Noticias idealista.com:
  Burbuja.info - Foro de economía > Foros > Guardería > Esperanza Aguirre: La final de la copa debe suspenderse o jugarse a puerta cerrada.
Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #41 (permalink)  
Antiguo 22-may-2012, 14:21
Avatar de >> 47 <<
ir-
 
Fecha de Ingreso: 28-agosto-2006
Mensajes: 24.899
Gracias: 1.996
8.133 Agradecimientos de 3.983 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por artemis Ver Mensaje
>> 47 << deja de humillar a JMK o te banearan por abuson...

Creo que es fácil defender cualquier idea sin recurrir a mencionar los excrementos en cada post, y más entre los que se las dan de "alfabetos".

Cualquiera podrá intentar defender sus ideas, por erradas o parcializadas que sean, pero no hace ninguna falta lo de cojones mierda, piara, etc...

Demuestra mucha impotencia, y mucha incapacidad para rebatir lo obvio.

Si tuviese razón, ¿qué necesidad tendría de recurrir a faltar al respeto a todos los que opinan distinto?

Las cosas son como son aunque no gusten, y los simbolos de la casta no los ha podido decidir la mayoría. Y expresar disconformidad a los simbolos de la casta debería ser un derecho en cualquier Democracia de lo más elemental. Y si la mayoría no puede expresar disconformidad, ni decidir sus propios símbolos, esto no es Democracia ni tiene ninguna legitimidad ...y la casta palurda lo sabe.

Por eso se les ve tan nerviosos ¿o por qué si no?
__________________



The Telegraph: What happens... ...when Spanish banks start coming clean on the true scale of their propertylosses...?
22/11/2010

A pesar del cúmulo de incidencias, a favor de prorrogar la vida de nucleares obsoletas: 334. En contra: 10
CENSURADO DE NUEVO 16/03/2011




Última edición por >> 47 <<; 22-may-2012 a las 14:28
Responder Citando
Estos 2 usuarios dan las gracias a >> 47 << por su mensaje:
  #42 (permalink)  
Antiguo 22-may-2012, 14:21
Avatar de artemis
ir-
 
Fecha de Ingreso: 08-marzo-2009
Mensajes: 23.455
Gracias: 33.056
60.845 Agradecimientos de 17.309 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por JMK Ver Mensaje
Partidaria de Franco tu puta madre. Soplapollas.

Sucnormal.

Hijoputa.

alguien ha perdido el control.... ufff como duelen las verdades..
__________________


Iniciado por calopez Ver Mensaje
El foro lo hacen los foreros y me veo en la obligación moral de defenderlos cuando ellos no pueden hacerlo.

Iniciado por xilebo Ver Mensaje
Los Andaluces no damos palo al agua

Iniciado por davitin Ver Mensaje
Respeta a los demas, joder.

Responder Citando
  #43 (permalink)  
Antiguo 22-may-2012, 14:22
Avatar de Connor
Grandísimo miembro de la élite burbujista
 
Fecha de Ingreso: 18-abril-2012
Mensajes: 4.859
Gracias: 457
2.008 Agradecimientos de 1.197 mensajes
Ignorar usuario para siempre
es alucinante lo que pasa en Madrid el verdadero cancer y fuente de problemas
de España siempre estan con el coñazo de la bandera y el himno, y claro La bruja de Esperanza Aguirre tenia que abrir su bocaza dios que asco
__________________



Solo se puede confiar en los animales , sobre todo si son gatos es lo unico que vale realmente la pena confiar a las personas ni agua , aunque esten tiradas ahi en la calle hay que pasar de largo e ignorarlas como la peste que son.
Responder Citando
  #44 (permalink)  
Antiguo 22-may-2012, 14:23
Avatar de Connor
Grandísimo miembro de la élite burbujista
 
Fecha de Ingreso: 18-abril-2012
Mensajes: 4.859
Gracias: 457
2.008 Agradecimientos de 1.197 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por JMK Ver Mensaje
Partidaria de Franco tu puta madre. Soplapollas.

Sucnormal.

Hijoputa.

Ya pero yo no soy facha eso en los tiempos actuales es una maravilla
__________________



Solo se puede confiar en los animales , sobre todo si son gatos es lo unico que vale realmente la pena confiar a las personas ni agua , aunque esten tiradas ahi en la calle hay que pasar de largo e ignorarlas como la peste que son.
Responder Citando
  #45 (permalink)  
Antiguo 22-may-2012, 14:27
Avatar de San Marco
Ilustrísimo y grandísimo miembro de la selecta élite de los gurús burbujistas
 
Fecha de Ingreso: 10-noviembre-2010
Mensajes: 6.856
Gracias: 4.016
8.220 Agradecimientos de 2.866 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Nacionalistas españoles anuncian una querella por pitar al himno

Nacionalistas españoles anuncian una querella por promover una pitada al himno


La Fundación para la Defensa de la Nación Española (DENAES) ha presentado en la Audiencia Nacional una querella contra las organizaciones independentistas Catalunya Acció y Esait por promover una pitada al himno nacional en la final de la Copa del Rey de fútbol entre el Athletic de Bilbao y el Barcelona. El juez de la Audiencia Nacional Santiago Pedraz ya rechazó en julio de 2009 una querella similar presentada por la misma organización contra los organizadores de la pitada dirigida contra el Rey y el himno nacional durante la final de Copa del Rey que enfrentó en Mestalla también a FC Barcelona y Athletic de Bilbao, al considerar que estaba amparada en el derecho a la libertad de expresión.

