, nadando en su propia arrojadura. Sabe que ya para él es demasiado tarde, pero algo en su interior le hace seguir arrastrándose. Nota como sus fuerzas van menguando. Sólo le queda una opción, demasiado drástica, pero no puede hacer otra cosa. Del bolsillo de su pantalón extrae un pequeño aparato, parecido a un móvil antiguo. Teclea una serie númerica de 4 dígitos, y sólo cuando escucha las sirenas inundando la terminal aeroportuaria, se permite cerrar los ojos y morir.

100 metros debajo del aeropuerto, en un búnker secreto de 18 mil metros cuadrados, 150 personas, algunas con batas blancas, otras con elegantes trajes condecorados, se cagan de miedo al instante. Nadie da crédito. La Sirena de la Muerte está sonando. Alguien de la Organización ha activado remotamente el Protocolo de Cuarentena. Y eso sólo significa una cosa. Hay una fuga.

De inmediato comienza la evacuación en el búnker. Las instalaciones no son seguras y se deben poner a salvo las valiosas personas que lo habitan. El Comandante NODIANO se multiplica dando órdenes.

[NODIANO] ¡Sacad a los científicos, sellad las instalaciones! ¡Equipo 1, asegure la zona, Equipo 2, a la terminal, hay que evacuar el aeropuerto en 3 minutos, pasado ese tiempo, no habrá nada que hacer! ¡sacad de allí a todos los que podáis, y luego, sellad también la terminal!

La sirena no ha producido en el aeropuerto una alarma tan grande como en las instalaciones secretas, pero aún así, la poca gente que deambula por los pasillas facturando sus equipajes o esperando subir a algún avión se sienten muy inquietas. Lo que en un primer momento es una curiosidad pronto se transforma en pánico, cuando un numeroso grupo de militares irrumpe a toda velocidad y comienzan a gritar al gentío que abandonen la terminal. Centenares de piernas comienzan a correr en estampida hacia las salidas más cercanas. En una evacuación de récord, pronto todo el aeropuerto queda rápidamente despejado. Entonces, gruesas contraventanas de acero comienzan a salir desde el suelo, cubriendo todos los ventanales y las puertas de acceso, blindando por completo la terminal y privando el interior de la luz solar. NODIANO habla por 4 teléfonos diferentes al mismo tiempo. Sin duda hoy se ganará su abultado sueldo.

[NODIANO, caminando en circulos, hablando por teléfono] ¿Ya está todo despejado? ¡bien, buen trabajo! ¡terminen de acordonar la zona, nos vemos en el puesto de mando!

Pero no. El comandante NODIANO se equivoca. No todo ha salido a la perfección. Un pequeño grupo de inútiles aún permanecen en el interior, ajenos a lo que en apenas 4 minutos acaba de suceder. Para ellos, no ha terminado la aventura; está a punto de comenzar.


El barman Puzi apaga la radio y sale de la pequeña cocina de su sucia y perversos cafetería. De los 3 clientes que tenía sólo queda 1, un viejo conocido, un taxista de nombre eolico, al que en más de una ocasión ha tenido que echar por montar espectáculos. Eolico escucha la Cope a través de unos auriculares mientras traga un café con leche. Al ver que las otras dos personas que estaban tomando café han desaparecido, Puzi se caga en los muertos de sus clientes. No le han pagado, y él tiene que pagar un elevado alquiler; no puede permitirse que le hagan simpas. Sale desde detrás de su barra, muy cabreado. Le da un toque a eolico, que se quita un auricular, sin disimular que le molesta que le interrumpan.

[Puzi] ¿Qué hez es esta? ¿dónde están esos fulastres? ¡me deben los cafés! ¿los has visto?

[eolico] Yo qué sé de qué me hablas, tío. El que estaba a mi lado se fue corriendo, supongo que se estaría cagando. Déjame tranquilo, que he tenido una mañana de hez con sólo una carrera de 4 pavos, y me estoy relajando, no me comas la oreja con tus problemas, yo también tengo los míos.

Puzi vuelve a su puesto detrás de la barra, acordándose mentalmente en eolico y en los clientes desaparecidos. Vuelve a conectar la radio y se concentra en fregar un montón de tazas.

