¿Buscas trabajo? infórmate en en nuestro blog sobre empleo
  Burbuja.info - Foro de economía > Foros > Guardería > Ashley Madison, la web para infieles discretos llega a España
Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 26-jun-2011, 12:04
Excelentísimo, ilustrísimo y grandísimo miembro de élite de los gurús burbujistas
 
Fecha de Ingreso: 24-enero-2009
Ubicación: Ex-paña
Mensajes: 9.674
Gracias: 1.975
10.169 Agradecimientos de 3.549 mensajes
¿Para qué arriesgar y tener una aventura en el entorno laboral? La red de contactos Ashley Madison, que aterrizó en España en mayo y cuenta ya con más de 47.000 miembros, permite tener un lío a prueba de sustos. Y sólo por 49 euros.

Dicen que el matrimonio es una cadena tan pesada que hay que llevarla entre tres. Lo de la infidelidad es tan antiguo como el oficio más viejo del mundo, es decir, que ha existido siempre. Pero ahora es mucho más fácil ser infiel a tu marido o esposa y no lo decimos porque las personas viajen más o porque se cambien de trabajo con mayor frecuencia sino porque desde mayo pasado ha aterrizado en nuestro país Ashley Madison, la red social de contactos para infieles (o para aquellos que quieren serlo).

La compañía, implantada en 14 países, cuenta con 47.831 miembros en España y, agárrese a la silla, con 10,1 millones de usuarios en total. “En España esperamos alcanzar los 250.000 miembros a finales de año. Creemos que el crecimiento va a ser muy rápido. Australia ha sido el país donde más rápidamente hemos crecido”, comenta Noel Biderman, fundador y alma máter de este negocio que no sabe de moralinas. Y, ¿por qué en Australia han crecido más que en otras latitudes? “No lo sé muy bien, allí los burdeles son legales por ejemplo, quizás eso haga que tengan una moral más laxa y lo de la infidelidad no esté tan mal visto”, comenta.

En efecto, la moral está de más cuando uno se conecta a Ashley Madison. Con un 70% de usuarios hombres y un 30% mujeres, la mayoría se postula con la etiqueta de “con una relación pero en busca de una aventura”. Dime lo que quieres que te haga, quiero ser tu secreto, sediento de aventura, lo bueno se hace despacio son algunas de las frases con las que se presentan los miembros. Unos dicen buscar sólo conversación interesante y echar unas risas mientras que otros son más explícitos y solicitan sexo oral, experimentar con juguetes sexuales, masajes… No hay fotos (aunque determinados usuarios sí las cuelgan), ni nombres y la conversación es, a diferencia de en otras redes, únicamente entre dos personas.

La compañía se vanagloria de ser segura y discreta. Ejemplos: cuando abonas el servicio (el paquete básico cuesta 49 euros, impuestos incluidos, cifra que permite contactar con 20 personas) en ningún momento aparece el nombre de la empresa como autora del cargo. Más: ofrecen la posibilidad de borrar el perfil, las fotos, los mensajes enviados e incluso, eliminarlos en el buzón del receptor. Pero, ¿y qué pasa si estás conectado organizando un encuentro y de forma inesperada aparece tu parienta/e? Nada: la página dispone de un botón de pánico que desvía inmediatamente hacia otra home inofensiva: ¡una de decoración!

Todo está tan bien atado que cuentan incluso con un equipo de expertos que revisa habitualmente los perfiles: “Cada día borramos unos 200, así nos aseguramos de que los perfiles son verdaderos y cazamos a las profesionales en busca de clientes”, comenta Biderman. Y ojo, están tan seguros de que sus clientes conseguirán un lío que, en caso contrario, les devuelven el dinero: “Es una garantía que tenemos en algunos países donde llevamos años como en EEUU. No es que pidamos pruebas de la aventura para saber si nos están engañando o no, pero si alguien está realmente descontento, le ofrecemos el reembolso. Confiamos en nuestros usuarios, de hecho, en los cinco años que llevamos en EEUU sólo hemos realizado 14 devoluciones”, aclara.

Pero, ¿cómo se le ocurrió la peregrina idea de montar este negocio? “Leyendo un artículo sobre las páginas de contactos para solteros. El periodista contaba que un 30% de los usuarios de estas páginas estaba comprometido y pensé que podía ser un buen negocio”, cuenta. Parece que no se equivocó porque la empresa, que emplea a 125 personas, facturó 50 millones de dólares en 2010 y es, según Mediamatrix, la segunda red social en crecimiento después de Facebook.

¿No ha recibido en España presión por parte de ningún grupo? “De momento no, pero sucederá cuando empecemos con la campaña de televisión y radio como ya ocurrió en otros países”, explica. Este antiguo abogado matrimonialista, casado y con dos hijos, defiende que ser fiel es ir a contracorriente (no en vano el eslogan de su empresa es la vida es corta, ten una aventura). Pero, ¿qué le parecería descubrir que su mujer fuese usuaria de la red? “Evidentemente no me gustaría, me apenaría, pero no le echaría la culpa a ella, ni al amante ni a la red. Reflexionaría sobre qué he hecho mal para que me engañe”. Una respuesta políticamente correcta para alguien que dirige una compañía que no lo es.


La red social de los infieles llega a España - elConfidencial.com


Responder Citando
  #2 (permalink)  
Antiguo 26-jun-2011, 12:06
ir-
 
Fecha de Ingreso: 19-junio-2008
Ubicación: North by NorthWest
Mensajes: 23.214
Gracias: 1.937
31.004 Agradecimientos de 9.702 mensajes
¿Y por qué tiene nombre de maruja?

PD: La infidelidad es que te "POLEn" los cuernos, ¿no?
[[Para ver imagenes tienes que estar registrado]]. Regístrate gratis


Responder Citando
  #3 (permalink)  
Antiguo 26-jun-2011, 12:26
Excelentísimo, ilustrísimo y grandísimo miembro de élite de los gurús burbujistas
 
Fecha de Ingreso: 22-julio-2010
Mensajes: 8.751
Gracias: 415
8.805 Agradecimientos de 3.569 mensajes
¿habrá que casarse para estar con muchas mujeres?

Entonces seguro que vuelven los valores tradicionales ...


Responder Citando
  #4 (permalink)  
Antiguo 26-jun-2011, 17:44
Grandísimo miembro de la élite burbujista
 
Fecha de Ingreso: 04-febrero-2009
Ubicación: Mi casa
Mensajes: 4.120
Gracias: 498
976 Agradecimientos de 678 mensajes
Lo mío siempre ha sido la indiscrección.
La discrección siempre resulta cara y ya se sabe que notengo un duro!
[[Para ver imagenes tienes que estar registrado]]. Regístrate gratis


Responder Citando
  #5 (permalink)  
Antiguo 27-nov-2011, 16:40
wapissimo
 
Fecha de Ingreso: 23-noviembre-2009
Mensajes: 174
Gracias: 0
150 Agradecimientos de 66 mensajes
Yo conozco esa web y si que funciona, hay autenticos putones verbeneros ahi metidos, eso si la mayoria rondan los 40 tacos y son las tipicas tias que aun estan bien fisicamente y que estan hasta el coño de estar siempre con el mismo, asi que si llegas tu con menos de 30 tacos follas seguro. A mi ya me ha funcionado con 3 desde que me registre a finales de septiembre.


Responder Citando
  #6 (permalink)  
Antiguo 27-nov-2011, 16:45
Idealisto
 
Fecha de Ingreso: 05-octubre-2006
Mensajes: 706
Gracias: 587
177 Agradecimientos de 85 mensajes
ejem ! ! estoo..... es de pago?


Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
lo de siempre vamos, para redbull y sus queridas

Herramientas
Desplegado

  Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Activado
Trackbacks are Activado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Desactivado


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Merkel llega a España para exigir a Zapatero un esfuerzo «a la alemana» saleizar Burbuja Inmobiliaria 3 03-feb-2011 12:35
España, "tierra del islam invadida por infieles" según los yihadistas semper_fidelis Política 21 11-ene-2011 23:18
Mariscadores admiten contactos "discretos" con el Gobierno para impedir una huelga azkunaveteya Política 11 04-ene-2011 20:21
El fondo soberano de Libia llega a España para invertir en el ladrillo sarkweber Burbuja Inmobiliaria 5 03-mar-2010 22:26
Sois infieles a vuestras parejas??? cmatamoros Guardería 276 06-jun-2009 03:29


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 06:48.


Content Relevant URLs by vBSEO 3.6.0