Sin salida

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
N

No Registrado

Guest
Llegaron sus vísceras en un bote de formol al Laboratorio de Necropsias. Era sólo un número más.Un expediente más. Se llamaba Ana María y tenía 46 años.
Cuando se levantó esa mañana, pensando previamente como iba a celebrar su cumpleaños,se fue hacia su cocina, nueva, grande, espaciosa, aséptica.
Se dirigió al mueble bar, donde guardaba las copas de las celebraciones especiales. Y esta lo era.
Recordó como fue su último año, los golpes,los empujones, los puñetazos, las patadas, eran de una frecuencia cada vez mayor, de su marido, un jurista de reconocido prestigio,¿ Prestigio? Esa simple palabra le hizo soltar una carcajada,¿Quien iba a creerla? Si él fuera un don nadie, tal vez podría pedir protección, pero siendo quien era, ni se le ocurría.Mas vueltas que le habia dado a la cabeza, y no encontraba ninguna solución.El miedo, la impotencia, el dolor, el sufrimiento, le paralizaba, no le dejaba pensar mas que en una salida.
Le conoció siendo joven, demasiado joven, siempre fue un novio celoso, posesivo, pero eso la hacia sentir segura, la quería para él. Era buen estudiante, brillante, y ambicioso, lo quería todo y lo quería ya. Llegar donde habia llegado era el camino mas lógico y probable.Previsible, todo medido, controlado, estudiado. La llevó de recien casados, lejos de los suyos, la aisló de amigos y familia. Ahora sus amistades eran las mismas, las suyas, de él.

De entre la gran variedad de copas, escogió dos copas de boca ancha, le habían contado que la medida estandarizada de 4.5 cm de diàmetro, originalmente fue por la medida exacta de los pezones de la esposa de Luis XV, estuvo tentada de comparar sus pezones con los de la esposa consorte, pero una macabra sonrisa se dibujó en su cara , sus manos cogieron las copas por el tallo fino , y las llevó a un mantel de hilo blanco que protegía el mármol de la mesa, de su cocina, nueva, grande, espaciosa y aséptica.
Colocó con evidente cuidado, las dos frágiles copas, para eso era su último cumpleaños. Se sentó frente a ellas. Cogió la botella de lejía y la escanció como si fuera sidra. Levantó ambas copas, brindó con ellas y para ella. Chin, chin, salió de sus pálidos labios sin pintar.
Y de un sólo trago vació sendas copas.
El final ya lo sabeis, fue solo un número más en el Laboratorio de Necropsias.



Relato ficticio*
 
Última edición por un moderador:

Adara

Madmaxista
Desde
22 Mar 2011
Mensajes
699
Reputación
622
PENSAMIENTO

RECIBÍ FLORES HOY

No es mi cumpleaños o ningún otro día especial tuvimos nuestro primer
disgusto anoche y el me dijo muchas cosas crueles que en verdad me ofendieron,
pero sé que esta arrepentido y no las dijo enserio, por que él me mando flores hoy.

No es nuestro aniversario o ningún otro día especial anoche me lanzo
contra la pared y comenzó a ahorcarme, parecía una pesadilla pero de las
pesadillas despiertas, y sabes que no es real, me levante en la mañana adolorida
y con golpes en todos lados, pero yo sé que esta arrepentido por que él me mando
flores hoy.

Recibí flores hoy, y no es día de San Valentín o ningún otro día especial,
anoche me golpeo y amenazó con matarme, ni el maquillaje, o las mangas largas
podía esconder las cortadas y golpes que me ocasionó esta vez, no pude ir al
trabajo, hoy, por que no quería que se dieran cuenta, pero se que esta arrepentido
por que me mando flores hoy.

Recibí flores hoy, y no era día de las madres o ningún otro día especial,
anoche él volvió a golpearme pero esta vez fue mucho peor, pero si logro dejarlo
que voy a hacer, cómo podría yo sola sacar adelante a los niños, qué pasara si
nos falta dinero, le tengo tanto miedo dependo tanto de él que temo dejarlo, pero
se que esta arrepentido por que él me mando flores hoy.

Recibí flores hoy, hoy es un día muy especial, es el día de mi funeral,
anoche por fin logro matarme, me golpeo hasta morir. Si por lo menos hubiera
tenido el valor, y la fortaleza de dejarlo, si hubiera leído el miedo en los ojos de mis
hijos, si hubiera aceptado ayuda profesional, hoy no hubiera recibido flores.

Anónimo.


 

MuerteaDan

Madmaxista
Desde
26 Nov 2010
Mensajes
954
Reputación
1.188
Por favor los relatos que escribirlos os pongan cachondas a todorelatos
 

Libertaria

Baneado
Desde
31 May 2010
Mensajes
5.002
Reputación
2.076
Año 2007 : 71 mujeres. /
// Año 2008 : 84 mujeres asesinadas /
//Año 2009 : 68 mujeres asesinadas /
// Año 2010 : 85 mujeres asesinadas
 

noa_M

Baneado
Desde
3 Ene 2011
Mensajes
1.888
Reputación
993
Lugar
Madrid
Su vida ya no era vida, ella... apenas una sombra de lo que fue cuando se enamoro de ese hombre, hundida por el amor que la maltrataba, la golpeaba, la degradaba, la humillaba .
Se sentía sin salida, sin ayuda para salir de la prisión que era su matrimonio, pensó que su vida ya no tenía valor, se sentía solo un despojo humano, se sentía indigna de ser la madre de sus hijos .

Pensó que ellos, sus hijos, estarían mejor sin ella, pensó que si ella faltaba, alguien con mas fuerza para seguir adelante cuidaría de ellos mejor que ella .

Salio a la terraza de su casa, se asomo y vio el suelo allá a lo lejos era un piso muy alto, era un día de mucha luz, todo estaba desierto, el cielo era de un azul claro precioso .

