Un palestino tira piedras contra su propio tejado

paco jones

Madmaxista
Desde
16 Sep 2008
Mensajes
8.224
Reputación
6.205
Un palestino tira piedras contra su propio tejado

Sorpresa y estupor en la población de Ramala ante la acción de unos de sus vecinos de 19 años, Ahmed Mugabi. Según apuntan algunos testigos, el día estaba siendo rutinario hasta que una tanqueta israelí entró en uno de los barrios. Fue en ese momento cuando distintos jovenes salieron a la calle para arrojarle objetos, aunque en esta ocasión no todo sucedió como de costumbre.

Según llegó, Ahmed se situó al final del grupo y empezó a tirar piedras contra su propia casa. El ruido de las ventanas rotas alarmó a todo el tumulto, que mirando hacia atras se encontró al muchacho con un antifaz para dormir de Iberia puesto en los ojos tirando piedras contra su domicilo. “¡Estás simple! ¡Como te pille tu madre te va a zurrar con la zapatilla!”, “¿Eres piloto?” o “¡Está de creise!” fueron algunas de las reacciones de los asistentes.

Fue en ese momento cuando el protagonista procedió a quitarse el antifaz y miró a los asistentes entre la incredulidad y el estupor por no saber qué demonios estaba haciendo mal. “¿Qué pasa?”, espetó Ahmed. Los vecinos respondieron con silencio y tan sólo su hermano realizó unas aclaratorias declaraciones: “¡jorobar! ¡Le dije intifada! ¡Intifada! pero el muy mornard ha entendido antifada”.

Al parecer, el travieso Ahmed entendió que se trataba de una antifada y acudió con este elemento puesto en los ojos para arrojar piedras El despropósito no acabó allí ya que en las filas israelíes también hubo bronca. Uno de los sargentos hebreos se encontró a un cabo jugando a la PSP despues de decirle que tomara el mando. Todo sea por la paz
Un palestino tira piedras contra su propio tejado | Enviado Especial
 

urisamir

Madmaxista
Desde
8 Jun 2007
Mensajes
6.073
Reputación
4.815
Lugar
Tras Barbarouge
Prefiero El Mundo Today, sinceramente ;)

Al Qaeda reivindica la rotura del retrovisor de un BMW 325ci

La organización armada Estado Islámico de Irak (ISI), vinculada a la red Al Qaeda, ha reivindicado la rotura del retrovisor izquierdo de un BMW 325ci de 2001 que se encontraba estacionado ayer por la tarde en el centro de Paterson, en Nueva Jersey, según figura en un comunicado difundido ayer por varias páginas de Internet yihadistas. El atentado ha sido interpretado por las autoridades estadounidenses como “el inicio de una larga ofensiva como respuesta a la muerte de Osama Bin Laden”.

Aunque el Gobierno ha llamado a la calma, también ha admitido que “atentar a gran escala contra la red de automovilismo occidental podría provocar el colapso generalizado”, en palabras del portavoz de la Casa Blanca, Jay Carney. Carney ha asegurado que los terroristas “estaban bien entrenados porque noquearon el retrovisor de un solo golpe, obligando a su completa sustitución”. También ha reconocido que el ataque “estaba muy estudiado porque han roto el espejo de la izquierda, sin el cual el coche no puede circular”.

El propietario del BMW, que permanece en el anonimato por cuestiones de seguridad, tendrá que prescindir del coche durante tres semanas como mínimo. “Ha habido que pedir el nuevo retrovisor a la central de Munich, así que tendrá que tener paciencia y hacerse a la idea de que la broma le va a salir cara”, explica un especialista en reparaciones de coches de alta gama. “Mientras tanto, si no negocia un coche de sustitución, tendrá que desplazarse a pie o en bicicleta, como en la Edad Media”, añade el experto.

La secretaria de Estado de EEUU, Hillary Clinton, ha entrado en conversaciones con los principales fabricantes de automóviles del mundo con el objetivo de fijar protocolos efectivos que agilicen el suministro de recambios en el caso de que se produzcan más atentados como el del 24J. Clinton también se ha dirigido a los conductores norteamericanos para recomendarles que aparquen sus coches en zonas vigiladas y extremen precauciones. “Las motocicletas, los perros y los niños tampoco están a salvo de la barbarie islamista”, ha precisado. Esta mañana, USA Today informaba del caso de un niño de 6 años que recibió una “colleja” mientras esperaba a su madre en la puerta de una carnicería. Aunque la agresión no ha sido reivindicada, varias criaturas similares han sido puestas en aislamiento como medida preventiva.
La población mundial ha recibido con inquietud la noticia del atentado. Los talleres de las principales ciudades americanas y europeas se han llenado de conductores que oyen ruidos extraños en sus coches y las aseguradoras buscan resquicios legales para no tener que costear las reparaciones provocadas por actos terroristas.

La psicosis también se ha cobrado un gran número de falsas detenciones y esta misma mañana, en Washington, dos adolescentes de piel morena han sido brutalmente agredidos por la multitud al sentarse en el capó de un coche.