|
|
Tweet |
| | Herramientas | Desplegado |
| ||||
| Pues eso, queridos conforeros de mis hamores, harta de leer pots de visaman y Ronald y que se me quede cara de roto2 porque no me entero de que coj dicen, me decido a abrir este hilo con el fin de poder encontrarles un profesor particular que les enseñe a escribir cosas que se entiendan o en su defecto que alguno de los miles de hinjinieros himformaticos que por aqui pululan se curre un programilla traductor o algo... halluda os pido y tal... Gracias de antebrazo, saludos cordiales y buen foro y eso.
__________________ ![]() ![]() ![]() And whatever they say your soul's unbreakable |
| Estos 23 usuarios dan las gracias a cooper por su mensaje: | ||
| ||||
| Pole y esto es misión imposible, antes saldrá un traductor de euskera, que uno que traduzca a Visaman o Ronald. |
| Estos 8 usuarios dan las gracias a Ruso por su mensaje: | ||
| ||||
| Ni de fua. Nos sale más barato convencerte de que no los leas, a mi me funciona
__________________ "No percibo un Barça sin Guardiola, es la clave de todo el engranaje que está montado aquí. Pep ha revolucionado el mundo del entrenador del fútbol, ha revolucionado el fútbol. Está el listón muy gordo, aprendo mucho con Pep". Xavi Hernández |
| ||||
| Asi da gusto abrir un hilo, con una pole del ruso esto va cogiendo nivel...jracias wapo
__________________ ![]() ![]() ![]() And whatever they say your soul's unbreakable |
| ||||
| Por ejemplo este post de Ronald:
Iniciado por ronald No sé. Lo cierto es que el google translator lo identifica como español ![]() Por cierto, lo pasa al inglés tal que así:
Iniciado por google I do not know. |
| Estos 5 usuarios dan las gracias a Goodbye por su mensaje: | ||
| ||||
| Tome señorita Cooper, mi aportación para tan noble causa. La verdad es que me haría mucha ilu entenderles alguna vez ![]() ![]() |
| ||||
Pues eso, queridos conforeros de mis hamores, harta de leer pots de visaman y Ronald y que se me quede cara de roto2 porque no me entero de que coj dicen, me decido a abrir este hilo con el fin de poder encontrarles un profesor particular que les enseñe a escribir cosas que se entiendan o en su defecto que alguno de los miles de hinjinieros himformaticos que por aqui pululan se curre un programilla traductor o algo... ¿Y que me dices de DVD1975? ¿eh? ¿eh?
__________________ GANADOR DEL "KINDERGARDEN MISOGINO AWARD 2011" ![]() TDS PTS!! Haz click aquí para ver el "Spoiler" |
| Estos 9 usuarios dan las gracias a spamrakuen por su mensaje: | ||
| ||||
| Yo ej que a DVD no la leo...con el ronald y el visa ya cumplo mi cupo de wenas acciones y eso...
__________________ ![]() ![]() ![]() And whatever they say your soul's unbreakable |
| Estos 5 usuarios dan las gracias a cooper por su mensaje: | ||
| ||||
| Vale. Pero tambien que de clases a dvd y nos desgravamos como Organizacion sin Animo de Lucro. |
| ||||
| Oiga, no me deprima. Que ayer yo dije de alguien... algo... bueno, lo que quiera que sea ese ser: "se cree que es mierda y no llega ni a pedo" y me dijeron que es tan críptico que sólo ronald me entendería. Vaya a ser que me metan en esa clase de especiales y yo no lo sepa... ![]()
__________________ "Gensanta, cómo están las cabezas... " |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |