Juguetes sensuales raros

LadyBell-re

Madmaxista
Desde
24 Abr 2013
Mensajes
7.595
Reputación
5.464
Lugar
Los Madriles
Juguetes sensuales raros


Si bien el otro día, al hablar del sex-shop de Alabama que funciona como un MacAuto, afirmé que las empresas de juguetes eróticos cada vez cuidan más el diseño y prestaciones de sus productos, es de justicia mencionar que, en ocasiones, a algunos departamentos de I+D del sector se les va la pinza. He aquí alguno de los juguetes sensuales más frikis que uno puede encontrar en establecimientos del ramo y, sobre todo, en internet. Bienvenidos a nuestra teletienda particular. Al fin y al cabo es viernes...

La mano pajera

Para masturbadores perezosos. La he visto funcionar, porque conseguí adquirirla por correo para un programa de televisión en el que trabajé, y da mucho miedo. No, no la probé, aunque desapareció misteriosamente tras el periodo de producción. Realmente cuesta pensar cómo alguien se atreve a arriesgar la integridad de su miembro viril colocándolo en semejante artilugio. De todas maneras, respecto al caso que nos ocupa, es muy probable que en la actualidad sirva de atracción y nota de humor para las visitas en algún domicilio particular de Madrid. La trajimos de Japón y nos costó un dineral.




Masturbador concubina

Así es cómo se llama el invento. Un ‘dos en uno’ con vibración incluida de poderoso simbolismo. Porque lo del miembro viril saliendo por un extremo querrá decir algo, ¿no? En cualquier caso, un tomo de silicona visualmente perturbador.



Real Touch

¿El juguete sensual del futuro? Probablemente. En todo caso, un primer escalón hacia el sesso virtual completo. Se trata de un aparato masturbador masculino (de inquietante interior), controlado por el ordenador (por lo que respecta a lubricación y temperatura) y que proporciona sensaciones estimulantes en el miembro viril sincronizado con una película X.




Vibrador ecológico

Ahora que los augures de la economía doméstica aseguran la importancia en un futuro cercano de la industria de las energías renovables, es sintomático comprobar cómo algunos fabricantes de juguetes demuestran una clara conciencia ecológica. El caso de este vibrador que funciona con energía solar es un buen ejemplo. Aparatoso es, sin duda. Y mira, siempre te puedes quedar fascinada con tu reflejo en la placa solar mientras juegas un ratito. El narcisismo es lo que tiene.




Almohada Hizamakura

Ya, yo tampoco le veo el rollo sensual por ningún lado, pero si viene de Japón seguro que implícitamente calenturiento es. Al menos por esos lares. En cualquier caso, los fetichistas de las piernas pueden calentarse la cabeza, y nunca mejor dicho, con su parcial y peculiar objeto de deseo sensual.




¿Tallarines?

En cualquier supermercado chino podéis comprar botes de tallarines a los que sólo tienes que añadir agua caliente y engullirlos. Los hay de mil marcas y (presuntos) sabores, aunque siempre son igual: salados como un malo y con un ligero aroma vegetal o a caldo concentrado. Pues bien, en Japón (claro) venden estos recipientes con una Candy Candy picarona en la etiqueta a los que no hay que añadir agua. Sólo una especie de lubricante concentrado que favorece todo tipo de inserción. No os fiéis de la estrechez del agujerito. Se expande que es un primor.






Succu-dry

A los fabricantes de las famosas vaginas en lata se les ha ido definitivamente la olla. De la misma manera que se puede comprar una ‘fleshlight’ con embocadura vaginal, anal o bucal, ahora, coincidiendo con Halloween, han lanzado al mercado este nuevo modelo en plan vampiro. No sé qué decir. Bueno, la deriva iniciada con este modelo puede ser francamente peligrosa.




El juguete más caro del mundo

Su frikismo reside en el precio, ya que hablamos del juguete sensual más caro del mundo. Fabricado por la prestigiosa y exclusiva marca sueca Lelo, este modelo de vibrador está elaborado con oro de 18 quilates y cuesta unos 1200 €. Para mujeres ricas, de verdad.





Juguetes sensuales raros | Cama redonda | Blogs | elmundo.es
 

Sonny

Madmaxista
Desde
16 Mar 2013
Mensajes
5.868
Reputación
14.355
Lugar
Miami Beach

LadyBell-re

Madmaxista
Desde
24 Abr 2013
Mensajes
7.595
Reputación
5.464
Lugar
Los Madriles
Yo lo tuve en la mano y creo que eran muy duras las lenguas. No soy muy amiga de estos inventos.
El que me dejó un poco mosca fue el we vibe, pero no me veo con el mando a distancia en la mano mientras estoy en harina.

https://www.youtube.com/watch?v=abQszgVJae8&antiestéticature=youtube_gdata_player
No veo que eso tenga mando a distancia, lo que si tiene mando a distancia es el huevo vibrador.



---------- Post added 24-may-2013 at 20:47 ----------

No te rias, que tu y yo somos de la misma edad, lo que pasa, es que yo no me quito años como tu haces. ;)