Para ellos ya es demasiado tarde. Está atrapados en la terminal.


IPC, la controladora de pasaportes, apura su segundo cigarrillo en apenas 5 minutos. Escondida en los vestuarios, acurrucada junto a su pequeña taquilla, traga el humo con voluptuosidad, deseando que el tiempo de trabajo pase cuanto antes para poder regresar a casa para comer helado y poder ver a sus gatos. Sabe que al volver a su puesto se encontrará con una pequeña cola de indeseables, y desea con todas sus fuerzas que se mueran. Regresa lentamente a su mostrador, arrastrando los pies, llevando en su cara marcada una mueca de ardor de estomago. Al llegar, comprueba con una mezcla de alivio y sorpresa que no hay nadie y que las grandes cristaleras han sido cubiertas por una especie de planchas metálicas. Sólo ha estado 5 minutos fuera... ¿qué ha pasado?

[IPC] ¿Me habré quedado dormida y habrán cerrado?

Para ella ya es demasiado tarde. Está atrapada en la terminal.


La regordeta azafata Amy Farrah Fowler camina junto a su padre, Don Pelayo, uno de los jefazos del aeropuerto de Burbullón, por uno de los pasillos de acceso de personal. Padre e hija, mientras caminan, parlotean felizmente sobre las vacaciones, que para ambos quedan muy cercanas. Amy Farrah Fowler habla sobre lo caro que está todo, intentando gorronear un poco a su viejo.

[Don Pelayo] No te preocupes por el precio, querida. Yo me encargo de todo eso. Ya verás que papá podrá conseguir un buen sobre para ti. Podrás irte a donde quieras, sin reparar en gastos.

[Amy Farrah Fowler] ¡Gracias papi! ¡tú sí que masmolas! ¡ quiero ir a Tailandia! ¡Y luego a Vietnam!

[Don Pelayo] lo que quieras, mi niña. Lo que quieras. Así podrás ver los canguros y los koalas.

Escuchan la sirena mientras caminan, y Amy Farrah Fowler da un brinco, asustada. Pero Don Pelayo, como buen gerente, lo sabe todo.

[Don Pelayo] No te preocupes, será algún simulacro para que se entretenga la borregada.

[Amy Farrah Fowler, asustada] ¿estás seguro, papi? ¿no sería mejor que fueramos a ver qué pasa?

[Don Pelayo] Nada, nada, olvídate.

Para ellos ya es demasiado tarde. Están atrapados en la terminal.


Almeida abre los ojos, sobresaltado. Le cuesta recordar donde está metido, y le duele mucho la cabeza. Suena una sirena a todo trapo, y la gente huye, despavorida. Le gustaría saber qué pasa, pero tiene los sentidos completamente dormidos. La fiesta cocainómana que vivió anoche le ha dejado completamente aletargado. Mientras se pregunta qué demonios está pasando le viene a la mente su objetivo, y, asustado, recuerda que está en el aeropuerto, persiguiendo a un sujeto. Clava la mirada en la fila de asientos delantera y suspira de alivio, pues Sonny sigue allí. Le lleva siguiendo desde hace 3 semanas, en cumplimiento de una misión consistente en reunir pistas para llevar a Sonny ante la justicia. Su perseguido es un alto funcionario del Eurogrupo, y aunque se cubre bien las espaldas, Almeida sabe que más temprano que tarde cometerá un error, y entonces podrá echarle el guante. Sonny está metido en todo, prevaricación, cohecho, sobornos, tráfico de influencias, negocios con narcotraficantes... una joyita de tío. Sonny también es aficionado a la coca, así que también está en un estado deplorable. Anoche, antes de acomodarse en la salita de espera se tragó cuatro nolotiles, así que probablemente él incluso esté peor que su perseguidor.

Almeida, mientras se rasca la cabeza con una mano, con la otra intenta taparse los oídos con una bufanda, intentando alejar un poco el ruido que hay a su alrededor. Cuando todo queda en silencio nuevamente se siente bien. Mira su reloj: las 11:53. Aún queda largo rato antes de que salga su avión. Tras comprobar como Sonny sigue roncando, se ajusta las gafas de sol y se acomoda nuevamente en su puesto, para volver a dormirse en el acto.

Para ellos ya es demasiado tarde. Están atrapados en la terminal.


En un pequeño despacho, Ruso, el jefe de seguridad de Burbullón, le está echando la enésima bronca a Don Depresor, uno de los mozos de maletas, que es aficionado a meter las narices en el equipaje ajeno, y en esta ocasión le acaban de pillar con las manos en la masa.

[Ruso] ¡cabronazo, mira que te gusta tocar los narices! ¡me pones en un compromiso muy serio, sabes que te habría despedido desde hace mucho tiempo de no ser porque tu madre es cuñada de la prima de mi tía segunda Paquita! ¡pero me estoy hartando, no puedo seguir cubriéndote el lomo!

[Don Depresor] Joer... no te pongas así... sólo pillé un reloj... ya sabes que desde mi divorcio la astuta de mi ex me está masajeando la sangre con las manutenciones... lo hago por necesidad...

[Ruso] ¡¿Necesidad?! ¡si tuvieras necesidad trabajarías como dios manda, en vez de andarte escaqueando a cada momento! ¡sabes que podría ofrecerte un ascenso, pero tienes que ganartelo, si te lo doy a dedo me van a caer encima! ¡jorobar, mueve el trastero, que ya tienes canas en los bemoles!

[Don Depresor] Tampoco es para tanto... si quieres podemos ir a medias, no sabes lo que te pierdes.

[Ruso, subiendo el tono] ¡encima con recochineo! ¡sigue pasándote de listo, que un día llegaré al límite!

[Don Depresor] Oye... ¿qué significa esa sirena que está sonando? Iré a echar un vistazo...

[Ruso, echando espuma por la boca] ¡¡ni sirenas ni sirenos!! ¡¡No me cambies de tema, leche fruta!!

Para ellos ya es demasiado tarde. Están atrapados en la terminal.


Uno de los pilotos de la compañía Rayanair, Xulz Revamped, espera cómodamente sentado en una pequeña habitación a que llegue la hora del despegue y le avisen para subir a cabina. Debe salir en poco tiempo y a estas alturas debería estar leyendo los informes técnicos y las cartas de navegación, y asegurándose de que todo está en orden, pero se la rezuma un montón todo. Está brutalmente deprimido y no tiene ganas de meterse en los requerimientos de su oficio. Piensa en su familia, hoy en día desintegrada, y llora un poco. Se pregunta por qué la vida es tan fruta, y llora mientras piensa en un pasado en el que lo tenía todo y era feliz. ¿Cómo pueden cambiar tanto las cosas? Mete en el microondas una pizza congelada Hacendado, uno de los pocos consulos que le quedan. Mientras la pizza da vueltas en el electrodoméstico, Xulz Revamped lee detenidamente las esquelas en un periódico, envidiando a todos los que aparecen allí. Ellos ya no tienen que preocuparse de nada, ni tienen obligaciones...

Una sirena comienza a sonar con un volumen altísimo. Xulz Revamped la escucha, pero pasa por completo. Su atención se centra en la jugosa pizza que ya está lista para ser devorada.

[Xulz Revamped, apartando las aceitunas negras de un buen trozo de pizza] jorobar, ya están otra vez los niñatos tirando de la alarma de incendios, qué cansancio de gente.

Para él ya es demasiado tarde. Está atrapado en la terminal.


Malafollá, dependiente de una tienda libre de impuestos enfocada en la venta de tabaco y alcohol, cierra la puerta del negocio, colgando un cartel de “vuelvo en 5 minutos”. Aprovechando que no hay ningún cliente, va directo al almacen, a descargar un montón de cajas. La crisis es muy fruta, ya no hay nadie más trabajando allí, por lo que tiene que encargarse de todo. Recuerda los buenos tiempos con melancolía. Hace no muchos años, él podía dedicarse única y exclusivamente a despachar, y tenía a sus órdenes a un par de chavales que se encargaban de reponer, de llevar el inventario y de descargar la mercancía. Ahora está solo, y tiene que aprovechar los escasos minutos que tiene de descanso entre cliente y cliente para hacer todo el trabajo. Metido en el almacen, la sirena apenas llega a sus oídos, pero aunque hubiera sonado con mayor fuerza, tampoco le habría prestado mucha atención. No puede permitirse perder ni un segundo de su tiempo en tonterías.

Para él ya es demasiado tarde. Está atrapado en la terminal.


La gran estrella de la Fórmula 1, New Echoes, entra al baño a vaciar la vejiga en un urinario de pared. Alguien entra, y New Echoes se ajusta las gafas y la gorra, para no ser reconocido. El recién llegado se pone justo al lado de él, cosa que fastidia muchísimo a New Echoes, que se pregunta por qué narices tienen que tocarle las narices hasta cuando va a miccionar... ¡pero si hay otros 6 urinarios! Es algo que no comprende y que detesta del ser humano. El desconocido, justo a su lado, le mira fijamente y pone cara de sorpresa. New Echoes se prepara para lo que va a llegar.

[Mr Danger] ¡Tío! ¡tú eres New Echoes! ¡jojojoj, qué sorpresa! ¡mírame! ¡estoy echando una meadilla junto al gran New Echoes! ¡oye tú, que crack en Interlagos, fue increíble como adelantaste al hombre de color! ¿y qué me dices del gran premio de Suzuka del 2007? ¡menudo carrerón!

[New Echoes] Oiga, no estoy de humor, le agradecería un poco de intimidad...

[Mr Danger, tendiéndole una mano salpicada de orina] ¡soy Mr Danger, ciudadano universal!, me dedico a viajar por el mundo, ahora mismo me marchaba a Argentina, quiero ver el glaciar Perito Moreno, antes que el calentamiento global acabe con él, y además...

[New Echoes] Que sí, que me parece perfecto, ¿podría dejarme en paz?

[Mr Danger] ¡tienes que firmarme un autógrafo! ¿qué narices? ¡3 autógrafos! Mi cuñado Pepe y Julito el del pueblo también son grandes admiradores tuyos, no me perdonarían que no les llevase uno! ¡espere, que saco también la cámara! Por cierto, ¿no podría usted conseguirme un Kia baratito?

[New Echoes] ¿Pero qué narices está hablando? ¡ese es Nadal!

[Mr Danger] ¿Eso qué más da?

[New Echoes] Oiga, ¿qué suena? ¡es como una sirena! Salgamos de aquí debe haber pasado algo...

[Mr Danger, sujetando a New Echoes, impidiéndole salir] ¡qué no hoyga, que no le dejo irse hasta que no me firme unos autógrafos, que mi amigo Julito me cortaría los bemoles si no...

[New Echoes, intentando quitarse a su molesto acompañante de encima] ¡Suéltame, cabestro! ¡suéltame! ¡ayuda!

[Mr Danger, sujetando con mayor firmeza a New Echoes] ¡Pero si sólo serán 2 minutos, no me sea gañán, que no le cuesta nada firmar aquí! ¡que me compré la camiseta de Renault! ¡me lo debe!

Para ellos ya es demasiado tarde. Están atrapados en la terminal.


Visaman no está contento. Hace unos días su esposa le pilló unos mensajes calentorros enviados a su secretaria, y la cosa está realmente tensa con su mujer. Anoche tuvieron una megabronca y aún le pitan los oídos. Tener que salir de casa en un viaje de negocios en medio de la tormenta conyugal no es la mejor idea, pero tiene que cumplir con sus obligaciones: ponerle un trastero nuevo a Demi Moore. Visaman lleva el móvil apagado, queriendo evitar el acoso telefónico de su mujer, pero no puede postergarlo más y enciende su iphone. 17 llamadas perdidas le hacen echarse las manos a la cabeza. No pasan ni dos minutos antes de recibir otra.

[mujer de visaman] ¿¡¡estás con ella, verdad?!! ¡sólo a ti se te ocurre salir de viaje en estos momentos!

[visaman] Qué no... que estoy en el aeropuerto...

[Mujer de visaman] ¿y con el móvil apagado, verdad, con poca gracia?

[visaman] ¡pero cariño, no seas así! Oye, te tengo que dejar, hay un montón de militares, no sé que está pasando...

[Mujer de visaman] ¡militares! ¿tú te crees que soy iluso? ¿a qué cachopo juegas?

[visaman] pero cariño... ¿no oyes la sirena? ¡está esto lleno de militares, tengo que colgar!

[Mujer de visaman] ¿no se te podía ocurrir una excusa peor? ¡¡te juro que como me cuelgues esta misma tarde iré a ver a nuestro abogado para que empiece a preparar los papeles del divorcio!

Para él ya es demasiado tarde. Está encerrado en la terminal.


No son los únicos. Guerea, la señora de la limpieza medio sorda, exhonsec, personal de mantenimiento demasiado ocupado desatascando un retrete, Pingo, señorita de compañía que se entretuvo demasiado actualizando su blog, Capitán Cavernícola, médico de guardia de avanzada edad y lentos reflejos y ratonicus, recargador de máquinas de vending que perdió demasiado tiempo intentando robar un poco de calderilla, también han quedado encerrados en Burbullón.

Poco a poco los 20, al ver como la gente ha desaparecido y como las ventanas han sido cerradas a cal y canto, van reuniéndose en el inmenso pasillo central. No saben lo que ha pasado, pero pronto tendrán motivos para arrepentirse de no haberse enterado de una hez.


En el aeropuerto de Burbullón sólo quedan 20 inútiles que no supieron salir a tiempo. Ahora, encerrados en una terminal aeroportuaria blindada que servía para camuflar proyectos ultrasecretos del gobierno, corren el riesgo de una muerte inminente debido a una fuga vírica. No es su único problema. Un saboteador, contratado por una indecente cantidad de dinero por una potencia extranjera para boicotear las instalaciones secretas se encuentra entre ellos. Una vez cumplida su misión, ahora debe escapar como sea, y además debe dar de baja de la suscripción de la vida al resto para evitar que puedan identificarle en un futuro.

¿Serán estos pobres capaces de desenmascarar al saboteador y salvar sus perversoss vidas, o en cambio, morirán patéticamente en el intento? Eso lo empezaremos a averiguar ahora mismo. Comienza el Asesino nº12, comienza “Viral Escape, Atrapados en Burbullón”
Podéis comenzar a votar. La Primera Ejecución será esta noche a las 22:00.
 
Última edición:

Tisdale

Empleado del año
Desde
19 Feb 2010
Mensajes
18.550
Reputación
62.037
Lugar
Entre Planes-E
Intro posteada, podéis empezar a votar. La primera ejecución será esta noche, a las 22.00. 8:
 

IPC

Madmaxista
Desde
17 Ene 2012
Mensajes
29.053
Reputación
79.572
Lugar
aquí
Pillo sitio delante de Ruso :D (mejor detrás)
 

IPC

Madmaxista
Desde
17 Ene 2012
Mensajes
29.053
Reputación
79.572
Lugar
aquí
Nomino a Don Pelayo por esto:

Escuchan la sirena mientras caminan, y Amy Farrah Fowler da un brinco, asustada. Pero Don Pelayo, como buen gerente, lo sabe todo.

[Don Pelayo] No te preocupes, será algún simulacro para que se entretenga la borregada.

[Amy Farrah Fowler, asustada] ¿estás seguro, papi? ¿no sería mejor que fueramos a ver qué pasa?

[Don Pelayo] Nada, nada, olvídate.
 

Amy Farrah Fowler

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2011
Mensajes
16.720
Reputación
53.340
Lugar
En el foro
Nomino a Don Pelayo por esto:

Escuchan la sirena mientras caminan, y Amy Farrah Fowler da un brinco, asustada. Pero Don Pelayo, como buen gerente, lo sabe todo.

[Don Pelayo] No te preocupes, será algún simulacro para que se entretenga la borregada.

[Amy Farrah Fowler, asustada] ¿estás seguro, papi? ¿no sería mejor que fueramos a ver qué pasa?

[Don Pelayo] Nada, nada, olvídate.
Pillo sitio y luego me leo los tochos que ahora no tengo tiempooooooooo
 

eolico

Madmaxista
Desde
14 Jul 2011
Mensajes
4.982
Reputación
16.333
Nomino a IPC.

No tengo ningun argumento solido para ello, pero es que tiene cara de mala :roto2: