Para el señor Cloud y más gente, sobre la sección de sucesos..

vayaquesi

Madmaxista
Desde
3 May 2010
Mensajes
9.150
Reputación
14.579
En serio, en su vida puede hacer lo que quiera y me parece bien, y le deseo lo mejor, pero sinceramente estoy un poco hasta las pelotas que cada vez que tenga que entrar aquí me hablen de muertos y hezs.

Si una persona está muerta y no la conocemos, y no estamos hablando de un hecho público que denunciar (como por ejemplo la contaminación de comida), pues dejemos que los descansen en paz, pero no hagamos de ello el cotilleo del día.

Y lo que digo de Cloud lo digo va también para otros foreros/as.

A mí personalmente los temas de la muerte me afectan un poco y no es un plato de buen gusto. Y no creo que a los familiares de unos determinados difuntos les guste como se hace un espectáculo de todo esto.

De hecho cada vez que pongo las noticias y empiezan a hablar de todas esas hezs y sucesos, prefiero cambiar de canal y ver deportes cuatro, y así al menos me río de como Casillas y Mourinho se dan por el culete.

Y para informarme de las noticias de verdad, las que nos afectan a todos, prefiero informarme por internet u otras vías. Que de esto no hablan en "las noticias".

Edito: también se le puede pedir a querido líder que habra un subforo de sucesos, igual hay gente que este a favor.

Igual me pasado un poco con el lenguaje, insisto en que no tengo nada en contra de Cloud, y que hecho opino que aporta mucho al foro. :p
A parte que el mensaje no sólo va por él.
 
Última edición:

artemis

Cholismo o MUERTE
Desde
8 Mar 2009
Mensajes
56.025
Reputación
71.150
tu eres bobo.... no es una pregunta...es una afirmacion
 

Sarkete

Baneado
Desde
2 Jun 2012
Mensajes
2.810
Reputación
2.654
Vamos artemis tu puedes con el, como se nota que te pesan los años.