Noticias idealista.com:
  Burbuja.info - Foro de economía > Foros > Guardería > Mis cosas ¿Se pueden llevar las lentillas más de 8 horas al día?
Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 12-abr-2012, 07:07
Avatar de charlshtz
Miembro del BCE
 
Fecha de Ingreso: 05-julio-2010
Ubicación: Madrid-Miami
Mensajes: 571
Gracias: 917
2.444 Agradecimientos de 383 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Pues eso, que me puse lentillas hace poco y en la óptica me dijeron que no me las pusiera durante mas de 8 horas al día, y ayer me comentó un compañero de trabajo que el las lleva puestas desde las 7:00 h hasta las 23:00 h ¿vosotr@s las usáis más de 8 horas al día? ¿por qué motivo no recomiendan usarlas más horas?

Gracias de antebrazo
Responder Citando
  #2 (permalink)  
Antiguo 12-abr-2012, 08:13
Avatar de Leonard Leakey
Miembro del BCE
 
Fecha de Ingreso: 06-agosto-2010
Ubicación: PoliticosLadronesLandia
Mensajes: 556
Gracias: 394
390 Agradecimientos de 197 mensajes
Ignorar usuario para siempre
L@s optic@s dicen que que el ojo tiene que respirar (transpirar). Si las usas más tiempo, tb como yo,( > 8 h.) te recomiendan algunos modelos específicos, que lo facilitan más. Yo uso las Air Optix.

Disfruta y Olvi?date | AIR OPTIX - Lentillas y Lentes de Contacto mensuales de CIBA VISION®
__________________

"Una cosa no es justa por el hecho de ser ley. Debe ser ley porque es justa." -Montesquieu-

Última edición por Leonard Leakey; 12-abr-2012 a las 08:22
Responder Citando
Estos usuarios dan las gracias a Leonard Leakey por su mensaje:
  #3 (permalink)  
Antiguo 12-abr-2012, 09:02
Avatar de Winston Smith
Becario de Trichet
 
Fecha de Ingreso: 19-noviembre-2009
Mensajes: 317
Gracias: 8
234 Agradecimientos de 112 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Hay gente para todo pero conozco mucha gente (yo entre ellas) que empieza a desarrollar una especie de intolerancia a las lentillas por usos muy prolongados. Yo también hacía jornadas de 7 a 23 pero cada vez notaba que me cansaba más y me empezaban a molestar las lentillas durante la tarde.

Yo creo que las lentillas tienden a secar el ojo y el "ojo seco" es peligroso e incómodo. Al final acabé volviendo a las gafas, a pesar de tener una calidad de visión inferior. Y para rematar hace 4 años me quité las dioptrías de miopía y astigmatismo con cirugía láser. Pero todo, absolutamente todas las opciones, tienen sus contras. Que no te vendan la moto de que operarse es lo más mejor.

En cuanto a las lentillas, lo dicho: muy buena calidad de visión, cómodas si están bien adaptadas pero como empiecen a molestar... cuidado. Hay mucha gente que no las limpia a conciencia todos los días y acaba con infecciones y úlceras que dan mucha lata.
Responder Citando
Estos 3 usuarios dan las gracias a Winston Smith por su mensaje:
  #4 (permalink)  
Antiguo 12-abr-2012, 09:31
Avatar de alvarexter
Burbujista abducido
 
Fecha de Ingreso: 03-enero-2012
Ubicación: pamplona
Mensajes: 2.567
Gracias: 2.007
2.263 Agradecimientos de 990 mensajes
Ignorar usuario para siempre
claro que puedes, yo las llevo desde las 7 hasta las 22 y ningún problema, lo único es que ya por la tarde se te cansan los ojos. Supongo que lo mejor sería quitárselas durante el descanso para comer y luego volvérselas a poner, pero es que da una pereza
__________________

Responder Citando
Estos usuarios dan las gracias a alvarexter por su mensaje:
  #5 (permalink)  
Antiguo 12-abr-2012, 09:59
Avatar de Mitrofán
Grandísimo miembro de la élite burbujista
 
Fecha de Ingreso: 25-agosto-2008
Mensajes: 4.435
Gracias: 3.625
3.487 Agradecimientos de 1.462 mensajes
Ignorar usuario para siempre
de 07:00 a 01:30 del día siguiente casi todos los días; las excepciones son cuando me despisto y me acuesto con ellas. ningún problema después de más de 20 años usándolas. tampoco hago caso del límite de uso, mensual según el fabricante: las uso durante al menos dos meses antes de desecharlas.
el líquido de limpieza también tiene según el fabricante un límite de uso a partir del momento en que se abre el envase: un mes. yo lo uso hasta que se agota más o menos después de tres meses.
conclusión: no hagas caso a lo que te digan los vendedores y asimilados y fíate de lo que veas en tus propios ojos.
Responder Citando
Estos 2 usuarios dan las gracias a Mitrofán por su mensaje:
  #6 (permalink)  
Antiguo 12-abr-2012, 10:09
Avatar de adoquin
Concuñado de Trichet
 
Fecha de Ingreso: 02-enero-2009
Ubicación: Madriles
Mensajes: 1.263
Gracias: 4.673
656 Agradecimientos de 346 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Yo las llevo tooodo el día, desde las 7:00 am hasta que me acuesto, que viene a ser no antes de las 23:00, tenía años sin llevar lentillas y he de decir que mientras mas tiempo las llevo en el ojo menos las noto, los primeros días al rato tenía los ojos hiper secos y gaste no se cuantos paquetes de lubristil, ahora apenas las necesito, no se si es bueno o malo pero pienso que quizás el material de la lentilla ayuda, yo llevo las lotrafilcom, que se supone son de gel de silicona (como las tetas hoyga) ,y tan feliz.
Responder Citando
Estos usuarios dan las gracias a adoquin por su mensaje:
  #7 (permalink)  
Antiguo 12-abr-2012, 10:13
Avatar de adoquin
Concuñado de Trichet
 
Fecha de Ingreso: 02-enero-2009
Ubicación: Madriles
Mensajes: 1.263
Gracias: 4.673
656 Agradecimientos de 346 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por Mitrofán Ver Mensaje
de 07:00 a 01:30 del día siguiente casi todos los días; las excepciones son cuando me despisto y me acuesto con ellas. ningún problema después de más de 20 años usándolas. tampoco hago caso del límite de uso, mensual según el fabricante: las uso durante al menos dos meses antes de desecharlas.
el líquido de limpieza también tiene según el fabricante un límite de uso a partir del momento en que se abre el envase: un mes. yo lo uso hasta que se agota más o menos después de tres meses.
conclusión: no hagas caso a lo que te digan los vendedores y asimilados y fíate de lo que veas en tus propios ojos.

Pues lo de la duración de las lentillas no se si será cierto que pueden durar mas del mes, yo el último par que tire ya pasaba del mes por una semana, y fue ponermelas y sentir sensación de lentilla sucia ( cuando se les queda pelusilla de ropa o papel por dentro), y una sensación como de presión en el ojo, como si la lentilla estuviese mas dura o algo así, me las saqué las volví a lavar y nada, fue coger el par nuevo que el alivio fue instantáneo, mi conclusión es que creo que hay cosas con las que no se debe lonchafinear demasiado.
Responder Citando
  #8 (permalink)  
Antiguo 12-abr-2012, 10:15
Avatar de mc_toni
Concuñado de Trichet
 
Fecha de Ingreso: 28-marzo-2009
Mensajes: 1.273
Gracias: 467
431 Agradecimientos de 243 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Antes de mi operación, llegué a llevar lentillas mas de 36 horas seguidas.
Responder Citando
  #9 (permalink)  
Antiguo 12-abr-2012, 10:20
Avatar de SHEILITA
Caído del guindo
 
Fecha de Ingreso: 13-enero-2011
Mensajes: 37
Gracias: 385
20 Agradecimientos de 14 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Yo tambíén solía llevarlas desde las 7:00 h hasta las 00:00 h... pero de un tiempo a esta parte se me secaban mucho los ojos y además tenía conjuntivitis cada dos por tres, así que procuro alternar con las gafas. Lo de llevarlas más de un mes soy incapaz, me molestan como si estuvieran sucias y es muy molesto.
Responder Citando
  #10 (permalink)  
Antiguo 12-abr-2012, 10:20
Avatar de Vagalume
Agarrao a las kalandrakas
 
Fecha de Ingreso: 17-marzo-2012
Ubicación: La ciudad de cristal donde nadie es forastero
Mensajes: 1.696
Gracias: 5.942
3.324 Agradecimientos de 1.134 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Me operé hace algo más de 4 años, pero hasta entonces había usado lentillas durante muchos años.
Coincido con lo escrito por algunos contertulios, dependiendo de la sensibilidad del ojo a veces se reseca. Esto tiene también mucho que ver con la polución que haya en los lugares en los que suelas estar, no es lo mismo una oficina sin humos que un lugar lleno de ello.
Yo no he tenido problemas aunque conozco gente que sí. Si notas que el ojo se reseca, puedes llevar contigo algún lagrimal -del que se usa para los bebés, por ejemplo- y ponértelo cuando lo necesites.

Saludos
__________________

Para este viaje no hacen falta alforjas
Responder Citando
Estos 2 usuarios dan las gracias a Vagalume por su mensaje:
Respuesta

Etiquetas
lentillas, mejor que sean rapidillas, pack 3 lentillas=ano incluido, rompetechos abre hilo

Herramientas
Desplegado

  Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Activado
Trackbacks are Activado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Desactivado


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Laboral: ¿Te pueden obligar a trabajar 48 horas semanales? currito Burbuja Inmobiliaria 22 12-mar-2012 14:43
Son sus costumbres ... y pueden llevar navaja macarrón Guardería 21 04-feb-2011 15:15
Portátiles. ¿Se pueden dejar encendidos horas y horas sin consecuencias? Oscarwild Guardería 21 12-feb-2010 16:42


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 19:14.

Gravatar as Default Avatar by 1e2.it

Content Relevant URLs by vBSEO 3.6.0