chiste de funcionarios!!! jajaja

Chemtrails 19

Madmaxista
Desde
16 Oct 2007
Mensajes
390
Reputación
185
--una mujer mayor que entra a una panaderia y le dice al panadero:

--me da dos funcionarios?

--el panadero:señora como le tengo que decir que no son funcionarios que se llaman baguettes. jajajajaja
 

Enrico Zola

Madmaxista
Desde
27 May 2010
Mensajes
1.394
Reputación
1.677
Lugar
Piemont, Italia
-Tu de que trabajas?
-yo de funcionario!!!
-jorobar, a las tardes entonces no haces nada, que suerte!!!
-No, a las tardes no voy a trabajar..a las mañanas no hago nada!!!
 

candil

Madmaxista
Desde
3 Abr 2010
Mensajes
4.920
Reputación
2.609
-----------------------------------------------
 
Última edición:

circodelia2

Madmaxista
Desde
1 Oct 2009
Mensajes
8.896
Reputación
16.598
Si que pareces funcionario del foro :Baile:



policia-2007
Yalodeciayoista

Fecha de Ingreso: 16-octubre-2007
Mensajes: 66
Gracias: 3
7 Agradecimientos de 6 mensajes
 

_san_martín_

Madmaxista
Desde
12 Nov 2008
Mensajes
665
Reputación
1.330
Lugar
Madrid
Un funcionario lleva desayunando desde febrero

Hace nueve meses que Frederic Sants, auxiliar administrativo de la Generalitat de Cataluña, no regresa a su puesto de trabajo. El motivo no es una baja laboral ni un despido: según parece, salió a desayunar el 3 de febrero del año en curso y todavía no ha vuelto. Aún permanece en el bar Sky, muy cercano a su oficina, sentado en la barra y comiéndose un bocadillo de jamón.

Hace nueve meses que Frederic Sants, auxiliar administrativo de la Generalitat de Cataluña, no regresa a su puesto de trabajo. El motivo no es una baja laboral ni un despido: según parece, salió a desayunar el 3 de febrero del año en curso y todavía no ha vuelto. Aún permanece en el bar Sky, muy cercano a su oficina, sentado en la barra y comiéndose un bocadillo de jamón. Con el transcurso del tiempo, el post-it que dejó en su ordenador y que rezaba “Salgo a desayunar vuelvo en 5. min” ha quedado enterrado bajo una montaña formada por las carpetas y los documentos acumulados que sus compañeros van depositando diariamente sobre su mesa. Su ausencia tiene completamente desbordado al departamento, encargado de procesar alegaciones a multas de tráfico, pues para que dichas alegaciones puedan prosperar necesitan la firma de Frederic.

“De vez en cuando le llamamos al móvil para que venga a firmar o incluso le llevamos al bar los documentos. Pero cuando nos ve entrar dice ‘ya voy, ya voy, termino el café y vengo, me queda un buchito sólo’ y se queda ahí removiendo la cucharilla. Y claro, volvemos con los papeles sin firmar otra vez. Y así desde febrero” explica Natalia, compañera de Frederic.

“Esto tenía que pasar tarde o temprano” dice otro compañero del funcionario, el típico colega de oficina que cuando sale a desayunar con todos avisa de que les quedan cinco minutos y vuelve corriendo al trabajo. “Cada día tardaba un poquito más. Primero un par de minutos, luego cinco, luego quince y ahora diez meses. Esto es jauja. Ya me gustaría verle en una empresa privada y no en la administración. Yo he trabajado en una multinacional y allí no se andan con tonterías”.

En los nueve meses que Frederic Sants lleva desayundando en el Bar Sky se desconoce si se ha levantado alguna vez de su mesa. El gerente del establecimiento, Fermín Sánchez, declara que la presencia del funcionario no le molesta. “Él va pidiendo pulgas de jamón del país y cortados descafeinados de máquina. Y por la noche echo la persiana y ahí se queda. No sé yo si luego se pone a dormir o va al lavabo. A mí no me importa que esté porque me da conversación y se ha convertido en una seña de identidad del bar”, explica mientras recoloca unos pinchos de tortilla en la barra. Lo único que molesta a Fermín es que Frederic le pide los bocadillos y los cortados fingiendo que tiene prisa porque tiene que volver “corriendo” a trabajar.

Frederic Sants, sin dejar de comer su bocadillo, dice que no tiene mucho tiempo para atender a los periodistas porque tiene un montón de trabajo en la oficina y la pausa del desayuno es muy justa. Omite contestar por qué lleva tantos meses desayunando, como si no se hubiera dado cuenta de ello o no quisiera reconocerlo. “A ver si me da tiempo, por una vez, de completar el sudoku antes de volver al tajo”, dice mientras perfila un seis sobre un sudoku tan lleno de tachones y manchas de café que difícilmente pueden verse ya los números impresos.