Apoyó las manos en el borde de la terraza como cuando uno va a salír de una piscina, tomó impulso para saltar cerrando los ojos...de pronto un vecino subió la persiana de su ventana... ese ruido, la sacó del trance, en el que se había metido para conseguir valor para quitarse la vida .

Ella volvió a entrar en su casa y siguió aguantado su tortura... pensó, puede que algún día consiga salir de esta trampa

Anonimo
 

Adara

Madmaxista
Desde
22 Mar 2011
Mensajes
699
Reputación
622
VOZ DEL LECTOR

A todas las mujeres maltratadas

ITZAMARA SERRACÍN R.*

bemonitza@hotmail.com

2011-04-14 Llena de ilusión uniste tu vida con el hombre que tanto amabas, quien te hizo sentir mujer, divina, hermosa. Quien te dio muchas cosas; luego pasaron los años y algo cambió. La dicha que una vez hubo se terminó, el respeto se esfumó.

Como títere sin cuerdas, a su ritmo te movías, tu pecado era ser linda o, tan solo, ser tú misma. Tu belleza o tu personalidad se convirtieron en tu martirio. Bofetadas y ofensas eran tu pan de todos los días y la golpiza más fuerte, no fue la que marcó tu cara sino aquella que te hizo pensar que perder la vida era la única forma de liberación.

Sumida en el ciclo del dolor, las palabras te hieren, te mancillan, te duelen. Lo peor es cuando comienzas a pensar que tiene razón, que es tu culpa, que te lo mereces, que tú provocas activa o pasivamente lo que él te hace.

Te ofrece una pequeña tregua después de la última paliza que te dio. Con el ramo de flores que te trae, después de repetirte mil y una vez lo estulta que eres, te alivias pensando falsamente que todavía te quiere.

¡Mujer! ¡Basta ya! Aléjate de él, de su compañía, grita, grita por ti misma, huye del inmerecido castigo, ¡libérate! Alguien te oye, alguien te escucha, no estás sola amiga mía.

Cuando decidas poner fin al suplicio, pasarás momentos duros, tendrás que decidir qué harás con tu vida. Pero cualquier cosa es mejor que esa tortura.

Sé mujer, sé como eres y mira adelante con valentía. El tiempo pasará, el maltrato será cosa del pasado, recuperarás tu paz, tu tranquilidad y podrás ser feliz de nuevo, algún día.

Y aunque las cicatrices quedan, olvidarás los temores, dejarás de ser sometida. Serás libre, para todo, incluso para rehacer tu vida, para volver a soñar, para volver a amar.

¡Mujer! ¡Valórate! Date la oportunidad de vivir nuevamente, de crear el futuro que siempre soñaste, de rehacer una vida hecha a tu medida. Recuerda que, si cuentas con Dios, tu sueño será posible.

*PERIODISTA.
 

MuerteaDan

Madmaxista
Desde
26 Nov 2010
Mensajes
954
Reputación
1.188
La última vez que vi a Ramón, era un hombre sin alma. Le encontré en el bar de siempre, mirando a un punto fijo, escudado en una copa de brandy. Cuando le pregunté como estaba, me sonrió y me dijo que mal. Que ojalá la hubiera pegado o maltratado, así por lo menos tendría un motivo para el calvario que estaba pasando. Le dije que no soltara barbaridades. Como os podéis imaginar, mi amigo Ramón era uno de los muchos hombres separados y desahuciados jurídicamente en este país. Antes apenas bebía, al final bebía demasiado.
Me dijo si recordaba cuando erámos niños en el barrio, cuando hacíamos planes de nuestra vida. Le dije que sí, y que lo que a él le había pasado no entraba en los guiones. Apuesto en que ese momento acertó a recordar el día de su boda, y como los problemas empezaron pronto. No se entendía. Ahí se debió acabar ese matrimonio. Pero tuvieron familia, craso error de las parejas que van mal y que así creen arreglarlo.
Las discusiones fueron a más, y como él procuraba no entrar al trapo, ella le presionaba más. Le amenazaba con llevarse a su hija, con que quería dejarlo. Y él tragaba. Hasta que no tragó más y le dijo que de acuerdo.
Ese mismo día la volver del trabajo, en su casa (privativa, comprada por él costante el matrimonio pero la entrada con dinero procediente de una herencia, y pagada la hipoteca con su salario) le estaban esperando una pareja de la policía nacional. Le había denunciado por maltrato psicológico. El momento de empezar a hervirle la sangre, fue su fin. Por una vez la insultó, la amenazó, los agentes lo sacaron a empellones y lo llevaron a comisaría. Allí pasó la noche. La denuncia dió paso a la orden de alejamiento como medida cautelar. No podía ir a su casa, no podía ver a su hija.
Todo por lo que había peleado se había esfumado. Aquel día le dije que era tarde, que lo llevaba a casa. El me dijo que no. Que se quedaba allí, que no le apetecía vivir. Yo le recordé que no hiciera tonterías. Y el me dijo que estuviera tranquilo, que no se podía dar de baja de la suscripción de la vida a algo que ya estaba muerto.
Me marché preocupado. Mi teléfono sonó a las 5.40 de la madrugada. Era otro amigo que me avisaba de que Ramón no había ido a casa de su madre, que era donde vivía después de la separación y la pobre mujer estaba preocupada. Hicimos una batida y apareció colgado de una viga de un corral en la casa paterna de su padre. Así acabó la historia de Ramón.
Si no fuera por el trágico final, esta historia es igual a la de Juan, de Simón, de Alberto, de Marcos, de José, de Héctor........
Lo que realmente me pareció curioso fue ver a la exmujer de Ramón tramitando la pensión de viudedad.........