Federación Española de Asociaciones Provida: “La masturbación es un crimen, una forma de aborto”

Bartleby

Grado 33
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
34.303
Reputación
151.257
Lugar
Prípiat
“Si consideramos que los anticonceptivos son pro-abortivos, debemos de dejarnos de dobles morales: la masturbación es claramente una forma de aborto”, dice Alicia Latorre.

Madrid, España, 4 de julio.- Alicia Latorre, presidenta nacional de la Federación de Asociaciones Provida de España y de Adevida Cuenca comentó ayer sobre una iniciativa que las asociaciones Provida de España e incluso otras a nivel mundial como la de México quieren presentar en breve: presionar a la Iglesia Católica porque reconozcan que la masturbación no es simplemente un pecado de lujuria, sino una forma de aborto: “si se acepta que los anticonceptivos son pro-abortivos debido a que representan una barrera física o química para que una vida humana llegue a su concepción, entonces debemos de aceptar que las masturbación es claramente una forma de aborto también”, dijo, “una vez que la Iglesia nos apoye, será más fácil hacer presión para que los Estados reconozcan como crimen la masturbación, porque eso es: un crimen” recalcó.

Cuando se le cuestionó cómo podía decirse que era un aborto sobre algo que aún no era humano dijo: “nosotros aceptamos que una mórula o blástula son humanas, porque tienen alma, por lo tanto de alguna manera los espermas tienen esa alma en potencia, así que quien se masturba debería ser considerado un genocida potencial”.



Latorre aclaró que independientemente del “grano fino” de la discusión “la masturbación es criminal porque inicia al sujeto en un espiral de perdición: sabemos que de la masturbación es fácil pasar a la soledad compulsiva, a la actividad criminal, a las violaciones, a la corrupción, a la drojadicción y finalmente al ateísmo”, finalmente dijo que si su propuesta tiene éxito “la masturbación será tipificada como asesinato doloso potencial, el crimen atroz que representa esa abominación a los ojos de Dios. De la misma manera la polución nocturna debería considerarse un asesinato culposo potencial”.

Finalmente aclaró que, de conseguir lo que buscan por vías legales, para no castigar injustamente a las mujeres, se les concederá un amparo que las exima de culpa por desechar células reproductivas una vez al mes.

“La masturbación es un crimen, una forma de aborto”: Federación Española de Asociaciones Provida | Ciencia Seminal
 

miki

Madmaxista
Desde
3 Nov 2011
Mensajes
1.639
Reputación
3.487
Por favor que alguien me diga que esto está sacado del mundo today y que realmente no hay nadie que diga esto en serio...
 

pegaso

Madmaxista
Desde
13 Dic 2009
Mensajes
6.563
Reputación
5.654
Las polucines nocturnas homicidios involuntarios
 

pirola

Madmaxista
Desde
30 Ene 2013
Mensajes
2.241
Reputación
1.911
Lugar
Aquí mesmo
Por favor que alguien me diga que esto está sacado del mundo today y que realmente no hay nadie que diga esto en serio...
Pues si que lo hay si.
:ouch::ouch::vomito::vomito::vomito: Y menos mal que no dicen que te quedas acondroplásico y se te pudre el cerebro, amén del acné. :)):)):)):))
 

AssGaper

Madmaxista
Desde
29 Dic 2010
Mensajes
12.775
Reputación
27.428
Lugar
a
Madre mía,a esta ralea habría que encerrarla en un psiquiátrico.
 

moncton

Será en Octubre
Desde
3 Sep 2007
Mensajes
30.170
Reputación
67.889
Lugar
Perfida Albion
Esto tiene que ser una inocentada...

Aunque hay gente asi, completamente obsesionados e irracionales

Y a menudo son los mas viciosos y perversos
 

Freedomfighter

El puñetero Amo
Desde
27 Ene 2012
Mensajes
46.447
Reputación
138.543
Ya son ganas de confundir al personal asociando la legitima defensa a la vida de los niños no natos con las payasadas que dicen dos fanáticos religiosos.....que pena dais los que no acabáis de daros cuenta de que quemar o destrozar un feto sano en el vientre de su madre es un asesinato, cada uno de nosotros hemos pasado por esa fase, vosotros también, y a esos niños no se les deja continuar, se les mata, PUNTO.

Y la payasa esa de las caricias seguro que se traga las platanos de los curatas dobladas, pero una cosa no quita la otra, no insultéis la inteligencia del personal....porque en el fondo los proabortistas asesinos no sois más que basura, y lo sois por tan solo dos motivos posibles, o bien porque sois tan simples que no llegáis a ver la realidad del asunto o tan me gusta la fruta que viéndola os la pela....:bla:

:abajo:
 

Harold Alexander

Madmaxista
Desde
19 Jun 2008
Mensajes
25.050
Reputación
36.946
Lugar
North by NorthWest
Esas declaraciones son tan disparatadas que, antes de empezar a cagarme en la señora esa, me espero a ver si alguien puede dar alguna fuente un poco más fiable aparte de un blog ignoto.
 

vk90

Madmaxista
Desde
2 Nov 2011
Mensajes
7.304
Reputación
9.193
Supongo que la masturbación femenina es buena, la masculina, una atrocidad de enfermos.
 

METRALLA

Madmaxista
Desde
1 Jun 2013
Mensajes
1.165
Reputación
1.953
Ahora entiendo la ideología de genero. Cada hombre en el mundo es un genocida xd
 

xY_MWM _Yx

Madmaxista
Desde
10 May 2010
Mensajes
2.809
Reputación
3.713
Es lo que tiene inventarse conceptos irreales como "alma" o "Dios", que al final la simple lógica lo desmonta...