Ante las quejas de sus compañeros, los superiores de Frederic insisten en que salir a desayunar es un derecho sindical: “Este señor realmente no ha dejado de desayunar. No se ha ido a su casa, no se ha ausentado injustificadamente y está localizable. Si vas a su mesa hay un cartel que pone que vuelve en cinco minutos. Un poco de paciencia y que le dejen respirar, cachopo”.
Un funcionario lleva desayunando desde febrero
 
Última edición:

Ni_muerta!

Madmaxista
Desde
18 Ene 2009
Mensajes
11.515
Reputación
9.663
Lugar
mi islita de Tenerife.
No tiene nada que ver, pero casi me meo de risa.

HA VOTADO AUTÉNTICAS ESTUPIDECES
Un anciano con Parkinson satura Menéame votando todas las noticias
Publicado el 10 de Junio de 2010 por Kike García

Menéame es un popular sitio de promoción de noticias en el que los usuarios pueden votar (”menear”) los enlaces que consideran interesantes. Ayer por la tarde, la web sufrió la caída de sus servidores después de que Miguel Almendralejo, salmantino de 71 años que padece Parkinson, se sentara delante del ordenador de su hijo y no pudiera evitar pulsar sobre el botón de “menear” de manera indiscriminada y a una velocidad que el sistema no soportó. “No soy un troll, sólo soy un abuelo”, se defiende el anciano.

Pese a que Miguel Almendralejo no estuvo sentado delante del ordenador más de diez minutos, muchos usuarios notaron rápidamente la aleatoriedad con la que las noticias eran votadas en una comunidad que se distingue por su pensamiento crítico. “Aquí nadie da por buena una noticia o un enlace antes de leerlo y revisar la fuente. Ese señor ha votado incluso noticias duplicadas, irrelevantes o directamente falsas. Ahora he perdido la fe en Menéame por permitir que eso pasara”, se lamentaba en un comentario uno de los lectores del sitio.

“Generalmente, nuestros administradores suelen ocuparse del lobby anciano” comenta Ricardo Galli, creador de la web. “Tenemos que pensar que los abuelos tienen mucho tiempo libre y suelen ser usuarios muy activos. Tuvimos que expulsar a varios usuarios de este perfil hace unos meses, cuando nos dimos cuenta de que la portada se había llenado de noticias sobre audífonos, Tyrone Powers y recetas bajas en sal. Y en el caso de un afectado por la enfermedad de Parkinson, esa aleatoriedad se vuelve insostenible”.

Tras el incidente de ayer, los administradores de Menéame.net estudian la posibilidad de implementar un “captcha” o filtro similar al que se usa contra el spam, diseñado esta vez para detectar ancianos. “Estamos viendo cómo hacerlo. Quizá formulemos preguntas sobre cosas modernas que una persona mayor no podría contestar, como nombres de Pokémon o títulos de videojuegos”, explica Galli.

Éste también ha adelantado que, de cara al futuro, otra de las implementaciones de la web permitirá personificar el “karma” (algoritmo que recompensa con puntos a los usuarios más activos) en forma de humo oscuro para “castigar y desmembrar” a los usuarios que desafíen al sistema.
El Mundo TodayArchivo del blog Un anciano con Parkinson satura Menéame votando todas las noticias
 

adrlana

Madmaxista
Desde
27 Ene 2007
Mensajes
6.658
Reputación
3.264
Lugar
bizkaia
me ha costado pillar lo de bagettes (leia todo el rato baguets) muy bueno jejeje.
 

The ignorant

Madmaxista
Desde
15 Mar 2009
Mensajes
6.700
Reputación
11.682
Esto es un funcionario que vuelve de desayunar y sus compañeros ya no lo reconocen.
 

Jsn

Madmaxista
Desde
26 Nov 2007
Mensajes
9.288
Reputación
23.525
En una entrevista de trabajo le piden al primer candidato que cuente hasta diez.
- Dice 2, 4, 6, 8, 10, 1, 3, 5, 7, 9
- Correcto, pero ¿por qué así?
- Es que antes era cartero, la costumbre
- Ya le llamaremos.

El segundo candidato cuenta así
- 10, 9, 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2, 1
- Correcto, pero ¿por qué así?
- Es que antes era astronauta, la costumbre
- Ya le llamaremos.

Al tercer candidato le preguntan acerca de su anterior trabajo.
- Era funcionario. Dice.
Le piden que cuente hasta diez.
- Empieza; 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7...
- Muy bien, estupendo, prosiga
- Sota, caballo y rey:roto2: