Noticias idealista.com:
  Burbuja.info - Foro de economía > Foros > Guardería > Los 'yayoflautas' ocupan el consulado alemán de Barcelona contra el rescate
Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 22-jun-2012, 13:55
Avatar de MagicPep
Excelentísimo, ilustrísimo y grandísimo miembro de élite de los gurús burbujistas
 
Fecha de Ingreso: 25-octubre-2011
Ubicación: Acampado en el puente aéreo.
Mensajes: 7.777
Gracias: 7.930
8.052 Agradecimientos de 4.318 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Como saben estos hijosdepu.ta que como venga la Troika se va a acabar tener pensiones de 2.000 leuros mientras las juventud tiene sueldos que no llegan a 1.000 leuros.

Merkel salvanos de estos vejestorios cabrones y egoistas.

Soylent green!!!

Los 'yayoflautas' ocupan el consulado alemán de Barcelona contra el rescate
Efe | Barcelona
Actualizado viernes 22/06/2012 13:29 horas
Disminuye el tamaño del texto
Aumenta el tamaño del texto
Comentarios 0
Un centenar de "yayoflautas" ha ocupado esta mañana el consulado de Alemania en Barcelona y se ha entrevistado con la vicecónsul, a la que ha entregado un manifiesto en el que denuncian que el rescate de los bancos no puede ir en detrimento de las personas que más sufren la crisis.

Los "yayoflautas", equipados todos ellos con sus habituales chalecos amarillos fosforescentes, han entrado en el consulado, situado en el número 111 del Paseo de Gracia, en actitud pacífica y reivindicativa y han solicitado entrevistarse con el cónsul.

Alguno de ellos portaba carteles como "España no se vende", "NO al rescate a la banca, rescate al ciudadano", "Todos somos Grecia" o "La cárcel, llena de pobres, y los banqueros en la calle".

La vicecónsul ha recibido a una delegación de "yayoflautas" y estos le han entregado un manifiesto titulado "Europa Democracia: Yayoflautas por un rescate ciudadano europeo".

En el manifiesto, la plataforma de jubilados indignados denuncia, entre otras cosas, que "no se escatiman recursos para salvar a los bancos y a los capitales financieros" y que ello "abre la caja de pandora: volver a reformar las pensiones, contrato laboral único, rebajar indemnización por despido (otra vez), y recorte por aquí y privatización por allá".

Tras entrevistarse con la vicecónsul, los "yayoflautas" han abandonado el consulado sin causar alborotos.


A continuación se han congregado en la Plaza de catalunya, en donde han cantado el himno de los mieros, como muestra de apoyo a la 'marcha negra' de los trabajadores del carbón a Madrid en defensa del sector.

En otras ciudades españolas, grupos de jubilados indignados también han irrumpido en algunas sucursales del Deustche Bank, como en Mataró (Barcelona), donde han entrado una veintena de "yayoflautas" para entregar también el manifiesto, o en Sabadell (Barcelona) y Castellón, donde también ha habido acciones reivindicativas de este colectivo.

Interstitial - Noticia
__________________

"No percibo un Barça sin Guardiola, es la clave de todo el engranaje que está montado aquí. Pep ha revolucionado el mundo del entrenador del fútbol, ha revolucionado el fútbol. Está el listón muy gordo, aprendo mucho con Pep".

Xavi Hernández
Responder Citando
Estos usuarios dan las gracias a MagicPep por su mensaje:
  #2 (permalink)  
Antiguo 22-jun-2012, 14:21
Avatar de Joaquim
Excelentísimo, ilustrísimo, magnífico y grandísimo señor de élite de los gurús burbujistas
 
Fecha de Ingreso: 26-octubre-2011
Mensajes: 14.046
Gracias: 22.113
13.367 Agradecimientos de 5.722 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por MagicPep Ver Mensaje
Como saben estos hijosdepu.ta que como venga la Troika se va a acabar tener pensiones de 2.000 leuros mientras las juventud tiene sueldos que no llegan a 1.000 leuros.

Merkel salvanos de estos vejestorios cabrones y egoistas.

Soylent green!!!



Interstitial - Noticia

Joer, Pep, para un hilo que no es digno del Inframundo y lo pones en el Inframundo.... debe ser la costumbre!!
Responder Citando
Estos 2 usuarios dan las gracias a Joaquim por su mensaje:
  #3 (permalink)  
Antiguo 22-jun-2012, 14:28
Avatar de Ruso
Excelentísimo, ilustrísimo, magnífico y grandísimo señor de élite de los gurús burbujistas
 
Fecha de Ingreso: 28-diciembre-2010
Mensajes: 11.836
Gracias: 13.621
19.109 Agradecimientos de 6.732 mensajes
Ignorar usuario para siempre
¿Que hace esta "mierda" en la guardería? .
__________________

Haz click aquí para ver el "Spoiler"


Responder Citando
Estos usuarios dan las gracias a Ruso por su mensaje:
  #4 (permalink)  
Antiguo 22-jun-2012, 14:32
Avatar de y punto pelota
Excelentísimo, ilustrísimo, magnífico y grandísimo señor de élite de los gurús burbujistas
 
Fecha de Ingreso: 21-junio-2008
Ubicación: de Madrid al cielo
Mensajes: 13.450
Gracias: 15.430
16.739 Agradecimientos de 7.150 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Como la Merkel mande a la panzer-division...
Responder Citando
Estos usuarios dan las gracias a y punto pelota por su mensaje:
Respuesta

Herramientas
Desplegado

  Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Activado
Trackbacks are Activado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Desactivado


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Los iaioflautas ocupan el consulado aleman Azrael_II Temas calientes 6 22-jun-2012 11:52
Ocupan varias oficinas de BANKIA para protestar contra el rescate Chuck Norris Burbuja Inmobiliaria 3 16-jun-2012 11:41
Los 'yayoflautas' ocupan la sede de Interior de la Generalitat hasta reunirse con un alto cargo Marchamaliano Burbuja Inmobiliaria 2 01-jun-2012 14:15
Los Mossos confirman una amenaza de bomba en la zona alta de Barcelona (consulado griego) Vokiabierto Burbuja Inmobiliaria 2 05-oct-2011 20:30
Los agricultores exhiben su indignación frente al Consulado alemán 4motion Burbuja Inmobiliaria 2 02-jun-2011 16:07


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 05:23.

Gravatar as Default Avatar by 1e2.it

Content Relevant URLs by vBSEO 3.6.0