El letrado de DENAES, Juan Ramón Montero, ha explicado a los periodistas que la querella se presenta por un delito de provocación al odio contra parte de la población por razón de su origen nacional, otro de ultraje a España y uno más de provocación a la sedición y contra el orden público.

Según ha indicado, con la convocatoria realizada por Catalunya Acció y Esait "con muy poca transparencia y utilizando todo ese barullo para crear una situación de malestar", ya se habría producido el delito porque "lo que está tipificado es la provocación para llevar a cabo una actuación de discriminación" contra una ideología determinada como puede ser "sentirse simplemente español".

Montero no obstante ha dicho que no van a solicitar ninguna medida cautelar como la suspensión del partido, que se disputará el próximo viernes en el estadio Vicente Calderón en Madrid, o su celebración a puerta cerrada, tal y como ha reclamado hoy la presidenta madrileña, Esperanza Aguirre.

En su opinión, pese a que el juez instructor puede adoptar medidas para evitar la comisión de delitos, el letrado entiende que en esta ocasión son decisiones de "carácter administrativo deportivo" y están contempladas en los reglamentos deportivos.

Tras la final de la Copa del Rey de 2009, disputada también por el Athletic de Bilbao y el Barcelona en Valencia el 12 de mayo de ese año, DENAES también se querelló contra las mismas organizaciones independentistas porque en el momento que sonaba el himno nacional antes del comienzo del partido se produjo una pitada.

En esa ocasión, el juez instructor Santiago Pedraz no admitió la querella al considerar que la pitada y la colocación de pancartas con el lema "Good bye Spain", estaban amparadas por la libertad de expresión, lo que confirmó la Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional.

El magistrado entendió que los abucheos y las expresiones proferidas durante aquella final, que también jugaron el Barcelona y el Athletic de Bilbao, no podían considerarse "difamatorias, injuriosas o calumniosas" y tampoco propugnaban "el odio nacional".

El titular del Juzgado Central de Instrucción 1 rechazaba de esta forma investigar a los responsables de Catalunya Acció y la Plataforma Pro-Selecciones Vascas (ESAIT), contra las que se dirigía la querella, por los hechos que se produjeron el 13 de mayo en el estadio de Mestalla (Valencia).

Los querellantes imputaron a los responsables de estas organizaciones -que reivindicaban, respectivamente, la oficialidad de las selecciones deportivas vasca y catalana- los delitos de ultraje a la nación española, injurias contra el Rey y provocación al odio contra parte de la población por razón de su origen nacional, todos los cuales están penados en su grado máximo con hasta cinco años de cárcel.

Pedraz, sin embargo, de acuerdo con el criterio de la Fiscalía, sostuvo en un auto que la pitada que se produjo a la llegada del Rey al estadio y durante de la interpretación del himno nacional y la colocación de pancartas con el lema 'Good bye Spain' ("Adiós, España") no eran "constitutivos de delito" y no eran tampoco "merecedoras de reproche penal, teniendo además en cuenta el principio de intervención mínima".

La querella detallaba que en los días previos al partido Catalunya Acció repartió 5.000 silbatos entre los espectadores que iban a acudir a Mestalla con el lema "Una nación, una selección". Asimismo, recordaba que durante el encuentro se desplagaron pancartas con lemas como "Catalonia is not Spain" ("Catalunya no es España") o "Good Bye Spain" ("Adiós España").

DENAES, que también se querelló en enero de 2006 contra el cómico Pepe Rubianes por unas declaraciones sobre la unidad de España, destacaba que las dos asociaciones suscribieron un manifiesto reivindicativo en el que hacían "una llamada a las aficiones de los dos países" instándoles a "silbar y/o dar la espalda cuando sonase el himno de los españoles a la entrada del monarca".

Última edición por San Marco; 22-may-2012 a las 14:29
Responder Citando
  #46 (permalink)  
Antiguo 22-may-2012, 14:30
Avatar de >> 47 <<
ir-
 
Fecha de Ingreso: 28-agosto-2006
Mensajes: 24.899
Gracias: 1.996
8.133 Agradecimientos de 3.983 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Me voy a comer.

Buen provecho a todos los que puedan, cada cual con lo suyo.
__________________



The Telegraph: What happens... ...when Spanish banks start coming clean on the true scale of their propertylosses...?
22/11/2010

A pesar del cúmulo de incidencias, a favor de prorrogar la vida de nucleares obsoletas: 334. En contra: 10
CENSURADO DE NUEVO 16/03/2011




Última edición por >> 47 <<; 22-may-2012 a las 14:32
Responder Citando
  #47 (permalink)  
Antiguo 22-may-2012, 14:31
Avatar de Baltasar G thang
Grandísimo Gurú burbujista
 
Fecha de Ingreso: 20-enero-2009
Mensajes: 3.254
Gracias: 564
1.701 Agradecimientos de 952 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por JMK Ver Mensaje
La Democracia no consiste en pasarse las Leyes por el forro de los cojones.

Quemar una bandera española no es democracia, es delito.
Ultrajar las enseñas nacionales, y el Himno es una de ellas, no es democracia, es delito.

El problema es que muchos "demócratas" sólo entienden la "democracia" a su manera.

lo democratico seria detener a los que queman la bandera, no cerrar el estadio entero, lo que pasa es que hay personas como esperanza aguirre y muchos otros que entienden de democracia lo que un negro de somalia entiende del programa espacial de la nasa
que casualidad que llega el pp y estamos escuchando otra vez el puto rollo de que si los catalufos son el demonio y odian españa y bla bla bla, siempre la misma historia, cambiar de historia y de personajes que pareceis una pelicula de steven seagal
__________________

I painted a tunnel on the side of the library. When it dries, I'm going for it.
Responder Citando
  #48 (permalink)  
Antiguo 22-may-2012, 14:39
Avatar de San Marco
Ilustrísimo y grandísimo miembro de la selecta élite de los gurús burbujistas
 
Fecha de Ingreso: 10-noviembre-2010
Mensajes: 6.856
Gracias: 4.016
8.220 Agradecimientos de 2.866 mensajes
Ignorar usuario para siempre
El Gobierno Vasco considera que la petición de Aguirre es "lamentable
Responder Citando
  #49 (permalink)  
Antiguo 22-may-2012, 14:54
Avatar de lechu
Lisensiado burbujista
 
Fecha de Ingreso: 27-abril-2012
Ubicación: CERCA DE LA PLAYA
Mensajes: 638
Gracias: 306
978 Agradecimientos de 323 mensajes
Ignorar usuario para siempre
.ja ja ja cortina de humo a la de 1 2 3 ya.












Responder Citando
  #50 (permalink)  
Antiguo 22-may-2012, 14:58
Avatar de JMK
JMK JMK esta en línea ahora
ir-
 
Fecha de Ingreso: 29-agosto-2008
Mensajes: 29.951
Gracias: 18.620
35.085 Agradecimientos de 14.062 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por >> 47 << Ver Mensaje
Creo que es fácil defender cualquier idea sin recurrir a mencionar los excrementos en cada post, y más entre los que se las dan de "alfabetos".

Cualquiera podrá intentar defender sus ideas, por erradas o parcializadas que sean, pero no hace ninguna falta lo de cojones mierda, piara, etc...

Demuestra mucha impotencia, y mucha incapacidad para rebatir lo obvio.

Si tuviese razón, ¿qué necesidad tendría de recurrir a faltar al respeto a todos los que opinan distinto?

Las cosas son como son aunque no gusten, y los simbolos de la casta no los ha podido decidir la mayoría. Y expresar disconformidad a los simbolos de la casta debería ser un derecho en cualquier Democracia de lo más elemental. Y si la mayoría no puede expresar disconformidad, ni decidir sus propios símbolos, esto no es Democracia ni tiene ninguna legitimidad ...y la casta palurda lo sabe.

Por eso se les ve tan nerviosos ¿o por qué si no?

Y esto lo dice uno cuya mayor contribución al hilo ha sido poner una foto de un lefazo en el jeto.
__________________

Yo no firmo nada.

Por si las moscas.
Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
bankia, bancaja, caja madrid, blesa, ciruelapasa agria, connor&skche marikonesypajeros, debra + tonta que 1 botijo, debra es muy "azucarada" eh?, española cañí francotardía., espeonza nazionalpopulista, fascista y madridista, leyes opiáceas, loca del coño, y cantando el cara al sol

Herramientas
Desplegado

  Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Activado
Trackbacks are Activado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Desactivado


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
¿tiene Doña Esperanza que pedir cita en el .......? : dice que la final de la Copa del Rey hay que suspenderla..... alomejor Política 92 23-may-2012 22:05
Final de la copa del rey... jam Guardería 17 11-mar-2012 18:28
¿debe abandonar esperanza aguirre el PP? El exclavizador de mentes Política 28 05-nov-2009 12:13
Final de la Copa del Rey. Carnivale Guardería 48 18-abr-2008 03:05
Reunión del congreso U.S.A a puerta cerrada. dragon33 Burbuja Inmobiliaria 22 19-mar-2008 03:22


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 12:32.

Gravatar as Default Avatar by 1e2.it

Content Relevant URLs by vBSEO 3.6.0