He estado desconectado porque mi viejo ordenador, un PC clónico con un AMD de 1 Gigaherzio, al que le cambié la fuente dos veces, y la placa madre una, anda cascado. Funciona pero no tengo conexión porque se ha roto alguna tripa del windows,
Posteo esto desde el nuevo PC con Windows 7 que me han regalado de cumple. Y ya estoy odiando este aborto de sistema operativo sietemesino (jaja) porque hace automáticamente que todos los programas antiguos no valgan para nada, mis programas de retoque de imágenes, que es mi hobby. Lo que es peor tampoco me funciona el escaner de sobremesa, que yo escaneo muchas cosas. Ahora se han quedado obsoletos porque los han reemplazado las impresoras multifuncion, pero la ventaja de mi escaner es que cuando no lo uso lo puedo guardar en un cajón, y una impresora es un ladrillo que estorba. Para cuatro cosas que imprimo muy de cuando en cuando. Tampoco me funciona el programa de reconocimiento de texto, con lo que no puedo participar en foros de debate históricos en los que es una necesidad para escanear páginas enteras de texto, porque copiarlas tecleando es un coñazo y no tengo tiempo para ello, por eso vengo a Burbuja a lloriquear y quejarme
Vamos, que con esto de pasarse a los 64 bits me han hodido

con lo que tengo un bonito pisapapeles de 300 euros.

(oferta lonchafinista )
Por lo menos funciona internet. en cuanto al nuevo windows, no es un horror como el Vista, pero sí es un horror para la vista. Toca las pelotas sobremanera el nuevo diseño. Odio los cambios. Sí soy un inmovilista y un reaccionario y un antiguo, pero yo sé lo que quiero y cómo lo quiero, y mejor que los de windows.
Por ejemplo, algo que no entiendo, ¿cómo cojones puede ver la gente en una pantalla de tamaño medio, a una resolución de 1440 x 900, el texto de los iconos?? ¡ Las letras son minúsculas! Igual tengo que ir al oculista o tengo astigmatismo sin saberlo... pero no, porque leerlas las leo, lo que me parece es que es una tontería forzar la vista. Yo pongo las letras lo más gordas posible, al 200% del tamaño normal, simplemente porque es más cómodo.
Ahora el windows 7 tiene la pijada de que el borde superior de la ventana y la barra de herramientas se transparentan, dejando ver el fondo de escritorio a través, lo que es una soberana memez, dificulta el ver los iconos en la barra de herramientas y te descuadra, porque precisamente esos bordes son como el marco de un cuadro, para enfocar la vista.
Menos mal que hay una opción para poner el feo y viejo diseño, pero ahora ya no puedo cambiar el color de las ventanas y menús de windows, ni el tipo de letra...ni nada.
grrrrrr! Odio a los de windows, si hicieran coches, cada vez que te compraras un coche nuevo, tendrías que aprender a conducir de nuevo.