|
|
Tweet |
| | Herramientas | Desplegado |
| ||||
| Estaba esperando el metro, en un lado estaba el guarro sentado, barba de varios días, camiseta de tirantes enseñando lorzas y grasa, su pelo más grasiento todavía, bebia de una lata de cerveza barata, mientras la cerveza se le derramaba por la comisura de los labios, eructando tras cada trago, dejando la lata sobre el banco. Después se puso a engullir una bolsa de patatas fritas, masticando sin cerrar la boca y al terminar, tiró la bolsa al suelo. En estas llegó una chica sudamericana con un niño, esta escupió en el suelo y el tipo exclamó "Será guarra" .
__________________ Haz click aquí para ver el "Spoiler" ![]() |
| Estos 5 usuarios dan las gracias a Ruso por su mensaje: | ||
| ||||
| Alucina con el oro
__________________ Trolleando voy... Trolleando vengo... Y por el camino... Yo me entretengo |
| Estos usuarios dan las gracias a Trollaco del copón por su mensaje: | ||
| ||||
| Tu de nacimiento ya eras cortito no ?
__________________ ![]() Psicopatas enfermos del foro No Tocar.Ojete, Meoliness, Ab Mierdez,debarenbar y toda la tropa de pelotas que les rien las gracias |
| ||||
| ||||
| Vaya, se nos enfada el de la raza superior, pues a cascala.
__________________ Haz click aquí para ver el "Spoiler" ![]() |
| ||||
Estaba esperando el metro, en un lado estaba el guarro sentado, barba de varios días, camiseta de tirantes enseñando lorzas y grasa, su pelo más grasiento todavía, bebia de una lata de cerveza barata, mientras la cerveza se le derramaba por la comisura de los labios, eructando tras cada trago, dejando la lata sobre el banco. Después se puso a engullir una bolsa de patatas fritas, masticando sin cerrar la boca y al terminar, tiró la bolsa al suelo. muhahahahahahaha haberle pegao una patá al guarro y otra a la panchita.
__________________ |
| Estos usuarios dan las gracias a Inferno por su mensaje: | ||
| ||||
| cuál de los 2 era ustec
__________________ selección de la mejor malauva de nuestra tierra |
| Estos usuarios dan las gracias a Malafollá por su mensaje: | ||
| ||||
| Ninguno de esos, solo estaba ensayando para ganarme la vida cuando emigre a Alemania.
__________________ Haz click aquí para ver el "Spoiler" ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |
Temas Similares | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Ayer alucine con la poca finura de una latina | Connor | Guardería | 21 | 13-ago-2012 18:41 |
| Ayer estuve en Lefties y alucine | Connor | Guardería | 21 | 11-jun-2012 16:17 |
| Tengo una compañera que me acusa de guarro | Inferno | Guardería | 23 | 20-sep-2011 13:31 |
| hilo guarro de la noche | VOTIN | Guardería | 21 | 16-jul-2011 21:11 |